FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sali con un feo... les dire la verdad (https://fobiasocial.net/sali-con-un-feo-les-dire-la-verdad-53592/)

BitterSweet 04-may-2012 14:58

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
la mina solo ha sido sincera y caen sobre ella como si fuera jesucristo

como si muchos no lo pensaran pero no dicen nada por el que diran


el que este libre de pecado que arroje la primer piedra

BooBearGirl 21-jul-2012 05:44

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Yo creo que no tiene nada de malo que ella opine de su experiencia o sea si es horrible que un chico intente besarte y más si no te gusta, de entrada si no me gustase obvio que no me gustaría que intentara besarme, y aunque no me crean si un guapo me intentara besar en la primera cita me sentiría un poco halgada porque le guste a un tipo atractivo y no solo a los feos de siempre, pero a la vez no me sentiría tan halagada porque eso quiere decir que al tipo no le importo bien y no lo besaría porque sentiría que se está aprovechando de mi o algo así, no le voy a dar el gusto de que me vea como a una más, si quiere azul celeste que le cueste, obvio sin pasarme de difícil, si en realidad le intereso lo demostrara, no voy a estar con un patán tarado por muy guapo que este.

Para mi es pésimo intentar besar en las primeras citas seas quien seas pues yo estoy educada a la antigüita es algo que personalmente no me gusta, porque no soy una fácil, decirles pequeños halagos a los chicos cuando se da la ocasión, es diferente, incluso en el foro les he dicho a unos lo lindos que son a demás porque tienen que saber que lo son si no lo saben, tienen que sentirse bien con sí mismos, que soy así, pues si lo reconozco, lo hago y también si veo que no es muy creído, porque si el tipo es un cretino creido con un ego de aquí hasta el infinito y mas allá ni de broma le digo algo para que, para que luego ya sienta que ni el suelo lo merece y vaya de patán naaaa, también me fijo a quien le digo cosas lindas, pero ya a la hora de entablar una relación soy muy diferente y no cedo a la primera. Así que independientemente de otras cosas yo te apoyo pastelita, te diste tu lugar como mujer.:aplauso:

Yo creo que tienen razón los que dicen que uno está solo porque quiere porque rechazamos a gente y somos muy exigentes, yo me incluyo yo soy así, me tiene que gustar el chico para que yo ande con él, tiene que ser lindo o un poco lindo, tener algo que me guste, por ejemplo aunque sea un cabello bonito. Si estoy sola es porque me lo merezco, yo me lo he ganado a pulso por payasa y por eso ya evito quejarme de ser bien forever alone, si estoy así es por mi culpa.

Otra cosa, es que mis amigas saben que me gustan los tipos lindos, siempre me fije en ellos y con uno si fue mi novio, pero a mi daría mucha pena que mis amigas sabiendo cómo son mis gustos, sabiendo quien fue mi ex, de pronto me vieran saliendo con uno totalmente opuesto a lo que me gusta, que pena, me criticarían obvio como nos criticamos entre nosotras de cosas, también mi familia saben cómo me gustan los tipos, me dirían ushh no te hacen caso tus tipos y por eso estas con ese, más que nada las criticas de mi familia y amigos me ponen mal. Tal vez ahorita soy así tan superficial por mi edad, por mi falta de experiencia en las relaciones amorosas, inmadurez (que vergüenza la verdad con 19 y tan inmadura), inseguridad etc, pero entre más madura sea menos me van a importar esas ridiculeces superficiales, o espero

Xtreme 21-jul-2012 06:47

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Hombres feos con mujeres bonitas? = falta de autocrítica.

