FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   como hacerse de piedra ?? (https://fobiasocial.net/como-hacerse-de-piedra-537/)

Torrasque 19-abr-2004 17:09

como hacerse de piedra ??
 
ultimamente estoy pensando mucho , que alomejor si te haces de piedra y no dejas que lo que te pasa en consecuencia por la acciones debido a la fobiasocial te afecte , lo puedes llevar mucho mejor no ?

pero hay esta el problema..como hacerlo ?

Torrasque 19-abr-2004 18:23

q quieres decir el cuerpo politico ?

Fran38 19-abr-2004 21:30

Eso de hacerse una piedra no lo aconsejo para nada. Yo para defenderme de la ansiedad he creado como una coraza, pero eso hace que me sienta aislado en mi interior aunque esté con otras personas. Ahora toca romper la coraza, he aprendido que hay cosas que tienen un gran valor y no ayuda nada ser de piedra.

CaritaDLuna 19-abr-2004 22:05

Ya quisiera yo ser de piedra para q no me afecten mucho las cosas!! :roll: perooo jooo no puedor!!!..alguien me da alguna tecnica o algo parecido? para convertirme de piedra en ciertas situaciones?? :P

Fran38 19-abr-2004 22:16

Cita:

Iniciado por CaritaDeLluvia
Ya quisiera yo ser de piedra para q no me afecten mucho las cosas!! :roll: perooo jooo no puedor!!!..alguien me da alguna tecnica o algo parecido? para convertirme de piedra en ciertas situaciones?? :P

¡Ni hablar! Yo no ayudo a nadie para que sea una piedra, no podría con ese peso encima :wink:
En serio, es mejor que duelan las cosas y sentir que ser una piedra, cada vez lo tengo más claro.

kitmoon 19-abr-2004 22:33

:idea:

KaMeLott 19-abr-2004 23:01

Pueden llenarte de petroleo, puedes ser demasiado violento cuando hay tempestades, puedes destruir cuerpos sensibles, ahogar hasta el fondo vidas, inundar los corazones de lluvia, crear triangulos viciosos.

Aunque si lo miras por el lado positivo hay seguramente muchas más cosas que son positivas y muchas otros medios naturales que valen la pena.....

P.D: No me hagais caso hoy, es que tengo ganas de dar la lata y reirme de mi mismo. jaja.

Un abrazo y un besazo a todas las chicas de españa y el resto del mundo! :oops:

Fran38 19-abr-2004 23:19


kitmoon 19-abr-2004 23:25

:idea:

marianella 21-abr-2004 14:16

Entre la piedra y el agua soñarìa, en mis peores momentos con ser fuego. Estarìa siempre donde queiero estar, no se me acercarìan demasiado por temor a quemarse, producirìa cierto tipo de temor, y si bien el agua me puede apagar, puedo volver a renacer cuantas veces quiero. Me gustarìa tener ese tipo de personalidad , cuando quieren te dan calor y cuando quieren te hacen huir. Muy lejos estoy de sentirme de esa manera

SourTimes 23-abr-2004 02:54

Nos falta el fuego y ya estamos...

mafalda_justice 14-dic-2010 21:40

Respuesta: como hacerse de piedra ??
 
Este post me hizo recordar un poema de Rubén Darío
LO FATAL
DICHOSO el árbol, que es apenas sensitivo,
y más la piedra dura porque ésa ya no siente,
pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo
ni mayor pesadumbre que la vida consciente.

usuarioborrado 14-dic-2010 22:53

Respuesta: como hacerse de piedra ??
 
¿Estoy borracho o no entiendo este post?(¿O me he metido en forocoches?)

tenientekif 14-dic-2010 23:18

Respuesta: como hacerse de piedra ??
 
hermano yo te entiendo , si encuentras como me dices , ya que si eres de piedra nada te importa y haces lo que te da la gana , es como un equipo de futbol que tiene tanto miedo a perder que solo se defiende y por eso no ataca y lo golean pero si pierde el miedo a perder y ya no le importa nada , pues podria ganar

espero hayan entendido mi analogia

LOU SPIN 14-dic-2010 23:51

Respuesta: como hacerse de piedra ??
 
