FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

MissMuerte 21-ago-2013 00:13

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me cae como un cáncer de mama.
No lo soporto, es el usuario que peor me cae con diferencia.
Tiene complejo de siddharta y sus párrafos me provocan vómitos y hemorragias nasales y eso que ni los leo.
Me caes mal, imbécil.

Palleiro 21-ago-2013 00:44

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Comparto su opinión, a sido muy clara al respecto.
Le mola resucitar, traer de vuelta hilos muertos e.e
Es mala, malosa, es terrible ella es condesa-muerte.

OM_RA 21-ago-2013 01:08

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Le veo muy parecido a Condesa, tanto en su manera de escribir como en su elección de avatares. :pensando:



------
¡No te saltees!
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 683908)

CUENTA CLON DETECTED
por ende es un
TROLL

http://i132.photobucket.com/albums/q...psf774af79.gif

El hilo se llama "Di qué opinas del forero de arriba", no "Hablo muchas cojudeces incompresiblemente paranoicas de la chica del avatar oscuro y su amigovio e ignoro al egregio forero que estaba antes de mí". :muyenfadado:

Así que empieza a hacerme una bonita semblanza o te lleno el muro de gifs de transexuales zoo-coprofílicos.

diegofernando_78 21-ago-2013 01:51

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 683864)
Me cae como un cáncer de mama.
No lo soporto, es el usuario que peor me cae con diferencia.
Tiene complejo de siddharta y sus párrafos me provocan vómitos y hemorragias nasales y eso que ni los leo.
Me caes mal, imbécil.

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 683880)
Comparto su opinión, a sido muy clara al respecto.
Le mola resucitar, traer de vuelta hilos muertos e.e
Es mala, malosa, es terrible ella es condesa-muerte.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 683890)
Le veo muy parecido a Condesa, tanto en su manera de escribir como en su elección de avatares. :pensando:

asi que es de suponer que "condesa-muerte" y "palleiro" son la misma persona .. :pensando:

"palleiro" es el "alter-ego" ?? un ser inteligente, sensato y ubicado .. o sea, el opuesto que ella desea mostrar?

pero que gracias al odio que me tiene .. ha "bajado la guardia" y recurrió a UNA de sus cuentas clon's para insultarme? jajaja

lo que puede hacer el odio verdad??


CUENTA CLON DETECTED


por ende es un


TROLL


para la próxima .. (y sé que lo hará) trata de no dejarte llevar por tu ímpetu porque al parecer es tu punto débil .. si deseas seguir en el camino de cuentas clon's y ser troll encubierto .. pues, a mejorar ése aspecto

un cordial saludo

dadodebaja36280 21-ago-2013 02:18

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
No sé si sea un troll como todo el mundo dice, pero me llama la atención la opinión, al parecer mayoritaria¿?, que tienen los foreros de él. Dicen no entender ni lo que escribe pero yo lo entiendo muy bien y en muchas ocasiones estoy de acuerdo con sus aportaciones. :nolose:

fsynyster14 21-ago-2013 03:18

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
a mi me agrada diegofernando y me gustan sus post

psiche 21-ago-2013 03:35

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Que no entiende bien las reglas del juego o es muy distraido. Tenés que hablar siempre -bien o mal- de la persona que te precede, de otro modo, si la omitís, es como si la estuvieras ninguneando o no dándole la importancia que se merece.

diegofernando_78 21-ago-2013 04:11

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
yo pasé para desvirtuar y trollear .. "otros" para ningunear jajaj (para los menos avispaditos, pues quien está arriba mio hizo eso asi que .. pero yo no, conste, hablo de quien me precede :p (hace falta aclararlo todo acá))

fue sarcasmo? descuido? ja nose sabe (el silencio es el arma de los sabios)

psiche 21-ago-2013 04:27

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 683954)
yo pasé para desvirtuar y trollear .. "otros" para ningunear jajaj (para los menos avispaditos, pues quien está arriba mio hizo eso asi que .. pero yo no, conste, hablo de quien me precede :p (hace falta aclararlo todo acá))

fue sarcasmo? descuido? ja nose sabe (el silencio es el arma de los sabios)

¿Eso fue dirigido a mi?:?:

Opino que me ha ninguneado a no decirme que opina sobre mi. Es otro usuario ninguneador. Estoy ofendido :llorando:


P.D: nah, no me ofendí.:bien:

P.D 2 Con distraído y no conocedor de las reglas del juego me estaba refiriendo a fsynyster14, no a diegofernado.

Ale '88 21-ago-2013 04:33

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Lo poco que le he leído me parece 1 forista interesante con quien se puede charlar sobriamente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.