FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas) (https://fobiasocial.net/tu-s-frase-s-favorita-s-peliculas-53819/)

MissLaika 26-abr-2012 05:10

Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
Inspirada por Faith87 y Amélie y su encantadora visión del mundo...


¿Cuáles son esas frases de película que te han gustado tanto?, ¿cuál ha sido el diálogo más interesante o divertido que has escuchado?, ¿Qué diálogo o frase te han gustado tanto que has sacado la libretita para anotarlos?

Inicio con 2 aportes:

Película: El fabuloso destino de Amelie Poulain.


"¿Quieres decir que prefiere imaginarse a sí misma relacionándose con alguien ausente que formar relaciones con los que la rodean?"

"¡Si Amélie prefiere vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida tiene todo el derecho a estropear su vida!" :pensando:

"Tus huesos no son de cristal. Tú puedes con los golpes de la vida. Si dejas que pase esta oportunidad entonces, tu corazón se hará tan seco y frágil como mi esqueleto."

Película: V de Vendetta.


(Cuando le disparan a V)


-Muere. Muere. ¿Por qué no mueres? ¿Por qué no mueres?
-Bajo esta máscara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta máscara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de balas.

Ivy:

He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo o cazarlo; los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos un ideal, echo de menos un hombre.

P.D. Por ahí creo que había un hilo sobre citas y frases, pero dado que el buscador no me los mostró pues... Olé a orientarlo al séptimo arte...

xtramask 26-abr-2012 05:26

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
Rocky

¡Hoy es mañana! Rocky, ¡Hoy es mañana!

Goodfather

No es nada personal Sonny, solo son negocios

Pulp Fiction

Hola, soy el Señor Lobo. Soluciono problemas

usuarioborrado 26-abr-2012 05:26

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
Que buena idea

De momento 2:


El encanto del Erizo

Lo que importa no es morir, sino lo que se hace en el momento de morir. Renée, ¿qué hacía usted en el momento de morir? Estaba dispuesta a amar.

1984

"Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro."

"- ¿Cuantos dedos ves aquí, Winston?
- Cuatro
- ¿Y si el partido te dijese que son cinco?".

Chungo 26-abr-2012 05:31

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
"Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible, y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente, si no se lo impides.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no puedes estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres.

¡Tú eres capaz de todo!"

(Rocky Balboa)

Nenuhar 26-abr-2012 08:11

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
¡¡¡¡ABOGado¡¡¡¡
¡¡¡¡abogado¡¡¡¡
AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
:D

-es broma.....las han habido mejores..y recuerdo muchas....pero me ha veniDo esta de cachondeo....porque a como tenemos la situación..


Casi debemos vivir con alguien que tenga esta profesión..paar que nos saque o aconseje en nuestra vida....AJAJAJAJJAJAJAJAJa
-FUERA DE BROMAS ,PROMETO VOLVER Y PONER UNA DE LAS QUE ME HAN LLEGAOD AL CORAZÓN...:risita:

dadodebaja30865 26-abr-2012 10:43

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
Gran idea eso de poner frases de peliculas :reverencia:

Apocalypse Now:

- "Me encanta el olor del napalm por la mañana "

Gladiator:

-"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"

La naranja mecánica:

- "Alex: As an unmuddied lake, Fred. As clear as an azure sky of deepest summer. You can rely on me, Fred."

Verandris 26-abr-2012 11:24

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
http://turanzas.files.wordpress.com/2007/10/roy.jpg

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty

BitterSweet 26-abr-2012 16:19

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
"Todos nos enfrentamos en la vida a decisiones angustiosas, elecciones morales, algunas son a gran escala. La mayoría de dichas elecciones son sobre asuntos banales, pero nos definimos a nosotros mismos según las decisiones que hemos tomado, en realidad somos la suma total de nuestras decisiones. Las cosas suceden tan imprevisiblemente, tan injustamente. La felicidad humana no parece haber sido incluida en el proyecto de la creación, somos solo nosotros con nuestra capacidad para amar lo que damos sentido al universo indiferente y sin embargo la mayoría de los seres humanos parecen tener la habilidad de seguir intentándolo e incluso de encontrar la felicidad en las cosas sencillas como su familia, su trabajo y en la esperanza de que las futuras generaciones puedan comprenderlo mejor.

