FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   Harto (https://fobiasocial.net/harto-53745/)

javizxralma 22-abr-2012 19:39

Harto
 
Esto es una mierda:TPE,fobia social y depresión crónica,ese soy yo.Más de un intento de suicidio sin éxito,y con permanentes pensamientos de hacerlo de nuevo,cada vez de manera más meditada,calculada y "perfeccionada".

No aguanto más,sé que atrás quedarán familia y algún amigo que se sentirán muy dolidos con mi muerte,pero es que,de verdad,no puedo más,siento angustia cada mañana cuando me despierto.¿Por qué tengo que estar obligado a sufrir con esta vida?.

Sólo pretendo dejar parte de mi amargura en este foro,como tantas otras veces he hecho,al menos que alguien me "escuche".

Eksdargo 22-abr-2012 19:46

Respuesta: Harto
 
Una vez hablamos por el Msn ; Espero k t acuerdes d algo ( lo pillas ).

Eres un tío inteligente y con buen fondo. ¿ porqué no pides ayuda ?. Ve a un buen psiquiatra, si ves que no llevas la cosa bien. En esta vida todo es cuestión de buscar, porque perro que no anda, hueso con el que no tropieza.

Tu vida necesita un cambio. Empieza a pensártelo YA.

Fuerza y valor

Lacan 22-abr-2012 19:47

Respuesta: Harto
 
Cita:

Iniciado por javizxralma (Mensaje 465308)
Esto es una mierda:TPE,fobia social y depresión crónica,ese soy yo.Más de un intento de suicidio sin éxito,y con permanentes pensamientos de hacerlo de nuevo,cada vez de manera más meditada,calculada y "perfeccionada".

No aguanto más,sé que atrás quedarán familia y algún amigo que se sentirán muy dolidos con mi muerte,pero es que,de verdad,no puedo más,siento angustia cada mañana cuando me despierto.¿Por qué tengo que estar obligado a sufrir con esta vida?.

Sólo pretendo dejar parte de mi amargura en este foro,como tantas otras veces he hecho,al menos que alguien me "escuche".

Animate hombre, muchos pasamos el calvario que estas pasando, unos con mejores y otros con peores circunstancias, y sin ningún apoyo, que pena que vivas lejos porque estaría bien quedar de vez en cuando hacer un grupo, ya que los psicólogos y psiquiatras no te escuchan, tienes mi apoyo y se ve viendo tus post que tonto no eres, vales más de lo que crees, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir o a alguien puedas dañar, yo no tengo a nadie y a nadie dañaría, pero hay q tener siempre esperanza.

-Cinntiax 22-abr-2012 19:51

Respuesta: Harto
 
intentaste cambiar antes de pensar en eso? caiste muchas veces?? o ni una sola?
se hacen miles de intentos y miles se caen, pero tenes q seguir hasta lograr lo q vos queres, es asi, es dificil, pero es el unico camino si se quiere ser feliz :nolose:

mitzel 22-abr-2012 19:51

Respuesta: Harto
 
No sé si te servirá para mucho lo que te voy a decir, pero bueno, al menos espero que con esto te sientas escuchado.

Yo también he llegado a estar bastante mal, no tanto como expresas con tu mensaje pero mal en todo caso, pensando que las cosas no tenían salida. Pero llegó un momento que, a base de no tirar la toalla, me ocurrieron cosas no espectaculares pero al menos bonitas. Creo que tú podrás hacer lo mismo.

usuarioborrado 22-abr-2012 20:12

Respuesta: Harto
 
Como consejo te digo que busques algo que te apasione. En mis momentos de sufrimiento y aislamiento de la gente buscaba algo que hacer, aunque solo fuera ver una película, leer un libro, salir a correr (antes lo hacía de madruga porque no soportaba que me vieran, puedes intertarlo). Ahora se mucho de cine y de libros (así consigues un buen tema de conversacion que desarrollar con alguien!) Algo que te divierta y que puedas hacer tu solo, no solo te sentirás bien con tu nuevo pasatiempo y actividad, sino que además mejoraras tus conocimientos en eso (no importa la actividad que sea). Lo que quiero decir es que busques un interés en algo, no importa que lo tengas que hacer solo. Lo más terrible de estos pensamientos y estas cosas vienen cuando estas sin hacer nada. Y estar con la gente te es causa de molestia no le veo nada de malo alejarse UN POCO de vez en cuando... :)

SerialKiller 26-abr-2012 00:02

Respuesta: Harto
 
Cita:

Iniciado por javizxralma (Mensaje 465308)
Esto es una mierda:TPE,fobia social y depresión crónica,ese soy yo.Más de un intento de suicidio sin éxito,y con permanentes pensamientos de hacerlo de nuevo,cada vez de manera más meditada,calculada y "perfeccionada".

