FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   como encuentran novia/amiga otros chicos? (https://fobiasocial.net/como-encuentran-novia-amiga-otros-chicos-5360/)

zipi 29-may-2006 20:51

como encuentran novia/amiga otros chicos?
 
me siento muy solo.veo q los demas chicos encuentran novias o amigas con relativa facilidad y yo no.no salgo de fiesta por la dichosa fs,pero e intentado algo con algunas en cursos de ingles,gym..pero la respuesta de estas chicas suele ser muy cerrada.yo les doy mucha conversacion (a pesar de la fs) y ellas me reponden "si o no"y nada mas,incluso una q me gustaba mucho me dijo:"q cotilla eres"ya q yo le hablaba y preguntaba mucho.si una chica se cierra de esa manera,solo te responde si o no y te dice q eres cotilla q significa?yo creo q quiere decir lo siquiente:vete a la mierda q no me gustas.
pq no se puede ligar en cursos,gym,trenes..?solo de fiesta borracho?no es justo.
o quiza fisicamente sea feo.no lo se.

KaMeLott 29-may-2006 22:00

Re: como encuentran novia/amiga otros chicos?
 
Cita:

Iniciado por zipi
me siento muy solo.veo q los demas chicos encuentran novias o amigas con relativa facilidad y yo no.no salgo de fiesta por la dichosa fs,pero e intentado algo con algunas en cursos de ingles,gym..pero la respuesta de estas chicas suele ser muy cerrada.yo les doy mucha conversacion (a pesar de la fs) y ellas me reponden "si o no"y nada mas,incluso una q me gustaba mucho me dijo:"q cotilla eres"ya q yo le hablaba y preguntaba mucho.si una chica se cierra de esa manera,solo te responde si o no y te dice q eres cotilla q significa?yo creo q quiere decir lo siquiente:vete a la mierda q no me gustas.
pq no se puede ligar en cursos,gym,trenes..?solo de fiesta borracho?no es justo.
o quiza fisicamente sea feo.no lo se.

Umm no sé... pero yo entiendo lo siguiente. Ser cotilla creo que no significa que seas feo ni que no quiera salir contigo...
Para conseguir todo eso, hay que ganarse a la chicaa base de confianza...
Si te dijo cotilla puede ser por muchos motivos... Sólo tienes que eliminar esos pensamientos que puedan hacerte caer en el pesimismo.
Yo de antemano ya te digo que soy como tú, suelo ver las cosas antes de que pasen o mejor dicho, quiero anticiparme a un posible rechazo. Lo malo es que nunca sabría si realmente pueda o no gustarle a una chica.
Si de verdad te gusta una chica ¿por qué no arriesgarse por ella?.... Es dificil pero por intentarlo....

SYNAPSE 30-may-2006 01:13

Son lisonjeros y le dicen la misma mentira a todas hasta que alguna cae.
Hasta hay sitios de internet con "instrucciones" de como manipular a las mujeres para obtener lo que uno quiere - y todos (los hombres) sabemos el tipo de cosas que dice un mujeriego a espaldas de sus conquistas.

victimofate 30-may-2006 04:10

La realidad es que si tenés amigos, vas a tener más posibilidades de conocer chicas y en consecuencia de ponerte de novio.
Porque ellos también conocen otra gente y de esta forma se va creando una "red" de conocidos cada vez mayor y en la cúal hay una cierta confianza, ya que conocen gente en común. De esta forma y además siendo un poco entrador es fácil conseguir novia.La mayoría de los pibes encuentran pareja de esa forma.
A nosotros en cambio nos cuesta el triple, ya que no tenemos amigos y no conocemos mucha gente, y si alguna vez juntamos coraje y nos animamos a algo con alguna mujer, al no tener conocidos en común, nos resulta más difícil "romper el hielo" y crear una relación con una chica, y esto agravado por la timidez

soy_solo_yo 30-may-2006 04:34

yo tengo una duda parecida, mi problema es que no puedo sacar temas de conversacion! 8O 8O 8O 8O me da miedo quedarme callado cuando estoy ablando con alguien mas, sea hombre o mujer, etc etc, como diablos sacar temas de conversacion, que decir?! por eso no conozco a mucha gente !! esa es la cuestion :cry: NO LO SEEEE!! alguien sabe? :( :cry: , en fin, gracias si alguien tiene la respuesta a este enigma que me a secado en cerebro por meses <<<----- eso es enserio, llevo meses pensandolo, pero no encuentro la respuesta! :x :x

Cuervo79 30-may-2006 05:15

los chats son una manera casi ideal para conocer gente para las personas como nosotros, porque no te sentis tan expuesto al menos yo siento eso, y podes ir conociendo a la otra persona más profundamente, más allá de lo físico...obviamente que podes intercambiar fotos y quedar para un encuentro, pero más allá de eso podes conocer mucha gente y hacer amistades a la distancia...

crisitian89 30-may-2006 06:03

Cita:

Iniciado por Cuervo79
los chats son una manera casi ideal para conocer gente para las personas como nosotros, porque no te sentis tan expuesto al menos yo siento eso, y podes ir conociendo a la otra persona más profundamente, más allá de lo físico...obviamente que podes intercambiar fotos y quedar para un encuentro, pero más allá de eso podes conocer mucha gente y hacer amistades a la distancia...


no se como contestarte, pero te aseguro q nisiquiera por el chat es facil

StereoAfonica 30-may-2006 12:12

No significa vete a la mierda solo significa que estas teniendo poca habilidad, igual eres demasiado intenso y directo o algo así.
Seguro que si dejas fluir más la conversación o no eres solo tu el que lleva el tema de la conversación puedes ir descubriendo cosas de una manera natural aunque no satisfagan tu mas inmediata curiosidad.. pero así resultará menos evidente y la otra persona se sentira menos intimidada y agobiada.

Ayabarus 30-may-2006 15:53

Yo estoy convencido que nada más verte, ya se hacen una idea de ti y no salen de ella para nada. Si de inicio no les gustas se acabó.
Además el tema de la red de amigos, a los que ya no nos queda ni uno, ¿qué opción tenemos?. Y eso que nunca he sido borde ni antipático con nadie, casi un idiota de tan bueno que me he portado con la gente, pero a la larga ni dios quiere tener amistad conmigo, así que las chicas menos. :cry:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.