FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

Vincent 19-ago-2013 11:05

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es un tipo nomals y corriente (si, lo sé, soy un maestro del ingenio :timidez:)
Y debería tener cuidado por haber ofendido a Sigmax. Cualquier noche de estas se colará por su ventana cual vampiro sediento y le hará cosquillas en los pies hasta la muerte.

OM_RA 19-ago-2013 11:47

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Un friki de aquellos, al que le gusta todo tipo de películas poco convencionales y dibujos animados antiguos.

¡Ah! Desoyó (no es lo mismo que desolló, eh :roll:) por completo mis comentarios sobre dibujar algo relacionado con la soledad, fobia social, la introversión o algo similar.

PD.- No, SigmaX, no le estoy tirando caña.

SigmaX 19-ago-2013 14:50

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 683326)
Un friki de aquellos, al que le gusta todo tipo de películas poco convencionales y dibujos animados antiguos.

¡Ah! Desoyó (no es lo mismo que desolló, eh :roll:) por completo mis comentarios sobre dibujar algo relacionado con la soledad, fobia social, la introversión o algo similar.

PD.- No, SigmaX, no le estoy tirando caña.

:o Pues lo parecia... :S

Nihilista 19-ago-2013 18:38

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me salto al pesado de turno (más bien, de oficio porque parece que la Administradora le paga por buscar polémica. Lo cual es injusto porque yo llevo años y sigo sin cobrar mis derechos de autor :mrgreen:) para dibujar una semblanza del no suficientemente ponderado OM_RA :risita:.

Pese a su exultante juventud es todo un portento en cuanto a la facundia y la versatilidad para analizar con rigor muchos temas. Nunca rehúye un buen "mano a mano" (sus duelos dialécticos con el añorado Diskant dejaron huella en el foro) y parece no perder nunca los papeles a la hora de rebatir.

Se considera un individualista convencido, librepensador y con un principio bastante atractivo "siempre busco aprender más". Desprecia lo chabacano, lo banal y la ignorancia supina. Solamente dos lunares hacen que esto no llegue a ser una hagiografía: Su intento de menospreciar a Nietzsche (por el cual fue vapuleado por el mencionado Diskant y una usuaria con mucho futuro, lamentablemente también desaparecida, Ennui) y su cutre e inefable defensa del "no ha pasado nada" en el tema de las agresiones en los Sanfermines. Tuve el placer de darle una estocada, nunca mejor expresado :grin:.

nomals 19-ago-2013 21:25

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Sabe leer entre líneas, pero creo que nunca se ha fumado una raya.

MissMuerte 19-ago-2013 21:36

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Ya estoy otra vez aquí...


No me gusta como se expresa(por aquí), ni lo que dice, además me cae mal.


___

"Me cae bien, aunque una vez cayó mal sobre mí en un paracaídas"
è_ é
Lo que decía...

nomals 19-ago-2013 21:51

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me cae bien, aunque una vez cayó mal sobre mí en un paracaídas

Nihilista 20-ago-2013 01:11

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Ni idea....:pensando:

Invertiré sus términos: no sabe leer entre líneas, pero creo que se ha fumado más de una raya :meparto:.

sawyer 20-ago-2013 01:14

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Creo que es un poco arrogante. :nolose:

Eksdargo 20-ago-2013 15:55

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 683528)
Creo que es un poco arrogante. :nolose:

Pues que no recuerdo su avatar ; ¿ acaso está baneado ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.