FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sali con un feo... les dire la verdad (https://fobiasocial.net/sali-con-un-feo-les-dire-la-verdad-53592/)

dadodebaja22612 16-abr-2012 20:41

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 463187)
El lunes pasado sali con un chico de facebook, el tipico chico X morenito, chaparrito y gordito, la verdad eso no me importa tanto, total podia ser un buen amigo aunque estuviera feo, bueno les contare que salimos a una cafeteria y tomamos te helado, dentro de su carro, la platica hiba bien todo bien pero empezo a decir que yo le gustaba y yo me intimide bastante, el caso y la cruda realidad esque aunque alla quien diga que si le gustan feos es mentira las chicas somos tan superficiales como los chicos aqui, lo cierto es que el amor entra por los ojos y siiii asi es, hay que dejarnos de mentiras y cuentos asi de simple, el caso esque este chico intento besarme pero le dije amablemente que me tenia que ir acabe eliminandolo de face y msn, en la cita estuve con mucha ansiedad y deseos de irme cuanto antes de ahi, si no me hubiera tirado la onda no tendria ningun problema en salir con el y tener una amistad, a mi no me impresionan con un carro ni que me esten alabando porque no lo necesito, no soy una interesa, y a los que les parezca superficial quien no lo es, yo les hablo con la verdad y no con post pateticos de gente mentirosa lo siento alguien lo tenia que decir

Podías haberlo cortado cuando empezó diciendo que le gustabas quizás te hubieses ahorrado lo siguiente.Tampoco se si quedaste con el en plan cita o como amigos no lo se demasiadas interrogantes y yo no estaba allí para saber lo que paso.

Pero si te puedo decir que tu acusas a las demás de ser mentirosas por decir que el físico las importa mas o menos,a lo que iba es que no a todas las mujeres nos parece atractivo lo mismo y por supuesto que la gente entra por los ojos pero lo mismo que a ti no te impresiona el dinero ni el coche a mi no me impresiona un "Brad Pitt" si no tiene un buen cerebro.

Resumiendo que el tipo en cuestión a ti puede parecerte feo y a otra mujer gustarle,significa que una es superficial y la otra una mentirosa NO es que tenéis gustos diferentes.

MissLaika 16-abr-2012 20:54

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
No quiero entrometerme en tú vida, pero hasta donde recuerdo vivías en pareja, ¿no? Si me equivoco una disculpa.

Pero de estar en lo correcto supongo que con este chico solo iban a conocerse en plan de amigos, por lo cual debería haber sabido que tenías pareja y no debería haber intentado otra cosa, por lo menos si tiene una pizca de educación y respeto...

A menos que como ya he dicho, me haya equivocado yo con ese comentario y estés soltera. En todo caso, se deben poner las cartas sobre la mesa y saber a lo que van para que ninguno salga lastimado.

Ganon 16-abr-2012 20:54

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Hay algo que es cierto lo primero en que te fijas en una persona es la apariencia. No podes saber como es su personalidad en el primer minuto en que la ves. Y eso es algo que todos hacemos seamos feos o lindos.

corikki 16-abr-2012 22:33

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
No lo conozco por lo tanto no puedo decir nada con seguridad pero creo que no supo entender que era lo que querias de él.Si dejas claro desde un principio que lo ves como un amigo, dudo que se hubiese atrevido a darte un beso, pero bueno, como ya he dicho, hablo sin conocerlo por lo tanto puedo estar equivocado y ser él "un lanzao" que no tiene miedo a que lo rechazen ...todo es posible.

program77 16-abr-2012 22:37

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
eso yo ya lo sabia.

atenea269 16-abr-2012 22:50

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por Estepario (Mensaje 463421)
sin duda ustedes las mujeres son debiles , de cerebro chico y mas inferiores que nosotros los hombres

que? perdona? que hijo de p***

la gente como tu se merece todo lo malo q le pase en sus relaciones amorosas.

dadodebaja30719 16-abr-2012 23:08

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por elfango (Mensaje 463200)
Y si hubiese tenido mucho dinero hubieses salido con el? :?:

Tenia coche.... parece que algo de dinero tenia el muchacho.... aunque no creo segun cuenta ella, que fue la razon por la que estuvo, quiero creer je :)

atenea269 16-abr-2012 23:09

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por Adaan (Mensaje 463477)
Está claro que quería justo lo que has hecho, ¿te apetecia postear sin más? :?:

no entiendo q quieres decir con eso de postear sin mas. le he dicho eso por q no puedo evitar q me hierva la sangre cuando leo ataques como esos a las mujeres. no puedo controlar mi enfado supongo.

boingxd 16-abr-2012 23:11

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por Estepario (Mensaje 463421)
sin duda ustedes las mujeres son debiles , de cerebro chico y mas inferiores que nosotros los hombres PERO USTEDES TIENE EL PODER DE MOVER IMPERIOS.....
COMO TAMBIEN EL PODER DE ROMPERNOS EL CORAZON EN UN MILLON DE PEDAZOS...