dadodebaja15388 21-jul-2012 08:49

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 463187)
El lunes pasado sali con un chico de facebook, el tipico chico X morenito, chaparrito y gordito, la verdad eso no me importa tanto, total podia ser un buen amigo aunque estuviera feo, bueno les contare que salimos a una cafeteria y tomamos te helado, dentro de su carro, la platica hiba bien todo bien pero empezo a decir que yo le gustaba y yo me intimide bastante, el caso y la cruda realidad esque aunque alla quien diga que si le gustan feos es mentira las chicas somos tan superficiales como los chicos aqui, lo cierto es que el amor entra por los ojos y siiii asi es, hay que dejarnos de mentiras y cuentos asi de simple, el caso esque este chico intento besarme pero le dije amablemente que me tenia que ir acabe eliminandolo de face y msn, en la cita estuve con mucha ansiedad y deseos de irme cuanto antes de ahi, si no me hubiera tirado la onda no tendria ningun problema en salir con el y tener una amistad, a mi no me impresionan con un carro ni que me esten alabando porque no lo necesito, no soy una interesa, y a los que les parezca superficial quien no lo es, yo les hablo con la verdad y no con post pateticos de gente mentirosa lo siento alguien lo tenia que decir

http://img840.imageshack.us/img840/1...5366938170.jpg

http://img10.imageshack.us/img10/7968/2797p.jpg

Cita:

Iniciado por rubn92 (Mensaje 463194)
E aquí una persona que va con la verdad por delante. Mucho decir que puedes querer a alguien por su forma de ser y esas cosas... pero en el fondo somos superficiales. En definitiva... si no te entra por la vista solamente podría llegar a ser una amistad.

PD: Me gusta la gente honesta :)

http://img716.imageshack.us/img716/7...bwa1r43w4h.png


¿"Gente honesta"?, ¿dónde? Yo no veo honestidad en absoluto. Una persona honesta le habría dicho directamente que no le gustaba en lugar de huir para luego venir a hablar de él aquí. ¿Cómo se le llamaría a ésto? ¿"Trastorno de la personalidad por evitación amorosa"?

dadodebaja27072 21-jul-2012 09:16

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Llamas patéticos a los demás,en otro hilo también ofendes,y tu no fuiste sincera con el chico,lo borraste por qué el sentía,que no es pecado sentir, entonces que sinceridad presumes,que mal.

Qué importante es respetar a lo demás,y ser sinceros,pero sinceros de verdad.Lo que no es de tu gusto es para ofenderlo no,eso como lo podemos llamar,O.O.

por qué buscamos,y como seleccionamos?.

CIENCIA DEL SEX APPEAL -son varias partes pero merece la pena-Lo recomiendo y esta en youTube

Haelvir 21-jul-2012 11:22

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Menos mal que yo paso del sexo real con mujeres y soy más feliz.
A pajas con hentai.

roberap 21-jul-2012 16:06

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Pero que frialdad muestras pastelita aunque te soy sincero yo he actuado de forma similar a ti y es que la cosa no es ver las cosas como si la verdad existiera ya que esta es tan subjetiva como el pensamiento de cada persona en mi caso muchas veces recuerdo haberme dicho pues no me importa tanto el fisico sin embargo recuerdo que varias chicas no tan guapas se han interesado en mi y yo me he comportado como dirian un patan aun en realidad es mi forma de ser, por algo me han dicho que soy el hombre de hielo y hasta me han terminado diciendo chicas e incluso mi propia familia que no tengo sentimientos ni corazon y francamente eso se siente feo, asi que siento que siempre va ver algo de hipocresia aunque sea un poco en cada ser humano ya que con chicas guapas no muestro tanta renuencia en fin cada persona es libre de pensar lo que quiera.

dianat81 21-jul-2012 18:48

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Pues qué pena dejarse llevar por las apariencias, pero si no hay atracción nada que hacer. Yo he salido con hombres atractivos (al menos para mí) que me han tratado de la patada porque se creen la última Coca Cola del desierto y porque tienen a un montón de mujeres con las piernas abiertas listas y disponibles, eso ya es un problema...También salí con un chico no muy agraciado (para mí) pero me trató muy bien, lo malo es que era muy posesivo, tenía muchos complejos y terminó aburriéndome...Yo no busco a Brad Pitt, busco a un hombre seguro de sí mismo, que me ame y al que yo ame, que no me trate de dominar ni controlar, que respete mi espacio personal yo respetando el suyo, que sea culto he inteligente, que tenga buen humor, que me haga reír...que sea trabajador porque yo lo soy....a ver si aparece, veo que lo que pido es imposible tenerlo, buuu :llorando:
Seguiré buscando :sarcastico: debe estar por ahí

