FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Otro año mas en el cole..........el ultimo (https://fobiasocial.net/otro-ano-mas-en-el-cole-el-ultimo-53583/)

Phobos16 15-abr-2012 23:31

Otro año mas en el cole..........el ultimo

nose se que es lo que me da mas miedo , afrontar otro año mas de colegio , o dejar la epoca de colegial para siempre :madremia:
aveces quisiera quedarme de 16 años , otras veces quisiera ser adulto y vivir lejos , y otras quisiera estar 6 metros bajo tierra ........
maldita adolecencia nose como aprovecharla , quisiera saber como lograron terminar el cole ustedes??

Chubasquera 15-abr-2012 23:40

Respuesta: Otro año mas en el cole..........el ultimo

Yo lo terminé repitiendo el último año, que es lo peor porque tus amigos se van al instituto y tu te quedas ahí. No los puedes ver ni en el recreo porque se han ido. Y desde ahí estoy yo con la ansiedad y esta mierda agorafobia, desde que repetí mi seguridad y autoestima fueron bajando hasta hoy, años más tarde lo poco que queda. El insti aprobé primero de bach, y aún sigo con segundo, el primer año no aprobaba nada porque estaba con la agorafobia al 100 % sin saber que era ni saber que me pasaba, no podía estar en clase ni hacer los exámenes, el año pasado estuve yendo por la tarde con 4 asignaturas y ahora solo con una que me queda y lo paso fatal en clase y además tengo que ir por las mañanas a particular de la misma que ODIO. Solo quiero terminar ya y poder irme a estudiar lo que quiero aunque eso obviamente también me da miedo, quiero pero me da miedo así con lo que tengo irme, vivir sola (con amigas) pero sin papá y mamá y tener que ir más horas a clase, si me agobio yendo una hora....... en fin, angustias de un domingo por la noche.

Phobos16 15-abr-2012 23:51

Respuesta: Otro año mas en el cole..........el ultimo

Cita:

Iniciado por Chubasquera (Mensaje 463082)
Yo lo terminé repitiendo el último año, que es lo peor porque tus amigos se van al instituto y tu te quedas ahí. No los puedes ver ni en el recreo porque se han ido. Y desde ahí estoy yo con la ansiedad y esta mierda agorafobia, desde que repetí mi seguridad y autoestima fueron bajando hasta hoy, años más tarde lo poco que queda. El insti aprobé primero de bach, y aún sigo con segundo, el primer año no aprobaba nada porque estaba con la agorafobia al 100 % sin saber que era ni saber que me pasaba, no podía estar en clase ni hacer los exámenes, el año pasado estuve yendo por la tarde con 4 asignaturas y ahora solo con una que me queda y lo paso fatal en clase y además tengo que ir por las mañanas a particular de la misma que ODIO. Solo quiero terminar ya y poder irme a estudiar lo que quiero aunque eso obviamente también me da miedo, quiero pero me da miedo así con lo que tengo irme, vivir sola (con amigas) pero sin papá y mamá y tener que ir más horas a clase, si me agobio yendo una hora....... en fin, angustias de un domingo por la noche.

amigos??a mi no me importaria repetir el año en otro cole

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.