FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

Mati_Solitario 09-mar-2014 01:09

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 736159)
Que tiene un avatar lindo.

Ohhh!!! Me tocó opinar sobre una forera con larga trayectoria.... Esta vez me abstengo, por vergüenza!! (entonces para qué estoy comentando en el hilo, me pregunto...)

EPoe91 09-mar-2014 05:00

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Mati_Solitario (Mensaje 736171)
Ohhh!!! Me tocó opinar sobre una forera con larga trayectoria.... Esta vez me abstengo, por vergüenza!! (entonces para qué estoy comentando en el hilo, me pregunto...)

Parece buen tipo :nolose:

Paola03 09-mar-2014 13:43

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Su avatar me da a entender que es una persona con humor peculiar y muy interesante. No sé, me inspira simpatía.

Nishi 09-mar-2014 13:59

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Paola03 (Mensaje 736244)
Su avatar me da a entender que es una persona con humor peculiar y muy interesante. No sé, me inspira simpatía.

La veo muy seguido en este hilo :3

EPoe91 09-mar-2014 15:28

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Lo he visto en algunos post y me parece alguien curioso, aunque tiene puntos de vista muy interesantes. También según su avatar creo que odia irracionalmente a Justin Beaber como muchos (me incluyo).:pensando:

Nishi 09-mar-2014 23:00

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Sebasoc2007 (Mensaje 736256)
Lo he visto en algunos post y me parece alguien curioso, aunque tiene puntos de vista muy interesantes. También según su avatar creo que odia irracionalmente a Justin Beaber como muchos (me incluyo).:pensando:

Euh... no es que lo odie a él, pero su "música" me saca de quicio xDDDD. De todas formas me pareció gracioso el avatar y por eso lo puse :3, además ví a uno con este avatar hace tiempo, pero no sé si se lo sacó o derechamente se largó del foro.

Respecto a mi "interesante punto de vista"... gracias, supongo :P. Pero mah, cada quien puede pensar como quiera ¿no? Y debo admitir que estoy algo loco.

Mi opinión acerca de tí es... que no te conozco, tu avatar me parece gracioso y parece que odias a ese Justin... lo que sea.

Metro 10-mar-2014 11:00

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
.............................

Killchrist 11-mar-2014 01:53

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me parece una buena y longeva productora de cine, con más de un peliculón en su haber.

Ale '88 11-mar-2014 02:02

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Mató a Jesucristo porque le debía 100 libras esterlinas el muy sinvergüenza.

dadodebaja22612 11-mar-2014 19:42

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
No ha contestado mi ultimo mensaje y le echo de menos :-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.