FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sali con un feo... les dire la verdad (https://fobiasocial.net/sali-con-un-feo-les-dire-la-verdad-53592/)

usuarioborrado 16-abr-2012 03:31

Sali con un feo... les dire la verdad
 
El lunes pasado sali con un chico de facebook, el tipico chico X morenito, chaparrito y gordito, la verdad eso no me importa tanto, total podia ser un buen amigo aunque estuviera feo, bueno les contare que salimos a una cafeteria y tomamos te helado, dentro de su carro, la platica hiba bien todo bien pero empezo a decir que yo le gustaba y yo me intimide bastante, el caso y la cruda realidad esque aunque alla quien diga que si le gustan feos es mentira las chicas somos tan superficiales como los chicos aqui, lo cierto es que el amor entra por los ojos y siiii asi es, hay que dejarnos de mentiras y cuentos asi de simple, el caso esque este chico intento besarme pero le dije amablemente que me tenia que ir acabe eliminandolo de face y msn, en la cita estuve con mucha ansiedad y deseos de irme cuanto antes de ahi, si no me hubiera tirado la onda no tendria ningun problema en salir con el y tener una amistad, a mi no me impresionan con un carro ni que me esten alabando porque no lo necesito, no soy una interesa, y a los que les parezca superficial quien no lo es, yo les hablo con la verdad y no con post pateticos de gente mentirosa lo siento alguien lo tenia que decir

The Escapist 16-abr-2012 03:37

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
La cuestión no es que alguien sea feo o no, sino que te atraiga... Cada uno tiene sus gustos, y si un chico en nada te atrae no hay manera de que funcione.

Eso no es superficialidad, es sinceridad.

rubn92 16-abr-2012 03:40

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
E aquí una persona que va con la verdad por delante. Mucho decir que puedes querer a alguien por su forma de ser y esas cosas... pero en el fondo somos superficiales. En definitiva... si no te entra por la vista solamente podría llegar a ser una amistad.

PD: Me gusta la gente honesta :)

eduardoxp 16-abr-2012 03:43

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Yo creo que muchos hombres (No FS, claro) cometen el error de querer empezar todo tan
rapido, creen que desde la primera cita ya tendran sexo o seran sus novias.

Parecen desesperados.

Ninguno se preocupa por ser primero un amigo y despues de ahí tal vez empezar algo, ó intentar enamorar a una chica con el tiempo.

Sí una mujer se enamora de la personalidad de un hombre a esta no le importara tanto su físico, lo tengo comprobado.

Los hombres somos los más superficiales.

Hellckat 16-abr-2012 03:49

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Wo o_o hiciste bien que atrevido el chico que te intento besar a la primera cita x_x, bueno depende xD cuando hablaban en FB y msn D= quizás lo ilusionaste o el solo, Saludos >_<

MissLaika 16-abr-2012 03:49

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 463195)
Yo creo que muchos hombres (No FS, claro) cometen el error de querer empezar todo tan
rapido, creen que desde la primera cita ya tendran sexo o seran sus novias.

Parecen desesperados.

Ninguno se preocupa por ser primero un amigo y despues de ahí tal vez empezar algo, ó intentar enamorar a una chica con el tiempo.

Sí una mujer se enamora de la personalidad de un hombre a esta no le importara tanto su físico, lo tengo comprobado.

Los hombres somos los más superficiales.

:aplauso:

Solo agregar que hay algunos que al decirles que no, te eliminan por completo de su vida, novia o nada. Amiga jamás.

missparanoid 16-abr-2012 03:50

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
el problema no es que sea feo .. el problema es que se jura galán ! y ese error lo cometen muchos feos y hasta los que no lo son .. eso a mi tampoco me conquista .. cuando hay onda la hay y punto ...

