FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

Ale '88 14-may-2013 21:10

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Siempre escribe en negritas y cursivas.

Negro 14-may-2013 21:11

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 643614)
Siempre escribe en negritas y cursivas.

Es bacano como dicen en chile :bien:

Paola03 14-may-2013 21:12

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es un malote.

Eksdargo 14-may-2013 22:51

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 643617)
Es un malote.

Le debe gustar la Doctora Brenan

Verandris 14-may-2013 23:29

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 643669)
Le debe gustar la Doctora Brenan

Eksdargo es buena gente. Es un tío más campechano que el Rey, cosa que ya es un decir. :risita: Tiene buen corazón, es recio y lucha duro contra sus TOC (segundo trastorno que es acogido por este foro, junto a la FS).

Es también comiquero como yo aunque sus aventuras favoritas (Tumac) ya tienen unos añitos. También adora a los animalitos y le gusta el fútbol, concretamente el Madrid. Lo primero es de admirar, lo segundo le ha causado muchos disgustos estos últimos días.

-------

Y Maleducada... no te libras de mi opinión pese a la cruel censura de la moderación: 10 mensajes concedidos... y ni uno más.

En una aureola de personaje virtual yo imagino a Maleducada como una niña amante del deporte y la naturaleza. Una joven que estudió Comunicación Audiovisual y que, como tantos miles de personas en España, desea trabajar en aquello para lo que se ha formado. Aquí igual meto el cuezo... ¡y es que no conozco todo tu CV! ¡Yo que quería hablar bien de ti y no me dejas!

Es divertida, chistosa, paciente (¡para aguantarme es condición sine qua non!), buena conversadora y también oyente, lo cual hace de ella una candidata estupenda con la que hablar, algo que más de uno y más de dos foreros ya han podido apreciar.

Su fortaleza y su determinación le ha hecho ir tirando con lo suyo, a tal punto que ahora parece tenerlo controlado, si no superado, lo cual sería tal vez decir demasiado.

Es una vasquita pero de las discretas. No hace falta estar todo el día hablando de las excelencias de una tierra que las tiene para todo aquel que tenga ojos en la cara.

¡Verde, que te quiero verde!

Maleducada 15-may-2013 00:37

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 643691)
Eksdargo es buena gente. Es un tío más campechano que el Rey, cosa que ya es un decir. :risita: Tiene buen corazón, es recio y lucha duro contra sus TOC (segundo trastorno que es acogido por este foro, junto a la FS).

Es también comiquero como yo aunque sus aventuras favoritas (Tumac) ya tienen unos añitos. También adora a los animalitos y le gusta el fútbol, concretamente el Madrid. Lo primero es de admirar, lo segundo le ha causado muchos disgustos estos últimos días.

:D verandris!! Solete!

Es el mejor cocinero del foro, sin ninguna duda, aunque podria dedicarse a hacer guias de viaje.

Ademas, es un mozo con tierras al mas puro estilo louisiana que disfruta cogiendo curvas con el coche de camino a sus plantaciones.

Su sueño es vivir frente al mar en una casita indiana con un cocotero y dejar atras los tristes tigres que comen trigo en trigales.

Mati_Solitario 15-may-2013 01:23

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
MALEDUCADA

Una persona evidentemente sensible, perceptiva, con talento artístico. Poética al expresarse; un verdadero placer leer cómo escribe. Una persona muy especial! (Me baso en algunas cosas escritas por ella que acabo de leer, porque no la conocía).

fsynyster14 15-may-2013 01:34

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
escribe mas o menos bien

Phobos16 15-may-2013 02:32

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me gustaria que pusiera un avatar.:)

EmiliaArgentina 15-may-2013 06:10

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
me gustaria que me cuente como es el horizonte en su pais (?)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.