FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Escarnios "de gratis": chicas, comentad (https://fobiasocial.net/escarnios-de-gratis-chicas-comentad-53602/)

Verandris 16-abr-2012 15:47

Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Hombres y mujeres del foro. Dejo a vuestro albedrío el comentario de este diálogo, extraído de una página donde siempre que entro tengo que esperar como en la cola del paro y que cuando "soy atendido" recibo desplantes, insultos y vejaciones como esta o peores.

Aclaro que no hay datos personales de ningún tipo y que se trata simplemente de un arranque del diálogo (porque no hubo más), para que nadie se sienta vulnerada en sus derechos de privacidad.

¿Es que los hombres tenemos que dejarnos pisotear nuestra dignidad por personas que no nos merecen? Fijáos en cómo os tratan algunas mujeres y decid si no es como para preocuparse ante el cariz que toman algunas conversaciones en esos "antros de perdición" del Badoo y similares.

Recuerdo que siempre suele ser habitual en mis comunicaciones poner tres, cuatro o más lineas antes de ser contestado con monosílabos y tener que esperar media hora o más ante supuestas llamadas de teléfono o cualquier chorrada que imprevisiblemente se les ocurra. Debo ser muy tonto.

Habrá que pensarse seriamente exigir una carta de servicios la próxima vez que tratemos de registrarnos en estos lugares pero, ah, como las chicas que aparecen ahí no son personal de la compañía (bueno, en esas páginas de chicas ucranianas igual sí) pues nada, a sufrir todo tipo de lindezas. Casi prefiero charlar con un bot, de verdad.

Querría aclarar antes que nada que las pocas veces que he hablado en el minichat de este foro siempre he sido tratado de manera muy respetuosa y digna, de la misma manera que yo procuro tratar a mis interlocutor@s, cosa que agradezco profundamente.

Ahora parece que no hay que dar por sentado nada: ni tenemos derecho a un trabajo, ni a un salario digno, ni a formar una familia, ni a un descanso laboral, ni a un número limitado de horas laborales, ni a huelgas, ni a ser tratados dignamente y con respeto... el signo de los tiempos, me temo. En fin.

Así se las gastan mis conciudadanas. Normal que no haya tenido pareja hasta ahora. Es que si son todas así ni las quiero...

Corregido... creo,Diskant, que me he pasado un pelo... esta vez. Me he apresurado en juzgar un texto que no tenía nada de ofensivo hacia mí. Espero que me sirva de lección para no ser tan susceptible. Aunque existía un error factible de interpretación.

Diskant 16-abr-2012 15:56

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Estemm.. creo que cuando ella dijo "bueno.demasiado.capullo" estaba queriendo decir "Bueno si, pero conocí demasiados capullos". Y cuando más adelante, después de aclararte que no te insultó te dijo: "te he dicho.que.he.conocido.demasiado.capullo" me parece bastante claro que quiso decir: "Te he dicho que he conocido a demasiados capullos"

Yo lo interpreté así a primeras, no es que le estoy buscando la quinta pata al gato.. Creo que el mal uso del lenguaje generó una confusión, Verandris.

LOU SPIN 16-abr-2012 16:03

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 463344)
Estemm.. creo que cuando ella dijo "bueno.demasiado.capullo" estaba queriendo decir "Bueno si, pero conocí demasiados capullos". Y cuando más adelante, después de aclararte que no te insultó te dijo: "te he dicho.que.he.conocido.demasiado.capullo" me parece bastante claro que quiso decir: "Te he dicho que he conocido a demasiados capullos"

Yo lo interpreté así a primeras, no es que le estoy buscando la quinta pata al gato.. Creo que el mal uso del lenguaje generó una confusión, Verandris.

Estoy de acuerdo. De cualquier manera, Verandris, tío, pareces un tipo inteligente, ¿qué coño esperas encontrar en badoo si eso está trufado de zotes?

Verandris 16-abr-2012 16:07

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Efectivamente, he decidido eliminar la conversacion porque creo haberme anticipado. Esta vez he malinterpretado las palabras y me responsabilizo de ello.

Sin embargo, me han llamado de todo en ese tipo de lugares y quizás por eso esté con la mosca detrás de la oreja.

Soy un caso.

Este ha sido el quid de la cuestión, los famosos puntitos:

Pero habrás conocido a un monton de gente

bueno.demasiado.capullo

LOU SPIN 16-abr-2012 16:13

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
¿Habías borrado ya a la chica de tu lista? ¡¡"Desbórrala" ya de ipso facto!! ¡¡Es una orden!!