que bien qe lo hayas eliminado :risita:

usuarioborrado 16-abr-2012 03:52

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Y si hubiese tenido mucho dinero hubieses salido con el? :?:

usuarioborrado 16-abr-2012 03:54

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por elfango (Mensaje 463200)
Y si hubiese tenido mucho dinero hubieses salido con el? :?:

sali con el sin importar tuviera dinero o no, el caso esque salimos

resorteronte 16-abr-2012 03:57

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 463198)
:aplauso:

Solo agregar que hay algunos que al decirles que no, te eliminan por completo de su vida, novia o nada. Amiga jamás.

pero eso tambien lo hacen las mujeres no? es decir aqui no importa el sexo, hay algunas personas que cuando las rechazan prefieren alejarse completamente , e incluso algunas van mas alla y le toman rencor al que los rechazó

yo lo vi alguna vez con un compañero de universidad (no era mi amigo solo iba en mi salon) y rechazo a una chica y esta inventó que habia querido propasarse con ella :sarcastico: llevando a su hermano para reclamarle al chico y casi se agarran a golpes :mrgreen:

eso se conoce en mi pais como "ardor"

JohnMcClane 16-abr-2012 04:01

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 463187)
El lunes pasado sali con un chico de facebook, el tipico chico X morenito, chaparrito y gordito, la verdad eso no me importa tanto, total podia ser un buen amigo aunque estuviera feo, bueno les contare que salimos a una cafeteria y tomamos te helado, dentro de su carro, la platica hiba bien todo bien pero empezo a decir que yo le gustaba y yo me intimide bastante, el caso y la cruda realidad esque aunque alla quien diga que si le gustan feos es mentira las chicas somos tan superficiales como los chicos aqui, lo cierto es que el amor entra por los ojos y siiii asi es, hay que dejarnos de mentiras y cuentos asi de simple, el caso esque este chico intento besarme pero le dije amablemente que me tenia que ir acabe eliminandolo de face y msn, en la cita estuve con mucha ansiedad y deseos de irme cuanto antes de ahi, si no me hubiera tirado la onda no tendria ningun problema en salir con el y tener una amistad, a mi no me impresionan con un carro ni que me esten alabando porque no lo necesito, no soy una interesa, y a los que les parezca superficial quien no lo es, yo les hablo con la verdad y no con post pateticos de gente mentirosa lo siento alguien lo tenia que decir

No eres superficial, simplemente has echo bien en todo. Hay muchos que se creen que por decir 4 palabras tontas que impliquen compromiso (aparente claro, la finalidad real es otra) se piensan que pueden conquistar a cualquier chica, cuando las relaciones personales, mas las dirigidas al sexo opuesto, son mas complicadas. Tienes razon en eso de que alguien nos entra primero fisicamente, en el fondo, y aun que muchos no quieran admitirlo, es la primera referencia que tenemos para hablar con alguien, pero una vez terminada esa primera impresion, viene la quimica de personalidades, los hay con quienes encajamos mejor y peor, y en este caso tuyo compañera... no hubo quimica de ningun tipo, es mas, por lo que cuentas el forzaba la situacion, asi que normal que te sintieras incomoda

dadodebaja16070 16-abr-2012 04:38

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Se agradece tu sinceridad.

Carlos22 16-abr-2012 04:55

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
la belleza es relativa, siempre e dicho q las mujeres van mas aya de un fisico, es mas que todo una cuestion de feeling de sentirse bien , de crear algo por asi decirlo.....``NO EXISTEN MUJERES DIFÍCILES SI NO HOMBRES INCAPACES´´

slimshady90 16-abr-2012 05:05

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 463243)
la belleza es relativa, siempre e dicho q las mujeres van mas aya de un fisico, es mas que todo una cuestion de feeling de sentirse bien , de crear algo por asi decirlo.....``NO EXISTEN MUJERES DIFÍCILES SI NO HOMBRES INCAPACES´´

bien dicho :aplauso:.