QUE SE SIENTE......SIN DUDA POR DENTRO SE SIENTEN MUY ORGULLOSAS

JAJA que machista, bueno, nose puede generalizar y menos tener rencor hacia las mujeres.






Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 463471)
que? perdona? que hijo de p***

la gente como tu se merece todo lo malo q le pase en sus relaciones amorosas.

:pensando:
Pos chica, con este mensaje tuyo le has dado la razón, demuestras una mujer debil que a la minima se deja llevar por los impulsos.

usuarioborrado 16-abr-2012 23:14

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Ja... mientras no digan "que se mueran los feos" ya con eso basta jeje...

Alex84 16-abr-2012 23:23

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Esta muy bien esa actitud sincera, pero yo creo que podían haberse evitado las molestias. Me explico, si por el chat ya empezabas a notar un interés más allá de una amistad, podías aclararle (educadamente) que tú no querías eso con el, que simplemente no era tu tipo y que lo pensara bien antes de salir contigo. Si él lo veía con optimismo e insistía con lo de salir como amigos para después arriesgarse a decirte que le gustas, pues ahí le hubieras respondido con algo como, “discúlpame pero yo no siento lo mismo, te lo advertí” en este punto creo que él lo comprendería y no se lo tomaría a mal.

Una pena por el chico que se lanzó muy pronto sin saber si la chica estaba lista. Debió de haber sondeado el interés que ella mostraba en él primero. Lo que no me parece es que le llamen baboso por intentarlo, tal vez no fue sutil, pero hizo lo que era capaz de hacer en ese momento y sin pasarse de los límites. Yo diría que fue valiente y creo que simplemente actuó como un hombre, inexperto, pero un hombre a fin de cuentas que le gustan las mujeres. El problema es que las mujeres(la mayoría) cuando un hombre es guapo y les coquetea o intenta besarlas lo llaman Galán, Coqueto, Papi chulo, Rompecorazones, etc… y generalmente le corresponden o se hacen las difíciles por un rato y luego ceden, pero si el tipo en cuestión es feo entonces lo tildan de Acosador, Pervertido, Baboso, Odioso, y demás términos denigrantes que no deberían usar. Ellas (sobre todo las más bellas) se dan el lujo de escoger y a veces hasta burlarse de los menos afortunados, porque existe una gran demanda de parte de los hombres, me pregunto que pasaría si un día decidiéramos no darles sexo por un buen tiempo ya veríamos como serían ellas las que nos buscarían desesperadas, se les acabaría el poder sexual jajajaja. :mrgreen:

Aun así las mujeres lo tienen más difícil porque nosotros los hombres (99%) somos definitivamente más visuales y entonces si la chica no te gusta, no te gusta y no hay nada que hacer, no hay labia ni plata que valga. A mi me pasó esto con una chica que me presentó una amiga, no es que sea demasiado exigente, para nada, los hombres también valoramos la personalidad; pero esta chica a mi juicio realmente carecía de atractivo físico, se notaba que era una buena persona, y sin embargo era difícil mirarla al rostro por largo tiempo mientras conversábamos y evitar sentir una ligera molestia. Precisamente lo contrario que uno siente cuando esta con una mujer que considera bella y lo que más hace es mirarla y quiere estar más cerca. No es fácil decir esto pero me di cuenta de que el mundo a veces es cruel y las cosas son como son. Afortunadamente, lo que para unos es feo para otros es bonito así que no descarto que tanto el chico como la chica “feos” puedan encontrar parejas hermosas, la belleza esta en el ojo de quien la mira.

dadodebaja30719 16-abr-2012 23:23

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 463358)

Se comprende que si alguien no te gusta, no te guste pero realmente, sin afán de hacerles creer a los chicos de aquí en ollas de oro al final del arco iris, creo que es muy difícil encontrarse con un "hombre feo". Las mujeres podemos enamorarnos de algo más que de estándares de belleza preestablecidos y hay muchos hombres que pueden ser considerados como "feos" que son atractivos. Los hombres, por el contrario, tienden primero a ver el físico y luego ven si la personalidad no es un asco. Y lo digo sin afán de juzgar a nadie, así somos hombres y mujeres, es como nuestro patrón de conducta "natural". Eso claro, no quiere decir que los hombres no puedan admirar una bonita personalidad y que a las mujeres no nos guste una cara bonita ¡Caray, si somos humanos!..

