FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?) (https://fobiasocial.net/amistad-en-el-foro-teneis-vuestros-favoritos-53579/)

The Escapist 21-abr-2012 17:23

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Yo quiero aprovechar este espacio para hacer una mención especial de la persona mas genial que he conocido en este foro...

Steppen_wolf, desde el primer día que lo conocí hace ya veinte y dos años ha constantemente demostrado ser una persona increíble y maravillosa, en verdad el único que me entiende.

Nenuhar 21-abr-2012 17:27

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
ok...el reconocimiento primerop a LOU SPIN..POR ser el primer apoyo que tuve en el foro al comienzo...ayyy,,que me sigo olvidando...:llorando:

ovejanegra 21-abr-2012 17:51

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Ignorados, no os dejéis avasallar ante el menosprecio de los populares!! Levantaos contra el yugo tiránico de los que acaparan elogios y no dejan para vosotros ni las migajas, que os eclipsan para que los demás no vean lo q valéis, pues sois dignos también de la gloria, la merecéis tanto como ellos!!

En realidad os temen, por eso no os citan ni hablan de vosotros, porque saben que si os dan la fama ellos se verán hundidos en el pozo del olvido, y eso sería demasiado para su egolatría. Debéis sentiros orgullosos de ser ignorados, no os infravaloréis por ello, porque para mí sois los primeros, los que realmente merece la pena leer, y seguro que para muchos otros también.

No desfallezcáis, en vosotros anida el alma de este foro.

dadodebaja5397 21-abr-2012 17:58

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 464956)
Ignorados, no os dejéis avasallar ante el menosprecio de los populares!! Levantaos contra el yugo tiránico de los que acaparan elogios y no dejan para vosotros ni las migajas, que os eclipsan para que los demás no vean lo q valéis, pues sois dignos también de la gloria, la merecéis tanto como ellos!!

En realidad os temen, por eso no os citan ni hablan de vosotros, porque saben que si os dan la fama ellos se verán hundidos en el pozo del olvido, y eso sería demasiado para su egolatría. Debéis sentiros orgullosos de ser ignorados, no os infravaloréis por ello, porque para mí sois los primeros, los que realmente merece la pena leer, y seguro que para muchos otros también.

No desfallezcáis, en vosotros anida el alma de este foro.

Estoy completamente de acuerdo contigo, no lo podrías haber dicho mejor :aplauso: :reverencia:

Libertad 21-abr-2012 18:33

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 464956)
Ignorados, no os dejéis avasallar ante el menosprecio de los populares!! Levantaos contra el yugo tiránico de los que acaparan elogios y no dejan para vosotros ni las migajas, que os eclipsan para que los demás no vean lo q valéis, pues sois dignos también de la gloria, la merecéis tanto como ellos!!

En realidad os temen, por eso no os citan ni hablan de vosotros, porque saben que si os dan la fama ellos se verán hundidos en el pozo del olvido, y eso sería demasiado para su egolatría. Debéis sentiros orgullosos de ser ignorados, no os infravaloréis por ello, porque para mí sois los primeros, los que realmente merece la pena leer, y seguro que para muchos otros también.

No desfallezcáis, en vosotros anida el alma de este foro.

Claro que sí! :aplauso::aplauso:

Faith87 21-abr-2012 19:35

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 464887)
Será lo mejor porque esta película la vi y en la siguiente página aparecen las antorchas de la inquisición :risita:

De verdad que no se porque el tema molesta menuda manera de hacer una montaña de un grano de arena :madremia: se supone que somos adultos como para no tomarnos estas cosas de la forma en que se esta torciendo el hilo como si fuera un concurso de miss o mister popularidad.

Es que el tema no iba enfocado a hacer sentir mal a nadie, yo simplemente hice una reflexion, como en todos lados hay gente que por su manera de ser o de expresarse te llama mas la atencion, eso no significa que le haga el vacio a los demas pero a la hora de comentar algo pues si no me motiva el mensaje de esa persona, no contesto ni cito (esto es de cajon).

