FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

Will-Wonka 29-may-2015 17:35

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 807252)
Dibuja sus propias waifus.

Tengo un harén imaginario para hacer reverse gang bang imaginarios. :D

Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 807265)
Bueno hay mucha gente como yo asi que te tocara enfermarte muy seguido :D
Gracias por hacerme saber lo que piensas , tratare de mejorar.

En parte lo decía por mí también. Me alegro que tomaras con humor la pulla.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 807274)
No estoy seguro de si es chico o chica.

Es un despistado de aquellos. Quien le precedió lleva en el foro tanto como él, pero ignora si hace pipí parado o sentado. :risita:

nomals 29-may-2015 17:56

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Tiene suerte de haber ganado la carrera a los demás espermatozoides. Los demás espermatozoides le dejaron ganar la carrera por pena.




PD: Will, haz el favor de no responder dos veces consecutivas. Acaparas todas las opiniones. Este hilo no se llama "¿Qué opinas de Will Wonka?"

Will-Wonka 29-may-2015 17:59

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 807297)
Tiene suerte de haber ganado la carrera a los demás espermatozoides.

No sabe que hacer para llamar mi atención.

Listo. Estas servido. :beso:

dadodebaja36280 30-may-2015 01:57

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 807311)
Le gusta el protagonismo, es orgulloso y me da que bastante rencoroso de una forma femenina (digamos sutil). Vamos, que con este mensaje me gano su odio hasta que se le olvide mi nick.

Pienso que tiene un ligero parecido físico con el actor Frankie Muniz. Aunque sólo he visto una foto. :P

Eksdargo 30-may-2015 10:46

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 807352)
Pienso que tiene un ligero parecido físico con el actor Frankie Muniz. Aunque sólo he visto una foto. :P

Es una panquecita terrorífica pero debe estar sabrosa ��

Nenuhar 05-jun-2015 08:26

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 807391)
Es una panquecita terrorífica pero debe estar sabrosa ��

que le gusta mucho este juego,ya he contado cosas de él,buena persona.
Si hablas con él te escucha,y da un consejo.

Nishi 17-jun-2015 03:46

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 807928)
que le gusta mucho este juego,ya he contado cosas de él,buena persona.
Si hablas con él te escucha,y da un consejo.

Tenía que decirlo, su firma no me gusta, aunque tristemente, desde mi punto de vista, tiene algo de razón.

De todos modos, si solo tratamos de buscar la felicidad, y nos limitamos a conformarnos y seguir una vida monótona no podríamos avanzar... pero al fin y al cabo, el que más conocimiento busca, el que más cosas conoce, al final suele ser el más infeliz. Quién sabe, puedo estar equivocado. Al final creo que parece ser cierto algo que ví en una serie de TV o algo por el estilo, hay que elegir entre la grandeza y la felicidad, ya que ambas acaban contrapuestas.

No he leído comentarios suficientes de quien me precede como para hacerme de una impresión sobre su persona.

Phobos16 17-jun-2015 13:48

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me parece alguien inteligente y un poco intimidante(para mi) por lo que e leído de sus mensajes etc lo e visto en el foro desde hace ya bastante tiempo , pero me cae bien sobre todo por la forma en la que se expresa , quisiera que algún conejo le dañara los cables del pc :mrgreen:

Nishi 17-jun-2015 15:11

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 809221)
Me parece alguien inteligente y un poco intimidante(para mi) por lo que e leído de sus mensajes etc lo e visto en el foro desde hace ya bastante tiempo , pero me cae bien sobre todo por la forma en la que se expresa , quisiera que algún conejo le dañara los cables del pc :mrgreen:

Jajaja, si un conejo lo hiciera creo que no me enojaría (mucho), al menos no lo cocinaría, no podría matar a un conejito, siento debilidad por los animales adorables ¡Lo confieso :llorando:! Además reparar los cables no sería un gran problema. Mal estaría que mordiera los de la entrada AC y se electrocutara...

Creo que eres un sujeto agradable y en ocasiones me siento identificado contigo.

Jajaja, de todos modos ya mejor dejo de escribir acá.

Will-Wonka 18-jun-2015 21:40

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Debería cortarse el pelo y afeitarse, si es que no lo ha hecho ya. Afuera te tratan por como te vez.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.