Muy buen comentario :aplauso: hasta ahi todo bien....

Cita:

Yo creo hombres del foro (y discúlpenme porque ya lo he dicho hasta el cansancio pero es que en serio lo creo) que ustedes la tienen más sencillo para conquistar a alguien: sólo sean ustedes mismos, pongan un poco de atención a su apariencia (no necesitan ser adonis sino cuidadosos en su presentación) y ya. A muchas mujeres nos atraen muchas más cosas que la apariencia, a mi personalmente un hombre varonil... netamente varonil... vaya...
:o Que paso????, hasta el parrafo anterior comparti tu opinion pero en este disiento con vos rotundamente. En primer lugar los hombres la tenemos 100% mas jodida que uds porque somos quienes siempre seamos lindos o feos debemos dar el primer paso (esto no pasa por apariencia fisica), en segundo lugar para uds por mas que muchas lo niegan en el foro voy a repetir hasta el casancio que no para las mujeres es mucho más facil más alla de su apariencia fisica siempre van a tener a alguien, incluso hasta teniendo un problema psicologico porque la mujer denota ternura cuando se le va debil, en cambio fijate si un hombre pasando por una mala racha o sintiendose mal psicologicamente una mujer lo aceptará??? no lo creo este se veria ridiculo y ningun chica lo aceptaria; culturamente a los hombres se nos exigen ser seguros 100%, una personalidad entre ser divertidos y/o astutos sumandole ademas que en el fondo les gusta los no digo malos pero jodidos que las terminan poniendo en su llugar osea con caracter fuerte, un muchacho con sentimientos es despreciado por cualquier mujer del planeta.

Bueno lamento haberte hecho leer todo esto pero tenia que desahogarme me choco un poco tu opinion, que tengas un buen dia. :)

dadodebaja24873 17-abr-2012 00:03

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 463187)
El lunes pasado sali con un chico de facebook, el tipico chico X morenito, chaparrito y gordito, la verdad eso no me importa tanto, total podia ser un buen amigo aunque estuviera feo, bueno les contare que salimos a una cafeteria y tomamos te helado, dentro de su carro, la platica hiba bien todo bien pero empezo a decir que yo le gustaba y yo me intimide bastante, el caso y la cruda realidad esque aunque alla quien diga que si le gustan feos es mentira las chicas somos tan superficiales como los chicos aqui, lo cierto es que el amor entra por los ojos y siiii asi es, hay que dejarnos de mentiras y cuentos asi de simple, el caso esque este chico intento besarme pero le dije amablemente que me tenia que ir acabe eliminandolo de face y msn, en la cita estuve con mucha ansiedad y deseos de irme cuanto antes de ahi, si no me hubiera tirado la onda no tendria ningun problema en salir con el y tener una amistad, a mi no me impresionan con un carro ni que me esten alabando porque no lo necesito, no soy una interesa, y a los que les parezca superficial quien no lo es, yo les hablo con la verdad y no con post pateticos de gente mentirosa lo siento alguien lo tenia que decir

PERO QUE MALA ERES!!!!!! es increible!!!... ntc
Fijate que me recuerda a algo que me sucedio a mi un día con una chica de igual forma, baja, con sobrepeso y morenita... yo no soy güero ni fisicamente hermoso, soy un poco alto pero fuera de ahí, la pase mal... ella como que ya desde antes me tiraba la onda, pero púes la lección de aquella vez fue al menos saber que son momentos incomodos y comprendo tu situación, yo a pesar de ser un chico aislado he salido con chicas, de repente se da besarse o no, pero púes yo respetando y manteniendo a raya mi panico-timidez!!! :enrojecer:
Estas en tu decisión e hiciste lo mismo que yo con aquella chica, la borre del msn, de hecho ya no le contestaba llamadas, me daba miedo, yo e aquella epoca era un chiquillo de 15 años, jejejeje y púes muy buena tu sinceridad, gracias por compartir tu experiencia. :bien:

OM_RA 17-abr-2012 02:26

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 463187)
El lunes pasado sali con un chico de facebook, el tipico chico X morenito, chaparrito y gordito, la verdad eso no me importa tanto, total podia ser un buen amigo aunque estuviera feo, bueno les contare que salimos a una cafeteria y […]

¿Sientes que has ganado algo contándolo?

eduardoxp 17-abr-2012 02:37

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
La OP no es troll y es Mexicana, México no es Sudamerica, yo soy mexicano y mido 1.85.

