FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿alejas a drede a la gente amable? (https://fobiasocial.net/alejas-a-drede-a-la-gente-amable-53616/)

Will-Wonka 17-abr-2012 01:43

¿alejas a drede a la gente amable?
 
Debido a mi inseguridad suelo alejar a las personas que se interesan por mi, para ello me valgo de un caracter serio y hostil, me avergonzaria que a la larga se den cuenta de quien soy realmente; de seguir asi estoy destinado a ser otro solitario.

¿Te pasa igual camarada fobico?

Dirak 17-abr-2012 01:49

Respuesta: ¿alejas a drede a la gente amable?
 
En cierta forma.
Creo que le caigo simpático a la gente en la vida real, a veces algunos intentan sacarme platica, pero nunca se que decir... ademas se que si llegaran a conocerme acabaría por ahuyentarlos con mi personalidad, así que prefiero que se alejen y ahorrarme el rechazo.

Moon1 17-abr-2012 01:55

Respuesta: ¿alejas a drede a la gente amable?
 
Bueno no se si hacerme mía la pregunta porque fobia exactamente, pues no tengo... pero no, en mi caso no. Ojalá hubiera más personas amables en el mundo.
Yo creo que lo que te pasa es que no te dejas ayudar, deja a un lado el orgullo y el qué dirán, mostrarnos tal cual a veces es liberador.
Tampoco vas a ser feliz siendo solitario toda tú vida, venga a un paso adelante y olvídate de la vergüenza ;)

:consolar:

eduardoxp 17-abr-2012 02:00

Respuesta: ¿alejas a drede a la gente amable?
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 463530)
Debido a mi inseguridad suelo alejar a las personas que se interesan por mi, para ello me valgo de un caracter serio y hostil, me avergonzaria que a la larga se den cuenta de quien soy realmente; de seguir asi estoy destinado a ser otro solitario.

¿Te pasa igual camarada fobico?

¿Y Quién eres realmente?

¿Qué ocultamos?

Esa es la raiz del problema

Will-Wonka 17-abr-2012 02:24

Respuesta: ¿alejas a drede a la gente amable?
 
Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 463541)
¿Y Quién eres realmente?

¿Qué ocultamos?

Esa es la raiz del problema



Encontrarme en un foro Fs no te da ninguna pista; en mi cabeza suenan pusilanime y sin caracter querido Edu.

eduardoxp 17-abr-2012 02:30

Respuesta: ¿alejas a drede a la gente amable?
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 463545)
Encontrarme en un foro Fs no te da ninguna pista; en mi cabeza suenan pusilanime y sin caracter querido Edu.

Bueno si le dijeras que eres timido o ansioso tal vez podrian entender.

La Fs es por lo general resultado de otra cosa.
Imagina que no tienes FS ¿Quién serias?

Si no tienes idea ó no te gustaría esa persona, ese es el problema.

Will-Wonka 17-abr-2012 02:40

Respuesta: ¿alejas a drede a la gente amable?
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 463532)
En cierta forma.
Creo que le caigo simpático a la gente en la vida real, a veces algunos intentan sacarme platica, pero nunca se que decir... ademas se que si llegaran a conocerme acabaría por ahuyentarlos con mi personalidad, así que prefiero que se alejen y ahorrarme el rechazo.


Hazte de temas de conversacion o llegaras a mis 28 con un celular al que nadie llama, excepto los "numero equivocado"
ÁNIMOS

Dirak 17-abr-2012 04:19

Respuesta: ¿alejas a drede a la gente amable?
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 463554)
Hazte de temas de conversacion o llegaras a mis 28 con un celular al que nadie llama, excepto los "numero equivocado"
ÁNIMOS

¿28? Ya quisiera tener 28, mi joven amigo :-(
Temas de conversación tengo, el asunto es que esos temas le interesen a las personas... y a la inversa, la mayoria de los temas de conversacion de los demas no me interesan.

Aluigi 17-abr-2012 04:29

Respuesta: ¿alejas a drede a la gente amable?
 
Solamente alejo a la gente que me falta el respeto ya sea en forma de chiste o formalmente por decirlo de alguna manera. Pero alejar a la gente amable, eso si que es raro.

dadodebaja5747 17-abr-2012 06:43

Respuesta: ¿alejas a drede a la gente amable?
 
dejo que la lejanìa imponga el muro, lo hago a drede? muchas veces si


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.