FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

Nishi 20-dic-2014 10:28

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Ciam (Mensaje 786024)
me gustó la serie de Gantz

A mí también :mrgreen:, me leí el manga hasta el final, el final del anime fue pésimo, pero aunque el manga tiene más sangre y tragedias el final es bastante bueno, aunque muuuucho más adelante de lo de los budas XD

Cita:

Iniciado por Kal-l (Mensaje 786031)
Diriía que le gusta las cosas gráficas y directas, una persona bastante abierta y expresiva, bastante visual (veo que puedes escoger imagenes acorde a tu dia), que le gusta compartirnos como se siente y cosas interesantes que ve, no muy detallista, un poco simple o quizas flojo (sin ofender bro) :mrgreen:

Me gusta tu forma de pensar, y me gustó el hecho de que pudiste hacer justicia por tu cuenta. No todo el mundo puede hacer eso. Tienes mi respeto.

Kal-l 20-dic-2014 10:50

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 786036)

Me gusta tu forma de pensar, y me gustó el hecho de que pudiste hacer justicia por tu cuenta. No todo el mundo puede hacer eso. Tienes mi respeto.

Una persona con gran sabiduría y exelentes habilidades para redactar en prosa, que casí siempre da comentarios inteligentes, bien estructurados y gran lujo de detalles (algo que me gustaría hacer), un poco sarcástico, bastante simpatico.
PD: Me encanto la forma que describiste tu anterior trabajo y el comentario a la chistosita que dijo que los del foro éramos "interesantes" comparto mucho de tus puntos de vista.

Ciam 21-dic-2014 00:32

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Kal-l (Mensaje 786031)
Diriía que le gusta las cosas gráficas y directas, una persona bastante abierta y expresiva, bastante visual (veo que puedes escoger imagenes acorde a tu dia), que le gusta compartirnos como se siente y cosas interesantes que ve, no muy detallista, un poco simple o quizas flojo (sin ofender bro) :mrgreen:


sí...creo que un poco de todo, aunque la verdad no sé muy bien como describirme

creo que tienes algo que yo no tengo, puedes expresar bien tus pensamientos o emociones, yo no puedo hacer bien eso, no soy bueno redactando

Eksdargo 22-dic-2014 18:25

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Ciam (Mensaje 786113)
sí...creo que un poco de todo, aunque la verdad no sé muy bien como describirme

creo que tienes algo que yo no tengo, puedes expresar bien tus pensamientos o emociones, yo no puedo hacer bien eso, no soy bueno redactando

Que pone muy buenas imágenes del día

Phobos16 23-dic-2014 13:12

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
El tipo de su avatar no me gusta mucho porque tiene ojos de violador trasnochado.

PiimPollo 23-dic-2014 16:07

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 786531)
El tipo de su avatar no me gusta mucho porque tiene ojos de violador trasnochado.

Tiene cojones que lo diga el que tiene de avatar un conejo sin ojos...

Gusanos 28-dic-2014 22:22

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Diría que es mi amiguito baneado Sigma, se ve que se sentía solo por Navidad.

MierdadeNick 28-dic-2014 22:30

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Gran mujer, mejor persona.
Una vez me mensajeó preguntándome que si yo era lesbiana, pero me banearon.


Aquí me tienes de nuevo para lo que quieras encanto :beso:

moddius 29-dic-2014 21:00

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Que tiene un nick de mierda :risita:

Vincent 29-dic-2014 22:16

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Admiro su valor por atreverse a ir a quedadas foriles.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.