FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Has ganado alguna vez algo? (https://fobiasocial.net/has-ganado-alguna-vez-algo-53785/)

tiago181992 24-abr-2012 08:06

Respuesta: ¿Has ganado alguna vez algo?
 
yo gane 2 concursos de danza a nivel de mi provincia Lima-Peru en 2006 y 2007, apart tambien los logros academicos

Wave 24-abr-2012 13:46

Respuesta: ¿Has ganado alguna vez algo?
 
Más que ganar.. en lanzamiento de peso medicinal, la media de clase estaba en 14 metros, el metro lo habian colocado a lo ancho del pabellón en lugar de a lo largo, pues no solo supere el record sino que estampe la pelota en la pared :risita:

lauchin 24-abr-2012 17:07

Respuesta: ¿Has ganado alguna vez algo?
 
Soy mas demalas pa ganar algo rifado y por merito propio ummm nop :llorando:

dadodebaja30719 24-abr-2012 17:11

Respuesta: ¿Has ganado alguna vez algo?
 
Yo fui el promedio más alto de la asignatura de Historia en tercer año del colegio secundario con orientación perito mercantil-comercial.

atenea269 24-abr-2012 18:28

Respuesta: ¿Has ganado alguna vez algo?
 
cuando era niña tenia muchisima suerte. siempre q iba a la feria ganaba algo en las tombolas. recuerdo q hasta una vez en una sola noche gane una bicicleta, un monton de juegos de mesa, un peluche gigante, y algunas cosas mas, el caso es q tubo q venir mi padre con una furgoneta por q sino no cabia todo en el coche, jajajaja.

pero al pasar los años mi suerte se fue :( q se le va a hacer, jajaja

aswin 24-abr-2012 18:44

Respuesta: ¿Has ganado alguna vez algo?
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 465975)
cuando era niña tenia muchisima suerte. siempre q iba a la feria ganaba algo en las tombolas. recuerdo q hasta una vez en una sola noche gane una bicicleta, un monton de juegos de mesa, un peluche gigante, y algunas cosas mas, el caso es q tubo q venir mi padre con una furgoneta por q sino no cabia todo en el coche, jajajaja.

pero al pasar los años mi suerte se fue :( q se le va a hacer, jajaja

Jaja, que infancia :P
Ahora que lo pienso nunca he ganado nada xD claro, si al menos participara en eventos o algo tal vez... habría que intentarlo ahora que soy mayor. Aunque en el colegio mi equipo quedó en 4° lugar en la liga de fútbol xDD y también a manera de rifa me gané una medalla y tuve un par de reconocimientos por buen comportamiento supongo, jaja, -.-

dadodebaja22612 24-abr-2012 18:55

Respuesta: ¿Has ganado alguna vez algo?
 
En su tiempo gane premios y concursos en ballet y equitación :-(

dadodebaja28439 24-abr-2012 18:58

Respuesta: ¿Has ganado alguna vez algo?
 
Pues sí, tengo un montón de medallas de competiciones de atletismo, sobre todo de salto de longitud y de altura :)
También una copa de ajedrez que me dio Karpov cuando era pequeño.

Lacan 24-abr-2012 19:01

Respuesta: ¿Has ganado alguna vez algo?
 
un relato que escribí de terror, fue el mejor para los alumnos del colegio, aunque los profesores no opinaban lo mismo.

Danimotero 24-abr-2012 19:27

Respuesta: ¿Has ganado alguna vez algo?
 
Una vez gané una patada en el culo. Prefería el perrito piloto pero me conformé


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.