FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

cacadeavion 28-feb-2013 01:42

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 606756)
Estaba Cacadevaca, iba a insultarle llamándole incoherente pero ha borrado el mensaje.

Ah, ha vuelto, añado indeciso.

Por cierto, no hay nada peor que opinar sobre alguien y que ese alguien vuelva para opinar de ti, sobre todo si son lameculismos.
(No va por nadie concreto e_e)

Opino que todo lo que dice está bien.

Phobos16 28-feb-2013 05:40

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Mmm juzgando por su nick y avatar debe de tener un sentido del humor al que llamo "exotico".

Phobos16 28-feb-2013 06:03

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
No me gusto mucho su comentario de lo patetico que es lo occidental etc(aunque en parte es verdad ) pienso que no deberia ser tan directo, y tan ocurrido , hormonas para caballo?? esque acaso mido 2 mtros?

ALANIS 28-feb-2013 06:23

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Que creo que tiene otra cuenta más bajo el nombre de Jarek y me ha escrito unos mensajes privados ;-)
jajaja, no sirve este mensaje porque estaba viendo a otro usuario arriba, disculpe phobos16

Eksdargo 28-feb-2013 10:23

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 606841)
Que creo que tiene otra cuenta más bajo el nombre de Jarek y me ha escrito unos mensajes privados ;-)
jajaja, no sirve este mensaje porque estaba viendo a otro usuario arriba, disculpe phobos16

Piensa que la vigilan. Creo que es una exibicionista, que está falta de sexo y que tiene alta su temperatura corporal :D

Lightness 28-feb-2013 12:56

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que ya se echan de menos sus post de: op op opagandanstail! del hilo ¿escribe lo que te de la gana? o alguno de esos para decir cualquier cosa :mrgreen:

Ametrino 28-feb-2013 13:06

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Que le gustan los conejos. :D

luisdegongora 28-feb-2013 13:20

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Ametrino (Mensaje 606905)
Que le gustan los conejos. :D

me tocó Ametrino... pues divertido y simpático. Un personaje, vamos.

Vincent 28-feb-2013 15:08

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Mmmm creo que pertenece al grupo de Gusanos, ya que le gusta ponerse avatares de gente sosteniendo calaveras :pensando::mrgreen:

MissMuerte 28-feb-2013 15:25

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Creo que tiene un serio problema de adicción con este hilo y que si opina de mi ahora le envío una colleja con dos manos telepáticamente.




Venga aguanta, desengánchate ahora o tu vida se convertirá en un infierno.Tu puedes,eres fuerte. Te envio resistencia +1000 desde aquí.
:bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.