FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Mito o qué opinan??? (https://fobiasocial.net/mito-o-que-opinan-53889/)

decidido 29-abr-2012 05:39

Mito o qué opinan???
 
Buenas... aqui una vez mas... por una inquietud que me gustaria compartir con ustedes....: Lo que pasa... es que al tratar acercarme a alguna chica que me guste... pues pienso que tiene exigencias muuuyyyy altas... y que no estoy a la altura de sus expectativas... pienso que tengo que ser una especie de superman... o un genio... alguien perfecto en algo... para deslumbrarla y solo asi me aceptara como pareja suya... Últimamente como que estoy sospechando que esa es una de las razones para que este solo hasta el día de hoy... Siento que esperan tanto... que se me hace practicamente imposible acercarme a las personas... y en consecuencia tener pareja...
Si alguien me comprende y tiene algún comentario sobre lo expuesto.... estare alerta por cualquier respuesta...
Y será un mito mio el pensar que las personas tienen una expectativa tan gigantesca al elegir a sus parejas??? o simplemente basta con cumplir algunos "requisitos" bastante básicos y eso es más que suficiente???
:bien: Saludos...

usuarioborrado 29-abr-2012 05:53

Respuesta: Mito o qué opinan???
 
Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 467498)
Buenas... aqui una vez mas... por una inquietud que me gustaria compartir con ustedes....: Lo que pasa... es que al tratar acercarme a alguna chica que me guste... pues pienso que tiene exigencias muuuyyyy altas... y que no estoy a la altura de sus expectativas... pienso que tengo que ser una especie de superman... o un genio... alguien perfecto en algo... para deslumbrarla y solo asi me aceptara como pareja suya... Últimamente como que estoy sospechando que esa es una de las razones para que este solo hasta el día de hoy... Siento que esperan tanto... que se me hace practicamente imposible acercarme a las personas... y en consecuencia tener pareja...
Si alguien me comprende y tiene algún comentario sobre lo expuesto.... estare alerta por cualquier respuesta...
Y será un mito mio el pensar que las personas tienen una expectativa tan gigantesca al elegir a sus parejas??? o simplemente basta con cumplir algunos "requisitos" bastante básicos y eso es más que suficiente???
:bien: Saludos...

Una pista: "dime con quién andas y te diré quién eres"...

Fijate en sus amig@s. El tipo de compañías te va a decir qué tipo de persona es, porque uno solamente se junta con la gente con quien comparte. La ropa que use también es importante... si es de marca (y costosa) te da a entender que sus exigencias son altas. Si sus compañías son de ese tipo "cheto", que viste caro o hembras excesivamente maquilladas o alardean de tener lo último... cuidado, no sólo las exigencias de la chica serán altas sino también de sus amigas que seguro se van a entrometer. Si es alguien ecléctico que tiene amistades variadas o que no son snob (fijate bien en todo) entonces es probable que no haya peligro. También fijate en los lugares que frecuenta, otra pista importante para saber su "onda".

No sé qué decir de mito o no mito, cada uno es como es y punto. Hay de todo.

Caretaker 29-abr-2012 05:56

Respuesta: Mito o qué opinan???
 
Cita:

Iniciado por V-de-Virginia (Mensaje 467503)
Una pista: "dime con quién andas y te diré quién eres"...

Fijate en sus amig@s. El tipo de compañías te va a decir qué tipo de persona es, porque uno solamente se junta con la gente con quien comparte. La ropa que use también es importante... si es de marca (y costosa) te da a entender que sus exigencias son altas. Si sus compañías son de ese tipo "cheto", que viste caro o hembras excesivamente maquilladas o alardean de tener lo último... cuidado, no sólo las exigencias de la chica serán altas sino también de sus amigas que seguro se van a entrometer. Si es alguien ecléctico que tiene amistades variadas o que no son snob (fijate bien en todo) entonces es probable que no haya peligro. También fijate en los lugares que frecuenta, es otra pista importante.

No sé qué decir de mito o no mito, cada uno es como es y punto. Hay de todo.

vaya, cuanta razon.
nunca lo habia visto de esa forma....... si gusta de compañias excentricas probablemente ella tambien sea asi.

usuarioborrado 29-abr-2012 06:08

Respuesta: Mito o qué opinan???
 
*****************************

Nerd 29-abr-2012 23:11

Respuesta: Mito o qué opinan???
 
Cita:

Iniciado por V-de-Virginia (Mensaje 467503)
Una pista: "dime con quién andas y te diré quién eres"...