Woody Allen
-Delitos y faltas-


"Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados".

Brad Pitt
-El club de la lucha-

Faith87 27-abr-2012 01:00

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
Muy buen tema <3

a ver dejame pensar...

"Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo: los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí... (Aquiles - Troya)

"No quiero necesitarte, porque no puedo tenerte". (Robert - Los puentes de Madison)

"Gollum merece la muerte. La merece, sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos". (Gandalf - El señor de los anillos)

RVIL 27-abr-2012 01:25

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
Harry Potter y El Caliz de Fuego

Ron: Puedes luchar con dragones y no puedes conseguir una chica??
Harry: Prefiero los dragones
:mrgreen:

nomals 27-abr-2012 01:28

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
"No hay nada mas triste que el talento desperdiciado, chico, no lo olvides"

Una historia del Bronx

OM_RA 27-abr-2012 02:10

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
La conquista del planeta de los simios

Cesar: “¡Malditos bastardos humanos!”
Cesar: “Y nosotros que no somos humanos nos daremos el lujo de enseñarles humanidad”


X-Men

Magneto al referirse Pyro: “Eres un dios entre insectos”
Magneto: “Estos homo sapiens y sus armas”


Dragón Rojo

Hannibal Lecter: “¿Alguna vez has visto la sangre a la luz de la luna llena? Esta es casi negra”


La Naranja Mecánica

Alex: “Todo sea por la vieja ultra violencia”
Alex al leer sobre la crucifixión de Jesús: “Me imaginaba a mi mismo vestido a la moda romana y dandole uno que otro azote”


Stone Cold

Chains Cooper: “Esto me recuerda a las últimas palabras de mi padre, ¡No hijo el arma está cargada!”
Chains Cooper: “Dios perdona, la hermandad no”


Star Wars episodio IV: El imperio Contraataca

Darth Vader a Luke Skywalker.: “Luke, yo soy tu padre”


300

Mensajero: “¡Esto es una blasfemia! ¡Es una locura!”
Leónidas: “¿Una locura? Esto es ¡ESPARTA!”

Leónidas: “Espartanos, hoy cenaremos en el infierno”

decidido 27-abr-2012 02:20

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
El discurso de Sam en el señor de los anillos: las dos torres (EPICO :mrgreen:):

Sam: Pero henos aquí, igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros. Ésas de las que no quieres saber el final, porque ¿cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y, cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo.
Frodo: ¿Por qué luchas tú ahora, Sam?
Sam: Para que el bien reine en este mundo, señor Frodo. Se puede luchar por eso.

Aluigi 27-abr-2012 02:26

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
“En el subdesarrollo nada tiene continuidad, todo se olvida, la gente no es consecuente”

De la película Memorias del Subdesarrollo.

aswin 27-abr-2012 02:27

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
Discurso de "El gran dictador" en la película de Charles Chaplin.

Cita:

Lo siento.

Pero yo no quiero ser emperador. Ese no es mi oficio, sino ayudar a todos si fuera posible. Blancos o negros. Judíos o gentiles. Tenemos que ayudarnos los unos a los otros; los seres humanos somos así. Queremos hacer felices a los demás, no hacernos desgraciados. No queremos odiar ni ayudar a nadie. En este mundo hay sitio para todos y la buena tierra es rica y puede alimentar a todos los seres. El camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido. La codicia ha envenenado las armas, ha levantado barreras de odio, nos ha empujado hacia las miserias y las matanzas.

Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado a nosotros mismos. El maquinismo, que crea abundancia, nos deja en la necesidad. Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado, sentimos muy poco.

Más que máquinas necesitamos más humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura.

Sin estas cualidades la vida será violenta, se perderá todo. Los aviones y la radio nos hacen sentirnos más cercanos. La verdadera naturaleza de estos inventos exige bondad humana, exige la hermandad universal que nos una a todos nosotros.