Bueno yo no se mucho de eso de formar relaciones con chicas , ( soy el peor en esa materia :yaoming: ) ; pero lo poco que se y es lo yo creo , es que si quieres conquistar a una chica debes mostrarte seguro , para que no presienta que estas desesperado por conseguir pareja y que vea que te quieres, después de eso supongo que debes entablar una conversación y mostrarte como amistoso, pero no demasiado amistoso :bien: , y también echándole unas indirectas de tus motivos pero de manera bien discreta, así sabrá que no eres un desesperado pero tampoco alguien que solo quiere ser un amigo . De la manera que yo lo veo es que esto de la conquista es como un juego de poker , debes saber bien como jugar tus cartas y no mostrar todas tus cartas antes de la ronda final .

Bueno esa fue mi opinión , por cierto un saludo a todos los foreros :).

guillermocc2 16-abr-2012 06:17

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
no sera que es un pervertido¿? eso es diferente a ser feo :/

grandel 16-abr-2012 09:58

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
A ver... aquí al habla alguien denostado por mis propios complejos de físico etc etc desde los 8 años.

Chicas... eso de que un tío ha de jugar como si tuviera que tirar de estrategia para ligarse a una chica a base de quedar y quedar y quedar... y ya luego... tirar la caña luego... es pérdida de tiempo!!!

Si entras en la zona de amigos, cosa que es fácil de entrar se acabó, pero yo soy más realista, y la realidad es que si una tía le gusta un tío... da igual las quedadas que se hagan que no habrá ese peligro de solo como amigo.

Y sí, sin físico lo tenemos muy jodido. Si eres del montón, pues no tendrás tantos problemas pues podrás elegir del otro montón del género opuesto. Peeeeeero si ya eres de la parte del estrato de los feos... ya lo tienes jodido del todo.

Y diréis... pues liga con feos... y yo te digo... liga tú!!! yo no quiero tener una fea en mi vida, para eso ya "estoy yo", quiero alguine que me atraiga, no tiene que ser un pibón, pero me tiene que gustar y ha de cumplir un perfil, y es ahí donde... uno se dice a sí mismo, s mira al espejo y se da cuenta a lo que realmente puede aspirar con probabilidades matemáticas.

Y si eres feo... lo que está claro que la mayoría de tías no te van a dar bola en temas de amor/sexo, cuántos casos muy grandes de chicos aquí super tímidos pero que físicamente son más o menos normales o atractivos y han tenido novias o alguna opción? pues los hay, pero los que no somos agraciados... y a pesar de salir... no hay opciones es jodido de cojones vivir así.

La chica ha sido congruente, si no le gusta ese chico pues ya está, bien por ella, pero... eso de que el chico haya hecho mal por haber atacado no, al contrario, si hubieran seguido quedando el chico no le pone a la chica, y así sin esa chispa inicial no hay nada que hacer!!!

Una ptada es lo que le ha pasado al chaval, se ha atrevido, a arriesgado y no le ha salido bien, lo malo que si es feo el chico no le saldrán tantas opciones o ninguna para que sea una chica quien pelee por él.

Y peor es aún que tú pelees y no saques nada, pero nada de nada de nada!!! o si sale algo... al día siguiente hay algo que lo estropea!!! me ha pasado, es increíble lo mío la verdad

atenea269 16-abr-2012 14:40

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
q mania con juzgar a la gente q dice q no es superficial, "como yo lo soy, pues todo el mundo tiene q serlo"

a mi eso me lo hace uno q este buenisimo e igualmente salgo de alli por patas. otra cosa es q tu lo q has querido decir en realidad es q si eso mismo te hubiese pasado con un tio bueno te hubieses dejado hacer lo q quisiese, q no me parece mal, cada un@ hace lo q quiere.
pero hay cosas q no tienen q ver con el fisico, y es esa manera babosa de comportarse, la haga quien la haga sea guapo o no, hay gente a la q no le gusta ese baboseo de lanzarse sin preguntar.

como ya te han dicho, eso es simplemente q ese chico no te atraia nada y no te gustaba en ningun sentido, y no tiene por q gustarte y si admites q eres superficial o q te importa el fisico pues enhorabuena.
pero esto de empeñarse en q todo el mundo tiene los gustos q tu tienes y todo el mundo valora a los demas por lo q yo la valoro es q me parece de mente cerrada.
cada persona es un mundo y ve las cosas a su manera.

