FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Por que es tan complicado conquistar el corazon de una mujer? (https://fobiasocial.net/por-que-es-tan-complicado-conquistar-el-corazon-de-una-mujer-53891/)

mikimoney 29-abr-2012 06:39

Por que es tan complicado conquistar el corazon de una mujer?
 
Hola hace ya tiempo no entro al foro , por que podria decir que he superado en parte la Fobia Social. Consegui novia hace un par de meses ( esta mas fea que el carajo), bueno la cosa es que he notado que muchos aqui les duele enamorarse ... y es cierto duele , por eso yo hace siglos que no me enamoro, tal vez mate esa emocion que alguna vez senti, ( tengo 32) recuerdo que en mi adolescencia me enamoraba de cualquier fulana , y jamas pude estar con la chica que realmente me gustaba, con solo pensar que tenia que hablarle o invitarla a salir era la cosa mas terrorifica , por mucho tiempo las mujeres me aterraban incluso tal vez le hice un desaire a una chica , no por que me cayera mal si no por que no queria estar cerca de ella y no por que la detestaba si no por que le tenia pavor a su belleza.. pero.. por que me complicaba tanto, por que era tan dificil conquistar el corazon de una mujer? una cosa es querer conquistar su corazon y otra es querer poseer su cuerpo, en la segunda opcion es facil ya qe si solo quieres el cuerpo de una mujer por 15$ te acuestas con una golfa meretriz y listo calixto , pero conquistar el corazon de una mujer es bien dificil , es mas facil cruzar el everest o dar la vuelta al mundo en 80 dias, pero conquistar el corazon de una mujer? uff , sobre todo a la que a ti te gusta, esa por la que no puedes dormir ni comer , personalmente no estoy enamorado, solo me desfogo con el sexo, ya perdi la emocion de enamorarse, siento un poco mas de confianza, perdi el miedo a las mujeres , hablo de lo mas natural con ellas, ni la belleza fisica me atrae en una mujer, a veces siento que las mujeres me aburren ( no le encuentro divertido hablar con ellas), la verdad prefiero estar con amigos varones por que podemos hacer chistes y nos cagamos de risa, y hablamos de las cosas mas irreverentes a calzon quitao, sin tapujos, sin paltas ni nada por el estilo, pero con una mujer no se puede tener esas confianzas ya que se ofenden por cualquier detalle , que personalmente nunca entendere por que se ofenden.. no se por que ya no puedo enamorarme, no se si siento que la mujer es un estorbo? o tal vez tengo miedo enamorarme ... no se ... me enamorare algun dia? o quiza nunca beto betoasaber..

en conclusion enamorarse causa depresion... Que horrible es amar sin ser correspondido pero mas horrible es cagar sin haber comido :cabezazo:

Lisandro 29-abr-2012 07:38

Respuesta: Por que es tan complicado conquistar el corazon de una mujer?
 
Lo veo como re normal.

Estás rompiendo tabúes al desenamorarte y desidealizar. Estás viendo que no es para tanto la cosa.

Enamorarse quizás deprima porque es un acto de anti-amor.


sí sí así como lo digo, anti amor. Y todo lo que no sea amor en esta vida... duele.

Chungo 29-abr-2012 09:15

Respuesta: Por que es tan complicado conquistar el corazon de una mujer?
 
Tu novia, no te gusta, te aburre no tienes interés en hablar con ella prefieres a los amigos buscate un amigo que te satisfaga sexualmente y seras feliz.:nolose:

O quizá simplemente sea que aun no encuentras a alguien que te complemente al nivel que tu deseas, porque me parece que es mas difícil conquistar tu corazón que el de una mujer.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.