Ahora mismo, mi voz llega a millones de seres en todo el mundo, millones de hombres desesperados, mujeres y niños, víctimas de un sistema que hace torturar a los hombres y encarcelar a gentes inocentes. A los que puedan oirme, les digo: no deseperéis. La desdicha que padecemos no es más que la pasajera codicia y la amargura de homres que temen seguir el camino del progreso humano.

El odio pasará y caerán los dictadores, y el poder que se le quitó al pueblo se le reintegrará al pueblo, y, así, mientras el Hombre exista, la libertad no perecerá.

Soldados.

No os entreguéis a eso que en realidad os desprecian, os esclavizan, reglamentan vuestras vidas y os dicen qué tenéis que hacer, qué decir y qué sentir.

Os barren el cerebro, os ceban, os tratan como a ganado y como carne de cañón. No os entreguéis a estos individuos inhumanos, hombres máquina, con cerebros y corazones de máquina.

Vosotros no sois ganado, no sois máquinas, sois Hombres. Lleváis el amor de la Humanidad en vuestros corazones, no el odio. Sólo lo que no aman odian, los que nos aman y los inhumanos.

Soldados.

No luchéis por la esclavitud, sino por la libertad. El el capítulo 17 de San Lucas se lee: “El Reino de Dios no está en un hombre, ni en un grupo de hombres, sino en todos los hombres…” Vosotros los hombres tenéis el poder. El poder de crear máquinas, el poder de crear felicidad, el poder de hacer esta vida libre y hermosa y convertirla en una maravilosa aventura.

En nombre de la democracia, utilicemos ese poder actuando todos unidos. Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble que garantice a los hombres un trabajo, a la juventud un futuro y a la vejez seguridad. Pero bajo la promesa de esas cosas, las fieras subieron al poder. Pero mintieron; nunca han cumplido sus promesas ni nunca las cumplirán. Los dictadores son libres sólo ellos, pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora para hacer realidad lo prometido. Todos a luchar para liberar al mundo. Para derribar barreras nacionales, para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia.

Luchemos por el mundo de la razón.

Un mundo donde la ciencia, el progreso, nos conduzca a todos a la felicidad.

Soldados.

En nombre de la democracia, debemos unirnos todos.

usuarioborrado 27-abr-2012 02:50

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
El indomable Will Hunting

"¿Sabes qué se me ocurrió? Que eres un crío, y que en realidad no tienes ni idea de lo que hablas. Es normal, nunca has salido de Boston. Si te pregunto algo sobre arte, me responderás con datos de todos los libros que se han escrito. Miguel Ángel, lo sabes todo: vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual... lo que haga falta, ¿no?. Pero tú no puedes decirme cómo huele la Capilla Sixtina. Nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto. Si te pregunto por las mujeres, supongo que me darás una lista de tus favoritas. Puede que hayas echado unos cuantos polvos... pero no puedes decirme qué se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad. Eres duro. Si te pregunto por la guerra, probablemente citarás algo de Shakespeare: "De nuevo en la brecha amigos míos". Pero no has estado en ninguna. Nunca has sostenido a tu mejor amigo entre tus brazos esperando ayuda mientras exhala su último suspiro. Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto. Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la Tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni que se siente al ser su ángel. Al darle tu amor, darlo para siempre. Y pasar por todo, por el cáncer. No sabes lo que es dormir en un hospital durante dos meses, cogiendo su mano, porque los médicos vieron en tus ojos que el término horario de visitas no iba contigo. No sabes lo que significa perder a alguien. Porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo. Te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado. Veo a un chaval creído y cagado de miedo. Eres un genio Will, eso nadie lo niega. Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio, presumes de saberlo todo de mí porque viste un cuadro que pinté y rajaste mi **** vida de arriba a abajo. Eres huérfano, ¿verdad?. ¿Crees que sé lo dura y penosa que ha sido tu vida, cómo te sientes, quién eres, porque he leído Oliver Twist?, ¿un libro basta para definirte?. Personalmente, eso me importa una mierda porque, ¿sabes qué?, no puedo aprender nada de ti, ni leer nada de ti en un maldito libro. Pero si quieres hablar de ti, de quién eres... estaré fascinado. A eso me apunto. Pero no quieres hacerlo, tienes miedo, te aterroriza decir lo que sientes. Tú mueves chaval."

alessandro 27-abr-2012 03:45

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
Una de aquellas películas donde la realidad, el tiempo y el espacio son ilusión.