Por cierto ella dijo hacer las cosas amablemente, el problema es que el tipo se propaso y punto.

usuarioborrado 17-abr-2012 03:19

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 463547)
¿Sientes que has ganado algo contándolo?

y que no lo puedo contar?

Carlos22 17-abr-2012 03:20

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Adele es gorda y sin embargo me gusta, tambiÉn de puedo decir de la difunta amy winehouse o de lady gaga..... Para mi son lindas, desde mi punto de vista...

usuarioborrado 17-abr-2012 03:21

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 463428)
No quiero entrometerme en tú vida, pero hasta donde recuerdo vivías en pareja, ¿no? Si me equivoco una disculpa.

Pero de estar en lo correcto supongo que con este chico solo iban a conocerse en plan de amigos, por lo cual debería haber sabido que tenías pareja y no debería haber intentado otra cosa, por lo menos si tiene una pizca de educación y respeto...

A menos que como ya he dicho, me haya equivocado yo con ese comentario y estés soltera. En todo caso, se deben poner las cartas sobre la mesa y saber a lo que van para que ninguno salga lastimado.

no tengo pareja ya

Carlos22 17-abr-2012 03:25

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
http://4.bp.blogspot.com/-dv691vAs_4...lyn-manson.jpg el es sexy al igual q estehttp://www.impactony.com/wp-content/uploads/2012/01/marc-anthony1.jpg

usuarioborrado 17-abr-2012 03:26

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 463335)
¡Un +10 para trees!

Baboso, pervertido, superficial... vamos, que al chaval le habeis puesto a caldo entre todos. ¿Y vosotros sois los que estáis hartos de esta maldita sociedad que os juzga y os arrincona? Me da mucha lástima oir todo esto. Sólo faltaba decir que ojalá se suicidara cuando llegase a casa.

El caso es que para much@s ser chaparrito (joder, pero en sudamérica es perfectamente normal!!!) y no un galán de telenovela ya es pecado. Pues nada, hija, tú pide un galanzote que te trate como a un saco de patatas y se "fumigue" a cualquier pelandrusca en el momento que le apetezca. Lo dicho, tenéis lo queréis.

Estos temas me hacen hervir la sangre. No sois mejores que la sociedad que denostáis.


si si donde donde esta mi galanzote, dondeeeee voy a llorar no aparece :o

usuarioborrado 17-abr-2012 03:28

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por JohnMcClane (Mensaje 463209)
No eres superficial, simplemente has echo bien en todo. Hay muchos que se creen que por decir 4 palabras tontas que impliquen compromiso (aparente claro, la finalidad real es otra) se piensan que pueden conquistar a cualquier chica, cuando las relaciones personales, mas las dirigidas al sexo opuesto, son mas complicadas. Tienes razon en eso de que alguien nos entra primero fisicamente, en el fondo, y aun que muchos no quieran admitirlo, es la primera referencia que tenemos para hablar con alguien, pero una vez terminada esa primera impresion, viene la quimica de personalidades, los hay con quienes encajamos mejor y peor, y en este caso tuyo compañera... no hubo quimica de ningun tipo, es mas, por lo que cuentas el forzaba la situacion, asi que normal que te sintieras incomoda

estoy de acuerdo eso fue lo que paso

dadodebaja24873 17-abr-2012 03:34

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Miren yo veo que a muchos les hiere el ego, la autoestima y les rompe el alma a tal grado que andan seguramente llorando por aquel chico que rechazo nuestra compañera del foro pastelita... creo que está mas que en su derecho de decir lo que siente... o que??? este es un foro a la HUGO CHAVEZ?? para no hablar más que de política y guerrilla???
Bueno creo que muchos están heridos porque se sienten "IDENTIFICADOS" con aquel hombre que quizo besar a la chica... pero primeramente quiero que muchos razonen dos cosas... solo dos cosas y espero no sea algo complicado para uds.

1. No conocen como era el tipo... quiza era típico encimoso, que su sueño es tener sexo a la primera cita y sentirse gratificado y alrato presumir con sus amigotes o bien decir que se acosto con una mujer bonita como nuestra compañera pastelita.

2. Número dos... ella vive en un ambiente donde yo conozco a ciertas personas y ciertas personas a menudo siguen los principios hedonistas... conseguir placer sin hacer nada... sin trabajar, conseguir dinero... y la verdad estoy de cierto seguro que muchos de uds. y que tire la primera piedra el que diga que no se fija en el físico en absoluto y si en la personalidad al 100%, porque les puedo decir que muchos no han tenido pareja, no por mala suerte... si no porque quieren modelos que los amen, que les besen, les hagan la comida y les laven sus calzones.

OM_RA 17-abr-2012 03:37

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 463563)
y que no lo puedo contar?

