FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cuanto cambias en un chat a como realmente eres (https://fobiasocial.net/cuanto-cambias-en-un-chat-a-como-realmente-eres-53727/)

Bunbury 27-may-2012 09:21

Respuesta: Cuanto cambias en un chat a como realmente eres
 
Siempre me muestro tal cual soy, incluso me gusta que conozcan hasta lo peor de mi,
No finjo cosas que no soy, ni en persona y menos en inet.

hugol333 27-may-2012 17:13

Respuesta: Cuanto cambias en un chat a como realmente eres
 
no cambio nada, soy el mismo cuando estoy chateando ,
no gano nada mintiendo e inventando cosas , solo me engañaria a mi mismo, aunque sí hay veces que mientras escribo me doy cuenta de que estoy un poco jodido xd

dadodebaja30865 27-may-2012 19:38

Respuesta: Cuanto cambias en un chat a como realmente eres
 
No cambio, intento ser el mismo, aunque debido a mi timidez creo que soy mas abierto y espontaneo con una pantalla de por medio que en la vida real.

CitroenDS23 27-may-2012 22:44

Respuesta: Cuanto cambias en un chat a como realmente eres
 
En el chat soy exactamente igual que en la vida real. No me apetece trabajarme una personalidad especifica diferente a la que tengo normalmente, seria absurdo. Al que no le caiga bien pues adios.

hieidraa 27-may-2012 23:13

Respuesta: Cuanto cambias en un chat a como realmente eres
 
Yo no cambio nada, tal y como soy me muestro en el chat y en cualquier lado..

danibusx 27-may-2012 23:20

Respuesta: Cuanto cambias en un chat a como realmente eres
 
Bueno mis compañeros dicen que soy más bromista en chat que en persona, pero me comporto casi igual que la vida "real".

XxXaierXxX 28-may-2012 01:56

Respuesta: Cuanto cambias en un chat a como realmente eres
 
El tema del chat es curioso porque se mantienen conversaciones sin usar el lenguaje corporal que es necesario para comunicarse con eficacia.

Esta carencia se suple con cosas como emoticonos, onomatopeias, símbolos, etc pero inconscientemente cada uno entiende las cosas a su manera y esto da lugar a muchos malentendidos.

En cuanto a mentir en los chats no lo hago nunca, es más no chateo nunca en el sentido estricto de entrar en salas de chats pero si a través de conversaciones en los msn de las páginas como aquí, facebook,etc.

BooBearGirl 28-may-2012 09:16

Respuesta: Cuanto cambias en un chat a como realmente eres
 
En realidad no mucho, según yo, habría que preguntarle a mis allegados su opinión, pero al encarar a una persona físicamente y no virtualmente suelo ser menos expresiva en cuanto a lenguaje corporal, o sea movimientos con las manos, muecas, etc.

dojob 28-may-2012 09:23

Respuesta: Cuanto cambias en un chat a como realmente eres
 
Soy y siempre seré el mismo. La diferencia, como ya han comentado, radica en que al no tener cara a cara a la otra persona soy muchísimo mas abierto y extrovertido.
Ademas, no se mentir, a poco se me nota :risita:

Perezoso 28-may-2012 11:45

Respuesta: Cuanto cambias en un chat a como realmente eres
 
No uso chats, aunque deberia :?:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.