En especial el tiempo... de la cinta: Abre tus ojos.

El : - ¡ Qué pareja! ¡Yo congelado y tú muerta! y te quiero.

- Es un problema.

-Te perdí cuando subí a ese auto.

- Hace 150 años. Deje de existir hace mucho.

-Lo siento. ¿ Recuerdas lo que me dijiste una vez? Cada minuto que pasa es una oportunidad de seguir cambiando.

-Voy a encontrarte.

-Te veré en otra vida. Cuando seamos gatos.

( El se lanza de la cornisa y grita )

Voz off: Tranquilo... tranquilo. Abre tus ojos.

trees 27-abr-2012 05:57

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
"Es como si cada mañana al despertarme sintiera el fracaso, porque alrededor todos parecen conseguirlo pero por alguna razón yo no puedo aunque lo intente. no se porque, pero nunca seré suficiente"

"¿Crees que tienes la exclusiva del sufrimiento?"
I am sam

"La esperanza es el peor de todos los males"
El dia que nietzsche lloro

Alex84 27-abr-2012 09:09

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
Estas son algunas de mis favoritas:

"Que la Fuerza te acompañe" (La guerra de las galaxias)

"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima" (Gladiador)

"No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos" (Forrest Gump)

“Aquí es donde acaba la ley y empiezo yo.” (Cobra)

“La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la Libertad.” (Woody Allen)

“Si le soy sincero estoy considerando muy seriamente... el comerme a su esposa.” (Hannibal Lecter)

“Han dejado ya de chillar los corderos Clarice???” (Hannibal Lecter)

“El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.” (The Notebook)

"Todo hombre muere, pero no todo hombre vive realmente" (BRAVEHEART)

“Hasta la vista, baby” (Terminator 2.)

atenea269 27-abr-2012 09:28

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
"nunca llueve eternamente" el cuervo de brandon lee

"me llamo iñigo montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir" "me llamo iñigo montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir" jajajajaja y asi sucesivamente, jaja ;P de la princesa prometida.

cris7 27-abr-2012 10:00

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 466387)

Película: El fabuloso destino de Amelie Poulain.


"¿Quieres decir que prefiere imaginarse a sí misma relacionándose con alguien ausente que formar relaciones con los que la rodean?"

"¡Si Amélie prefiere vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida tiene todo el derecho a estropear su vida!" :pensando:

"Tus huesos no son de cristal. Tú puedes con los golpes de la vida. Si dejas que pase esta oportunidad entonces, tu corazón se hará tan seco y frágil como mi esqueleto."


Me encanta Amelie, es una de mis peliculas favoritas y las frases también :reverencia:

AlejandroAriel 27-abr-2012 11:52

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
Hombre:Jodete tu tambien.......

