FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foros por Zonas (https://fobiasocial.net/foros-por-zonas/)
-   -   En colombia los transtornados no existen (https://fobiasocial.net/en-colombia-los-transtornados-no-existen-53686/)

aqui_alla 20-abr-2012 01:40

En colombia los transtornados no existen
 
Parece ser que soy el unico de este botadero ubicado en suramerica, increible que con todo lo que vemos, masacres, desparaciones, corrupcion flagrante, estupidez flagrante, en colombia alla gente con tan buena salud mental.
Recuerdo una vez cuando tenia nueve años, una vez en las noticias del medio dia anunciaban la noticia de una masacre, los hijueputas mostraron cabezas cerecenadas en tv a las 12 del medio dia y sin censura. Digo nadie sufre angustia con eso.
Salu2 a los elctores de este post sean colombianos o no.:)

Nerd 20-abr-2012 12:42

Respuesta: En colombia los transtornados no existen
 

A mi me llamó la atención este articulo sobre Colombia:

http://www.elecodelospasos.net/artic...-52299930.html

Y sobre todo este parrafo:

Como el chiste, una importante franja de colombianos se cree Adán y Eva: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, ni dinero, solo una manzana para comer, y están felices ¡porque se creen en el Paraíso!


Cuando una sociedad esta alienada a tal grado es poco lo que se puede hacer. Tal vez eso responde a porque allá los trastornados no existen.


The Escapist 20-abr-2012 15:35

Respuesta: En colombia los transtornados no existen
 
Colombia sería un maravilloso país... Si tan solo no estuviese llena de colombianos :risita:.

aswin 23-may-2012 05:38

Respuesta: En colombia los transtornados no existen
 
Como dijeron más arriba y complementando, "la ignorancia trae felicidad", aquí en Colombia está basada en lo más absurdo, la conformidad en todo sentido, un país en donde trabajar en una panadería y ganar un sueldo mínimo es algo normal porque pareciera que la gente no aspira a nada más que al tema principal de este topic, la felicidad.

En mi opinión, es algo patético la forma en la que se hace, de todas maneras y gracias a eso se podría decir que de verdad, transtornados no hay muchos... solo gente que basa su existencia y felicidad en amistades que carecen de sentido alguno...

dagolalo 23-may-2012 06:16

Respuesta: En colombia los transtornados no existen
 
no creas, mira mis foros no sos el unico colombiano y bogotano en este pais es casi pecado ser fobico la gente es muy alegre y discrimina demasiado los q no son asi he estado solo practicamente toda mi vida...!!!

ketket 23-may-2012 07:57

Respuesta: En colombia los transtornados no existen
 
se llama acostumbrarse a ignorar... o a cuant@s colombian@s les importa TODO lo que pasa aquí, no pasa dela crítica y el comentario...

lauchin 24-may-2012 02:59

Respuesta: En colombia los transtornados no existen
 
Colombia es un nombre y ya, nadie debería ser de esta o aquella región o país por eso es que han pasado tantas guerras tan absurdas por que creemos que hacemos parte de algo que ni siquiera escogemos ser. No me creo Colombiana ni Argentina ni estado estadounidense, ni japonesa ni nada que esta sociedad me imponga, desafortunada mente este lugar llamado Colombia esta pésima mente gobernado por narcisistas y psicópatas como en todo el mundo, pero han tomado poder porque los que somos consientes somos pocos y los demás no hacen nada por temor y por la desunión implantada; amo mi mundo y cada detalle que hay en el, me entristece la contaminación visual, auditiva y admosférica, la sobre población que trae hambruna, desempleo, miseria y desilusión pero es a causa de el mundo como tal no solo de los colombianos.

El problemas es mas de ignorancia,los problemas de salud mental son tratados como un tabú, ademas los afectados no son conscientes de la magnitud del problema y desconocen que deben ser ayudados.

andrese 14-dic-2013 01:58

Respuesta: En colombia los transtornados no existen
 
Si existimos llevaba muchos años indeciso aver si entraba pero hasta este momento me decidí creo que llego el tiempo de buscar ayuda. Desde el año pasado que esto no se mueve y veo que solo lo utilizan para decir tontadas. La idea es entablar amistades para salir e ir superando estos males. ! :pensando:

Ladydowding 06-ene-2014 18:27

Respuesta: En colombia los transtornados no existen
 
Creí que no había nada de Colombia, ya iba a decir que pusieran foro :( y claro, acá no existen los trastornos, pero más porque son invisibilizados y la única solución que le dan a un persona con un problema así es "póngase a trabajar que eso se le pasa", en la ignorancia más acérrima.

2911 09-may-2015 17:23

Respuesta: En colombia los transtornados no existen
 
Cita:

Iniciado por aqui_alla (Mensaje 464507)
Parece ser que soy el unico de este botadero ubicado en suramerica, increible que con todo lo que vemos, masacres, desparaciones, corrupcion flagrante, estupidez flagrante, en colombia alla gente con tan buena salud mental.
Recuerdo una vez cuando tenia nueve años, una vez en las noticias del medio dia anunciaban la noticia de una masacre, los hijueputas mostraron cabezas cerecenadas en tv a las 12 del medio dia y sin censura. Digo nadie sufre angustia con eso.
Salu2 a los elctores de este post sean colombianos o no.:)

Quizá están sanos de la cabeza porque hacen lo que les da la gana.

Si odian matan, si quieren dinero trafican, y si quieren sexo violan y se dejan violar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.