FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ayuda, sueño que se repite a menudo (sensacion horrible) (https://fobiasocial.net/ayuda-sueno-que-se-repite-a-menudo-sensacion-horrible-53635/)

doom3 17-abr-2012 22:27

Ayuda, sueño que se repite a menudo (sensacion horrible)
 
Bueno, alomejor es una tonteria pero ultimamente no paro de soñar esto y es horrible:

Estoy siempre en mi casa o cerca de mi casa, pero es oscuro, lo tipico de las luces que intentas encender pero no van...o a veces muy poca luz y hago una cosa normal, tipo caminar y de repente veo a alguien (de momento la tipica chica pequeña de pelo negro de las pelis y hace unos dias un payaso), entonces no me puedo mover y la imagen se me pone en negro y se acerca a mi sin poder hacer nada y empiezo a sentir como un dolor, o un monton de sensaciones por todo el cuerpo, como dolor o cuando tienes la piel de gallina pero muy fuerte, electricidad?, me despierto y la sensacion aun sigue, es como tener miedo y lo paso muy mal incluso cuando me despierto.

A alguien mas le pasa?

BcnGuy 17-abr-2012 22:27

Respuesta: Ayuda, sueño que se repite a menudo (sensacion horrible)
 
No mires peliculas de terror.


p.d: Ni idea como puedes solucionar ese tipo de sueños,pesadillas... consulta a un profesional!

doom3 17-abr-2012 22:28

Respuesta: Ayuda, sueño que se repite a menudo (sensacion horrible)
 
Cita:

Iniciado por BcnGuy (Mensaje 463839)
No mires peliculas de terror.

Hace muuucho que no miro.

BcnGuy 17-abr-2012 22:29

Respuesta: Ayuda, sueño que se repite a menudo (sensacion horrible)
 
Pero te ocurre de siempre? :?: o es la primera vez que te ha empezado a ocurrir?

doom3 17-abr-2012 22:36

Respuesta: Ayuda, sueño que se repite a menudo (sensacion horrible)
 
Cita:

Iniciado por BcnGuy (Mensaje 463842)
Pero te ocurre de siempre? :?: o es la primera vez que te ha empezado a ocurrir?

Desde hace meses.

Kurt_ 17-abr-2012 22:51

Respuesta: Ayuda, sueño que se repite a menudo (sensacion horrible)
 
A mi me pasa igual. No paro de soñar que mourinho me grita..."al ataque, muévete abierto a la banda, más al ataque que siempre estás a la defensiva"....y me despierto sudando y maldiciendo la hora en que entró en mi vida.

http://www.chapeando.com/1417-1438-l...true-story.jpg

doom3 17-abr-2012 23:07

Respuesta: Ayuda, sueño que se repite a menudo (sensacion horrible)
 
Cita:

Iniciado por Kurt_ (Mensaje 463851)
A mi me pasa igual. No paro de soñar que mourinho me grita..."al ataque, muévete abierto a la banda, más al ataque que siempre estás a la defensiva"....y me despierto sudando y maldiciendo la hora en que entró en mi vida.

http://www.chapeando.com/1417-1438-l...true-story.jpg

te sientes mejor despues de escribir esta mierda?

RVIL 17-abr-2012 23:13

Respuesta: Ayuda, sueño que se repite a menudo (sensacion horrible)
 
pues si he tenido ese tipo de sueños pero no son muy a menudo...

Has escuchado de los sueños lucidos?... segun que si te concentras durante el dia en darte cuanta del hecho de que estas depierto es posible tomar conciencia durante el sueño y poderlo manejar a tu antojo, tal vez pudieras intentarlo...

wiholi 17-abr-2012 23:14

Respuesta: Ayuda, sueño que se repite a menudo (sensacion horrible)
 
Cita:

Iniciado por doom3 (Mensaje 463837)
Bueno, alomejor es una tonteria pero ultimamente no paro de soñar esto y es horrible:

Estoy siempre en mi casa o cerca de mi casa, pero es oscuro, lo tipico de las luces que intentas encender pero no van...o a veces muy poca luz y hago una cosa normal, tipo caminar y de repente veo a alguien (de momento la tipica chica pequeña de pelo negro de las pelis y hace unos dias un payaso), entonces no me puedo mover y la imagen se me pone en negro y se acerca a mi sin poder hacer nada y empiezo a sentir como un dolor, o un monton de sensaciones por todo el cuerpo, como dolor o cuando tienes la piel de gallina pero muy fuerte, electricidad?, me despierto y la sensacion aun sigue, es como tener miedo y lo paso muy mal incluso cuando me despierto.

A alguien mas le pasa?