Reflejo:¿Que me joda?, Jodete tu, jodete tu , la ciudad y todos sus habitantes.....
Que se jodan los mendigos que van pululando por ahi para sacar pasta y riendose de mi a mis espaldas.....Que se joda el del limpiacristales que ensucia el parabrisas limpio de mi coche....Consigue un puto trabajo!!!!!
Que se jodan los Sijs y los Pakistanies, que van a toda ostia por las avenidas en sus decrepitos taxis....con el curry filtrandose por sus poros y apestandome la vida.....putos aprendices de terrorista....id mas despacio COÑO!!!
Que se jodan los chicos de Chelsea con sus pechos depilados y esos voluptuosos biceps , haciendose mamadas en mis parques y en mis muelles....meneandosela en el canal 35 de mi tele!
Que se jodan los tenderos coreanos con sus piramides de fruta carisima y sus rosas y tulipanes envueltos en celofan....10 años en este pais y siguen sin "HABLAL MI IDIOMA".
Que se jodan los rusos de Brayton Beach, esos matones sentados en los cafe´s tomandose tacitas de te con terrones de azucar entre los dientes.....siempre conspirando....volved a vuestro PUTO pais.
Que se jodan los asiricos con sus sombreros negros, paseandose arriba y abajo por la 47 , con sus gabardinas sucias de caspa , vendiendo diamantes sudafricanos de la epoca del Apartheid.
Que se jodan los agentes de bolsa de Walt Street , supuestos maestros del universo , imitadores de Michel Douglas alias Gordon Gecco....siempre inventandose nuevas maneras de dejar pelados a los pobres trabajadores.....a esos ********** de Enron que les encierren toda su **** vida!!!
Que se jodan los puertoriqueños , van 20 en un coche , aumentan la deuda social, montan el peor puñetero desfile de la ciudad y no me tires de la lengua con los jodidos dominicanos...hacen que los puertoriqueños queden bien...
Que se jodan los italianos de Benson Hard, con su pelo engominado, sus chandals de nylon, sus medallones de San Antonio, blandiendo sus bates de beisbol marca Newsville Slaguer firmados por Jason Jamby...intentando hacer audiciones para Los Soprano....
Que se jodan las esposas de Lapery Side, con sus pañuelos Vermes, y sus alcachofas de 50 pavos, caras sobrealimentadas , estiradas , machacadas y moldeadas...tan tirantes y brillantes.....no consigues engañar a nadie encanto....
Que se jodan los hermanos del barrio Norte , nunca pasan la pelota , no quieren defender, dan 5 pasos cada vez que entran a canasta....y luego se dan la vuelta y echan la culpa de todo al hombre blanco.....la esclavitud se abolio hace 137 años, pasad YA la **** pagina.
Que se jodan los polis corruptos con sus porras para dar por el culo, y sus 41 tiros, escudandose tras el muro azul del silencio....burlais nuestra confianza!!!
Que se jodan los curas que abusan de niños inocentes y les meten mano, que se joda la Iglesia que les proteje...entregandonos al mal...y ya puestos que se joda Jesucristo....se libro de una buena , un dia en la cruz, un fin de semana en el infierno y todos los aleluyas de las legiones de angeles para la eternidad....pasate tu 7 putos años en el talego de Ottisville.
Que se jodan Bin Landen, Al-Kaeda y los retrasados fundamentalistas trogloditas de todas partes....en nombre de los miles de inocentes asesinados espero que pases el resto de la eternidad junto a tus 72 putas ardiendo en combustible de avion en el infierno....todos los jinetes de camellos con toallas en la cabeza BESAD MI REAL culo irlandes....
Que se joda Jackod Belinski, quejica insatisfecho.....
Que se joda Francis Xabery Slaugthery, mi mejor amigo....juzgandome y con los ojos clavados en el culo de mi novia ....
Que se joda Naturel Riviera....confie en ella y me apuñalo por la espalda....me traiciono....guarra asquerosa.
Que se joda mi padre, con su pena interminable, detras de la barra, bebiendo xifon , vendiendo wiskie a los bomberos y animando a los yankyes de New York.
Que se joda esta ciudad y sus habitantes....desde las casas adosadas de Astoria a los aticos de lujo de Park Avenue....desde las viviendas sociales del Bronx hasta los love´s del Soho....desde los bloques de pisos de Alfabet City pasando por las casas de piedra rojiza de Park Slow hasta los duplex de Staten Island....que un terremoto lo haga todo fosfatina que arda furiosamente bajo el fuego, que se quede todo reducido a PUTAS cenizas y que luego crezcan las aguas y sumergan todo este sitio infestado de ratas.

Hombre:No.......no....jodete tu Montgomery Robert, lo tenias todo y la cagaste....eres un CAPULLO!!!!


Edward Norton (La última noche)

NoSomosNadie 27-abr-2012 15:13

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
"te voy ha hacer una oferta que no vas a poder rechazar..."

"¿Abogado?, abogado, sal ratita…"

"Antes, los gigantes vivían en la tierra y, en la oscuridad del caos, engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres. Ni dioses ni gigantes, solo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar. Ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto [alza su espada] sí puedes confiar."