Cómprate un bloque de piedra de 2 metros de alto por 1,5 de ancho y a darle al martillo y al cincel. No creas, así empezo Miguel Angel.

KRONOS 14-dic-2010 23:53

Respuesta: como hacerse de piedra ??
 
Cita:

Iniciado por mafalda_justice (Mensaje 329148)
Este post me hizo recordar un poema de Rubén Darío
LO FATAL
DICHOSO el árbol, que es apenas sensitivo,
y más la piedra dura porque ésa ya no siente,
pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo
ni mayor pesadumbre que la vida consciente.

Gran cita.

infinito_estelar 15-dic-2010 00:03

Respuesta: como hacerse de piedra ??
 
Cita:

Iniciado por mafalda_justice (Mensaje 329148)
Este post me hizo recordar un poema de Rubén Darío
LO FATAL
DICHOSO el árbol, que es apenas sensitivo,
y más la piedra dura porque ésa ya no siente,
pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo
ni mayor pesadumbre que la vida consciente.

es verdad gran cita, mira un ruben dario que alguna vez sintio esa pesadez en su pecho esa herida en su alma y en vez de decir QUISIERA SER DE PIEDRA.
se ha soltado a escribir algo maravilloso, sublimacion pura, eso separa aunos mortales de otros.

DVH 15-dic-2010 00:25

Respuesta: como hacerse de piedra ??
 
Morirse y dejar que pasen unos 100 millones de años... los dinosaurios sabían mucho de eso.

Hastalavictoria 15-dic-2010 00:38

Respuesta: como hacerse de piedra ??
 
Piensa en cualquier piedra en su ambiente natural, tú sabes que la piedra no teme nada, ni que la pateen, ni nada, a pesar de estar en un entorno humano y que las probabilidades de que sea pateada es alta, pero aun asi esta allí, inmóvil, sin miedo alguno a lo que le depare el futuro.Vive de manera análoga a la piedra, has una analogía entre tu vida y la "vida" de esta; cada vez que te sientas con miedo o incertidumbre piensa que lo importante en la vida es cursarla, es decir, vivirla y pensando de esa forma y en ese sentido verás que tus miedos y en fín "n" cosas negativas que sientas no son nada contra tu capacidad de supervivencia.
!Sueñate un superhombre!
ATTE
JALT, espero haberme dejado entender!

paulapiscis 15-dic-2010 01:06

Respuesta: como hacerse de piedra ??
 
pues no, ni es posible, ni sano, ni natural, ni te va a funcionar, ni con ello serás feliz. No sé si lo dices de broma o qué?

vitoko 15-dic-2010 02:38

Respuesta: como hacerse de piedra ??
 
Jamás, nadie, nunca.

HUMANIDAD 15-dic-2010 03:15

Respuesta: como hacerse de piedra ??
 
A mí me gustaría mucho es ser completamente asertivo,el saber y poder decir nó cuando quiero o siento que debo hacerlo,sin que me sienta mal o me ponga nervioso y no pueda hacerlo,la verdad que el no ser asertivo me genera mucho desasosiego e incomodidades,sobretodo con familiares,normalmente escojo o prefiero perjudicarme yo por beneficiar al otro,simplemente porque no soy capaz de expresar mi desacuerdo o negativa ante alguna situación porque me pongo muy nervioso,siento ansiedad y no hay manera.Si alguien del foro conoce de alguna tecnica o manera de cambiar o mejorar esto se lo agradezco.

Nenuhar 15-dic-2010 05:50

Respuesta: como hacerse de piedra ??
 
No de piedra,pero sí que te resbalen muchas cosas dañinas,eso se consigue con tiempo y soportando bastantes cosas,sobre todo de seres cercanos a nosotros.eso es lo que te convertirá en casi lo que buscas ,ser de piedra.
CuÁNTO mas sufras ,más fuerte te harás.

hoffen 15-dic-2010 06:01

Respuesta: como hacerse de piedra ??
 
Por mas que lo intentes nadie puede hacerse tan indiferente a las situaciones de la vida. Lo mas que puedes hacer es retener y retener hasta que algun dia todo estalle.
Aqui es donde yo fallo LA INTELIGENCIA EMOCIONAL, hay que saber reaccionar de la mejor manera dependiendo de la situacion y el evento que se presente en tu vida, cosa que nunca he podido hacer y por lo cual llevo 4 años en este foro y empeorando cada día.

