FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

nomals 27-feb-2015 23:49

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 795034)
Por sentido común debe de tener el pene grande, porque de lo que es el "tarro" es mas bien normal. Aunque supongo que en realidad lo dijo por decir y no piensa eso realmente de si mismo.

Ella solo ha visto la punta de mi superdotado intelecto.Es comprensible su incredulidad.

dadodebaja36046 28-feb-2015 00:00

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 795040)
Ella solo ha visto la punta de mi superdotado intelecto.Esccomprensible su incredulidad.

Tiene una curiosa tendencia a malinterpretar lo que se le dice. Parece extremadamente susceptible.

dadodebaja36280 28-feb-2015 01:23

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opinó de mi cosas positivas hace poco, no estoy muy de acuerdo con sus observaciones, pienso que, hasta cierto punto, yo proyecto esa imagen deliberadamente. :nolose: y falsamente. :lengua:

Despreciable_88 28-feb-2015 04:09

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me da la impresión de que es una persona optimista, positiva, alegre o algo por el estilo.

dadodebaja36046 28-feb-2015 04:43

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Despreciable_88 (Mensaje 795080)
Me da la impresión de que es una persona optimista, positiva, alegre o algo por el estilo.

Ha opinado más o menos lo mismo que yo de BeaLila... Y seguramente no sepa que ella seguirá negando cualquier coincidencia con la descripción.
Por lo que he leído por ahí, es un exforero de regreso. Supongo que este sitio le aporta algo interesante o le hace sentir mejor.

1412 05-mar-2015 07:54

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por NHID (Mensaje 795081)
Ha opinado más o menos lo mismo que yo de BeaLila... Y seguramente no sepa que ella seguirá negando cualquier coincidencia con la descripción.
Por lo que he leído por ahí, es un exforero de regreso. Supongo que este sitio le aporta algo interesante o le hace sentir mejor.

De lo que he leído me cae bien, pero no he leído lo suficiente para opinar realmente de ella (lo suficiente para descubrir que es mujer).

Eksdargo 05-mar-2015 08:09

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por martin141255 (Mensaje 795906)
De lo que he leído me cae bien, pero no he leído lo suficiente para opinar realmente de ella (lo suficiente para descubrir que es mujer).

Le gusta el piano

Will-Wonka 05-mar-2015 10:49

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 795916)
Es una persona que se deja llevar por el corazón, lo único que es libre.

también es cinefilo. Xp

Me la dejan fácil. Es una... ¡Bitch! :)

dadodebaja36280 06-mar-2015 05:49

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
No sé porque pensé que era mujer. :nolose: Justo hoy me di cuenta que estaba equivocada. :P
Parece ser una persona relajada, o algo así. :-D

Makenzie 06-mar-2015 06:58

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
:pensando:
:nolose:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.