Tambien esta el problema de que solo podemos escribir 10 mensajes al dia, si tuvieramos mas margen podriamos contestar a mas personas. A veces no comentas porque quieres guardar los mensajes para otro tema. De todas formas, hay personas que no se, parecen como muy negativas y no te dan como la confianza para citarles o contestar a algun mensaje.

Creo que el problema de estas personas es la inseguridad. Necesitan que los demas respalden sus opiniones con algun mensaje, vamos que los nombren para sentirse importantes. A mi me da igual que me nombren o no, yo paso, no estoy aqui para participar en miss popularidad fobia social.

Si vais a entrar al tema para seguir quejandoos de lo mismo mejor ahorraroslo, el hilo llevaba un buen ritmo hasta que habeis entrado con el cuento de que "nadie me hace caso".

Danimotero 21-abr-2012 19:44

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Dicho asi faith suena como si creyeras haber inventado o innovado algo.. como ya dije, este tipo de post es periodico, y cada vez tienen un repertorio diferente de mas apreciados, o de 'guais de moda', como si a lo que vinieramos aqui es a jugar al sociable, y esta bien cuando uno esta en su ola de estar integrado y tener sus afines habituales, pero la reflexion de que pueda joder al resto tambien es igualmente universal y deberia ser comprendida aunque no se comparta, porque es como todos los dias en la calle en clase o en el trabajo incluso en la familia algunos y el objeto de un foro de fobia social no deberia ser venir a ser o sentirse el guai que no se es capaz de ser en la vida real, lo que no significa que no se pueda destacar por el interes de los comentarios que uno haga pero no de este esstilo tan chupiguaydelaclaseoseatiacomomemolo

psiche 21-abr-2012 19:46

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 464956)
Ignorados, no os dejéis avasallar ante el menosprecio de los populares!! Levantaos contra el yugo tiránico de los que acaparan elogios y no dejan para vosotros ni las migajas, que os eclipsan para que los demás no vean lo q valéis, pues sois dignos también de la gloria, la merecéis tanto como ellos!!

En realidad os temen, por eso no os citan ni hablan de vosotros, porque saben que si os dan la fama ellos se verán hundidos en el pozo del olvido, y eso sería demasiado para su egolatría. Debéis sentiros orgullosos de ser ignorados, no os infravaloréis por ello, porque para mí sois los primeros, los que realmente merece la pena leer, y seguro que para muchos otros también.

No desfallezcáis, en vosotros anida el alma de este foro.

:reverencia:

¡Oh! gran profeta, el primero entre iguales, tu voz es la de EL y tus declamaciones nuestra salvación. Tu que vinisteis a socorrernos de nuestros opresores, atiende a nuestra suplica; Llévanos a la tierra prometida, aquella en donde los últimos serán los primeros, y el primero último: pues muchos fóbicos serán llamados, pero pocos serán elegidos, ya que es más fácil que un camello pase por el ojo de una agüja a que un popular entre al Reino de los Cielos.



:reverencia:

Lacan 21-abr-2012 19:53

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Ovejanegra y Danimotero son hombres honorables y los demás que teneís prefes sois personas q se meten aquí cuando creo q nunca han sufrido la marginación más profunda en su pellejo, ya sea en la familia o en la calle.

Diskant 21-abr-2012 20:02

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 464956)
Ignorados, no os dejéis avasallar ante el menosprecio de los populares!! Levantaos contra el yugo tiránico de los que acaparan elogios y no dejan para vosotros ni las migajas, que os eclipsan para que los demás no vean lo q valéis, pues sois dignos también de la gloria, la merecéis tanto como ellos!!

En realidad os temen, por eso no os citan ni hablan de vosotros, porque saben que si os dan la fama ellos se verán hundidos en el pozo del olvido, y eso sería demasiado para su egolatría. Debéis sentiros orgullosos de ser ignorados, no os infravaloréis por ello, porque para mí sois los primeros, los que realmente merece la pena leer, y seguro que para muchos otros también.