Ante cualquier circunstancia mi reaccion siempre es la misma alejarme y tratar de olvidar, rendirme, y a veces enojarme pero no decir nada.

Res_funciona 15-dic-2010 13:15

Respuesta: como hacerse de piedra ??
 
http://www.stockphotopro.com/photo-t...T_no_title.jpg

Perezoso 15-dic-2010 14:15

Respuesta: como hacerse de piedra ??
 
Lo malo de la piedra es que le gana el papel, por eso lo mejor es ir cambiando dependiendo de contra quien juegues :-D.

Raylot 15-dic-2010 15:23

Respuesta: como hacerse de piedra ??
 
Como citó Nietszche...Muchas piedras han sido resquebrajadas por gotas!
El diamante es mas duro y brillante que la roca y tiene mucho más valor....ya que no puede ser alterado por las gotas de los venenosos, y evita los propios errores!
Quizás cabe una sola decisión firme para protejerse del goteo incesante que acarrea inevitablemente la vida en común.
Ser determinado en una sola cosa y en un solo objetivo, anclarse en un principio personal constante durante el tiempo necesario que uno decida.... tener la capacidad de profundizar y permanecer en el uno,...entrenar la atención en lo que se decida hasta que se quiera. Es la fuerza!

Sonambula 15-dic-2010 23:24

Respuesta: como hacerse de piedra ??
 
Yo, yo, yoooo lo sé… poniéndote en el punto de mira de Medusa :grin:

Auto-Obstáculo 15-dic-2010 23:46

Respuesta: como hacerse de piedra ??
 
Viendo el telediario con frecuencia. O quizá en vez de piedra te pongas de pasta de boniato.

Tamishi 16-dic-2010 02:53

Para volverse de piedra, hay que hacerse cinico, ver la vida con un realismo brutal, sin colorcitos de esperanza, ni sentimentalismos,asumir que todo cuanto existe cambiara, que todo tiene un fin, que en cierto modo, todo es repetitivo y previsible, y la expectativa sera mas corta que la realidad.Recomiendo la lectura de los aforismos de Shopenhauer y de Baltasar Gracian. Aunque ya esta demostrado que todo extremo es malo y "volverse de piedra" tambien lo es.En nuestro caso, el volverse un tanto rocoso es indispensable, por que sino, la vida se vuelve insoportable.

espiritulibre 16-dic-2010 19:35

Respuesta: como hacerse de piedra ??
 
Si te haces piedra dejas de sentir lo malo, pero también lo bueno. Y no vives.

usuarioborrado 16-dic-2010 20:08

Respuesta: como hacerse de piedra ??
 
Es imposible hacerse de piedra y cerrarse al mundo mas si solo has encontrado negativas... solo es cuestion de reflexionar mas nuestros actos y ponerse "mas listos"

mikiruki 16-dic-2010 20:34

Respuesta: como hacerse de piedra ??
 
Cita:

Iniciado por Fran38 (Mensaje 7096)
Eso de hacerse una piedra no lo aconsejo para nada. Yo para defenderme de la ansiedad he creado como una coraza, pero eso hace que me sienta aislado en mi interior aunque esté con otras personas. Ahora toca romper la coraza, he aprendido que hay cosas que tienen un gran valor y no ayuda nada ser de piedra.

Cita:

Iniciado por Fran38 (Mensaje 7098)
¡Ni hablar! Yo no ayudo a nadie para que sea una piedra, no podría con ese peso encima :wink:
En serio, es mejor que duelan las cosas y sentir que ser una piedra, cada vez lo tengo más claro.

Cuanta razón tienes amigo. No se pueden bloquear o dejar de sentir los sentimientos negativos y seguir sintiendo los positivos. O bloqueas el paquete completo o no bloqueas nada (no hay alegría sin tristeza).

Y cuando bloqueas tus sentimientos dejas de sentirte persona. La sensación que se tiene no es nada agradable, os lo aseguro, es lo que debe sentirse en el infierno.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.