No es que no lo puedas contar, al contrario eres libre de expresarte cuanto quieras por el foro. Lo que sucede es que me produce cierta curiosidad entender que te llevo a contarlo. ¿Probar que todos somos superficiales? ¿Llamar la atención? ¿Desahogarte? ¿Exponer que tan “aventados” son algunos hombres? ¿Qué los feos solo sirven como amigos?

Caretaker 17-abr-2012 04:52

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 463571)
Miren yo veo que a muchos les hiere el ego, la autoestima y les rompe el alma a tal grado que andan seguramente llorando por aquel chico que rechazo nuestra compañera del foro pastelita... creo que está mas que en su derecho de decir lo que siente... o que??? este es un foro a la HUGO CHAVEZ?? para no hablar más que de política y guerrilla???
Bueno creo que muchos están heridos porque se sienten "IDENTIFICADOS" con aquel hombre que quizo besar a la chica... pero primeramente quiero que muchos razonen dos cosas... solo dos cosas y espero no sea algo complicado para uds.

1. No conocen como era el tipo... quiza era típico encimoso, que su sueño es tener sexo a la primera cita y sentirse gratificado y alrato presumir con sus amigotes o bien decir que se acosto con una mujer bonita como nuestra compañera pastelita.

2. Número dos... ella vive en un ambiente donde yo conozco a ciertas personas y ciertas personas a menudo siguen los principios hedonistas... conseguir placer sin hacer nada... sin trabajar, conseguir dinero... y la verdad estoy de cierto seguro que muchos de uds. y que tire la primera piedra el que diga que no se fija en el físico en absoluto y si en la personalidad al 100%, porque les puedo decir que muchos no han tenido pareja, no por mala suerte... si no porque quieren modelos que los amen, que les besen, les hagan la comida y les laven sus calzones.

No nadie se siente identificado con el tipo (al menos yo no), si era un mierda desesperado por mojarla (como dicen en españa creo ._.)

1. si el tipo era fue un imbecil, nadie lo justifica.

2. mierda, aqui todos se dejan llevar. de que te sirve un tipo/a guapo/a si nisiquiera te va a dirigir la palabra, para estarla observando y elevarle el ego a niveles estratosfericos? ........ O_O
aquellos que digan que no, que el fisico y la genetica es algo contra lo que no podamos luchar, adelante, salgan a la selva con sus taparabos, compitan contra otros machos para ver quien consigue mas hembras, y las chicas como buenas hembras simplemente esperen y observen como los machos se matan por su trofeo que son ustedes............. es algo innato e irreversible no, no hay otra alternativa, somos animales salvajes?........ si esa es su forma de pensar porque no lo hacen o mueren en el intento, son cobardes??????????..........
(HYPER MEGA SARCASMO A LA 10° POTENCIA)......

Ya estoy harto de esa nube de superficialidad en la que viven muchos y aun asi se quejan de porque no tienen xxxx si no se portan como ellos los odian y los alaban al mismo tiempo, que cosa tan insana.

felizYdeprimido 17-abr-2012 04:59

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
NO EXISTE LA GENTE FEA.SI LAS BELLEZAS EXOTICAS:aplauso::D

Timidaextrema 17-abr-2012 05:19

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 463492)
Muy buen comentario :aplauso: hasta ahi todo bien....

:o Que paso????, hasta el parrafo anterior comparti tu opinion pero en este disiento con vos rotundamente. En primer lugar los hombres la tenemos 100% mas jodida que uds porque somos quienes siempre seamos lindos o feos debemos dar el primer paso (esto no pasa por apariencia fisica), en segundo lugar para uds por mas que muchas lo niegan en el foro voy a repetir hasta el casancio que no para las mujeres es mucho más facil más alla de su apariencia fisica siempre van a tener a alguien, incluso hasta teniendo un problema psicologico porque la mujer denota ternura cuando se le va debil, en cambio fijate si un hombre pasando por una mala racha o sintiendose mal psicologicamente una mujer lo aceptará??? no lo creo este se veria ridiculo y ningun chica lo aceptaria; culturamente a los hombres se nos exigen ser seguros 100%, una personalidad entre ser divertidos y/o astutos sumandole ademas que en el fondo les gusta los no digo malos pero jodidos que las terminan poniendo en su llugar osea con caracter fuerte, un muchacho con sentimientos es despreciado por cualquier mujer del planeta.

