FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se han arriesgado a hacer halgo que no podian hacer por miedo (https://fobiasocial.net/se-han-arriesgado-a-hacer-halgo-que-no-podian-hacer-por-miedo-53965/)

juanlara 04-may-2012 21:19

Respuesta: Se han arriesgado a hacer halgo que no podian hacer por miedo
 
Amigo creo que la estas viendo como un ser superior. Es otra chica mas, con miedos e inseguridades como TODO el mundo, la unica diferencia es que te gusta.

Te digo por experiencia, que si tu le gustas, y creo que si por lo que pusiste de que te vió y te sonrió, ella va a estar más nerviosa cuando tu le hables.

El otro día en un café me animé a platicar con una chica que me gusta mucho y no me había atrevido a hacerlo por miedo que a quedar mal: tartamudear no tener de que hablar, etc. Lo chistoso es que ella fue la mas nerviosa de los dos, tartamudeó y no dejaba de temblar por nervios.

Ahora la veo como cualquier persona normal, la diferencia es que me gusta físicamente y por eso puedo hablarle sin miedo. :)


Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 469341)
si pierdo halgo , y ese halgo es mi autoestima , autoconfianza , y puede que hasta quede herido mi ego


GonGu 23-may-2013 07:42

Respuesta: Se han arriesgado a hacer halgo que no podian hacer por miedo
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 468567)
Ahora que estoy el la maldita adolecencia , me atrae a muerte una chica creo que me estoy volviendo halgo loco , ya abri un un hilo sobre eso "me gusta mucho una chica y no se como hablarle " bueno el caso es que si me arriesgo a ser su amigo , y ella ve que soy demasiado traumado ,raro , psicotico , paranoide y cientas de cosas mas voy a terminar por asustarla o halgo ,y si pasa eso capaz me hago metrosexual bueno creo que exagero , pero perdere mucha confianza con las mujeres ,y seguira el circulo vicioso que muchos conosen , vale la pena ariesgarse a salir con un trauma mas ??
tengo tanto miedo , el otro dia pase cerca del curso de computacion al que asistia para ver si la veo disimuladamente , pero como no estaba segui de largo , y cuando spaw!!estaba hay en la esquina esperando el autobus!!me miro directo a los ojos con cara alegre y yo me empese a poner rojo y a encojer los hombros como mi abuelo , queria salir corriendo pero no podia , me empeso a faltar el aire y todo un desastre yo :madremia: patetico , como ya me dijeron antes con esto le doy mas fuerza a mi miedo jajaaajjaaja que asi sea que opinan se arriesgarian??

Metrosexual?? no se si te equivocaste y querias decir Homosexual porque segun yo los metrosexuales son los chicos fresas que usan cremas y se miran todo el tiempo como si fueran super top models :mrgreen:..
Mmm mira te doy el mejor consejo que tengo ARRIESGATE!!! te arrepentiras por siempre mira te lo digo por experiencia yo no me arriesgue a tiempo y ahora esta embarazada de otro :madremia::llorando:

atenea269 23-may-2013 17:14

Respuesta: Se han arriesgado a hacer halgo que no podian hacer por miedo
 
siiiiiiii!!
nunca pense q me atreveria a hacer el viaje de mi vida, y lo voy a hacer por fin, lo voy a hacer!! yupiiiii :P


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.