Larsen 16-abr-2012 14:45

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
No creo que sea un tema de superficialidad, simplemente hay gente que a unx no le gustara pero a otra persona si, si a todxs nos gustara el mismo tipo de persona, seria muy jodido...

Diskant 16-abr-2012 14:53

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 463318)
q mania con juzgar a la gente q dice q no es superficial, "como yo lo soy, pues todo el mundo tiene q serlo"...

...pero esto de empeñarse en q todo el mundo tiene los gustos q tu tienes y todo el mundo valora a los demas por lo q yo la valoro es q me parece de mente cerrada.
cada persona es un mundo y ve las cosas a su manera.

Eso es muy cierto. ¿Hasta cuando se seguirá ignorando que "cada persona es un mundo"? :nolose:

Si nos sentimos mal y muchas personas nos trataron mal últimamente, resulta que todos son una mierd.a.
Si nosotros somos una mierd.a es que en realidad todos son una mierd.a sólo que se afanan en disimularlo.
Y viceversa, todos buenos...

Si tan solo fuera más sencillo escapar para siempre a esos razonamientos perezosos y simplistas... nos ahorraríamos muchísimas angustias inútiles.

andrestrozado 16-abr-2012 14:55

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 463187)
El lunes pasado sali con un chico de facebook, el tipico chico X morenito, chaparrito y gordito, la verdad eso no me importa tanto, total podia ser un buen amigo aunque estuviera feo, bueno les contare que salimos a una cafeteria y tomamos te helado, dentro de su carro, la platica hiba bien todo bien pero empezo a decir que yo le gustaba y yo me intimide bastante, el caso y la cruda realidad esque aunque alla quien diga que si le gustan feos es mentira las chicas somos tan superficiales como los chicos aqui, lo cierto es que el amor entra por los ojos y siiii asi es, hay que dejarnos de mentiras y cuentos asi de simple, el caso esque este chico intento besarme pero le dije amablemente que me tenia que ir acabe eliminandolo de face y msn, en la cita estuve con mucha ansiedad y deseos de irme cuanto antes de ahi, si no me hubiera tirado la onda no tendria ningun problema en salir con el y tener una amistad, a mi no me impresionan con un carro ni que me esten alabando porque no lo necesito, no soy una interesa, y a los que les parezca superficial quien no lo es, yo les hablo con la verdad y no con post pateticos de gente mentirosa lo siento alguien lo tenia que decir

yo creo que jugaste con los sentimientos de la persona,tenias que haber sido mas sincera con èl,que solo era para ser amigos y asi el tipo quizas no se hubiera sobrepasado contigo,pero ya el hecho de llamarle "cita" al encuentro no es precisamente para ser amigos en la mayoria de los casos,el tipo tambien creo que se equivoco y se adelanto mucho con tratar de besarte,pero puede que tenia las mismas ancias que tu al momento que querias huir de èl...
ojala que para la proxima te salgan mejores las cosas,por el bien tuyo y de la otra persona :pensando:

trees 16-abr-2012 15:03

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Desde los mismos puntos de vista de ustedes, demuestran exclusion ¿como quieren que los acepten si no aceptan?

Verandris 16-abr-2012 15:19

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por trees (Mensaje 463329)
Desde los mismos puntos de vista de ustedes, demuestran exclusion ¿como quieren que los acepten si no aceptan?

¡Un +10 para trees!

Baboso, pervertido, superficial... vamos, que al chaval le habeis puesto a caldo entre todos. ¿Y vosotros sois los que estáis hartos de esta maldita sociedad que os juzga y os arrincona? Me da mucha lástima oir todo esto. Sólo faltaba decir que ojalá se suicidara cuando llegase a casa.