No aguanto más,sé que atrás quedarán familia y algún amigo que se sentirán muy dolidos con mi muerte,pero es que,de verdad,no puedo más,siento angustia cada mañana cuando me despierto.¿Por qué tengo que estar obligado a sufrir con esta vida?.

Sólo pretendo dejar parte de mi amargura en este foro,como tantas otras veces he hecho,al menos que alguien me "escuche".

soy igual a ti solo siento el sufrimiento, pero ya lo lleve al extremo de que estoy delgado y con dolores articulares, creo que necesitas ayuda psiquiatrica, tu anhedonia te tiene así

javizxralma 06-may-2012 19:13

Respuesta: Harto
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 465311)
Una vez hablamos por el Msn ; Espero k t acuerdes d algo ( lo pillas ).

Eres un tío inteligente y con buen fondo. ¿ porqué no pides ayuda ?. Ve a un buen psiquiatra, si ves que no llevas la cosa bien. En esta vida todo es cuestión de buscar, porque perro que no anda, hueso con el que no tropieza.

Tu vida necesita un cambio. Empieza a pensártelo YA.

Fuerza y valor


No te recuerdo,lo siento,¡he mantenido tantos contactos por msn...!.
Voy a la psiquiatra que me sacó de la mierda la última vez,creo que es la mejor posible,además me han vuelto a derivar al psicólogo que tenía antes,que lo dejé porque hizo un grupo de terapia en el que me sentía un bicho raro.
Creo que depende demasiado de los demás,por ello sé que me ayudaría mucho poder conocer a otras personas,tengan o no este problema.
Gracias por tus elogios,siento no poder recordarte,pero me agrada dejar algún buen recuerdo en las personas que se cruzan en mi vida.Espero qeu tú sigas mejorando y superando tu/s problema/s.

Un saludo.

javizxralma 06-may-2012 19:19

Respuesta: Harto
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 465312)
Animate hombre, muchos pasamos el calvario que estas pasando, unos con mejores y otros con peores circunstancias, y sin ningún apoyo, que pena que vivas lejos porque estaría bien quedar de vez en cuando hacer un grupo, ya que los psicólogos y psiquiatras no te escuchan, tienes mi apoyo y se ve viendo tus post que tonto no eres, vales más de lo que crees, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir o a alguien puedas dañar, yo no tengo a nadie y a nadie dañaría, pero hay q tener siempre esperanza.


Claro,lo ideal sería contar con un grupo de autoayuda en cada provincia,cercanos a nuestra zona,nos serviría de mucha ayuda,y es que todo está dentro de nosotros,necesitamos compartirlo con personas que lo comprendan y que aporten sus vivencias y experiencias con estos problemas en su vida.
Gracias por los elogios,aunque se queden en esta virtualidad que supone internet.
Desgraciadamente,he intentado ya 2 veces terminar con todo,pero no lo he conseguido,y sigo teniendo demasiado presente esa última opción.
Me apena que digas que no tienes a nadie,debe de resultarte muy duro resistir a diario,aun sin saber yo qué problema arrastras,pero ya solo el hehco de que no tengas a nadie,es muy duro (yo sé que cuento con mi sufrida madre).
¡Ay,la esperanza!,siempre se tiene,pero con el tiempo,el paso de las experiencias y la pérdida de la fuerza de voluntad y las ilusiones,se va desvaneciendo ese último hilo que nos mantiene.

Espero que tú no te rindas y sigas luchando.

Un saludo.

javizxralma 06-may-2012 19:23

Respuesta: Harto
 
Cita:

Iniciado por mitzel (Mensaje 465314)
No sé si te servirá para mucho lo que te voy a decir, pero bueno, al menos espero que con esto te sientas escuchado.

Yo también he llegado a estar bastante mal, no tanto como expresas con tu mensaje pero mal en todo caso, pensando que las cosas no tenían salida. Pero llegó un momento que, a base de no tirar la toalla, me ocurrieron cosas no espectaculares pero al menos bonitas. Creo que tú podrás hacer lo mismo.

Me alegro,de verdad,por tí.Yo no puedo quejarme,he tenido bastantes y muy intensas y buenas oportunidades de superar esto,pero siempre he terminado desperdiciándolas o no dándome cuenta de lo que se me ofrecía.
Ya son muchos años con esta mierda en la cabeza,y cada vez siento más sufrimiento y menos ilusiones.
Espero que no dejes de valorar esas cosas bonitas que dices te han ocurrido,y puedas recurrir a esos recuerdos en tus malos momentos,y sobre todo,si te ofrecen la oportunidad de cambiar tu vida fóbica,evitativa,depresiva o lo que sea,¡aprovéchala!.

Un saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.