"Jefe Mongol: ¿Qué es lo mejor de la vida?
Hijo del jefe: La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño y el viento en tu cabello.
Jefe Mongol: ¡¡Mal!!! Conan, ¿qué es lo mejor de la vida?
Conan: ¡¡Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres!!"

Lisandro 27-abr-2012 15:37

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
"Todo lo que tenemos que decidir es qué hacer con el tiempo que nos fue dado" - Gandalf. El Señor de los Anillos

felizYdeprimido 27-abr-2012 17:18

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
CARATE KID:"podes ser vencido por el enemigo pero jamas tedejes venser por el miedo", "el peor castego para una persona que no perdona no es el morir sino el vivir"

Miss 27-abr-2012 18:17

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
"Por qué estás tratando tanto de encajar cuando naciste para sobresalir?

-"¿Why are you trying so hard to fit in when you were born to stand out?

What A Girl Wants

torko 27-abr-2012 20:55

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
Hola:

De la película "300":


Dilios: "Cuando el niño nació, como todo espartano fue examinado. Si hubiese nacido pequeño o raquítico, enfermizo o deforme, habría sido descartado. En cuanto pudo mantenerse en pie fue bautizado en el noble arte del combate. Le enseñaron a no retirarse jamás, a no rendirse jamás, a que morir en el campo de batalla, al servicio de Esparta, era la mayor gloria que podía alcanzar en vida. La agogé, como se la conoce, obligaba al niño a luchar, a pasar hambre, le obligaba a robar, y, si era necesario, a matar. Castigado a golpes de vara y látigo, le enseñaron a no mostrar dolor ni piedad. Le ponían a prueba continuamente, le abandonaban a su suerte, dejaban que midiera su ingenio y determinación con la furia de la naturaleza. Ésa era su iniciación, lejos de la civilización, y volvería junto a su pueblo como espartano, o no regresaría. El lobo empieza a girar alrededor del chico. Las zarpas, implacables como el acero, el pelo, negro como el azabache, los ojos ensangrentados, dos rubíes en la mismísima boca del infierno. El gigantesco lobo olfatea, saboreando el olor del inminente bocado. No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Los pinos, que mecidos por el viento se estrellan contra la apremiante noche. Su pulso es firme, su forma física, perfecta. Y así es como el niño, al que habían dado por muerto, regresa con su pueblo, a la sagrada Esparta como rey, como nuestro Rey, ¡¡Leónidas!! Treinta años nos separan de aquel lobo y de aquel frío invernal. Y ahora igual que entonces una bestia se aproxima, valiente, confiada, saboreando el inminente bocado. ¡¡Pero ahora esa bestia son hombres y caballos, lanzas y espadas!! ¡¡Un ejército de esclavos, el mayor que pueda imaginarse, dispuesto a aplastar a la minúscula Grecia, a erradicar del mundo toda esperanza de razón y justicia!! La bestia se aproxima, y ha sido el propio rey Leónidas quien la ha provocado."
"Espartano! regresa con tu escudo o sobre él"
Reina.
"Adiós amada mía, no lo dice, no hay lugar para la ternura, no en Esparta, no hay lugar para la debilidad. Solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse espartanos...solo los recios...solo los fuertes"
Leonidas.
Mensajero: "¿Cómo osa una mujer entrometerse en una conversación de hombres?"
Reina: "Porque sólo las mujeres espartanas traemos al mundo a verdaderos hombres."
Mensajero: "¡Esto es una blasfemia! ¡Es una locura!"
Leónidas: "¿Una locura? Esto es ¡ESPARTA!"
Daxos: "Hemos oído que Esparta se dirige al combate y deseábamos unir nuestras fuerzas."
Leónidas: "Si buscáis sangre, sois bienvenidos."
Daxos: "¿Piensas enfrentarte a Jerjes con sólo un puñado de soldados? Me equivoque al pensar que el compromiso de Esparta se equipararía al nuestro"
Leónidas: "¿Y no es así? Tú, ¿cuál es tu oficio?"
Guerrero: "Soy alfarero, señor."
Leónidas: "Y tú, Arcadio, ¿cuál es tu oficio?"
Arcadio: "Escultor, señor."
Leónidas: "Escultor, bien...¿Y tú?"
Guerrero: "Soy herrerro, señor."
Leónidas: "¡Espartanos! ¿Cuál es vuestro oficio?"
Guerreros Espartanos: "¡AUU AUU AUU!"
Leónidas: "¿Lo ves, amigo? He traído más soldados que tú."
"Espartanos, preparad el desayuno, y alimentaos bien, ¡pues esta noche cenaremos en el infierno!."
Leonidas.
"¡Aquí es donde les contendremos"! ¡Aquí es donde nosotros pelearemos! ¡Y aquí es donde ellos morirán!"
Leonidas.
"No les deis nada. Pero tomad de ellos, ¡todo!"
Leonidas.
Guerrero espartano: "¡Sin prisioneros!"
Guerreros espartanos: "¡AUU!"
Guerrero espartano: "¡Sin piedad!"
Guerreros espartanos: "¡AUU!"
"El yelmo le asfixia, no le deja ver y debe ver bien. El escudo le pesa, le hace desequilibrarse, y su objetivo está lejos."
Dilios.
"¡Esto es Esparta!"
"Llegará una nueva época, una época de libertad. Y todos sabrán que 300 espartanos dieron hasta su último aliento para defenderla."