El caso es que para much@s ser chaparrito (joder, pero en sudamérica es perfectamente normal!!!) y no un galán de telenovela ya es pecado. Pues nada, hija, tú pide un galanzote que te trate como a un saco de patatas y se "fumigue" a cualquier pelandrusca en el momento que le apetezca. Lo dicho, tenéis lo queréis.

Estos temas me hacen hervir la sangre. No sois mejores que la sociedad que denostáis.

usuarioborrado 16-abr-2012 15:24

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 463335)
Estos temas me hacen hervir la sangre. No sois mejores que la sociedad que denostáis.


Mmmm... pero si la mitad de los hilos tienen quejas acerca de lo insensibles y faltos de valores éticos que son los "normales"

Somos trolls de la escarcha!!!! yiiiihaaaa

BcnGuy 16-abr-2012 15:34

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Jajaja logicamente las primeras impresiones son las fisicas y superficiales, pero eso no tiene nada de malo, luego a medida que vayas conociendo a esa persona aunque fisicamente no sea atractiva, te puedes sentir atraid@ por el/ella

JohnMcClane 16-abr-2012 15:40

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 463335)
¡Un +10 para trees!

Baboso, pervertido, superficial... vamos, que al chaval le habeis puesto a caldo entre todos. ¿Y vosotros sois los que estáis hartos de esta maldita sociedad que os juzga y os arrincona? Me da mucha lástima oir todo esto. Sólo faltaba decir que ojalá se suicidara cuando llegase a casa.

El caso es que para much@s ser chaparrito (joder, pero en sudamérica es perfectamente normal!!!) y no un galán de telenovela ya es pecado. Pues nada, hija, tú pide un galanzote que te trate como a un saco de patatas y se "fumigue" a cualquier pelandrusca en el momento que le apetezca. Lo dicho, tenéis lo queréis.

Estos temas me hacen hervir la sangre. No sois mejores que la sociedad que denostáis.

Me parece una respuesta un poco demagogica, no se esta tratando de repudiar ni discriminar a nadie, sino que cada uno tenemos nuestros gustos, y si alguien no te atrae, o lo que es mas, te incomoda con su forma de ser como le pasa a la autora, estas en todo tu derecho de rechazarle. Dime tu, si estuviera con esa persona sin que le guste, pasarian de definirla como superficial a hipocrita por no ser sincera con este chico, que si estaria con el por el dinero como ya han sugerido por ahi y bla bla bla

traviss 16-abr-2012 16:07

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
buff habra que ir pensando en apuntarse al gimnasio y transformarse en un vigorexico para poder entrarle por los ojos a las chicas, pues aqui se falda de que todos tenemos mucha belleza interior, que somos cultos, sensibles y que es algo bueno y para sentirse orgulloso, pero a la primera de cambio zasca. que creeis que debia haber hecho el chico? decirle te quiero y haberle dado una rosa con un poema?. el caso es que si no te gusto no hay nada de malo en ello, pero no lo borres del facebook que eso jode, nose cuanto tiempo llevabais hablando por msn, pero aun asi podiais haber acabado aclarando la situacion


andrestrozado 16-abr-2012 16:12

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 463335)
¡Un +10 para trees!

Baboso, pervertido, superficial... vamos, que al chaval le habeis puesto a caldo entre todos. ¿Y vosotros sois los que estáis hartos de esta maldita sociedad que os juzga y os arrincona? Me da mucha lástima oir todo esto. Sólo faltaba decir que ojalá se suicidara cuando llegase a casa.

El caso es que para much@s ser chaparrito (joder, pero en sudamérica es perfectamente normal!!!)

:pensando: mira tio no quiero pensar mal de ti,pero el ultimo comentario tuyo le resto puntos a todo lo dicho por ti anteriormente,no por la palabra chaparrito(que quiere decir bajo de estatura creo) sino por todo el contexto que conlleva la autora al decir esa palabra y por como tu lo dices con tanta obviedad... ademas a eso agregamos que segun como te has expresado eres del lejano continente de europa y dificlmente has venido a sudamerica,pero bueno... solo estoy suponiendo
saludos

Timidaextrema 16-abr-2012 16:33

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Pues creo que él se adelanto un poco cierto al intentar besarte pero, a menos de que en serio hubiera intentado propasarse, no debiste haberlo borrado del msn y facebook. Pobre chico, imagínate si eso te hacen a ti...

