FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

dadodebaja36280 26-feb-2015 03:31

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es como el hermanito menor del foro. Seguro es de los más jóvenes. :mrgreen:

Despreciable_88 26-feb-2015 03:39

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Anda desaparecido por el FBmundo.

PD: Me adelantó, creo que es venezolana también y recuerdo que charlamos alguna vez en los momentos del MiniChat cuando yo escribía con mi anterior cuenta.

Despreciable_88 27-feb-2015 12:40

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
No sé quién es con exactitud pero me recuerda a un ex-forista de A Coruña que solía escribir en este foro.

Se dio cuenta de mi antigua cuenta en el hilo que abrí como No Registrado, donde preguntaba a las chicas qué opinaban sobre un sujeto virgen y con pasado de víctima de bullying.

Makenzie 27-feb-2015 13:44

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es muy inteligente me agrada

KVN 27-feb-2015 19:36

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Que lo considero inteligente para la edad que tiene!

NO. 27-feb-2015 19:46

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por KVN (Mensaje 794988)
Que lo considero inteligente para la edad que tiene!

Un "buen muchacho" , y sincero me parece , oye si no eres guardia nacional cualquiera es buena persona , entiendes el chiste jajaja AJAJAJAJAJA , ok no.

Gusanos 27-feb-2015 21:29

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Le gusta a una bollera, lo cual es un extraño y relativo mérito.
Que no, que es bromi, no os enfadéis...

Ko[h]iny 27-feb-2015 22:44

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Creo que es una mujer muy aferrada a sus ideas; rígida y a la vez con mucha presencia, coherente y locuaz.

Cuando leo sus posts, la imagino en un campo de batalla, paseándose entre cadáveres, con su yelmo puesto, empuñando una espada ensangrentada con
la derecha y una cabeza colgando de su izquierda. Está balbuceando algo... "sí, la decisión está tomada". Fin del delerio.

nomals 27-feb-2015 23:02

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Ko[h]iny (Mensaje 795024)
Creo que es una mujer muy aferrada a sus ideas; rígida y a la vez con mucha presencia, coherente y locuaz.

Cuando leo sus posts, la imagino en un campo de batalla, paseándose entre cadáveres, con su yelmo puesto, empuñando una espada ensangrentada con
la derecha y una cabeza colgando de su izquierda. Está balbuceando algo... "sí, la decisión está tomada". Fin del delerio.

Por estadística es más imbécil que yo, que soy un superdotado.

MissMuerte 27-feb-2015 23:38

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Por sentido común debe de tener el pene grande, porque de lo que es el "tarro" es mas bien normal. Aunque supongo que en realidad lo dijo por decir y no piensa eso realmente de si mismo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.