din4 27-abr-2012 22:04

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
Cita:


"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
que buena esta frase y peli sin duda de las mejores

he cruzado oceanos de tiempo para encontrarte dracula

nada dorado puede permanecer ,poema de Robert Frost , permanece dorado ponyboy de la pelicula rebeldes

yo soy tu padre


din4 27-abr-2012 22:13

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
El Guerrero Pacifico: esta peli tiene buenisimas frases

La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor

Nunca serás mejor, de la misma manera que no serás peor que el resto.

-¿Porqué no me curas la pierna en vez del pecho?
-Creo que la pierna no es lo único que se te rompió.

Sólo tienes el presente.

La muerte no es triste. Lo triste es que la gente no sepa vivir

Las personas no son lo que piensan que son. Sólo creen serlo. Y eso es lo más triste.

Moon1 28-abr-2012 01:26

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
Cómo me gustan estos post ^^:

Cita:

"- ¿Qué es un fantasma?
- Un evento terrible condenado a repetirse una y otra vez, un instante de dolor, quizá algo muerto que parece por momentos vivo aún,un sentimiento, suspendido en el tiempo, como una fotografía borrosa, como un insecto atrapado en ámbar.
Un fantasma, eso soy yo."
El espinazo del diablo

EricJohnson 29-abr-2012 03:17

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
Mago de Oz (Banda)

- Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilucion

- La unica iglesia que ilumina es la que arde

- No creo en un altar que salve mi fe
Ser honesto es mejor que un cielo lleno de himnos
No creo en un líder que dirija mis pies
mi rey es mi voluntad, mi patria mi hogar

andrestrozado 30-abr-2012 00:53

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
mi firma... aunque cada ves la veo mas "utopica" :-(

Neville 30-abr-2012 01:20

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
"Existe la idea de que un tal Patrick Bateman es una especie de abstracción. Porque yo no existo de verdad, sino sólo como ente, como algo ilusorio. Y aunque pueda ocultarte mi mirada fría, si me das la mano notarás que mi carne roza la tuya e incluso tal vez intuyas que es probable que tengamos estilos de vida parecidos. Pero yo, sencillamente, no estoy". American Psycho.

"¡Es una mierda ser escocés! Somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la **** tierra, la basura más servil, más miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización. Algunos odian a los ingleses, ¡yo no!, ¡sólo son soplapollas! ¡Estamos colonizados por unos soplapollas! ¡Ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice! ¡Estamos gobernados por unos **********! ¡Esto es una grandísima mierda Tommy, y todo el aire puro del mundo no cambiará las putas cosas!". Trainspotting.

Sehnsucht 30-abr-2012 01:34

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
No se si ya las han dicho, hay muchas que que me encantan, pero dire las que me gustan de mi pelicula preferida, Amelie.

