FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

putavida 14-ene-2013 19:39

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 584625)
Ya escribí algo sobre ella en el juego navideño... pero ahora voy a decir que por su firma me parece muy ingeniosa ( o por lo menos le gustán las frases ingeniosas).
Especialmente por estas dos referentes al capitalismo:
- Lo que posees acabará poseyéndote.
-Tenemos trabajos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

No lo conozco en persona... Pero por la forma de escribir parece una persona culta, sin faltas de ortografia, con acentos y todo eso...

dadodebaja28439 14-ene-2013 19:46

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que es una persona simpática y muy sensata, aunque me da la sensación de que tiene bastante carácter (te envidio xD). :bien:

PD: Me parece que he provocado la muerte de este hilo. :nolose:

SigmaX 14-ene-2013 20:22

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Rompo la cadena, para decir únicamente que lo encuentro una soberana estupidez, sin faltar a nadie, que conste.

Escribir de alguien al cual no se conoce absolutamente de nada, no creo que, no solo no ayude a "integrarse" a la gente en un foro, sino que únicamente glorifica la superficialidad que da un determinado forero basándose en sus comentarios, que no deja de ser, lo que muchos criticáis al extrapolarlo al mundo real. Como le gusta a muchos la hipocresía, si señor...

No me extraña que se este muriendo el hilo, no creo que lleve a ninguna parte... ;)

dadodebaja28439 14-ene-2013 20:38

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me parece una persona demasiado escrupulosa, analítica y que intenta buscarle tres pies al gato.
Creo que no ha conocido en su vida lo que es el aburrimiento, o eso parece.

Y si el hilo está muriendo es porque la mayoría de foreros han comentado por aquí y ya se han cansado. ;-)

SigmaX 14-ene-2013 21:03

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 584698)
Me parece una persona demasiado escrupulosa, analítica y que intenta buscarle tres pies al gato.
Creo que no ha conocido en su vida lo que es el aburrimiento, o eso parece.

Y si el hilo está muriendo es porque la mayoría de foreros han comentado por aquí y ya se han cansado. ;-)

Anda, un forero que hace analogías baratas de gatos usando su avatar como referencia indiscutible.

Puestos a entrar en tu juego, analizar tu compleja personalidad no creo que sea de mi incumbencia y, tanto hay que decirlo, necesite un estudio propio. Pero aun así, tus frívolas acusaciones de autoconvencimiento moral, que no hacen sino evidenciar tu desdicha ante lo que no parece ser, a diferencia de lo que me acusas, divertida vida, hace que pierdas el tiempo rebatiendo acusaciones donde no las había y únicamente dejando entrever tu indisoluble necesidad de complacencia propia ante tus grandilocuentes y a la par, ruines acusaciones de inverosimilitud incoherente.

PgtArg 14-ene-2013 21:10

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 584724)
Anda, un forero que hace analogías baratas de gatos usando su avatar como referencia indiscutible.

Puestos a entrar en tu juego, analizar tu compleja personalidad no creo que sea de mi incumbencia y, tanto hay que decirlo, necesite un estudio propio. Pero aun así, tus frívolas acusaciones de autoconvencimiento moral, que no hacen sino evidenciar tu desdicha ante lo que no parece ser, a diferencia de lo que me acusas, divertida vida, hace que pierdas el tiempo rebatiendo acusaciones donde no las había y únicamente dejando entrever tu indisoluble necesidad de complacencia propia ante tus grandilocuentes y a la par, ruines acusaciones de inverosimilitud incoherente.


Pareciera una persona que se esfuerza por escribir correctamente, quizas para hacer que parezca mas serio o importante lo que dice

Sora 14-ene-2013 21:11

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que se me adelantó.

Pattt 14-ene-2013 21:26

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Estoooo... yo no juego :mrgreen: asi que el siguiente que hable de Sora...
Pero me parece fatal que quien ha opinado sobre Chesco lo haya hecho desde una mala leche que ya traía consigo desde su primer mensaje y la ha utilizado contra el sin merecersela...

Asi que opino yo sobre Chesco como si estuviera arriba :perfecto:
Creo que es muy sensato y bastante maduro para su edad, siempre intenta ayudar cuando cree que puede hacerlo y creo que es buenisima persona.

Dicho lo cual, por favor pasen de mi cara y opinen sobre la señorita Sora si no les importa y Chesco no te lo creas mucho eh? ;-) es que me ha parecido injusto.

Gusanos 14-ene-2013 21:32

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Nada, nada, tú no te salvas..

Pattt, pese a no haber hablado con ella, me parece una chica dulce, sencilla y sincera...

dadodebaja28439 14-ene-2013 21:36

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
"Dí que opinas del forero de arriba". SigmaX no está justo una posición arriba, pero sigue estándolo al fin y al cabo. Así que opinaré sobre él, o más bien sobre su comentario.

Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 584724)
Anda, un forero que hace analogías baratas de gatos usando su avatar como referencia indiscutible.

Más que una analogía barata de gato ha sido una mera coincidencia.
Lo que importa es que define mi opinión sobre ti.


Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 584724)
Puestos a entrar en tu juego, analizar tu compleja personalidad no creo que sea de mi incumbencia y, tanto hay que decirlo, necesite un estudio propio.

Tranquilo, el hilo trata precisamente de eso. Aunque tampoco hace falta ningún estudio, solamente decir lo que opinas...

Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 584724)
Pero aun así, tus frívolas acusaciones de autoconvencimiento moral, que no hacen sino evidenciar tu desdicha ante lo que no parece ser, a diferencia de lo que me acusas, divertida vida, hace que pierdas el tiempo rebatiendo acusaciones donde no las había y únicamente dejando entrever tu indisoluble necesidad de complacencia propia ante tus grandilocuentes y a la par, ruines acusaciones de inverosimilitud incoherente.

Yo no te he acusado de nada, simplemente te he definido. Y claro que mi opinión es frívola. Me baso únicamente en tu forma de escribir, por tanto poco más pueden considerarse.
Pero desde luego incoherente no es. Tú mismo te has delatado con este comentario.

PD: Pasad de mí si queréis. Ya dejo esta "discusión", por llamarla de alguna manera, que no hace sino entorpecer el funcionamiento del hilo.

Ah, y muchas gracias Pattt. ;-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.