FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

Groucho 24-dic-2012 08:45

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me tocó usted de nuevo señora Nenuhar, amante de los gatos. Es como la señora de las palomas de Sólo en casa 2 pero con gatos.
Tiene un teclado un poco raro. Si le da a la f sale la h, si le da a la h sale la r, y así. El mio es igual.:)
Se la ve despreocupada y alegre, de esas personas positivas que te alegran y dan energía. Se preocupa por la gente.
Le gusta hacer punto de cruz.

Eksdargo 24-dic-2012 09:14

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Maneja el humor y la ironía como pocos en el foro .

Nota : pero no se me vaya a poner usted como gato panzaarriba :D

Phobos16 01-ene-2013 23:06

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Tiene algo asi como una aire a filosofo moderno ,y creo que le gusta ver videos de llamadas telefonicas .

Sujeto 02-ene-2013 00:13

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
No le conozco.
Es la clase de persona que da una imagen de seguridad, pero necesita esa ligera aprobacion por parte de los demas para sentirse seguro interiormente. No le gusta sentirse debil exteriormente.

Miss 04-ene-2013 17:14

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Considero que es puntilloso y analítico, está bueno eso. Tiene carácter.

Satyr 04-ene-2013 17:26

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Bueno, una chica sensible en general, tanto a lo artístico/estético como a lo humano.
Con un gran talento por aprovehar en todas sus aficiones, el cual sería terrible que la FS echase por tierra, así que ya sabes!


Porfa al que comente, me gustaría algo brutalmente sincero xD, sin miramientos (eso sí, que se abstengan los haters del foro, eso no es sinceridad, es veneno) y sin halagos gratuitos.

Ah si, bueno me cambié el nick hace poco, antes era Turambar.

MissMuerte 04-ene-2013 20:00

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Te jodes :-).

Es un chico agradable, muy correcto (jaj es coña),tiene buen gusto en cuanto a cine se refiere,me gusta hablar con el por las noches y...:sarcastico:


Pd:no opinéis de mi, opinad de Thomas, que yo tengo bastante con lo del hilo navideño.

Groucho 04-ene-2013 21:37

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Bueno ta tocao hija que le vamos a hacer...

Pues aquí la chiquilla que no se que edad tiene pero le echo bastante pocos 22 o 24 años. Tiene un perro, le gusta pintar mucho y lee pero no tanto como le gustaría. Está acomplejada con su físico, aunque finje que no la importa que la observen.
Tiene mucho sentido del humor, de las que menos se toman en serio las cosas. Pero pocas amigas.
No se lleva muy bien con su familia pero sí con su hermano un año mayor que ella.
Ha hecho bastantes amigos aquí y parece no entrar en polémicas, ni opinar en temas relacionados con la fobia.

Eksdargo 05-ene-2013 12:58

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Aristarco (Mensaje 579869)
Opino que es un buen tipo y que hace honor al de su imagen.

Que hace poco usaron su nick para trollear

Phobos16 05-ene-2013 19:34

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me da un aura de filosofo moderno igual que otros del foro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.