FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

Leid 18-dic-2012 21:26

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que tiene buen gusto con respecto a la música, me parece que se "educo" musicalmente con la música de los dosmiles como uno mismo.

aqui_alla 18-dic-2012 21:30

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
no me interesa lo que piensen los demas asi que opinen acerca de la persona de abajo a mi no me jodan:sarcastico:

MetalSinfonico 18-dic-2012 22:32

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por aqui_alla (Mensaje 570922)
no me interesa lo que piensen los demas asi que opinen acerca de la persona de abajo a mi no me jodan:sarcastico:

Esta en muchas partes a la vez y no le interesa lo que piensen los demas, debe ser muy segur@ en el aspecto de no depender de opiniones de otros, bien por él/ella :bien:

Gusanos 18-dic-2012 22:40

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Le gusta un tipo de música que a mí no me gusta nada, debe de llevar un buen tiempo con la firma para que tenga color, sus avatares siempre son de dibujos animados o relacionados, por lo poco que he hablado con él parece una persona amable y amigable, quizás algo ingenua.....

MetalSinfonico 18-dic-2012 22:51

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 570949)
Le gusta un tipo de música que a mí no me gusta nada, debe de llevar un buen tiempo con la firma para que tenga color, sus avatares siempre son de dibujos animados o relacionados, por lo poco que he hablado con él parece una persona amable y amigable, quizás algo ingenua.....

Quitale el quizás.
__________

Es una persona muy inteligente y con caracter, sabe defenderse y defender lo que piensa, tiene muchos admiradores en el foro y me da por pensar que fuera de el tambien, me parece alguien muy interesante.

Nenuhar 19-dic-2012 05:56

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 570957)
Quitale el quizás.
__________

Es una persona muy inteligente y con caracter, sabe defenderse y defender lo que piensa, tiene muchos admiradores en el foro y me da por pensar que fuera de el tambien, me parece alguien muy interesante.

mexicano,con un a voz linda y la sonrisa tambien.
Siempre pensé que era un niño,pero no¡¡ jeje
pensé que tendría 17 años algo así,peor no¡
que siempre le tengo algo especial por saber que fué criado en un orfanato.
http://subir.cc/thumbs/8e18r121.gif

Groucho 19-dic-2012 06:11

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Parece una mujer agradable, cariñosa y protectora. Sabe dar ánimos a la gente cuando lo necesita. Parece que lo ha pasado muy difícil y la cosa con sus padres no le fue muy bien. Espero que no sea par tanto y lo supere pronto.

Lightness 19-dic-2012 08:46

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Sobre Groucho:

Bueno, como no le conozco de nada me he permitido el lujo de cotillearle un poco el perfil :mrgreen:.

Parece una persona que sabe darle un toque de humor a las cosas y ser serio cuando hay que serlo. Respetuoso, da buenos consejos y escribe bien (todo un gusto para mis ojos, que los hay que... :o).

PD: Sí, son las 8:45 de la mañana y sigo por aquí cual búho..... ¡SOCORRO! Quiero dormiiiir :cabezazo:.

Atacataatacabro 19-dic-2012 23:52

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
La verdad no la conozco ni nunca he hablado con ella, ojala algun dia si, per oa juzgar por lo que escribio arriba y por su perfil parece una persona muy buena onda, a montones, amigable, paciente, ella misma dice que es intuitivam que le da vuelta a las cosas que le intrigan, y parece espontanea, para mi tiene claras sus ideas y piensa bien, sabe como arreglarselas y da consejos a todo el mundo! tiene una personalidad muy calida o por lo menos eso me genero a mi! :) ahh y es una viciada jaja

Un saludo a todos los compadres desde argentina!

Phobos17 20-dic-2012 00:10

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Le debe de gustar anonimus , o del tipo que usaba la mascara de su avatar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.