Verandris 16-abr-2012 17:03

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 463352)
¿Habías borrado ya a la chica de tu lista? ¡¡"Desbórrala" ya de ipso facto!! ¡¡Es una orden!!

No, hijo, no. Lo hecho, hecho está... En fin, no sé. Tal vez me borre del Badoo, no me aporta nada de nada. En cualquier caso, los comentarios creo que siguen mereciendo la pena como toque de atención a mujeres y también a hombres, según les corresponda.

Me volveré con mi querida Cristina... Espero que no haya conocido varón todavía...

http://www.lifelounge.com.au/resourc...eal-Doll-2.jpg

cambiante 16-abr-2012 17:20

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
El badoo es una mierda, y como tu te has sentido me he sentido yo miles de veces, así que algunos hombres hacen lo mismo, no solo nosotras. Ya yo asumí que es por mi, que soy muy aburrida, si a alguien le interesara me trataría bien y me respondería en el momento.

cambiante 16-abr-2012 17:33

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
El badoo es una mierda, y como tu te has sentido me he sentido yo miles de veces, así que algunos hombres hacen lo mismo, no solo nosotras. Ya yo asumí que es por mi, que soy muy aburrida, si a alguien le interesara me trataría bien y me respondería en el momento.

Verandris 16-abr-2012 18:57

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
No me ha costado mucho encontrar otro escarnio. Y que conste que no los voy buscando:

---comienzo de diálogo, tras ver que quería irse a Brasil de vacaciones---


Verandris — 19:34
¿con que Brasil, eh? A ver mulatitos
loca — 19:36
ver colorines
Verandris — 19:36
Si si colorines
Verandris — 19:36
que no me engañas
loca — 19:36
y??
Verandris — 19:36
a mover el esqueleto en Rio
Verandris — 19:37
¿o no?
loca — 19:37
tbn
Verandris — 19:37
toma claro
Verandris — 19:37
cuando te vas
loca — 19:37
no hay cosa mejor que mover el esquelo para ver si sale las garasas localizada jejej
Verandris — 19:38
tu no tienes de eso
Verandris — 19:38
no te he localizado grasas en tus fotos
Verandris — 19:38
igual tu tienes mas vista
Verandris — 19:38
pero no creo
Verandris — 19:38
tampoco me importaria
loca — 19:38
jajaja
loca — 19:38
anda ya
loca — 19:38
agurr
Verandris — 19:38
¿Y como te gustan a ti los hombres? ¿A la brasa o al pil pil?
Verandris — 19:39
bueno, hasta otra guapa
loca — 19:39
mira me gusta a los tios a moda vasca
loca — 19:39
no hay cosa mejor
loca — 19:39
fijate
loca — 19:39
aupa
Verandris — 19:39
que yo soy medio de bilbo
loca — 19:39
euskalerria
loca — 19:39
gora euskai
loca — 19:39
askatuta
Verandris — 19:39
que estudie alli
loca — 19:39
gora eta militarra
loca — 19:39
y??
Verandris — 19:40
ya has dicho bastante
loca — 19:40
simepre seguire diciendo
loca — 19:41
la politica solo gana y los publos vasco sufren
loca — 19:41
asi es
loca — 19:43
ahora me he quedado agusto AGURRRRRRRRRRR



Por supuesto, he denunciado su comentario y aquí no hay dudas. Justo lo que necesitaba para terminar el día, una loca ultranacionalista. Vamos, que tengo un ojo...

Me entra una pereza conocer a mujeres después de la basura que voy encontrándome por el camino... Que lástima.

PD: ironías de la vida, en su perfil dice que le gusta el Real Madrid...

atenea269 16-abr-2012 19:54

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
pero vamos q esa chica este loca y sea ultraderechista quiere decir q te ha tratado mal a ti como hombre?
no lo entiendo la verdad. y como te han dicho siempre hay determinados sitios donde sabes lo q hay y q tipo de gente hay seas hombre o mujer. asi q si te metes ahi, pues tu sabras.