No desfallezcáis, en vosotros anida el alma de este foro.

Vos sí que estás muy muy confundido...

Verandris 21-abr-2012 20:05

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Sí, este es un tema recurrente del foro. Periódicamente se van intercalando hilos donde se convoca a las masas para que elijan uno o varios líderes que manejen el cotarro, conduzcan el rebaño o simplemente actúen como referentes en un mundo en el que el tuerto es el rey.

Personalmente considero que este es un fenómeno muy humano que nos viene acompañando desde las cavernas y del que nosotros, oh pobres fóbicos, no nos podemos sustraer. Es algo similar al pueblo de Israel, que después de llegar a ser perseguido durante los años de oscuridad y barbarie en la Alemania nazi, en cuanto tiene la mínima posibilidad de ejercer su poder en un país cedido por potencias extranjeras, decide usar las mismas tácticas de control poblacional y torturas programadas contra un pueblo más débil, el palestino.

Disculpad el símil tan negro pero es lo primero que se me viene a la cabeza. Nada bueno puede venir de un "hall of fame" forero, ni aunque salga yo el primero.

Faith87 21-abr-2012 20:25

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 464969)
Dicho asi faith suena como si creyeras haber inventado o innovado algo.. como ya dije, este tipo de post es periodico, y cada vez tienen un repertorio diferente de mas apreciados, o de 'guais de moda', como si a lo que vinieramos aqui es a jugar al sociable, y esta bien cuando uno esta en su ola de estar integrado y tener sus afines habituales, pero la reflexion de que pueda joder al resto tambien es igualmente universal y deberia ser comprendida aunque no se comparta, porque es como todos los dias en la calle en clase o en el trabajo incluso en la familia algunos y el objeto de un foro de fobia social no deberia ser venir a ser o sentirse el guai que no se es capaz de ser en la vida real, lo que no significa que no se pueda destacar por el interes de los comentarios que uno haga pero no de este esstilo tan chupiguaydelaclaseoseatiacomomemolo

Y a mi que me importa que sea un post periodico? es que soy adivina y tengo que estar al tanto de todo lo que se publica aqui? es que no vemos todos los dias como la gente abre temas haciendose la victima y vomitando sus penas una y otra vez? todo el mundo tiene derecho a abrir un tema y hacer su reflexion.

Cada uno viene aqui por un motivo, no hables por todos que no eres el portavoz de nadie. Si hay gente que no quiere crear lazos de amistad porque es reservada y no le interesa pues bien por ellos, aqui nadie obliga a nada pero tampoco es plan que os pongais a la defensiva, metiendo mierda desvirtuando el tema y diciendo mira estos populares que se hablan entre ellos y a nosotros nos hacen el vacio. Para mi estais adoptando una posicion victimista.

El objetivo de un foro de fobia social no lo decides tu, ni yo, ni el vecino, cada uno sabra lo que busca aqui. Me parece que os mola amargar a la gente que tiene buen rollo en el foro, eso es lo unico que veo. En lugar de quejaros tanto hacer algo para que la gente os haga caso, (si es lo que quereis) pero no llameis la atencion a costa de este tema, gracias.

atenea269 21-abr-2012 20:51

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
a ver, yo me voy a solidarizar con la pobre faith q sinceramente no creo q ella halla tenido una intencion de herir los sentimientos de nadie aqui.

recuerdo q yo al poco q entre en el foro tb hice una pregunta de este estilo, algo asi como a quien te gustaria conocer en persona del foro.
hay gente q tb me dijo si eso era un concurso de popularidad.
para empezar y q sepais q eso no se hace con esa intencion ni con ninguna, yo lo unico q queria saber en mi caso es si alguien habia hecho migas aqui con otras personas, si les gustaria superar su fobia social al menos con gente de aqui, por si era mas facil quedar y eso.

entiendo q os sintais mal o como poco valorados, a mi tampoco se me ha mencionado aqui, pero le estais buscando 5 pies al gato, estos temas no tienen tantas vueltas. es solo una pregunta como cualquier otra y no deberiais sentiros mal por ello, la intencion no es dejar mal a nadie.
tampoco deberiais preocuparos por q no se os mencione, preocuparse por eso tambien es absurdo.