Se comprende que si alguien no te gusta, no te guste pero realmente, sin afán de hacerles creer a los chicos de aquí en ollas de oro al final del arco iris, creo que es muy difícil encontrarse con un "hombre feo". Las mujeres podemos enamorarnos de algo más que de estándares de belleza preestablecidos y hay muchos hombres que pueden ser considerados como "feos" que son atractivos. Los hombres, por el contrario, tienden primero a ver el físico y luego ven si la personalidad no es un asco. Y lo digo sin afán de juzgar a nadie, así somos hombres y mujeres, es como nuestro patrón de conducta "natural". Eso claro, no quiere decir que los hombres no puedan admirar una bonita personalidad y que a las mujeres no nos guste una cara bonita ¡Caray, si somos humanos!.

Yo creo hombres del foro (y discúlpenme porque ya lo he dicho hasta el cansancio pero es que en serio lo creo) que ustedes la tienen más sencillo para conquistar a alguien: sólo sean ustedes mismos, pongan un poco de atención a su apariencia (no necesitan ser adonis sino cuidadosos en su presentación) y ya. A muchas mujeres nos atraen muchas más cosas que la apariencia, a mi personalmente un hombre varonil... netamente varonil... vaya...

Y Pastelita, creo que el problema no es que hayas salido con un "feo" sino que saliste con alguien con quien no tienes química. Espera a encontrarte alguien con quien sientas la chispa de la química apenas lo tengas cerca y verás que la simetría de su cara o el par de kilos que tenga de más será lo que menos te importe. Experiencia propia.

kaimx 16-abr-2012 16:37

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
El humano busca la simetría y las proporciones sobretodo, igual que las mujeres buscan la testosterona y los chicos los estrógenos. No es cuestión de ser superficial o no, es que somos así xD. Así que simplemente te guiaste por lo que somos todos.

Verandris 16-abr-2012 16:58

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 463351)
:pensando: mira tio no quiero pensar mal de ti,pero el ultimo comentario tuyo le resto puntos a todo lo dicho por ti anteriormente,no por la palabra chaparrito(que quiere decir bajo de estatura creo) sino por todo el contexto que conlleva la autora al decir esa palabra y por como tu lo dices con tanta obviedad... ademas a eso agregamos que segun como te has expresado eres del lejano continente de europa y dificlmente has venido a sudamerica,pero bueno... solo estoy suponiendo
saludos

Dos cosas nada más:

- siempre he entendido que el término "chaparrito" era una manera entrañable y cariñosa de decir "bajito". De hecho, me lo enseñó un colombiano, del que puedo decir que es amigo mío.

- no he ido a Sudamérica pero conozco a algún que otro colombiano y también he hablado con peruanos, ecuatorianos y bolivianos. Siendo yo como soy de 173 cm, siempre era yo más alto que ellos. Tenemos características normales cada uno en nuestros países. Imagino que será más favorable la estatura reducida en altitudes elevadas como en ciertas partes de Perú o Bolivia. No tenía ninguna intención ofensiva.

aswin 16-abr-2012 17:15

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Joder que alto, yo apenas por el 1.67
Colombia presente :D

Caretaker 16-abr-2012 17:29

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Que te puedo decir.

Eso que dices es algo subjetivo, que a ti no te gusten los hombres morenos, "chaparritos", chinitos, gorditos, no quiere decir que a otra mujer no le pueda gustar un hombre a si ._.
eso no significa que seas superficial, lo que fue superficial fue lo que dijiste despues, "El amor entra por los ojos, no mientan, dejen de engañarse" O_o........ el amor entra por los ojos? no sera mas bien el gusto?
El "amor" te entra por los ojos cuando tienes 14-16 años, ya mayor para mi en simbolo de inmadurez.
La actitud del tipo si fue bastante desagradable, clasico desesperado.