Bueno lamento haberte hecho leer todo esto pero tenia que desahogarme me choco un poco tu opinion, que tengas un buen dia. :)

Será que cada uno habla en consideración a su experiencia. Tú como hombre la has tenido difícil porque de acuerdo a lo que dices:
1. Crees que como hombre tienes que dar el primer paso y las chicas pueden esperar.
2. Crees que cualquier mujer siempre tiene a alguien y tú como hombre no
3. Crees que un hombre tiene que ser 100% seguro y una genial personalidad mientras que la chica puede ser insegura y no importa mucho su personalidad porque puede resultar "tierna".

Ahora te diré lo que yo creo:
1. Creo que es terrible que solo los hombres puedan dar el primer paso y las chicas que lo intenten en su mayoría sean tachadas como "desesperadas". Creo que como mujer estamos peor porque hay que mandar "señales"; yo no entiendo nada de señales y las que no somos bellezas vivientes nos vemos ridículas intentándolo.
2. Creo que cualquier hombre puede conquistar a la chica que quiera y en cambio como mujer siempre hay que esperar gustarle a alguien o cumplir antes que nada las expectativas físicas.
3. Creo que una chica tiene que ser guapa, bonita y etc ante todo para atraer a cualquier hombre mientrás a un chico no se le pone tanta presión sobre su apariencia.

A mi también me ha chocado tu opinión. Será que hemos estado de lados paralelos de la moneda. Buen día para ti también.

PARADISE 17-abr-2012 07:13

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
No pinto mucho escribiendo aquí pero es que he visto este post y he sentido la brutal necesidad de escribir. He salido con personas preciosas y otras personas que no lo eran tanto. Las personas preciosas me entraron por el ojo sí, había una química sexual brutal pero... las personas no tan agraciadas me entraron por otras cuestiones que también me sedujeron con el tiempo.
Con esto quiero decir que a primera vista es totalmente cierto que nos fijamos en el físico, que si te entra por ahí es más fácil querer estar con esa persona, se tiene una cierta predisposición para ello. Pero del mismo modo también es cierto que conoces a una persona y el día menos insospechado te puedes enamorar de ella por su forma de ser y ver la vida aunque a primera instancia sexualmente no te atrajo.
Hay otro sector de la población que es fea fea fea, pero estos son los mínimos. Y es cierto que esta gente por muy maja y simpática que sea si no te entra lo más mínimo por el ojo pues.... yo no podría estar con el aguien con la cara totalmente quemada con ácido por ejemplo.
Pero vamos que yo creo que personas realmente feas en el mundo hay pocas.
Y los feos seguros de sí mismos también triunfan en la vida y en el amor en muchas ocasiones. Ahora el que es feo y acomplejado pues desde luego no hará ni una cosa ni la otra.
Afortundamente hoy en día hay algo que se llama cirugía estética, para esa gente que por h o por b tiene algún complejo, siente que no es feliz cuando se mira al espejo.
Ah y por último decir que la belleza es algo subjetiva!!!

PARADISE 17-abr-2012 07:16

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Ah y lo que no puede ser és lo que comenta aquí la creadora del post. Que venga un tío feo el primer día a decirle que le gusta.
Tampoco me parece bien que le hayas borrado del msn o facebook. Podrías decirle honradamene que no te gusta y punto y tan amigos.
El feo tiene que currárselo más, es así, no puede ser que de repente se plante y te diga que le gustas. El guapo te lo puede decir sí porque ya te ha entrado por el ojo y podrás besarle y demás... pero el feo??? el feo te tendrá que conquistar el corazón antes de que te fijes en él.

Eumolpo 17-abr-2012 11:21

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 463400)
Todo el mundo habla de racismo (que es un tema bien superado) pero nadie cuenta nada de los vacíos y la discriminación que se hace con personas "supuestamente" feas. Es el "racismo" del siglo XXI y nadie hace nada por frenarlo... y las empresas de cosméticos, publicidad y todo lo relacionado con la "belleza" menos, claro.

Que como toque cómico para una serie (te respondo aqui, atenea) está bien y yo soy el primero que me rio, pero cuando niegas una conversación a una persona, o la aislas o la faltas al respeto una y repetidas veces, eso es puro "feismo". Mira, me lo acabo de sacar de la manga. Igual para el siglo XII la lucha contra el feismo sea como la lucha como la homofobia o el racismo en el siglo XX. También es cierto que cada vez parece que nos podemos reir de menos gente... hay que saber distinguir, todos merecemos una vida digna aunque las gracias y las chanzas siempre estarán vivas. Lo contrario sería artificial y nada recomendable.


Verandris, no sé, supongo que te lo dirán a menudo, pero tienes una percepción de la realidad más bien distorsionada. Solo puedo sospechar que tus conclusiones sobre un supuesto "feismo" vienen dadas por una larga serie de malas experiencias que has tenido, porque solo hace falta darse una vuelta por el barrio para constatar que lo que dices es falso.