trees 21-jul-2012 19:15

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por dianat81 (Mensaje 501467)
Pues qué pena dejarse llevar por las apariencias, pero si no hay atracción nada que hacer. Yo he salido con hombres atractivos (al menos para mí) que me han tratado de la patada porque se creen la última Coca Cola del desierto y porque tienen a un montón de mujeres con las piernas abiertas listas y disponibles, eso ya es un problema...También salí con un chico no muy agraciado (para mí) pero me trató muy bien, lo malo es que era muy posesivo, tenía muchos complejos y terminó aburriéndome...Yo no busco a Brad Pitt, busco a un hombre seguro de sí mismo, que me ame y al que yo ame, que no me trate de dominar ni controlar, que respete mi espacio personal yo respetando el suyo, que sea culto he inteligente, que tenga buen humor, que me haga reír...que sea trabajador porque yo lo soy....a ver si aparece, veo que lo que pido es imposible tenerlo, buuu :llorando:
Seguiré buscando :sarcastico: debe estar por ahí

Todo encaja conmigo, mandame un privado :)

snaider 21-jul-2012 19:18

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
pues pienso que tu no eres muy atractiva tampoco, lo digo por tu foto de avatar,y tampoco estas para exigir un Adonis de hombre,
las cosas como son , existe gente en el mundo que aun no siendo muy atractivas físicamente tienen expectativas muy altas con el sexo opuesto, en mi caso me han gustado chicas que a simple vista no llaman mucho la atención , pero luego cuando las escucho hablar o expresarse las empiezo a ver hasta con cierto atractivo que envuelve:pensando:

mandiux 21-jul-2012 19:23

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por Haelvir (Mensaje 501364)
Menos mal que yo paso del sexo real con mujeres y soy más feliz.
A pajas con hentai.

Jajaja XD !!!!!1

Jassito 21-jul-2012 19:27

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Yo tengo un mal. He conocido chicos guapos que se medio interesan por mi, y no me gustan para nada.
Termino enamorandome de los que menos atractivo físico tienen, será que soy masoquista, quien sabe :pensando:

Pero lo que si sé es que a pesar de que aquellos que me gustan no son los más agraciados físicamente, si son los que valen más la pena y tienen una forma de ser apantallante, son sinceros e interesantes, aparte existe una química muy buena que no aburre.

Si un hombre no es interesante, más allá del cuerpo, no vale.
También me ha pasado que chicos no tan agraciados se fijan en mi, pero no encuentro la química y no pasan de ser mis amigos, se los digo claramente puesto que soy enemiga de ser una tipa de esas que ilusionan solo por tener una "vela prendida" o el "pioresnada", eso es terrible.

Hace poco un chico que mostraba interés en mi (pero que me caía mal) me escuchó decirle a una amiga que él era...guapo pero...tonto (lo dije con otras palabras) entonces ahora me odia. jajajaja

No mentí.

Jassito 21-jul-2012 19:29

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por roberap (Mensaje 501417)
Pero que frialdad muestras pastelita aunque te soy sincero yo he actuado de forma similar a ti y es que la cosa no es ver las cosas como si la verdad existiera ya que esta es tan subjetiva como el pensamiento de cada persona en mi caso muchas veces recuerdo haberme dicho pues no me importa tanto el fisico sin embargo recuerdo que varias chicas no tan guapas se han interesado en mi y yo me he comportado como dirian un patan aun en realidad es mi forma de ser, por algo me han dicho que soy el hombre de hielo y hasta me han terminado diciendo chicas e incluso mi propia familia que no tengo sentimientos ni corazon y francamente eso se siente feo, asi que siento que siempre va ver algo de hipocresia aunque sea un poco en cada ser humano ya que con chicas guapas no muestro tanta renuencia en fin cada persona es libre de pensar lo que quiera.