Verandris 21-abr-2012 21:12

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Por cierto, agradezco a todos aquellos que me han mencionado. De verdad que son personas con las que compartiría con gusto un chisme en cualquier bar de España.

Enhorabuena a los premiados y, a los que no, ya sabéis: lo importante es participar.

PD: un saludo a tí, Sharma, que sé que eres de carne y hueso. ¡La próxima en Burgos!
Y otro a Roberto, mi mejor amigo, cuya amistad empezó precisamente aquí en este foro, hace siete años. Lamentablemente, no será escuchado porque ya no aparece por estos lares. Y tampoco era muy de participar...

ovejanegra 21-abr-2012 21:30

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 464979)
Vos sí que estás muy muy confundido...

Más lo estás tú si me tomas en serio...

Diskant 21-abr-2012 21:38

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 465001)
Más lo estás tú si me tomas en serio...

Es que como un par de usuarios manifestaron estar de acuerdo con eso que escribiste... :nolose:

Pero que bueno que haya sido en broma entonces.

The Escapist 21-abr-2012 21:49

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 464956)
Ignorados, no os dejéis avasallar ante el menosprecio de los populares!! Levantaos contra el yugo tiránico de los que acaparan elogios y no dejan para vosotros ni las migajas, que os eclipsan para que los demás no vean lo q valéis, pues sois dignos también de la gloria, la merecéis tanto como ellos!!

En realidad os temen, por eso no os citan ni hablan de vosotros, porque saben que si os dan la fama ellos se verán hundidos en el pozo del olvido, y eso sería demasiado para su egolatría. Debéis sentiros orgullosos de ser ignorados, no os infravaloréis por ello, porque para mí sois los primeros, los que realmente merece la pena leer, y seguro que para muchos otros también.

No desfallezcáis, en vosotros anida el alma de este foro.

http://www.glogster.com/media/3/10/5/48/10054840.gif

¡Luchemos contra la opresión traída por los ligeramente mas populares!

:lol:

ovejanegra 21-abr-2012 21:50

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 465002)
Es que como un par de usuarios manifestaron estar de acuerdo con eso que escribiste... :nolose:

Pero que bueno que haya sido en broma entonces.

Estaban de acuerdo porque me seguían la broma, no son tan obtusos como para creer que hablaba en serio. Y q pasa, que como están de acuerdo tienes que llevarme tú la contraria para que no me suban los humos?

dadodebaja5397 21-abr-2012 22:00

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 465005)
Estaban de acuerdo porque me seguían la broma, no son tan obtusos como para creer que hablaba en serio.

Supongo que debo ser obtusa, porque pensaba que las palabras de ovejanegra eran honestas :cabezazo:
Es una lástima que sea broma :madremia:

usuarioborrado 21-abr-2012 22:17

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
"¡Y el señor aplastará la cabeza de sus enemigos!" Homer Simpson, plagiando de no se que salmón de esos...

ovejanegra 21-abr-2012 22:17

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por calladita (Mensaje 465010)
Supongo que debo ser obtusa, porque pensaba que las palabras de ovejanegra eran honestas :cabezazo:
Es una lástima que sea broma :madremia:

