FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   A ver... una pregunta a los miembros del foro (https://fobiasocial.net/a-ver-una-pregunta-a-los-miembros-del-foro-53705/)

CitroenDS23 21-abr-2012 11:28

Respuesta: A ver... una pregunta a los miembros del foro
 
Pues no, no me das miedo

LOU SPIN 21-abr-2012 12:37

Respuesta: A ver... una pregunta a los miembros del foro
 
No sé, tío. Por lo que te he leído me parece que obedeces a un perfil de usuario serio, poco dado a histrionismos (y no como otrosss:roll:) y sobrio. ¡¡Precisamente esos son los buenos!!

felizYdeprimido 21-abr-2012 13:25

Respuesta: A ver... una pregunta a los miembros del foro
 
e el poco tiempo que estoy creo que no me llamas te la atencion como para calificarte de algo

dadodebaja22612 21-abr-2012 13:35

Respuesta: A ver... una pregunta a los miembros del foro
 
Para nada me das esa impresión hace tiempo ya muchísimo intercambiamos unas opiniones y no me pareciste ni cortante,ni negativo ni nada parecido.

Puede que esas personas malinterpretaran lo que tu habías escrito y a raíz de ahí se hicieron una idea de como eras basándose en una ideación falsa.Es bastante común así que no te comas la cabeza :bien:

atenea269 21-abr-2012 14:03

Respuesta: A ver... una pregunta a los miembros del foro
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 464755)
Ya me entro la duda... ¿acaso doy miedo con la imagen que proyecto en el foro? ¿soy demasiado cortante, negativo, o que?
Ya van varias personas que al conversar un momento conmigo, me dicen que no soy como me imaginaban, que hasta miedo tenían de hablarme :-( y eso me hace preguntarme... ¿como me imaginaban entonces? :?:

es rarisimo eso, por q es mas bien todo lo contrario, pareces muy afable, me extraña mucho lo q dices en serio.

Dirak 21-abr-2012 14:18

Respuesta: A ver... una pregunta a los miembros del foro
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 464882)
Por lo que te he leído me parece que obedeces a un perfil de usuario serio, poco dado a histrionismos (y no como otrosss:roll:) y sobrio.

Si supieras... :D
Puedo ser una de las personas mas dramáticas y emocionales que puedas imaginarte. Justo ahora tengo un remolino de emociones que no se que hacer con el, y eso me hace bastante daño. La sorpresa de muchos es hallarse un ser extremadamente débil y sensible detrás esa barrera externa.
¿Que se le va a hacer? :nolose:

The Escapist 21-abr-2012 17:26

Respuesta: A ver... una pregunta a los miembros del foro
 
No tengo ni la mas minima idea de quien eres.

Y lo unico que me sugiere este tema es al menos un ligero narcisismo :risita:.

MissLaika 21-abr-2012 19:26

Respuesta: A ver... una pregunta a los miembros del foro
 
A mí me pareces una persona agradable con quien se puede mantener una conversación interesante y nada tediosa o aburrida.

A mí me molestan los sabihondos, que gustan de corregir todo lo que dice o escribe una/o... Y por fortuna no eres de esos.

Además concuerdo con Lonely que eres una persona que da confianza al hablar contigo; y como tenemos algunas vivencias similares pues hay mayor entendimiento. :D

Y discrepo con Steppen_wolf, una cosa es que no te conozcan algunos, porque es lógico que no conozcamos a todos los del foro y otra distinta algo de narcisismo. Pero claro que los que ven de fuera la situación lo pueden ver así.

En fin, como he dicho siempre, escucha/lee lo que dicen todos, pero solo ocupate de lo que dicen las personas que te interesan.

Y de negativo o que inspires miedo nada...

usuarioborrado 21-abr-2012 19:42

Respuesta: A ver... una pregunta a los miembros del foro
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 464755)
Ya me entro la duda... ¿acaso doy miedo con la imagen que proyecto en el foro? ¿soy demasiado cortante, negativo, o que?
Ya van varias personas que al conversar un momento conmigo, me dicen que no soy como me imaginaban, que hasta miedo tenían de hablarme :-( y eso me hace preguntarme... ¿como me imaginaban entonces? :?:

Master no es por ofender pero las veces que he leido tus respuestas dices las cosas con demasiada negatividad, o sea del famoso dicho que "es la verdad aunque duela". Un tiempo tenia esa fea forma de expresarse pero realmente en una conversacion normal y mas si es con una chava que quieres llegarle si dices las cosas negativamente pss se echara a correr...

Recomendacion: Expresa tu opinion lo mas objetivo que puedas, no metas comentarios que no te han solicitado y veras que con el tiempo se mejora la forma de expresion...

PD: Tengo un amigo que por ejemplo si yo escuchaba musica exotica luego luego metia su opinion o se expresaba negativamente... asi menos las chavas le caian,,, suerte...

Dirak 22-abr-2012 04:39

Respuesta: A ver... una pregunta a los miembros del foro
 
Si, bueno... supongo que si hay algo de narcisismo en este tema, pero solo tenia curiosidad, y si me han aclarado varias cosas. Disculpen si pareci darme mas importancia de la necesaria.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.