Exactamente, si te nace el sentimiento está bien, sino, pues que se le va a hacer, no vas a querer a alguien por compromiso.

sergiks00 21-jul-2012 20:32

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
ps este tipo de post son los que no veo convenientes para el foro esta bien que el usuario que lo creo suponiendo que es la chica que sale en el avatar piense lo que quiera pero muchos de aqui venimos de una sociedad muy estreotipada como para recibir mensajes aqui de esto o de ello,esta chica que sabe del amor ? a mi parecer no se me hace nada atractiva si es lo que piensa ni fisicamente ni como persona,esta tia no me causa nada de confianza.

usuarioborrado 21-jul-2012 20:40

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 501517)
ps este tipo de post son los que no veo convenientes para el foro esta bien que el usuario que lo creo suponiendo que es la chica que sale en el avatar piense lo que quiera pero muchos de aqui venimos de una sociedad muy estreotipada como para recibir mensajes aqui de esto o de ello,esta chica que sabe del amor ? a mi parecer no se me hace nada atractiva si es lo que piensa ni fisicamente ni como persona.

por cierto que a todos los que han escrito en mi contra les digo que aqui estoy, y a ti sergik o sea cual sea tu nick te conteste el privado, por lo que veo todos mis post te molestan y saben que, me dan risa, porque como te lo puse en privado se los digo a todos los que estan contra mi, que yo no estoy en un concurso se belleza que por supuesto no ganaria, pero dudo mucho que alguno de ustedes lo ganara tambien asi que, si tan ofendidos estan pues lo siento mucho, pero ya que revivieron el post, contesto por ultima vez a este mensaje, ni es superficial, ni es malintencionado, y a la mierda...yo digo las cosas como son y como las pienso este es un foro abierto a cualquier opinion asi que si les parece bien si no tambien

sergiks00 21-jul-2012 20:48

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 501521)
por cierto que a todos los que han escrito en mi contra les digo que aqui estoy, y a ti sergik o sea cual sea tu nick te conteste el privado, por lo que veo todos mis post te molestan y saben que, me dan risa, porque como te lo puse en privado se los digo a todos los que estan contra mi, que yo no estoy en un concurso se belleza que por supuesto no ganaria, pero dudo mucho que alguno de ustedes lo ganara tambien asi que, si tan ofendidos estan pues lo siento mucho, pero ya que revivieron el post, contesto por ultima vez a este mensaje, ni es superficial, ni es malintencionado, y a la mierda...yo digo las cosas como son y como las pienso este es un foro abierto a cualquier opinion asi que si les parece bien si no tambien


Primero nadie te esta atacando por tus pensamientos y no generalizes, solo digo que no es el lugar mas recomendado para estereotipar mas la sociedad caotica en la que vivimos y por cierto te falto decir en este ultimo "mensaje abierto" supongo que se te a olvidado que escribiste que los fobicos somos personas limitadas,respetame a mi y a las personas del foro vale ?.

dadodebaja27072 21-jul-2012 20:55

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por dianat81 (Mensaje 501467)
Pues qué pena dejarse llevar por las apariencias, pero si no hay atracción nada que hacer. Yo he salido con hombres atractivos (al menos para mí) que me han tratado de la patada porque se creen la última Coca Cola del desierto y porque tienen a un montón de mujeres con las piernas abiertas listas y disponibles, eso ya es un problema...También salí con un chico no muy agraciado (para mí) pero me trató muy bien, lo malo es que era muy posesivo, tenía muchos complejos y terminó aburriéndome...Yo no busco a Brad Pitt, busco a un hombre seguro de sí mismo, que me ame y al que yo ame, que no me trate de dominar ni controlar, que respete mi espacio personal yo respetando el suyo, que sea culto he inteligente, que tenga buen humor, que me haga reír...que sea trabajador porque yo lo soy....a ver si aparece, veo que lo que pido es imposible tenerlo, buuu :llorando:
Seguiré buscando :sarcastico: debe estar por ahí

Hacer reir¡¡,eso se tiene dentro.
Tu buscas un chico bastante completo,supongo entonces que ofrecerás mucho también.