No se lo digas a nadie, pero no era broma. Que ésto quede entre nosotros ;-)

din4 21-abr-2012 22:21

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
cuando empece en el foro y posteaba bastante si que me enviaban mensajes privados y hablaba con algunos foreros con los que simpatizaba incluso tube una que podria haber sido una amiga de verdad , pero como siempre la cague por mi desconfianza paranoica y sobre todo por mi cobardia , cobardia a enfrentarme a los problemas y a hablarlos , fui un capullo y me esta bien empleado, despues he tenido muchos cambios en mi vida y durante mucho tiempo apenas entraba en el foro y ahora no conozco a los foreros mas activos y realmente no creo que consiga hacer amistades en el foro (tampoco es mi intención ,pero no lo descartaria , conocer a gente con la que puedes hablar con libertad es algo muy importante)

LOU SPIN 21-abr-2012 22:58

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Damas y caballeros, quiero hacer una mención especial al usuario "________" por su atino en el juicio, ecuanimidad y actitud solícita cuando de apoyar al afligido es menester.

PD: Rellénese con el nick del usuario que se haya sentido desplazado el espacio habilitado a tal efecto.

PD2: Mensaje patrocinado por Soluciones Spin s.l.

nomals 21-abr-2012 23:04

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 464956)
Ignorados, no os dejéis avasallar ante el menosprecio de los populares!! Levantaos contra el yugo tiránico de los que acaparan elogios y no dejan para vosotros ni las migajas, que os eclipsan para que los demás no vean lo q valéis, pues sois dignos también de la gloria, la merecéis tanto como ellos!!

En realidad os temen, por eso no os citan ni hablan de vosotros, porque saben que si os dan la fama ellos se verán hundidos en el pozo del olvido, y eso sería demasiado para su egolatría. Debéis sentiros orgullosos de ser ignorados, no os infravaloréis por ello, porque para mí sois los primeros, los que realmente merece la pena leer, y seguro que para muchos otros también.

No desfallezcáis, en vosotros anida el alma de este foro.


Es una frase excelentemente armada. Ademàs de lo demàs.

Danimotero 21-abr-2012 23:45

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 464984)
Y a mi que me importa que sea un post periodico? es que soy adivina y tengo que estar al tanto de todo lo que se publica aqui? es que no vemos todos los dias como la gente abre temas haciendose la victima y vomitando sus penas una y otra vez? todo el mundo tiene derecho a abrir un tema y hacer su reflexion.

Cada uno viene aqui por un motivo, no hables por todos que no eres el portavoz de nadie. Si hay gente que no quiere crear lazos de amistad porque es reservada y no le interesa pues bien por ellos, aqui nadie obliga a nada pero tampoco es plan que os pongais a la defensiva, metiendo mierda desvirtuando el tema y diciendo mira estos populares que se hablan entre ellos y a nosotros nos hacen el vacio. Para mi estais adoptando una posicion victimista.

El objetivo de un foro de fobia social no lo decides tu, ni yo, ni el vecino, cada uno sabra lo que busca aqui. Me parece que os mola amargar a la gente que tiene buen rollo en el foro, eso es lo unico que veo. En lugar de quejaros tanto hacer algo para que la gente os haga caso, (si es lo que quereis) pero no llameis la atencion a costa de este tema, gracias.

wow tranquila xiqueta.. quien hace ahora una montaña de un grano de arena


Mira todo entorno social incluido este lleva implicito que cada uno tenga sus preferencias personales sobre los demas no es algo especial ni raro, puedes abrir un ranking de amiguitos favoritos cada dia si te apetece pero ¿no tengo yo el mismo derecho a opinar que es un poco ironico hacerlo en un foro de fobia social? ademas que coño lo hago como participante activo en anteriores ediciones del mismo rollo asi que si te molesta la desfachatez de expresarlo puedes pensar que me lo digo a mi mismo

sobre crear lazos.. si piensas en lazos reales tienes varios valencianos/as activos ahora mismo lo tienes bien facil, y al menos uno presuntamente cachas y claramente interesado :risita:

Diskant 21-abr-2012 23:52

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 465005)
Estaban de acuerdo porque me seguían la broma, no son tan obtusos como para creer que hablaba en serio.