psiche 16-abr-2012 20:06

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 463396)
Verandris — 19:34
¿con que Brasil, eh? A ver mulatitos
loca — 19:36
ver colorines
Verandris — 19:36
Si si colorines
Verandris — 19:36
que no me engañas
loca — 19:36
y??
Verandris — 19:36
a mover el esqueleto en Rio
Verandris — 19:37
¿o no?
loca — 19:37
tbn
Verandris — 19:37
toma claro
Verandris — 19:37
cuando te vas
loca — 19:37
no hay cosa mejor que mover el esquelo para ver si sale las garasas localizada jejej
Verandris — 19:38
tu no tienes de eso
Verandris — 19:38
no te he localizado grasas en tus fotos
Verandris — 19:38
igual tu tienes mas vista
Verandris — 19:38
pero no creo
Verandris — 19:38
tampoco me importaria
loca — 19:38
jajaja
loca — 19:38
anda ya
loca — 19:38
agurr
Verandris — 19:38
¿Y como te gustan a ti los hombres? ¿A la brasa o al pil pil?
Verandris — 19:39
bueno, hasta otra guapa
loca — 19:39
mira me gusta a los tios a moda vasca
loca — 19:39
no hay cosa mejor
loca — 19:39
fijate
loca — 19:39
aupa
Verandris — 19:39
que yo soy medio de bilbo
loca — 19:39
euskalerria
loca — 19:39
gora euskai
loca — 19:39
askatuta
Verandris — 19:39
que estudie alli
loca — 19:39
gora eta militarra
loca — 19:39
y??
Verandris — 19:40
ya has dicho bastante
loca — 19:40
simepre seguire diciendo
loca — 19:41
la politica solo gana y los publos vasco sufren
loca — 19:41
asi es
loca — 19:43
ahora me he quedado agusto AGURRRRRRRRRRR



Por supuesto, he denunciado su comentario y aquí no hay dudas. Justo lo que necesitaba para terminar el día, una loca ultranacionalista. Vamos, que tengo un ojo...

Me entra una pereza conocer a mujeres después de la basura que voy encontrándome por el camino... Que lástima.

PD: ironías de la vida, en su perfil dice que le gusta el Real Madrid...

Generalizar siempre es malo, pero por mis años de experiencia conversando con personalidades de distintas nacionalidades, me han revelado que los españoles son personas demasiadas levantiscas. Son dolorosamente frontales y de poco tacto para decir las cosas (a veces cuesta adivinar si te hablan de buen modo y si te están tomando el pelo);encima son bastantes temperamentales cuando no les gusta lo que le decís. y si con eso no fuera suficiente, cuando intentan edulcorar sus palabras terminan viéndose terriblemente soberbios y pesados.

Como dije antes, es solo una generalización, no todos son así -claro está-, pero después de tanto tiempo tratando con españoles (en especial en mi canal de youtube) me han hecho llegar a esa conclusión.

Mis condolencias a los fóbicos españoles que día a día deben tratar con hombres y mujeres de su mismo país.

corikki 16-abr-2012 21:20

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Cita:

PD: ironías de la vida, en su perfil dice que le gusta el Real Madrid...
A mi me da la impresion que la vasca era un poco troll.

Lacan 16-abr-2012 22:33

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Si, te entiendo, todos mis amigos estaban en Badoo, no sé si les dejé porque estaban en Badoo o me dejaron ellos de lado por no estarlo...

LOU SPIN 16-abr-2012 22:53

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Un momento, ¿de qué va la cosa? ¿de pegar aquí conversaciones privadas de Badoo? Bueno, pues ahí va la mía:

Vikinga - 21:31
Estoy sola en casa, Lou.

Lou Spin – 21:31
¿De veras?

Vikinga – 21:31
Sí. Y además estoy muy buena.

Lou Spin – 21:32
¿En serio??

Vikinga – 21:32
Claro. Y encima esta noche estoy cachonda.

Lou Spin – 21:32
Debo estar soñando…

Vikinga – 21:32
¿Es que no vas a venir?

Lou Spin – 21:33
Voy para allá cagando leches. ¿Llevo algo de champán?

Vikinga – 21:33
Sí, y traéte también el dinero en efectivo que se me ha roto el trasto para pasar la VISA.

Lou Spin – 21:34
¡¡Sgrunt..!! ¿Dónde ha quedado el romanticismo? Es mi sino…

Dirak 16-abr-2012 23:41

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
No se, no me parece muy etico estar posteando conversaciones aqui, por mas que sientas que te han ofendido de alguna manera... que ya quedo claro que no fue asi en uno de los casos.

Aclarando, no va para Lou Spin

Kurt_ 16-abr-2012 23:56

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 463476)
Un momento, ¿de qué va la cosa? ¿de pegar aquí conversaciones privadas de Badoo? Bueno, pues ahí va la mía:

Vikinga - 21:31
Estoy sola en casa, Lou.

Lou Spin – 21:31
¿De veras?

Vikinga – 21:31
Sí. Y además estoy muy buena.

Lou Spin – 21:32
¿En serio??

Vikinga – 21:32
Claro. Y encima esta noche estoy cachonda.

Lou Spin – 21:32
Debo estar soñando…

Vikinga – 21:32
¿Es que no vas a venir?

Lou Spin – 21:33
Voy para allá cagando leches. ¿Llevo algo de champán?

