FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

psiche 11-may-2012 23:41

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
que pierde la vida en tautologicas incesantes

usuarioborrado 12-may-2012 00:22

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Tiene ese toque bastante reflexivo, como el que tiene el enunciador de mi firma

Paola03 12-may-2012 00:24

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Le gusta death note.

OM_RA 12-may-2012 01:52

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Que aunque no lo quiere admitir es una chica muy madura e inteligente para su edad. Aparte es bastante guapa.:risita:

eduardoxp 12-may-2012 02:06

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
OM_RA
es una persona super inteligente, culto, articulado y bien parecido :perfecto:.

Que seriamos grandes amigos si nos conociesemos en persona y es siempre un placer platicar con él.

Paola03 12-may-2012 02:27

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 472977)
Que aunque no lo quiere admitir es una chica muy madura e inteligente para su edad. Aparte es bastante guapa.:risita:

Gracias :risita::risita::timidez:

blackmamono 12-may-2012 04:47

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 472856)
pienso que no lo conozco de nada jaja, es de México, y le sentó mal algún burrito porque esta algo verde, intuyo que es majo.

Este post me recuerda a las atrocidades que se hacían en el colegio, con lo de pon en un papel lo que opinas de tu compañero anonimamente, y lo ponían a parir o le ponían motes, y él si era sensible le creaba un trauma y sino se volvía más cabrón con los demás.

u_u verde por q?...

see.. e.e es cmo en la escuela.. recuerdo q una vez puse algo un poco malo en el papel de otra persona porq creia q io tenia cosas asi u_u.. me senti mal.. (leccion de vida) pero bue.. aqui se espera q no te pongas cosas malas.. cmo lo de verde e.e y pues.. no me vere posteando mas aqui q se q nadie me conce cmo para opinarme.. heheh

OM_RA 12-may-2012 05:15

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
El de arriba me parece un chico sincero que da buenos consejos y gusta del anime.

psiche 12-may-2012 05:28

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
El de arriba me parece una persona muy versada en política y en especial en el apartado internacional. Su trato hacia el genero femenino es harto delicado y galante, y su humor... ufff...su humor es refinado, nada grotesco; manejo de la ironía como ninguno.

:bien:

atenea269 12-may-2012 17:05

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
que decir de aristarco, .... la mayoria de las veces no entiendo lo q dice, jajajajaja, pero eso es problema mio.

siempre hace cosas para intentar ayudar a los demas y q piensen y razonen, y eso en esta web es de agradecer, ya q hay poca gente q intente hacernos avanzar a todos. hace mas falta gente como el la verdad. :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.