Además, esto de ser feo, los hombres lo podemos "sobrellevar" mejor que las chicas: no es algo que se nos critique a diestra y a siniestra, los medios no nos bombardean como a ellas con imágenes idealizadas de lo que debe ser una mujer; y mientras un 99.% de nosotros nos fijamos exclusivamente en el cuerpo, el porcentaje en ellas que haga lo mismo es, en el peor de los casos, bastante inferior.

atenea269 17-abr-2012 11:54

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por Eumolpo (Mensaje 463657)
Verandris, no sé, supongo que te lo dirán a menudo, pero tienes una percepción de la realidad más bien distorsionada. Solo puedo sospechar que tus conclusiones sobre un supuesto "feismo" vienen dadas por una larga serie de malas experiencias que has tenido, porque solo hace falta darse una vuelta por el barrio para constatar que lo que dices es falso.

Además, esto de ser feo, los hombres lo podemos "sobrellevar" mejor que las chicas: no es algo que se nos critique a diestra y a siniestra, los medios no nos bombardean como a ellas con imágenes idealizadas de lo que debe ser una mujer; y mientras un 99.% de nosotros nos fijamos exclusivamente en el cuerpo, el porcentaje en ellas que haga lo mismo es, en el peor de los casos, bastante inferior.

gracias, has dicho simplemente la verdad de la realidad diaria.
Cita:

Iniciado por boingxd (Mensaje 463484)
Pos chica, con este mensaje tuyo le has dado la razón, demuestras una mujer debil que a la minima se deja llevar por los impulsos.

enfadarse es ser debil? quedarme callada cuando me ofenden es ser debil, y es el principal problema por el q todos, hombres y mujeres estamos aqui metidos. pasarnos la vida aqui metidos callados por las cosas q nos han pasado es ser debil, gritar reclamar lo q es tuyo y no dejar q te pisen es ser fuerte. bajo mi punto de vista vamos.

Gonzls 17-abr-2012 13:58

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 463187)
El lunes pasado sali con un chico de facebook, el tipico chico X morenito, chaparrito y gordito, la verdad eso no me importa tanto, total podia ser un buen amigo aunque estuviera feo, bueno les contare que salimos a una cafeteria y tomamos te helado, dentro de su carro, la platica hiba bien todo bien pero empezo a decir que yo le gustaba y yo me intimide bastante, el caso y la cruda realidad esque aunque alla quien diga que si le gustan feos es mentira las chicas somos tan superficiales como los chicos aqui, lo cierto es que el amor entra por los ojos y siiii asi es, hay que dejarnos de mentiras y cuentos asi de simple, el caso esque este chico intento besarme pero le dije amablemente que me tenia que ir acabe eliminandolo de face y msn, en la cita estuve con mucha ansiedad y deseos de irme cuanto antes de ahi, si no me hubiera tirado la onda no tendria ningun problema en salir con el y tener una amistad, a mi no me impresionan con un carro ni que me esten alabando porque no lo necesito, no soy una interesa, y a los que les parezca superficial quien no lo es, yo les hablo con la verdad y no con post pateticos de gente mentirosa lo siento alguien lo tenia que decir

Pues si saliste con un hombre a tomar helado, ya era ovbio que el chico queria algo con vos. Pobre pibe ahora le vas a contagiar la fobia social. Ensima q tuvo las pelotas para decirte que le gustas.

CitroenDS23 17-abr-2012 14:04

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Prefiero quedar con tios, porque no hay el riesgo de que me gusten y todo es mas natural.

dadodebaja22612 17-abr-2012 15:08

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
No creo que nadie haya dicho que se siente identificado con el hombre de la historia que cuenta la creadora del tema… ni que esta no tenga a derecho a expresarse,es mas tiene todo el derecho.
Pero pasa algo dedica mucho tiempo a describir al hombre pero no dice porque quedo con el…independientemente de si el hombre se acelero o no a la hora de expresar sus sentimientos y el intento de besarla :pensando: si tan a favor de la sinceridad esta porque no le dijo que no le gustaba y no quería que la besara :?: en lugar de poner una excusa y luego va y le elimina de todas sus redes sociales como si el hombre no habría existido.
Es que hay muchas cosas de la historia que no entiendo entre otras cosas para que lo cuenta :nolose: no le veo el sentido ni la utilidad.

