FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

Paola03 20-ago-2013 16:18

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me gusta su nuevo avatar, pero el otro se me hacia más... fraternal. :nolose:

Ale '88 20-ago-2013 17:33

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es muy sobria y madura para su edad y simpática.

dadodebaja36280 20-ago-2013 17:54

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me parece una persona muy madura, amable y positiva que no tiene miedo a los cambios que tenga que hacer o se le presenten en la vida. :bien:

OM_RA 20-ago-2013 18:10

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Una chica que derrocha alegría y carisma. Algo azucarada de vez en cuando :risita:. Incluso si decide hablar de algún mal rato que pueda estar pasando lo hace risueñamente.

PD.- Es un troll encubierto. :o

atenea269 20-ago-2013 19:06

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 683236)
Ese sigmax es un tipo que le gusta dar su opinion y hacerlo de forma directa, opino que es muy inteligentemente idiota.

Inteligente ya qeu sus opiniones siempre llevan una verdad logica.
Idiota ya que no ha querido/logrado usar su logica para aprender a acercarse a a la gente e insiste en acercarse o llamar la atencion a traves de llevarles la contra o criticarlos.

Muchas veces me hace reir.

te nombro yo q te han saltado ^_^ uno de los chicos mas buenos del foro si no el mas bueno, sosegado tranquilo inteligente razonable y buena persona como ya he dicho.
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 683722)
Una chica que derrocha alegría y carisma. Algo azucarada de vez en cuando :risita:. Incluso si decide hablar de algún mal rato que pueda estar pasando lo hace risueñamente.

PD.- Es un troll encubierto. :o

uno de los foreros q mejor me caen desde el principio q estoy en este foro. el se pone una mascara como la de su avatar, de q siente odio por el mundo y se hace sentir valiente asi, pero en el fondo habla su dolor, y esa parte vulnerable q veo de el es la q mas me gusta. ^^

P.D.- os habeis saltado tb a thaly y el q iba antes q ella con tanta pelea.

Eksdargo 20-ago-2013 22:50

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 683746)
te nombro yo q te han saltado ^_^ uno de los chicos mas buenos del foro si no el mas bueno, sosegado tranquilo inteligente razonable y buena persona como ya he dicho.


uno de los foreros q mejor me caen desde el principio q estoy en este foro. el se pone una mascara como la de su avatar, de q siente odio por el mundo y se hace sentir valiente asi, pero en el fondo habla su dolor, y esa parte vulnerable q veo de el es la q mas me gusta. ^^

P.D.- os habeis saltado tb a thaly y el q iba antes q ella con tanta pelea.

Juzga a la gente sin conocerla, y es muy indiscreta

SigmaX 20-ago-2013 23:11

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 683827)
Juzga a la gente sin conocerla, y es muy indiscreta

Estoy totalmente de acuerdo con la definición que ha hecho de la forera que le tocaba describir. No lo podría haber hecho mejor.

Vincent 20-ago-2013 23:19

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 683836)
Estoy totalmente de acuerdo con la definición que ha hecho de la forera que le tocaba describir. No lo podría haber hecho mejor.

Está enamorado de todas y cada una de las foreras, aunque tiene una forma un tanto peculiar de tirarles los trastos :pensando:

MissMuerte 20-ago-2013 23:25

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
A pesar de todo, sigue portándose como un sol.
Siempre me caerá muy bien, hablemos o no.
El detalle de la muñeca me hizo mucha ilusión.
:beso:

diegofernando_78 20-ago-2013 23:58

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
hola vengo a desvirtuar y trollear

un saludo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.