![]() |
Cortes en los antebrazos
Desde hace unas semanas que empeze a hacerme cortes en los brazos,primero me los hacia en la parte de afuera del brazo,es decir por donde suele crecer el bello,no eran heridas muy graves,eran solo cortes finos con una navaja y eran muchos y casi ni sangraban,ni tampoco dolían,pero mis padres se dieron cuenta de que tenía esos cortes y yo les dije que me había caído en unas plantas y se lo creyeron.El problema es que ahora me hago los cortes por la parte de adentro del antebrazo(no son las venas),tampoco son heridas muy graves,pero son muchas y se ven bastante y tengo miedo de que mis padres las vuelvan a ver,ya no les podré poner otra escusa...Intento dejar de cortarme,pero es que mientras me corto dejo de pensar en mi mierda de vida,ademas las heridas no son graves,ni siquiera duelen el problema es que la gente me vea las heridas porque tengo como 10 o mas cortes en el brazo derecho...otra forma de aliviarme es el alcohol pero tendría que enborracharme todos los días y a la larga me acabaría convirtiendo en un alcohólico...nose que hacer...
|
Respuesta: Cortes en los antebrazos
Ésa es la razón por la que no es tanto de mi agrado utilizar manga larga. Entre mis propias acciones y la de una gata feral, mis antebrazos resultan demasiado llamativos. Y sí, cuando lo hacía, también lo hacía por las mismas razones que mencionas, para dejar de pensar en la "·$@% de vida...
|
Y por eso os hacéis cortes en los brazos, para dejar de pensar en vuestra mierda de vida.Lo único que hacéis con eso es que vuestra mierda de vida sea todavía peor.En vez de cambiar, o hacer algo productivo que os satisfazca vosotros os cortáis.Y como si enteren vuestros padres aparte de darles un buen disgusto, lo mas probable es que os pongan un psiquiatra, o que os encierren en un psiquiatrico.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.