Goht 21-jul-2012 20:55

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 501531)
Asi sereis todas las personas en mexico ? supongo que ese pais esta lleno de violencia por esto, la verdad no confiaria nunca en un mexicano y se ve en la forma como piensa este usuario.

Primero nadie te esta atacando por tus pensamientos y no generalizes todo solo digo que no es el lugar mas recomendado para estereotipar mas la sociedad caotica en la que vivimos y por cierto te falto decir en este ultimo "mensaje abierto" supongo que se te a olvidado que escribiste que los fobicos somos personas limitadas,respetame a mi y a las personas del foro vale ?.

Una observación: Primero generalizas y dices que 110 Millones de mexicanos son iguales, y luego en el parrafo siguiente le pides que no generalize... (?)

sergiks00 21-jul-2012 21:03

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por Goht (Mensaje 501536)
Una observación: Primero generalizas y dices que 110 Millones de mexicanos son iguales, y luego en el parrafo siguiente le pides que no generalize... (?)

nose por que coños esta pava habla de todos los usuarios que cuestionan el post cuando unicamente deberia contestarme a mi

sergiks00 21-jul-2012 21:16

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 501546)
Perdona, pero ¿A cuantos mexicanos conoces? Generalizar es la forma mas rapida de caer en el error, sobre todo cuanto se habla de seres humanos.

bn vale supongo que me e equivocado con respecto a como sois y os pido perdon,no me a gustado nada como esta tia se refirio a mi que sufro fobia social como alguien limitado

Goht 21-jul-2012 21:25

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 501550)
bn vale supongo que me e equivocado con respecto a como sois y os pido perdon,no me a gustado nada como esta tia se refirio a mi que sufro fobia social como alguien limitado

Pero que no te lleves bien con una mexicana no quiere decir que tengas que cargar contra 110.000.000 de ellos...

sergiks00 21-jul-2012 21:32

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por Goht (Mensaje 501551)
Pero que no te lleves bien con una mexicana no quiere decir que tengas que cargar contra 110.000.000 de ellos...

vaya tio es que no has leido ? que me e equivocado y la verdad en mexico hay personas muy valiosas con una personalidad agradable, que no cargo con todos ellos si esta tia tiene problemas y se refiere a mi es algo personal vale? :madremia:

Goht 21-jul-2012 22:50

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por Cenit1977 (Mensaje 501556)
ahh como me molesta esa actitud,esa tia si que se da sus aires de diva,esta para el perro no daba ni medio euro por ella :sarcastico:

Te he citado ati pero tambien me dirigire a todos los que han escrito cargando contra ella.

vamos a ver...

¿Tan llenos de sano rencor estaís que cuando aparece alguien que dice que ha rechazado a un ''feo'' os sentís por aludidos y vais a deborarla para saciar vuestros problemas...?

Ella no tiene la culpa de lo que os pasa y ademas... Si ustedes quedaran con una chica que fuese muy muy fea, en definitiva, un troll, y en la cita os intenta besar hariais exactamente lo mismo porque no tendriaís el valor suficiente de decirselo a la cara.

Asi que no sean hipocritas por favor...

(y ahora que venga el hombre de turno a decirme que no generalize que él no haria lo mismo; sé que la excepción justifica la regla, pero apuesto mi ordenador a que la grandisima mayoria hubiera hecho lo mismo pero claro, es más facil criticar y ver los toros desde la barrera sin haber salido nunca a torear...)

Saludos.

sergiks00 21-jul-2012 23:11

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
a esta tia le a caido una perfa que no veas y que presiento que va a dejar muy pronto el foro por incomprendida.
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lf...e94jo1_400.gif

Goht 21-jul-2012 23:15

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 501598)
a esta tia le a caido una perfa que no veas y que presiento que va a dejar muy pronto el foro............