Yo sigo firme con mis creencias de "Lo de afuera no es tan importante, o no determina si una persona es apta o no apta"..........
aquellos que siguen creyendo en "la belleza divina" como una forma de culto a la mujer o a los hombres sufren un severo complejo de inferioridad y baja autoestima. yo fui adolescente y si me enamore de tipas "guapas" que en su momento nisiquiera me voltearon a ver ._., algunos aqui nisiquiera se preocupan por sus propios sentimientos, les gusta estar embelesados con personas que no tienen ni el mas minimo interes en ellos.

Estoy completamente seguro que las personas "No guapas", son mas agradables y tienen sentimientos mas nobles que aquellas que han pasado su vida recibiendo alagos por su fisico, es decir, estas personas a veces nisiquiera te responden el saludo, nisiquiera por cortezia, y otras personas mas "normalitas" no tienen problemas con ir con un "feo" e invitarlo a caminar o comer a algun lugar.

La belleza es un molde creado a base de superficialidad, si se dejan llevar por eso su vida siempre carecera de sentido.

felizYdeprimido 16-abr-2012 17:32

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
El titulo paresiera que fuera la confecion de un asesino:o.

Es verdad que en prinsipios todo entra por los ojos pero mas adelante lo que asegura el exito en una pareja es la conmesurabilidad de caracteres y de gustos.

felizYdeprimido 16-abr-2012 17:50

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 463376)
Que te puedo decir.

Eso que dices es algo subjetivo, que a ti no te gusten los hombres morenos, "chaparritos", chinitos, gorditos, no quiere decir que a otra mujer no le pueda gustar un hombre a si ._.
eso no significa que seas superficial, lo que fue superficial fue lo que dijiste despues, "El amor entra por los ojos, no mientan, dejen de engañarse" O_o........ el amor entra por los ojos? no sera mas bien el gusto?
El "amor" te entra por los ojos cuando tienes 14-16 años, ya mayor para mi en simbolo de inmadurez.
La actitud del tipo si fue bastante desagradable, clasico desesperado.

ME GUSTA:bien:

andrestrozado 16-abr-2012 17:51

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 463366)
Dos cosas nada más:

- siempre he entendido que el término "chaparrito" era una manera entrañable y cariñosa de decir "bajito". De hecho, me lo enseñó un colombiano, del que puedo decir que es amigo mío.

- no he ido a Sudamérica pero conozco a algún que otro colombiano y también he hablado con peruanos, ecuatorianos y bolivianos. Siendo yo como soy de 173 cm, siempre era yo más alto que ellos. Tenemos características normales cada uno en nuestros países. Imagino que será más favorable la estatura reducida en altitudes elevadas como en ciertas partes de Perú o Bolivia. No tenía ninguna intención ofensiva.

:perfecto:

Verandris 16-abr-2012 19:14

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 463376)
... otras personas mas "normalitas" no tienen problemas con ir con un "feo" e invitarlo a caminar o comer a algun lugar.

Todo el mundo habla de racismo (que es un tema bien superado) pero nadie cuenta nada de los vacíos y la discriminación que se hace con personas "supuestamente" feas. Es el "racismo" del siglo XXI y nadie hace nada por frenarlo... y las empresas de cosméticos, publicidad y todo lo relacionado con la "belleza" menos, claro.