Vikinga – 21:33
Sí, y traéte también el dinero en efectivo que se me ha roto el trasto para pasar la VISA.

Lou Spin – 21:34
¡¡Sgrunt..!! ¿Dónde ha quedado el romanticismo? Es mi sino…

Lol :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Es la primra cnvrsacion de chat ke leo, ke no se dedik a darle 1000 patads al dicionario...sos grosso sabelo!

Folfonager 17-abr-2012 03:46

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Es cierto lo de las chicas con conversaciones basadas en si, no y jajajajaja.. bah que les den a todas... la verdad es que a mi lo del chat me cansa y no me va ni un pelo ligar asi, todo va de hacerles gracietas hacer y la pelota y arrastrarse... pero vamos, yo me siento muy cinico con este sistema... :madremia:

Con esta moda de hacer la pelota a cardos borriqueros las mujeres tienen el ego por las nubes.

Sinceramente, yo las trato normal tirando a mal y es el mejor sistema porque tienen en su instinto que eso es lo bueno y si te dominan se aburren de ti... ceder pero hasta cierto punto, ser bueno, pero tambien malo, si no eres un poco cabronazo se aburren de ti...


Hoy me han mirado 2 chicas, supongo que por llevar una sudadera de 200 euros... botas de otros 200, etc (cosa de mi novia porque a mi me la suda) por eso opino que ejem hay muchas... ejem... tambien he ido por ahi en un mini y mucha mirada femenina... que sin mini no existe...

Moon1 17-abr-2012 04:48

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Mira no voy a contestar en serio a ningún otro post de este estilo pero si no lo digo reviento.... ¿te digo lo que pienso? estabas siendo ultra pesado con la chica y fuiste tú el que sacaste el "tema vasco" con el comentario absurdo de "¿A la brasa o al pil pil?" (a ti te parece normal entrarle así a alguien que ni conoces? ¬¬) creo que la chica te soltó lo de gora eta y esas cosas para que la dejaras en paz.

No veo que sus comentarios fueran en serio creo que se te ha ido la pinza a ti interpretándolos, y me parece que los tuyos son los propios de un acosador y no digo que lo seas pero me los llegas a hacer a mi (tratándome de "guarra" con lo de brasil, y uso vuestra misma jerga, y hablándome de esos modos) y te tomo automaticamente por el típico baboso pesado, y llámame mala mujer porque eso me repela...

De verdad tenéis un problema, y no porque seáis así sino porque no reconocéis que los que interactuáis mal sois vosotros y no ellas.

MissLaika 17-abr-2012 04:54

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 463347)
Estoy de acuerdo. De cualquier manera, Verandris, tío, pareces un tipo inteligente, ¿qué coño esperas encontrar en badoo si eso está trufado de zotes?

:aplauso: :perfecto:

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 463409)
pero vamos q esa chica este loca y sea ultraderechista quiere decir q te ha tratado mal a ti como hombre?
no lo entiendo la verdad. y como te han dicho siempre hay determinados sitios donde sabes lo q hay y q tipo de gente hay seas hombre o mujer. asi q si te metes ahi, pues tu sabras.

:aplauso:

atenea269 17-abr-2012 12:01

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 463576)
Es cierto lo de las chicas con conversaciones basadas en si, no y jajajajaja.. bah que les den a todas... la verdad es que a mi lo del chat me cansa y no me va ni un pelo ligar asi, todo va de hacerles gracietas hacer y la pelota y arrastrarse... pero vamos, yo me siento muy cinico con este sistema... :madremia:

Con esta moda de hacer la pelota a cardos borriqueros las mujeres tienen el ego por las nubes.

Sinceramente, yo las trato normal tirando a mal y es el mejor sistema porque tienen en su instinto que eso es lo bueno y si te dominan se aburren de ti... ceder pero hasta cierto punto, ser bueno, pero tambien malo, si no eres un poco cabronazo se aburren de ti...


Hoy me han mirado 2 chicas, supongo que por llevar una sudadera de 200 euros... botas de otros 200, etc (cosa de mi novia porque a mi me la suda) por eso opino que ejem hay muchas... ejem... tambien he ido por ahi en un mini y mucha mirada femenina... que sin mini no existe...

a lo mejor miran al coche y no te miran a ti.

malapecora 17-abr-2012 12:25

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
osea, que no te quejas de que sea nacionalista vasca, te quejas de que sea nacionalista mujer... :pensando:

Nenuhar 17-abr-2012 13:28

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Vaya¡ parece que llegué tarde....que has editado...porque no veo nada para poder opinar..
sinceramente...VERANDRIS...te considero un caballero...y no sé que se te ha perdido por esos lares.
SON DE POCA CATEGORía PARA LA QUE DEMUESTRAS TENER TÚ.
LO DICHO nosé que es la conversación,no veo nada...pero te doy mi opinión.