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lf...e94jo1_400.gif

¿y te alegras por ello...? Oye nene ya no es por el tema en si pero he leido tus posts en este hilo y creo que tienes serios problemas de actitud... (normal, si no no estarias en este foro) pero quizas te sea beneficioso oirlo para que empiezes a solucionarlos...

sergiks00 21-jul-2012 23:26

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por Goht (Mensaje 501586)


¿Tan llenos de sano rencor estaís que cuando aparece alguien que dice que ha rechazado a un ''feo'' os sentís por aludidos y vais a deborarla para saciar vuestros problemas...?

Ella no tiene la culpa de lo que os pasa y ademas... Si ustedes quedaran con una chica que fuese muy muy fea, en definitiva, un troll, y en la cita os intenta besar hariais exactamente lo mismo porque no tendriaís el valor suficiente de decirselo a la cara.

Asi que no sean hipocritas por favor...





Saludos.

Tio realmente lees a las personas?,no es realmente la situacion en si lo que molesta a las personas,es la actitud y la forma como ella las relata y como se expresa todo y por el mismo avatar dan a enteder que no es una persona a confiar,igualmente como borra el face y el msn joder ni que fuera criminal todo da a enteder la clase de persona que es.

personalmente no me referiria asi a una mujer ni por mas fea que estuviera ni llegaria a borrarla del face y el msn y borrar cualquier vestigio de su misma existencia,tampoco vendria a foros posteando con titulo "sali con una fea les dire la verdad"

Goht 21-jul-2012 23:36

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 501603)
Tio realmente lees a las personas?,no es realmente la situacion en si lo que molesta a las personas,es la actitud y la forma como ella las relata y como se expresa todo y por el mismo avatar dan a enteder que no es una persona a confiar,igualmente como borra el face y el msn joder ni que fuera criminal todo da a enteder la clase de persona que es.

personalmente no me referiria asi a una mujer ni por mas fea que estuviera ni llegaria a borrarla del face y el msn y borrar cualquier vestigio de su misma existencia,tampoco vendria a foros posteando con titulo "sali con una fea les dire la verdad"

Pero bueno que cada uno haga con su vida lo que quiera ¿no?... Hablas como si tu fueras ese chico con el que quedo (quizás si te das por aludido como muchos otros). Además dices que ella vino a relatarlo como si su único objetivo fuera mofarse de ustedes (los aludidos).

dadodebaja22612 23-jul-2012 17:07

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 463187)
El lunes pasado sali con un chico de facebook, el tipico chico X morenito, chaparrito y gordito, la verdad eso no me importa tanto, total podia ser un buen amigo aunque estuviera feo, bueno les contare que salimos a una cafeteria y tomamos te helado, dentro de su carro, la platica hiba bien todo bien pero empezo a decir que yo le gustaba y yo me intimide bastante, el caso y la cruda realidad esque aunque alla quien diga que si le gustan feos es mentira las chicas somos tan superficiales como los chicos aqui, lo cierto es que el amor entra por los ojos y siiii asi es, hay que dejarnos de mentiras y cuentos asi de simple, el caso esque este chico intento besarme pero le dije amablemente que me tenia que ir acabe eliminandolo de face y msn, en la cita estuve con mucha ansiedad y deseos de irme cuanto antes de ahi, si no me hubiera tirado la onda no tendria ningun problema en salir con el y tener una amistad, a mi no me impresionan con un carro ni que me esten alabando porque no lo necesito, no soy una interesa, y a los que les parezca superficial quien no lo es, yo les hablo con la verdad y no con post pateticos de gente mentirosa lo siento alguien lo tenia que decir

Cita:

Iniciado por Goht (Mensaje 501586)
Te he citado ati pero tambien me dirigire a todos los que han escrito cargando contra ella.


¿Tan llenos de sano rencor estaís que cuando aparece alguien que dice que ha rechazado a un ''feo'' os sentís por aludidos y vais a deborarla para saciar vuestros problemas...?

