FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

Georgenton 05-may-2012 02:52

Dí que opinas del forero de arriba
 
Este es un juego muy común en otros foros, consiste en dar una opinión acerca del forero de mas arriba. Yo cuando me inscribí por primera vez a un foro fue ese juego el que me ayudo a integrarme y a conocer mas íntimamente a los demás miembros del foro.

Georgenton 05-may-2012 04:45

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Empiezo yp

Me parece que el forero de arriba es algo atrevido y pesado, pero también bueno sensible.

AquiCorrentino 05-may-2012 17:56

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
No puedo opinar porque no te conozco, es la primera vez que te leo por aca, que se hace en estos casos? xD

psiche 05-may-2012 18:02

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Que es mujeriego y como moderador es algo corrupto


PD: No me banees por favor :rezar:

Faith87 05-may-2012 18:09

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Creo que el titulo del hilo podria cambiarse a: Que le harias o dirias al usuario de arriba?

Porque si alguien no conoce bien al usuario pero le cae bien tambien puede poner una imagen ilustrando lo que le haria al usuario. Por ejemplo a mi correntino me cae bien, me gustan sus opiniones en algunos post. Pues le dedicaria una sonrisa porque es de los que hace mi estancia aqui más agradable.
http://static.blogo.it/cinemaniablog...cat550x440.jpg

AquiCorrentino 05-may-2012 18:18

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 469979)
Que es mujeriego y como moderador es algo corrupto


PD: No me banees por favor :rezar:

Bueno algo corrupto quizas, pero mujeriego ojala xD estoy muy lejos de eso :P no te baneo porque sino una amiga en comun q tenemos cuyo nombre no dare me mataria xD


Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 469980)
Creo que el titulo del hilo podria cambiarse a: Que le harias o dirias al usuario de arriba?

Porque si alguien no conoce bien al usuario pero le cae bien tambien puede poner una imagen ilustrando lo que le haria al usuario. Por ejemplo a mi correntino me cae bien, me gustan sus opiniones en algunos post. Pues le dedicaria una sonrisa porque es de los que hace mi estancia aqui más agradable.
http://static.blogo.it/cinemaniablog...cat550x440.jpg

Gracias faith :bien: me gusto la idea de lo de las imagenes, y del cambio de titulo, pero para eso esperare a que el autor del post este de acuerdo en cambiarlo.

MissLaika 05-may-2012 18:21

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Faith87 es la usuaria que veo arriba (a riesgo de que alguien escriba en lo que redacto esto).

Me parece además de una chica muy wapa, una niña con una actitud muy desenvuelta, divertida, amena; prefiere darle una sonrisa a los problemas y enfrentarlos de la mejor manera posible a dejarse caer y lamentarse.

Es una buena compañera, con la que hay mucha química y buenas migas. Que encima es un buen apoyo y saca una sonrisa con sus comentarios y ocurrencias.

Solo espero seguirla conociendo más y más.

Un besito wapa!!

EDITO: AquiCorrentino
deja de arruinar mis post!!! ¬_¬...

De paso hablaré de ti. Es un chico que se la pasa citándome y a quien denunciaré por acoso "cital". Si no saben lo que significa pues pronto lo propondré dentro de ehm... Las leyes para que a este individuo se le ponga un alto.

Es otro chico que me parece guapo, con quien también han surgido buenas migas y a quien me gustaría darle un abrazarlo y tronarle unos huesitos jajaja...

CitroenDS23 05-may-2012 18:24

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Creo que alguna vez he hablado con ella por el chat, parece buena persona

psiche 05-may-2012 18:27

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Que es algo gruñon :mrgreen:

AquiCorrentino 05-may-2012 18:28

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 469982)
Faith87 es la usuaria que veo arriba (a riesgo de que alguien escriba en lo que redacto esto).

Me parece además de una chica muy wapa, una niña con una actitud muy desenvuelta, divertida, amena; prefiere darle una sonrisa a los problemas y enfrentarlos de la mejor manera posible a dejarse caer y lamentarse.

Es una buena compañera, con la que hay mucha química y buenas migas. Que encima es un buen apoyo y saca una sonrisa con sus comentarios y ocurrencias.

Solo espero seguirla conociendo más y más.

Un besito wapa!!


EDITO: AquiCorrentino deja de arruinar mis post!!! ¬_¬...

De paso hablaré de ti. Es un chico que se la pasa citándome y a quien denunciaré por acoso "cital". Si no saben lo que significa pues pronto lo propondré dentro de ehm... Las leyes para que a este individuo se le ponga un alto.

Es otro chico que me parece guapo, con quien también han surgido buenas migas y a quien me gustaría darle un abrazarlo y tronarle unos huesitos jajaja...

Gracias tronadora de huesos :mrgreen: de hecho lo que detallo en negrita es otro problemas, hay que escribir rapido rapido antes de que otro lo haga :P


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.