FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Cual es el mejor medicamento (https://fobiasocial.net/cual-es-el-mejor-medicamento-53765/)

Chronic 23-abr-2012 13:37

Cual es el mejor medicamento
 
Hola, tengo fobia social, quiero tomar un medicamento que sea para casos espordicos, casos puntuales, a veces, cuando hay una fiesta, o se reune gente, me pongo muy nervioso, empiezo a tener problemas psicologicos, y no acudo, lo que conlleva no poder llevar una vida social normal. Se que lo que se toma son benzdiazepinas, pero no se que tipo tomar, lo mio no es muy grave, por eso no se si tomar ALPRAZOLAM, hace muchos años me recetaron LORAZEPAM pero no me lo llegue a tomar, creo que este ultimo es mas fuerte, pero para mi caso no se cual me vendria mejor, ¿alguien entendido que me pueda ayudar? Gracias

Imposible 24-abr-2012 17:59

Respuesta: Cual es el mejor medicamento
 
No creo que nadie de los que estemos por aqui los hemos probado todos y cada caso es único aunque pueda tener similitudes, eso te lo tiene que decir el psiquiatra después de exponerle tu caso.
Te pueden decir que medicamentos les han ido mejor o peor pero a ti pueden sentarte de diferente manera.

Suerte

SerialKiller 26-abr-2012 02:29

Respuesta: Cual es el mejor medicamento
 
clotiazepam es nuevo y no te da sueño se puede usar en el dia

HUMANIDAD 27-abr-2012 20:26

Respuesta: Cual es el mejor medicamento
 
Yo creo también que posiblemente necesito tomar algún medicamento de ese tipo, ahora tomo Escitalopram pero no me está ayudando, necesito trabajar y no me atrevo, siento mucha inseguridad, me cuesta salir solo, pero me preocupa que medicamentos como esos, alprazolam, clonazepan, etc. sean adictivos y termine con otro problema además de la fobia. ¿Qué piensan ustedes compañeros?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.