FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

nomals 19-jun-2015 10:51

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Lo que en realidad quiere decir en su firma es: "Vuelvo y me repito: Mis principales objetivos aquí son; Ser popular y luego lo otro (seducir a algún moreno zapatón con mis contorneados muslos de vedette)

NO. 19-jun-2015 11:42

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 809450)
Lo que en realidad quiere decir en su firma es: "Vuelvo y me repito: Mis principales objetivos aquí son; Ser popular y luego lo otro (seducir a algún moreno zapatón con mis contorneados muslos de vedette)

Canta muy bien. :D

Will-Wonka 19-jun-2015 18:08

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 809450)
Lo que en realidad quiere decir en su firma es: "Vuelvo y me repito: Mis principales objetivos aquí son; Ser popular y luego lo otro (seducir a algún moreno zapatón con mis contorneados muslos de vedette)

Cuando no la nomals de envidiosa, quiere a todos los sementales para ella (como si aquí los hubiera).
En todo caso mi target serían efebos de abultadas posaderas. :enrojecer:


Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 809454)
Canta muy bien. :D

Tiene la misma manía que miss muerte ¿Para qué comentan, si luego lo borrarán? :nolose:

Vincent 19-jun-2015 18:25

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que es culpable junto con Madmoiselle de convertir mi último dibujo publicado en invisible.

Eksdargo 19-jun-2015 18:32

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 809485)
Cuando no la nomals de envidiosa, quiere a todos los sementales para ella (como si aquí los hubiera).
En todo caso mi target serían efebos de abultadas posaderas. :enrojecer:




Tiene la misma manía que miss muerte ¿Para qué comentan, si luego lo borrarán? :nolose:

He leído por el foro que dibuja bien. Y si su avatar lo ha dibujado él , están en lo cierto. Si no es así, pues diré que su avatar es cachondo.

katinka 16-ago-2015 14:00

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me gusta su firma, parece que es una persona que intenta superarse y aunque haya estado jodida no se rinde

Vincent 16-ago-2015 14:10

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 814422)
Me gusta su firma, parece que es una persona que intenta superarse y aunque haya estado jodida no se rinde

Tiene unos ojos muy bonitos :timidez:

katinka 16-ago-2015 14:20

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 814423)
Tiene unos ojos muy bonitos :timidez:


Jejeje gracias��...... pero el ojo ese no es mío

Es un chico que dibuja muy bien, es inteligente, parece buena persona y tiene buen gusto :p...

Eksdargo 16-ago-2015 21:38

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 814424)
Jejeje gracias��...... pero el ojo ese no es mío

Es un chico que dibuja muy bien, es inteligente, parece buena persona y tiene buen gusto :p...

Creo que tiene una goma de borrar en la cabeza, y con unos movimientos del cuello consigue borrar muchas cosas

Eksdargo 16-ago-2015 21:46

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 814419)
Si no recuerdo mal, hace un tiempo escribía posts muy largos ayudando a foreros en crisis, y me hacía pensar en Aristarco. Pero no estoy muy segura, igual me confundo.

No, no soy Aristarco.
Lo recuerdo, es un tío muy profundo.
Por cierto,,te he leído algunas veces, y te confieso que eres la persona que mas quisiera conocer de este foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.