Huy! "ovejanegra" me llamó obtuso! Pero qué barbaridad, que mal me siento.. :'(
Cita:

q pasa, que como están de acuerdo tienes que llevarme tú la contraria para que no me suban los humos?
:roll: Y pensar que edité aquel post para no ser irrespetuoso, ya que en vez de "muy muy confundido" había escrito "trastornado"... Ahora no me queda más que reivindicarlo :risita:.
¿Qué me importan a mí tus humos? Yo simplemente opino lo que me parece y lo que me dá la gana; y me pareció que aquello que escribiste es una idiotez total y justo se me dió la gana postearlo.

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 465013)
Cita:

Iniciado por calladita (Mensaje 465010)
Supongo que debo ser obtusa, porque pensaba que las palabras de ovejanegra eran honestas
Es una lástima que sea broma

No se lo digas a nadie, pero no era broma. Que ésto quede entre nosotros

Patético :madremia: (y obvio).

Pero ya oveja, que no vamos a estar peleando en un foro.. :vaya:

dadodebaja5397 22-abr-2012 02:21

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 465048)
Huy! "ovejanegra" me llamó obtuso! Pero qué barbaridad, que mal me siento.. :'(

:roll: Y pensar que edité aquel post para no ser irrespetuoso, ya que en vez de "muy muy confundido" había escrito "trastornado"... Ahora no me queda más que reivindicarlo :risita:.
¿Qué me importan a mí tus humos? Yo simplemente opino lo que me parece y lo que me dá la gana; y me pareció que aquello que escribiste es una idiotez total y justo se me dió la gana postearlo.



Patético :madremia: (y obvio).

Pero ya oveja, que no vamos a estar peleando en un foro.. :vaya:

No sé porqué veo en tus palabras un ánimo de agresividad, no veo porque armar tanto revuelo de algo que no lo es....En todo caso, espero equivocarme....

ovejanegra 22-abr-2012 07:08

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 465048)
Huy! "ovejanegra" me llamó obtuso! Pero qué barbaridad, que mal me siento.. :'(

:roll: Y pensar que edité aquel post para no ser irrespetuoso, ya que en vez de "muy muy confundido" había escrito "trastornado"... Ahora no me queda más que reivindicarlo :risita:.
¿Qué me importan a mí tus humos? Yo simplemente opino lo que me parece y lo que me dá la gana; y me pareció que aquello que escribiste es una idiotez total y justo se me dió la gana postearlo.



Patético :madremia: (y obvio).

Pero ya oveja, que no vamos a estar peleando en un foro.. :vaya:

No, si no me apetece pelear contigo, no vale la pena. Eres libre de opinar, por supuesto, a mí no me va a afectar en absoluto lo que piense sobre lo que escribo alguien como tú. No pretendía hacer que te sintieras mal, sólo estaba siguiendo con el juego, porque para mí se trata simplemente de eso.

christianbol1 22-abr-2012 09:25

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Yo tengo una favorita y ella sabe quien es aveces le dijo abeja maya

Perezoso 22-abr-2012 11:32

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Uyuyuy este hilo se esta convirtiendo en un concurso de a ver quien queda como mejor o mas listo.Espero que venga Aquicorrentino a poner una foto de Tommy lee jones.

Por cierto me gusto lo que dijo oveja negra sobre los ingorados.

LOU SPIN 22-abr-2012 12:11

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Algunos me parece que son un poco cachondos. Si hacemos un repaso del hilo, los que se han dedicado a generar polémica son los que dicen; "a mí me la trae floja que no me citen pero hay usuarios que se pueden sentir ignorados y bla, bla...". Y digo yo, ¿si os importa un pimiento que no os citen por qué insistís tanto con la misma cantinela? ¡¡Al final vais a conseguir que se sientan ignorados de verdad!!