-La vida es injusta cada uno calma los nervios como puede.
-Amelie : yo hago rebotar las piedras.
-Eso haces ?
.................................................. ........................................
_De modo que es este hombre de aquí, el que alza la mano...

_Si
_Ya...¿Esta enamorada de él?
_...Si
_Entonces ha llegado el momento de que ella se arriesgue de verdad.
_Eso es lo que piensa! está estudiando una estratagema para...
_Ya entiendo, le gustan las estratagemas!
_Si!
_En realidad es una cobarde! precisamente por eso me cuesta captar su mirada.
.................................................. ....................................
Colinyon ******! colinyon cara de leon! colinyon cebollon! COLINYON CEBOLLON!
.................................................. .....................................
¡Siga las flechas azules señor Quincampoix !

.................................................. ........................................

Un buen apuntador listo tras los tragaluces ,es lo que haría falta para que un tímido tenga la última palabra.

Al menos usted nunca será un hortaliza porque hasta las alcachofas tienen corazón.



Podria seguir, hasta poner casi todos los dialogos :P me encanta la peli me la se de memoria toda :O

Sehnsucht 30-abr-2012 01:41

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
Me encanta este hilo :P pondre mas que me gustan esta vez de otra pelicula :P
a ver si adivinan de cual es :P

*Me llamo Mulo y hablando no podrás salvar tu culo

*
-Ya están secos, tíreles la ropa... Jaajajaja perfeecto! Perfecto, no pude haberlo planeado mejor... Ehh parecen unos... ¿qué parecen, Jimmy?

-idiotas.. Jajaja, parecen un par de idiotas!

- Ja.. Ja.. Ja..... Es tu ropa, imbécil!

aswin 30-abr-2012 01:46

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
"Te has meado encima..."
Isabelle Fuhrman en la huérfana cuando amenaza a su hermanastro con un chuchillo y este se "mea" encima.

dadodebaja30719 30-abr-2012 03:26

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".Frase de Will Smith en la peli "En Busca de la felicidad" que profunda que fue ese filme me llegó hasta el fondo de mi alma, es muy recomendable para entender mejor la vida.

dadodebaja30719 30-abr-2012 03:29

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
Otra frase más de Will Smith en "En Busca de la felicidad", esta ideal para decir en una entrevista de trabajo cuando no tenes una buena excusa para mentir a tu empleador jejeje :D
Cita:

"Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré".

psiche 30-abr-2012 05:12

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
Kill Bill: volumen 2


Algo básico en la mitología de los cómics es que cada superhéroe tiene su alter ego. Batman no es otro que Bruce Wayne, Spider-Man se llama Peter Parker. Cuando el personaje se despierta por las mañanas sólo es Peter Parker, tiene que ponerse un traje para convertirse en Spider-Man. Y ésa es la característica que hace de Superman algo único. Superman no se convirtió en Superman, sino que nació como Superman. Cuando se despierta cada mañana, es Superman. Su alter ego es Clark Kent. Y su traje, el que lleva esa enorme "S", es la prenda en la que estaba envuelto cuando lo encontraron los Kent siendo un bebe, ésa es su ropa, lo demás, las gafas, el traje azul, es su disfraz. Es un disfraz que Superman se pone para ser uno más de nosotros. Clark Kent es su visión de nosotros, ¿y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, no confía en sí mismo, es un cobarde. Clark Kent, Superman critica así a toda la raza humana. Igual que Beatrix Kiddo a la señora de Tommy Plympton.


Lawrence de Arabia

- Eres un payaso.

- No todos podemos ser domadores de leones.



Si nosotros hemos dicho mentiras, usted ha dicho medias mentiras. Un hombre que dice mentiras, como yo, simplemente oculta la verdad; pero el que dice medias mentiras ha olvidado dónde la ha puesto.

RVIL 30-abr-2012 22:31

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
 
De Kung fu Panda:

Del maestro Oguay:

“El pasado ya no existe… El futuro es una promesa… El hoy es un obsequio… Por eso le llaman presente“.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.