FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Los toros,¿A favor o en contra? (https://fobiasocial.net/los-toros-a-favor-o-en-contra-54007/)

XxXaierXxX 03-may-2012 14:15

Los toros,¿A favor o en contra?
 
Queria saber lo que pensáis en el foro sobre las corridas de toros, pasacalles, toro embolao y todo lo referente a la fiesta de los toros.

Yo me reservo mi opinión de momento porque sé que cuando se abre un tema la opinión de quien lo escribe influye en las respuestas o eso es lo que yo opino.

¿Qué pensáis sobe el tema?

The Escapist 03-may-2012 14:19

Respuesta: Los toros,¿A favor o en contra?
 
Estoy en contra, aunque no soy de esos hippies ultra idealistas que lo ven como lo peor del mundo... Hay muchas cosas mucho peores que las corridas de toros ocurriendo cada día.

Dicho eso, me parece que es una simple muestra de falta de sofisticación y avance por las culturas que lo practican, el encontrar entretenimiento en un "deporte" que se basa en la masacre de un animal, y ocasionalmente un humano, es terriblemente campechano y retrograda.

Dirak 03-may-2012 14:20

Respuesta: Los toros,¿A favor o en contra?
 
En contra, por siempre en contra... o al menos denle igualdad de oportunidades al toro.

atenea269 03-may-2012 16:02

Respuesta: Los toros,¿A favor o en contra?
 
en contra en contra! por siempre jamas! espero q los prohiban ya en toda españa y acaben pronto de una vez por todas.

dadodebaja30719 03-may-2012 16:25

Respuesta: Los toros,¿A favor o en contra?
 
Estoy totalmente en contra. Yo opino que es una "actividad" retrograda, salvaje, de gente con pocas neuronas!!. Asesinar a un inocente toro por el sólo hecho de divertir a un público que deja mucho que desear. Una cosa es matar a un animal para comer, para subsistir como el caso de la vaca, y otra es matar por diversión. Estamos en el siglo 21 y todas esas practicas medievales deberian quedar definitivamente en el pasado, al igual que las riñas de gallos, de perros y otras actividades donde torturan y matan a los pobres animales.

Brock 08-may-2012 04:51

Respuesta: Los toros,¿A favor o en contra?
 
La verdad es que yo los prohibiría o como dicen hacer una versión más light sin hacer sufrir al toro. Hacer un espectáculo del sufrimiento de un ser vivo no me parece correcto. Ver a gente disfrutando del maltrato de un ser vivo... me parece repugnante.

black87 08-may-2012 11:06

Respuesta: Los toros,¿A favor o en contra?
 
en contra, deberian de quitarse.

hieidraa 08-may-2012 11:19

Respuesta: Los toros,¿A favor o en contra?
 
Estoy en contra, que necesidad hay de hacer daño a los animales por diversión??

dadodebaja30865 08-may-2012 11:40

Respuesta: Los toros,¿A favor o en contra?
 
en contra totalmente , me parecen una crueldad

primavera 08-may-2012 11:47

Respuesta: Los toros,¿A favor o en contra?
 
En contra, ya a estas alturas debería considerarse maltrato animal... FIESTA EN NINGÚN CASO:aplauso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.