Que como toque cómico para una serie (te respondo aqui, atenea) está bien y yo soy el primero que me rio, pero cuando niegas una conversación a una persona, o la aislas o la faltas al respeto una y repetidas veces, eso es puro "feismo". Mira, me lo acabo de sacar de la manga. Igual para el siglo XII la lucha contra el feismo sea como la lucha como la homofobia o el racismo en el siglo XX. También es cierto que cada vez parece que nos podemos reir de menos gente... hay que saber distinguir, todos merecemos una vida digna aunque las gracias y las chanzas siempre estarán vivas. Lo contrario sería artificial y nada recomendable.

psiche 16-abr-2012 19:27

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
¿Desde cuando es digno de loa decir que se es superficial? ¿Todas las personas (hombres y mujeres) somos así de superficiales? ¿Si el chico aquel te resultaba feo, porqué aceptaste concertar una cita con el si ya de antemano sabías que solo lo tendrías como amigo y no como algo más? No solo no te bastó con desairarlo sino que ademas tuviste que borrarlo de tu cuenta de facebook y del msn.

Que no se reproche la sinceridad de alguien no significa que se deba alabarla. Además, que uno sea superficial no significa que por extensión el resto también lo sea,sería muy egocéntrico de mi parte pensar que porque yo actúo de tal manera, el resto hará lo mismo.

Si es que ahora resulta que por sincerar tus defectos hasta te golpean la espada en señal de aprobación. Antes se glorificaban las buenas acciones, ahora se honran con sentidos panegíricos el individualismo y el desprecio por los sentimientos ajenos.

foreverdark 16-abr-2012 19:27

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 463187)
El lunes pasado sali con un chico de facebook, el tipico chico X morenito, chaparrito y gordito, la verdad eso no me importa tanto, total podia ser un buen amigo aunque estuviera feo, bueno les contare que salimos a una cafeteria y tomamos te helado, dentro de su carro, la platica hiba bien todo bien pero empezo a decir que yo le gustaba y yo me intimide bastante, el caso y la cruda realidad esque aunque alla quien diga que si le gustan feos es mentira las chicas somos tan superficiales como los chicos aqui, lo cierto es que el amor entra por los ojos y siiii asi es, hay que dejarnos de mentiras y cuentos asi de simple, el caso esque este chico intento besarme pero le dije amablemente que me tenia que ir acabe eliminandolo de face y msn, en la cita estuve con mucha ansiedad y deseos de irme cuanto antes de ahi, si no me hubiera tirado la onda no tendria ningun problema en salir con el y tener una amistad, a mi no me impresionan con un carro ni que me esten alabando porque no lo necesito, no soy una interesa, y a los que les parezca superficial quien no lo es, yo les hablo con la verdad y no con post pateticos de gente mentirosa lo siento alguien lo tenia que decir


o fuiste muy tonta vos al no aclararle al pobre feo ANTES DEL ENCUENTRO que no ibas con intencion de nada mas que amista, o fue el, el tonto que siendo FEO, creyo que tendria chances con una chica no fea.

atenea269 16-abr-2012 19:33

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 463400)
Todo el mundo habla de racismo (que es un tema bien superado) pero nadie cuenta nada de los vacíos y la discriminación que se hace con personas "supuestamente" feas. Es el "racismo" del siglo XXI y nadie hace nada por frenarlo... y las empresas de cosméticos, publicidad y todo lo relacionado con la "belleza" menos, claro.

si es verdad q hay mucha discriminacion, y mas q eso humillacion con el tema del aspecto fisico. lo veo sobre todo en la television en series de risa q se ridiculiza a las personas menos agraciadas, tipo :la q se avecina, y mira q la veo, pero se pasan un monton insultando con esos temas. tb recuerdo programas como se lo q hicisteis q tb eran muy superficiales.
el caso es q eso es algo q cada vez esta mas inculcado en esta sociedad, los peores aun asi creo q son los estadounidenses con ese tema, ellos son los q mas discriminan creo yo.

Estepario 16-abr-2012 20:16

Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
 
sin duda ustedes las mujeres son debiles , de cerebro chico y mas inferiores que nosotros los hombres PERO USTEDES TIENE EL PODER DE MOVER IMPERIOS.....
COMO TAMBIEN EL PODER DE ROMPERNOS EL CORAZON EN UN MILLON DE PEDAZOS...

QUE SE SIENTE......SIN DUDA POR DENTRO SE SIENTEN MUY ORGULLOSAS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.