The Escapist 17-abr-2012 15:28

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Francamente Verandris parece tener alguna seria obsesión y un marcado complejo de victima respecto de su relación con las mujeres, dando la impresión de que son fuente de la mayoría de sus desgracias pero aun así parece que continua intentando acercarse a ellas.

Francamente me recuerdas un poco a la manera de pensar de algunas personas racistas que conocí, en el sentido de que interpretan todas las experiencias de sus vidas en torno a un sola concepción ideológica y eso los lleva a tener una concepción extremadamente cerrada del mundo. Tu pareces interpretar cada experiencia ligeramente negativa que involucre a una mujer como una confirmación de tu percepción de que todo el genero, o la gran mayoría de el, son maliciosas o de alguna manera están inherentemente en contra tuya o en contra de los que consideras de tu clase.

Esa es una visión claramente distorsionada del mundo.

No intento ser ofensivo ni provocar, simplemente escribo lo que percibo como un observador neutral de ya varios de tus temas.

wiholi 17-abr-2012 15:55

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 463396)
No me ha costado mucho encontrar otro escarnio. Y que conste que no los voy buscando:

---comienzo de diálogo, tras ver que quería irse a Brasil de vacaciones---


Verandris — 19:34
¿con que Brasil, eh? A ver mulatitos
loca — 19:36
ver colorines
Verandris — 19:36
Si si colorines
Verandris — 19:36
que no me engañas
loca — 19:36
y??
Verandris — 19:36
a mover el esqueleto en Rio
Verandris — 19:37
¿o no?
loca — 19:37
tbn
Verandris — 19:37
toma claro
Verandris — 19:37
cuando te vas
loca — 19:37
no hay cosa mejor que mover el esquelo para ver si sale las garasas localizada jejej
Verandris — 19:38
tu no tienes de eso
Verandris — 19:38
no te he localizado grasas en tus fotos
Verandris — 19:38
igual tu tienes mas vista
Verandris — 19:38
pero no creo
Verandris — 19:38
tampoco me importaria
loca — 19:38
jajaja
loca — 19:38
anda ya
loca — 19:38
agurr
Verandris — 19:38
¿Y como te gustan a ti los hombres? ¿A la brasa o al pil pil?
Verandris — 19:39
bueno, hasta otra guapa
loca — 19:39
mira me gusta a los tios a moda vasca
loca — 19:39
no hay cosa mejor
loca — 19:39
fijate
loca — 19:39
aupa
Verandris — 19:39
que yo soy medio de bilbo
loca — 19:39
euskalerria
loca — 19:39
gora euskai
loca — 19:39
askatuta
Verandris — 19:39
que estudie alli
loca — 19:39
gora eta militarra
loca — 19:39
y??
Verandris — 19:40
ya has dicho bastante
loca — 19:40
simepre seguire diciendo
loca — 19:41
la politica solo gana y los publos vasco sufren
loca — 19:41
asi es
loca — 19:43
ahora me he quedado agusto AGURRRRRRRRRRR



Por supuesto, he denunciado su comentario y aquí no hay dudas. Justo lo que necesitaba para terminar el día, una loca ultranacionalista. Vamos, que tengo un ojo...

Me entra una pereza conocer a mujeres después de la basura que voy encontrándome por el camino... Que lástima.

PD: ironías de la vida, en su perfil dice que le gusta el Real Madrid...

Hola, ya me conoces algo y tenía que opinar en este tema :)
En Badoo hay todo tipo de chicas al igual que hay todo tipo de chicos. Yo estuve por un tiempo en esta red social y encontre de todo.
A mi me parece genial que busques relacionarte con mujeres por aquí, pero entiende que si empiezas una conversación así, sin conocerla de nada pues es normal que la chica te conteste así.
La conversación que empieces con alguien es igual que si la empezases en la calle.
En la conversación que pones aquí yo te tomaría por una persona desesperada, pesada...Si dejas de lado lo indignado que te puedas sentir y el rechazo que tienes a la mujer,podrías leer y ver como has actuado tú, como la chica no quería seguir hablandote y como tu seguías diciendole cosas que no vienen a cuento para una primera conversación con alguien que no conoces de nada.
Una cosa más, no parece bien que por la culpa de tus malas interacciones con las chicas o de sus respuestas las consideres basura, sin conocerlas.
Saludos y no vayas sólo por el físico.

Nerd 17-abr-2012 16:52

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 

La cruda realidad es que ser caballero y bueno no basta sino parece ser todo lo contrario...