wiholi 17-abr-2012 15:44

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Hola, para ti ese chico a lo mejor era ``feo´´ porque no te entro por los ojos o porque no te llego. Cada persona tiene unos gustos y a ti esa persona te puede parecer ``feo´´ y a otra no. No eres superficial por decir lo que piensas, a eso yo lo llamo sinceridad, además tu pones que no te interesa que tenga un coche...La superficialidad para mi es cuando la chica busca al tipico musculito,ricachon...En mi caso hay chicos que me parecen monos y a otras no, cada una tiene sus gustos. Y no puedes forzarte a estar con un chico si no te atrae. Saludos

BcnGuy 17-abr-2012 15:50

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
A ver, donde ha actuado mal ha sido borrandolo de los contactos como una persona cobarde. :aplauso:

aswin 17-abr-2012 17:08

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
En mi opinión no ha actuado mal, si intentó besarla que más se puede esperar luego? ruegos en el chat de Facebook para que lo acepte como su novio?

Otra gustará de él...

Timidaextrema 17-abr-2012 18:05

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por Eumolpo (Mensaje 463657)
Verandris, no sé, supongo que te lo dirán a menudo, pero tienes una percepción de la realidad más bien distorsionada. Solo puedo sospechar que tus conclusiones sobre un supuesto "feismo" vienen dadas por una larga serie de malas experiencias que has tenido, porque solo hace falta darse una vuelta por el barrio para constatar que lo que dices es falso.

Además, esto de ser feo, los hombres lo podemos "sobrellevar" mejor que las chicas: no es algo que se nos critique a diestra y a siniestra, los medios no nos bombardean como a ellas con imágenes idealizadas de lo que debe ser una mujer; y mientras un 99.% de nosotros nos fijamos exclusivamente en el cuerpo, el porcentaje en ellas que haga lo mismo es, en el peor de los casos, bastante inferior.

Gracias por ser finalmente uno de los pocos chicos que lo acepta.

BcnGuy 17-abr-2012 18:26

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por aswin (Mensaje 463742)
En mi opinión no ha actuado mal, si intentó besarla que más se puede esperar luego? ruegos en el chat de Facebook para que lo acepte como su novio?

Otra gustará de él...

No hay nada malo en intentar besar a una chica, siempre y cuando si se cree que es el momento, si ella no quiere se apartará y punto, lo que tu no vas a hacer es preguntar como un puto calzonazos algo como, puedo besarte? Jajaja


Sigo pensando que borrar al chico del msn y facebook fue una actitud de total cobardía

tenientekif 17-abr-2012 19:29

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 463187)
El lunes pasado sali con un chico de facebook, el tipico chico X morenito, chaparrito y gordito, la verdad eso no me importa tanto, total podia ser un buen amigo aunque estuviera feo, bueno les contare que salimos a una cafeteria y tomamos te helado, dentro de su carro, la platica hiba bien todo bien pero empezo a decir que yo le gustaba y yo me intimide bastante, el caso y la cruda realidad esque aunque alla quien diga que si le gustan feos es mentira las chicas somos tan superficiales como los chicos aqui, lo cierto es que el amor entra por los ojos y siiii asi es, hay que dejarnos de mentiras y cuentos asi de simple, el caso esque este chico intento besarme pero le dije amablemente que me tenia que ir acabe eliminandolo de face y msn, en la cita estuve con mucha ansiedad y deseos de irme cuanto antes de ahi, si no me hubiera tirado la onda no tendria ningun problema en salir con el y tener una amistad, a mi no me impresionan con un carro ni que me esten alabando porque no lo necesito, no soy una interesa, y a los que les parezca superficial quien no lo es, yo les hablo con la verdad y no con post pateticos de gente mentirosa lo siento alguien lo tenia que decir


no haz dicho nada nuevo

sawyer 17-abr-2012 21:19

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por BcnGuy (Mensaje 463767)
... lo que tu no vas a hacer es preguntar como un puto calzonazos algo como, puedo besarte? Jajaja

Y, ¿por qué no? Eso, al menos en mi caso le suma muchos puntos a un chico.

Cita:

Iniciado por Estepario (Mensaje 463421)
sin duda ustedes las mujeres son debiles , de cerebro chico y mas inferiores que nosotros los hombres PERO USTEDES TIENE EL PODER DE MOVER IMPERIOS.....
COMO TAMBIEN EL PODER DE ROMPERNOS EL CORAZON EN UN MILLON DE PEDAZOS...

QUE SE SIENTE......SIN DUDA POR DENTRO SE SIENTEN MUY ORGULLOSAS

:madremia: ¿Esta de broma no? ¡Que clase de pensamiento arcaico tiene, Dios bendito!...Si esa actitud desenfocada y machista es la de su día a día, POBRE, POBRE de la chica que guste o llegue a gustar de ud.:mal:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.