Hola, puede que ser que algo te preocupa o algo que has visto se te quedo en la mente. Que sientas dolor en el sueño y luego en la realidad es normal, hay gente que incluso llora en el sueño y en la realidad. Trata de intentar no obsesionarte con el sueño y porque si te obsesionas es peor. Saludos

sergiks00 17-abr-2012 23:58

Respuesta: Ayuda, sueño que se repite a menudo (sensacion horrible)
 
una pesadilla nada mas,eso te sucede después de fumarte un porro ? yo la única pesadilla que recuerdo y nunca la olvidare fue una noche que mi habitación me atraía hacia ella nose por que y después caía algo parecido a un asteroide XD y todo se cubría de fuego a mi alrededor y no me sucedia nada.

the_airmine 18-abr-2012 01:06

Respuesta: Ayuda, sueño que se repite a menudo (sensacion horrible)
 
cuando uno duerme, el cerebro crea especies de mensajes subliminales*..ese es el..inconsciente o subconsiente(no me acuerdo ._.) que se activa y se dice que de hay salen todas esas cositas raritas xd..
quizá tu cerebro esta simbolizando tu fobia o tu depresión (lo que sea que tengas) y tu no puedes luchar contra eso..(en el sueño..por que en la vida real si n_n)
..eso creo yo ..:timidez: :cabezazo:

Larsen 18-abr-2012 01:38

Respuesta: Ayuda, sueño que se repite a menudo (sensacion horrible)
 
Cita:

Iniciado por the_airmine (Mensaje 463895)
cuando uno duerme, el cerebro crea especies de mensajes subliminales*..ese es el..inconsciente o subconsiente(no me acuerdo ._.) que se activa y se dice que de hay salen todas esas cositas raritas xd..
quizá tu cerebro esta simbolizando tu fobia o tu depresión (lo que sea que tengas) y tu no puedes luchar contra eso..(en el sueño..por que en la vida real si n_n)
..eso creo yo ..:timidez: :cabezazo:

Eso es cierto, en el subconsciente suele salir todo lo malo que llevamos dentro, teniendo en cuenta que es mas real cuando lo sueñas que cuando imaginas, es normal que lo estes pasando mal... simplemente, date tiempo.

OM_RA 18-abr-2012 03:39

Respuesta: Ayuda, sueño que se repite a menudo (sensacion horrible)
 
Cita:

Iniciado por doom3 (Mensaje 463837)
Bueno, alomejor es una tonteria pero ultimamente no paro de soñar esto y es horrible:

Estoy siempre en mi casa o cerca de mi casa, pero es oscuro, lo tipico de las luces que intentas encender pero no van...o a veces muy poca luz y hago una cosa normal, tipo caminar y de repente veo a alguien (de momento la tipica chica pequeña de pelo negro de las pelis y hace unos dias un payaso), entonces no me puedo mover y la imagen se me pone en negro y se acerca a mi sin poder hacer nada y empiezo a sentir como un dolor, o un monton de sensaciones por todo el cuerpo, como dolor o cuando tienes la piel de gallina pero muy fuerte, electricidad?, me despierto y la sensacion aun sigue, es como tener miedo y lo paso muy mal incluso cuando me despierto.

A alguien mas le pasa?

Es una pesadilla común y corriente basado en las películas de terror que dices veáis anteriormente.

Aquellas películas te deben haber impactado, y aun cuando las has dejado ver esas escenas siguen en tu mente. Muy posiblemente estés pasando por momentos de estrés y tu mente desahogue esas sensaciones en tus sueños.




Así que mi estimado mejor tranquilízate y mira esta linda imagen que de seguro te hará feliz ;)


http://i132.photobucket.com/albums/q...qt8go1_500.gif

Rusita 18-abr-2012 18:44

Respuesta: Ayuda, sueño que se repite a menudo (sensacion horrible)
 
Hola amigo, se me ocurre que quizá debieras acudir a un psicoanalista.
Que tengas un sueño muy de continuo no es muy normal que se diga.
Quizá tengas en tu mente subconsciente una idea que te tengan que sacar porque aunque no lo sepas te está haciendo daño. Mi consejo es que no lo pienses demasiado, no le des importancia

The Escapist 18-abr-2012 18:49

Respuesta: Ayuda, sueño que se repite a menudo (sensacion horrible)
 
Un sueño es un sueño, no te puede lastimar.

Pero probablemente es un reflejo de un estado emocional traumatico ya que ese tipo de sueños se suelen dar como un método para que nuestra mente subconsciente lidie con sus miedos, deseos, ansiedades, etc.

El significado especifico de la situación que describes solo lo puedes conocer tu.

Verandris 18-abr-2012 22:24

Respuesta: Ayuda, sueño que se repite a menudo (sensacion horrible)
 
Ves demasiado cine de terror.

Satyr 18-abr-2012 23:37

Respuesta: Ayuda, sueño que se repite a menudo (sensacion horrible)
 
Sobre todo intenta no hacer nada que te altere al menos 2 horas antes de dormir. No vicies a juegos, no te agobies con problemas del día pasado etc. Lo mejor leer y te duermes muy relajado.

Tambien es importante que no te acuestes habiendo cenado recientemente.

A mi me encantan los sueños, incluso las pesadillas, es como el momento del día donde todo se vuelve poético, difuso pero intenso ^^


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.