Nenuhar 17-abr-2012 17:00

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 463709)
Francamente Verandris parece tener alguna seria obsesión y un marcado complejo de victima respecto de su relación con las mujeres, dando la impresión de que son fuente de la mayoría de sus desgracias pero aun así parece que continua intentando acercarse a ellas.

Francamente me recuerdas un poco a la manera de pensar de algunas personas racistas que conocí, en el sentido de que interpretan todas las experiencias de sus vidas en torno a un sola concepción ideológica y eso los lleva a tener una concepción extremadamente cerrada del mundo. Tu pareces interpretar cada experiencia ligeramente negativa que involucre a una mujer como una confirmación de tu percepción de que todo el genero, o la gran mayoría de el, son maliciosas o de alguna manera están inherentemente en contra tuya o en contra de los que consideras de tu clase.

Esa es una visión claramente distorsionada del mundo.

No intento ser ofensivo ni provocar, simplemente escribo lo que percibo como un observador neutral de ya varios de tus temas.

EL LO RECONOCERÁ...porque es bastante inteligente...su defecto es la suceptibilidad...de la que yo tengo bastante tambien....es eso....

Sharma 17-abr-2012 17:04

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 463718)
En Badoo hay todo tipo de chicas al igual que hay todo tipo de chicos. Yo estuve por un tiempo en esta red social y encontre de todo.

¿Y cuál es tu experiencia/opinión?

Verandris 17-abr-2012 17:16

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 463718)
Hola, ya me conoces algo y tenía que opinar en este tema :)
En Badoo hay todo tipo de chicas al igual que hay todo tipo de chicos. Yo estuve por un tiempo en esta red social y encontre de todo.
A mi me parece genial que busques relacionarte con mujeres por aquí, pero entiende que si empiezas una conversación así, sin conocerla de nada pues es normal que la chica te conteste así.
La conversación que empieces con alguien es igual que si la empezases en la calle.
En la conversación que pones aquí yo te tomaría por una persona desesperada, pesada...Si dejas de lado lo indignado que te puedas sentir y el rechazo que tienes a la mujer,podrías leer y ver como has actuado tú, como la chica no quería seguir hablandote y como tu seguías diciendole cosas que no vienen a cuento para una primera conversación con alguien que no conoces de nada.
Una cosa más, no parece bien que por la culpa de tus malas interacciones con las chicas o de sus respuestas las consideres basura, sin conocerlas.
Saludos y no vayas sólo por el físico.

Corporativismo femenino. Sin comentarios.

¿Pero cómo va a ser normal la falta de educación? Por no hablar de la apología del terrorismo.

¿Ir a por el físico? Por eso tienes en tu avatar una tiporra medio en bolas. En fin, no entiendo. Como no nos entendemos ni lo vamos a hacer nunca, paso hasta de comentar.

¿Es que no podía haber simplemente dejado de contestar? Vamos, que se os nota el plumero y siempre es muy fácil defender una posición por el hecho de que imagino que tú también harás lo mismo, aprovecharte de las circunstancias y reirte del primer tio que pase por ahí.

Mira, tengo un trabajo muy estresante y me propongo relajarme un rato. He decidido que a la mierda el Badoo, a la mierda seguir pagando por nada, a la mierda el mundo femenino de los cojones. Y ahora hablo de todas y me la pela lo que digáis. Estoy hasta los cojones de ser políticamente correcto con quien no lo es. Estoy realmente hasta los huevos. Se acabo, no merecen la pena. Y paso de matizar.

Asi voy a contestar ahora, como se merecen:

http://desmotivaciones.es/demots/201012/0_717.jpg

MissLaika 17-abr-2012 17:23

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 463709)
Francamente Verandris parece tener alguna seria obsesión y un marcado complejo de victima respecto de su relación con las mujeres, dando la impresión de que son fuente de la mayoría de sus desgracias pero aun así parece que continua intentando acercarse a ellas.

Francamente me recuerdas un poco a la manera de pensar de algunas personas racistas que conocí, en el sentido de que interpretan todas las experiencias de sus vidas en torno a un sola concepción ideológica y eso los lleva a tener una concepción extremadamente cerrada del mundo. Tu pareces interpretar cada experiencia ligeramente negativa que involucre a una mujer como una confirmación de tu percepción de que todo el genero, o la gran mayoría de el, son maliciosas o de alguna manera están inherentemente en contra tuya o en contra de los que consideras de tu clase.

Esa es una visión claramente distorsionada del mundo.

No intento ser ofensivo ni provocar, simplemente escribo lo que percibo como un observador neutral de ya varios de tus temas.