Ella no tiene la culpa de lo que os pasa y ademas... Si ustedes quedaran con una chica que fuese muy muy fea, en definitiva, un troll, y en la cita os intenta besar hariais exactamente lo mismo porque no tendriaís el valor suficiente de decirselo a la cara.

Asi que no sean hipocritas por favor...

(y ahora que venga el hombre de turno a decirme que no generalize que él no haria lo mismo; sé que la excepción justifica la regla, pero apuesto mi ordenador a que la grandisima mayoria hubiera hecho lo mismo pero claro, es más facil criticar y ver los toros desde la barrera sin haber salido nunca a torear...)

Saludos.

Bueno yo soy mujer,pero te puedo decir que no actuaría igual,mas arriba esta el mensaje original de pastelita si te parece la forma correcta da actuar pues mejor para ti que es lo que yo critique,que no te gusta el chico pues no te gusta pero es la forma de actuar de ella la que no me gusta,lo dije en su momento y lo repito ahora yo no me subo en el coche de un tío al que acabo de conocer.
Otra cosa que critique es que ella generaliza con todas las mujeres que a ella ese chico no la guste no significa que a otra no la pueda gustar y si la gusta según la percepción de pastelita es un hipócrita…pues no porque no todos tenemos los mismos gustos ni hombres ni mujeres.
Y que tu Goht hagas lo mismo generalizas sobre un comportamiento sino se portan igual que pastelita son unos hipócritas,cada uno actúa según su forma de ser y creo que ya quedo bastante claro que las personas somos totalmente diferentes.

Oblomov 23-jul-2012 17:28

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Yo tengo tal complejo enfermizo de inferioridad que sólo quedo con chicas feas siendo consciente de que lo son (porque a veces pasa que vemos guapa a gente que no lo es). Ya sé que es triste pero qué se le va a hacer. Con eso no quiero decir que haya tenido muchas posibilidades de quedar con chicas guapas, pero en las dos ocasiones que tuve ya hace años me rechazaron no por mi físico, ya que accedieron quedar conmigo sabiendo que me gustaban y digo yo que si alguien te va detrás no quedas con él en una cita a menos que te interese ni que sea un poco, sino que me rechazaron por la timidez que me hacía ser como una piedra. Tan traumático fue que ahora sólo salgo muy de vez en cuando con feas (tampoco muchas) y me siento cómodo con ellas :) y para el resto de ocasiones, la oferta de prostitutas está disparada, a Dios gracias.

Ale '88 01-sep-2013 03:05

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Al menos eres sincera, cada día me repugnan más los comentarios tipo "no me fijo en el físico" porque está lejos de ser así en el 99% de los casos, los seres humanos -si bien en gustos no hay nada escrito- sí nos fijamos en el físico independiente de la prioridad que le demos (puede pasar a segundo plano más adelante pero no me vengan con que no les importa en absoluto) y eso corre en AMBOS GÉNEROS. O cuando le dicen a 1 chico "acéptate como eres" pero por muy buenas cualidades humanas que tenga ese tipo no pasa del papel de amigo y prefieren a 1 tipo que sea considerado bello aunque sea 1 hijo de pu.ta como persona.

Y no le veo lo malo a fijarse en el físico, los gustos no tienen por qué ser racionales y nadie se fija única y exclusivamente en 1 buen corazón o en 1 buena persona, mientras no seas alguien que se burle del físico del resto pienso que no hay nada que reprocharte. Además que el chico no debió ser así de atrevido contigo (aunque si te hubiese gustado sería otra cosa).

Y sí, todo entra por la vista, pero tampoco andaría con 1 chica solamente porque sea linda, a la larga va perdiendo importancia el físico pero tus fantasías sexuales van a ser con alguien que SÍ te atraiga físicamente, lo aceptes o lo niegues.

churro26 01-sep-2013 03:10

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Los feos tambien tienen derecho a la vida... mira paquirrin...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.