Si es alguien ecléctico que tiene amistades variadas o que no son snob (fijate bien en todo) entonces es probable que no haya peligro. También fijate en los lugares que frecuenta, otra pista importante para saber su "onda".

No sé qué decir de mito o no mito, cada uno es como es y punto. Hay de todo.


Vaya eso me da que pensar, es decir se puede tratar de relacionarse con ese tipo de personas, de mujeres que no les guste tanto la ropa de marca o que tengan pocos amigos, voy a reflexionarlo sobre todo el dime con quien andas y te dire quien eres.


usuarioborrado 29-abr-2012 23:21

Respuesta: Mito o qué opinan???
 
Cita:

Iniciado por Nerd (Mensaje 467757)
Vaya eso me da que pensar, es decir se puede tratar de relacionarse con ese tipo de personas, de mujeres que no les guste tanto la ropa de marca o que tengan pocos amigos, voy a reflexionarlo sobre todo el dime con quien andas y te dire quien eres.

Lo que digo es que no hay que pedir peras al olmo... lo que la mayoría en el foro hace. :madremia:

Fóbicos sociales, con timidez y/o inseguridad extremas, tratando de conquistar de buenas a primeras a minas que son onda supermodelo y que no tienen ni por asomo nada en común con ellos. :vaya:

Hay que saber a quién y dónde buscar, y fijarse si la pileta tiene agua antes de tirarse un clavado. :roll:

-Paablox 29-abr-2012 23:35

Respuesta: Mito o qué opinan???
 
es muy raro que encuentres una persona que no sea exigente o se conforme con muy poco, incluso personas feas lo son, aunque suene ilogico.

Nerd 29-abr-2012 23:42

Respuesta: Mito o qué opinan???
 
Cita:

Iniciado por V-de-Virginia (Mensaje 467761)
Lo que digo es que no hay que pedir peras al olmo... lo que la mayoría en el foro hace. :madremia:

Fóbicos sociales, con timidez y/o inseguridad extremas, tratando de conquistar de buenas a primeras a minas que son onda supermodelo y que no tienen ni por asomo nada en común con ellos. :vaya:

Hay que saber a quién y dónde buscar, y fijarse si la pileta tiene agua antes de tirarse un clavado. :roll:


Eso sería rebajar espectativas cosa que muchos se oponen en el foro.


decidido 29-abr-2012 23:46

Respuesta: Mito o qué opinan???
 
Cita:

Iniciado por V-de-Virginia (Mensaje 467761)
Lo que digo es que no hay que pedir peras al olmo... lo que la mayoría en el foro hace. :madremia:

Fóbicos sociales, con timidez y/o inseguridad extremas, tratando de conquistar de buenas a primeras a minas que son onda supermodelo y que no tienen ni por asomo nada en común con ellos. :vaya:

Hay que saber a quién y dónde buscar, y fijarse si la pileta tiene agua antes de tirarse un clavado. :roll:

Pues si lo dices por mi.. pues no es asi... No me fijo en supermodelos ni nada por el estilo sino mas bien chicas "normalitas" no feas ni tampoco espectaculares...
Aunque con mi tema me refiero a la sobreexigencia que pienso tiene las demas personas... no solo las chicas... sino todos... y lo que queria es que me desmientan esto... porque yo no puedo... Pienso q tengo q ser la perfeccion en persona... solo asi los demas me aceptaran...
Por ejemplo tu V-de-Virginia que es lo q esperas de una persona cuando la conoces... ya sea para amistad, relacion de pareja.. y otras cosas por el estilo....
:bien: Saludos...

Leid 29-abr-2012 23:56

Respuesta: Mito o qué opinan???
 
Cita:

Iniciado por V-de-Virginia (Mensaje 467761)
Lo que digo es que no hay que pedir peras al olmo... lo que la mayoría en el foro hace. :madremia:

Fóbicos sociales, con timidez y/o inseguridad extremas, tratando de conquistar de buenas a primeras a minas que son onda supermodelo y que no tienen ni por asomo nada en común con ellos. :vaya:

Hay que saber a quién y dónde buscar, y fijarse si la pileta tiene agua antes de tirarse un clavado. :roll:

claro que si, que es eso de ir a por las wapas con autoestima? estamos locos?, como buenos marginados sociales si una fea nos hace caso ya podemos dar gracias.
que gente esta del foro, mira que tener expectativas.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.