:aplauso:

:reverencia:

Faith87 17-abr-2012 17:39

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Cita:

Iniciado por Nerd (Mensaje 463735)
La cruda realidad es que ser caballero y bueno no basta sino parece ser todo lo contrario...

No estoy de acuerdo, los gentleman todavia son valorados por algunas mujeres :)

http://i1116.photobucket.com/albums/...55/couple9.jpg

Perezoso 17-abr-2012 20:18

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Yo no me tomaria tan en serio las conversaciones por internet, pero claro no puedo opinar mucho porque no uso Badoo, no tengo cajones :risita:.

Kurt_ 17-abr-2012 22:46

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
http://desmotivaciones.es/demots/201103/Damin.jpg

Sharma 17-abr-2012 22:55

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
También habrá que tener en cuenta, con todo el respeto para todo el mundo, que en el foro la gente va a tender mayoritariamente a ser de amores románticos, no de relaciones fortuitas. Dan más miedo estas últimas y, en principio, hay que manejar más recursos para llegar a ellas (al menos con el tipo de personas que nos atraen). También hay que tener más aguante a la crítica, menos miedo al ridículo, más exposición a la gente, etc. Con lo que quiero decir que un fóbico no va a tener inclinación a meterse en una cosa así. Y, más allá de miedos, también es posible que muchos de los fóbicos vengan de contextos ideológicos en los que este tipo de relaciones son lo peor de lo peor. Todo esto sin tener en cuenta la concepción del amor como gran tabla de salvación, solución a mis problemas.

Lo que quiero decir, al final, es que el foro (hombres y mujeres) va a tener un sesgo contra las relaciones "frívolas", "superficiales", etc., de un Badoo. Eso no tiene que significar que esa sea la opinión mayoritaria allá afuera, concretamente entre las mujeres. Allá afuera te puedes encontrar de todo. Y porque alguien vaya buscando relaciones de tipo exclusivamente sexual no es ni mejor ni peor.

El tono de Verandris. No sé decir si es el adecuado, si es demasiado incisivo o no. Con algunas mujeres ocurre que, si haces un acercamiento caballero, eres un pesado, un soso, totalmente inofensivo... buen amigo. Esto yo creo que nos pasa mucho a los fóbicos. Con otras, como quizás ocurra con algunas de las chicas del foro, ocurre que si haces un enfoque agresivo (sexualmente), eres un degenerado. A Rusita le decían que el chico de la biblioteca y la nota era un piltrafilla; a mí cada día me parece más disfuncional lo de juzgar, las etiquetas y tal. Pero volviendo al tema, yo creo que es cuestión de ver cómo es la chica en cuestión y con la mayor parte de las chicas (del mundo) supongo que será cosa de encontrar un término medio, o de medir bien los tiempos y saber cuándo hay que ser una cosa y cuándo la otra, cuándo dar señas de que también hay atracción física, etc. Un arte, básicamente. Eso sí, a mí me parece que bastante divertido.

En el Badoo parece que la gente es más bien "ligera". Quizás el tono de Verandris se ajuste a lo que se espera ahí. Quizás no. Bien conmigo lo uno y lo otro. Aunque también me parece verdad lo que dicen de no generalizar demasiado, que es muy complejo todo.

wiholi 17-abr-2012 22:55

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 463744)
Corporativismo femenino. Sin comentarios.

¿Pero cómo va a ser normal la falta de educación? Por no hablar de la apología del terrorismo.

¿Ir a por el físico? Por eso tienes en tu avatar una tiporra medio en bolas. En fin, no entiendo. Como no nos entendemos ni lo vamos a hacer nunca, paso hasta de comentar.

¿Es que no podía haber simplemente dejado de contestar? Vamos, que se os nota el plumero y siempre es muy fácil defender una posición por el hecho de que imagino que tú también harás lo mismo, aprovecharte de las circunstancias y reirte del primer tio que pase por ahí.

Mira, tengo un trabajo muy estresante y me propongo relajarme un rato. He decidido que a la mierda el Badoo, a la mierda seguir pagando por nada, a la mierda el mundo femenino de los cojones. Y ahora hablo de todas y me la pela lo que digáis. Estoy hasta los cojones de ser políticamente correcto con quien no lo es. Estoy realmente hasta los huevos. Se acabo, no merecen la pena. Y paso de matizar.

Asi voy a contestar ahora, como se merecen:

http://desmotivaciones.es/demots/201012/0_717.jpg

Hola, si reconozco que soy muy feminista pero en este caso se puede observar como has empezado la conversación. No puedes empezar así ni por internet ni por la calle, si no quieres recibir malas contestaciones o desprecio.
¿Quién ha escrito este tema? Tu lo has escrito para que opinen asique no siempre vas a tener a la gente de tu parte. No vayas de victima que no esta bien ir así. Te digo que no busques físico si no quieres encontrar una desilusión. Que tiene que ver lo que tenga en mi avatar:madremia:
Ya empezamos a juzgar sin conocer, primero conoce y luego juzga. Yo en Badoo o en la calle jamás me he reido de nadie y eso que me han propuesto cada cosa y siempre con respeto y educación les dije que no. Pero tu no entiendes que por unos pocos no se tienen que meter a todos en el mismo saco.
Mira un calenton lo tiene cualquiera asique paso de contestarte a esa imagen y probocar una disputa. Pero yo te hable con respeto te pido lo mismo.
Sólo te doy mi opinión si la quieres tener en cuenta pues bien y si no pues no la tengas en cuenta. No puedes ir así con las chicas si no quieres recibir malas contestaciones, ten en cuenta que no las conoces de nada por eso no les puedes ir con bromas de que si prefieren un chico al pil pil...que si no ve bien su foto...porque hay a chicas que no les gusta que vayan así. Y otro consejo no sigas culpando a las demás por algo que te hicieron algunas. Saludos

wiholi 17-abr-2012 23:03

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Cita:

Iniciado por Sharma (Mensaje 463738)
¿Y cuál es tu experiencia/opinión?

Hola, pues que hay de todo como en la vida. Hay chic@s que solo quieren sexo, que quieren relaciones estables, gente que no acepta un no...Mi experiencia con los chicos en Badoo fue la gran parte mala. La gran mayoria esta desesperada por sexo y son capaces incluso de pagar por él. Pero hay otros de los que hay pocos que son buenas personas y buscan algo más que sexo. Saludos

Sharma 17-abr-2012 23:23

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Gracias por la información, wiholi.

Moon1 18-abr-2012 00:42

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 463854)
Hola, si reconozco que soy muy feminista pero en este caso se puede observar como has empezado la conversación. No puedes empezar así ni por internet ni por la calle, si no quieres recibir malas contestaciones o desprecio.
¿Quién ha escrito este tema? Tu lo has escrito para que opinen asique no siempre vas a tener a la gente de tu parte. No vayas de victima que no esta bien ir así. Te digo que no busques físico si no quieres encontrar una desilusión. Que tiene que ver lo que tenga en mi avatar:madremia:
Ya empezamos a juzgar sin conocer, primero conoce y luego juzga. Yo en Badoo o en la calle jamás me he reido de nadie y eso que me han propuesto cada cosa y siempre con respeto y educación les dije que no. Pero tu no entiendes que por unos pocos no se tienen que meter a todos en el mismo saco.
Mira un calenton lo tiene cualquiera asique paso de contestarte a esa imagen y probocar una disputa. Pero yo te hable con respeto te pido lo mismo.
Sólo te doy mi opinión si la quieres tener en cuenta pues bien y si no pues no la tengas en cuenta. No puedes ir así con las chicas si no quieres recibir malas contestaciones, ten en cuenta que no las conoces de nada por eso no les puedes ir con bromas de que si prefieren un chico al pil pil...que si no ve bien su foto...porque hay a chicas que no les gusta que vayan así. Y otro consejo no sigas culpando a las demás por algo que te hicieron algunas. Saludos

:aplauso::aplauso::aplauso:

Folfonager 18-abr-2012 01:58

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 463662)
a lo mejor miran al coche y no te miran a ti.


De verdad, :o no lo sabia, solo era una pregunta retorica, las mujeres suelen ser tremendamente materialistas...

Recombination 18-abr-2012 03:26

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 463912)
De verdad, :o no lo sabia, solo era una pregunta retorica, las mujeres suelen ser tremendamente materialistas...

Vivimos en un mundo competitivo y materialista dónde el dinero está sobrevalorado. Y estamos muy influenciados por esa mentalidad. No es una cuestión de género.

Folfonager 18-abr-2012 04:03

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad
 
Cita:

Iniciado por Zarramplín (Mensaje 463945)
Vivimos en un mundo competitivo y materialista dónde el dinero está sobrevalorado. Y estamos muy influenciados por esa mentalidad. No es una cuestión de género.

Competitivo? es una mierda... la verdad, da asco... y si, con un buen coche o buena ropa te miran mas.

Ademas creo que Froid tenia razón las mujeres tienen tendencias masoquistas, les encanta que hayas sido malo, drogadicto o sabe dios que para intentar cambiarte y cuidarte.

Si no mirar a Ted Bundy que pila de novias aun sabiendo que era un asesino...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.