Por otra parte, me parece ya el súmmun de la gilipollez afear la conducta de un forero que tiene buenas palabras para con otros (y da igual si es en éste u otro hilo). ¿Es que no hemos avanzado nada? ¿Vamos a seguir estancados con esos sentimientos de exclusión para toda la vida???
Me voy a picar algo a la nevera que se me ha abierto el apetito.

dadodebaja22612 22-abr-2012 12:17

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 464975)
Ovejanegra y Danimotero son hombres honorables y los demás que teneís prefes sois personas q se meten aquí cuando creo q nunca han sufrido la marginación más profunda en su pellejo, ya sea en la familia o en la calle.

Aquí esta el usuario que se sabe la vida y memorias de todos los foreros :madremia:
Mira en serio no hay nada peor a parte de los prejuicios que las generalizaciones no sabes lo que uno u otro han pasado en su vida como para decir creo que los que tienen "prefes" no han sufrido marginación y etc… porque puede que hayan sufrido cosas peores como dice el refrán "no mezcles churras con merinas"

Y ya esta bien con el tema que solo falta que todos nos flagelemos por decir "tengo un favorito" :cabezazo:

Danimotero 22-abr-2012 12:39

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
He repasado los mios y no creo que me haya pasado de borde ni que haya cuestionado derechos o intenciones.. aunque quiza si haya insistido mas de lo necesario, pero entiendo que las opiniones son legitimas, el juego de la popularidad podia seguir tranquilamente aunque se expresaran reparos en contra, no hacia falta enzarzarse tanto por ello

Bueno ya puestos.. la mayoria de las personas a las que cogi cariño en otras epocas ya no andan por aqui :llorando:, ahora siendo antiguo me siento un extraño

LOU SPIN 22-abr-2012 12:50

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 465203)
Bueno ya puestos.. la mayoria de las personas a las que cogi cariño en otras epocas ya no andan por aqui :llorando:, ahora siendo antiguo me siento un extraño

Cierto. Algunos usuarios antiguos dejaron tal impronta en el foro que posteriormente se les echa un poco de menos. Como hemos quedado en que nadie se iba a sentir excluido (esperemos:rezar:) se me viene a la cabeza Res Funciona, toda una institución por estos lares. Y la Cioran, aaahh... qué mujer aquella, fina ironía y elegancia a partes iguales. ¡¡Que vuelva la Fancy!!

LOU SPIN 22-abr-2012 15:29

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 465233)
Qué gracia, ayer mismo lo hablaba con ella! Me comentó que ya no conocería a nadie, pero puede que se anime...

Ah, pero... ¿hablas con ella?? La que seguro que no se acordará de un servidor es ella, no tuvimos apenas contacto, pero me parecía una usuaria bastante interesante. Como muchos de los actuales foreros, ¡ojo! (hay que matizar porque si no algunos se sienten excluidos de este hilo y entonces no se les va eso de la fobia social:mrgreen:).

Danimotero 22-abr-2012 16:29

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 465245)
Como muchos de los actuales foreros, ¡ojo! (hay que matizar porque si no algunos se sienten excluidos de este hilo y entonces no se les va eso de la fobia social:mrgreen:).

Eso ya es un urgar por urgar, sin apice de 'buena sombra' para nadie

Diskant 22-abr-2012 16:41

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 465194)
Algunos me parece que son un poco cachondos. Si hacemos un repaso del hilo, los que se han dedicado a generar polémica son los que dicen; "a mí me la trae floja que no me citen pero hay usuarios que se pueden sentir ignorados y bla, bla...". Y digo yo, ¿si os importa un pimiento que no os citen por qué insistís tanto con la misma cantinela? ¡¡Al final vais a conseguir que se sientan ignorados de verdad!!

Por otra parte, me parece ya el súmmun de la gilipollez afear la conducta de un forero que tiene buenas palabras para con otros (y da igual si es en éste u otro hilo). ¿Es que no hemos avanzado nada? ¿Vamos a seguir estancados con esos sentimientos de exclusión para toda la vida???
Me voy a picar algo a la nevera que se me ha abierto el apetito.

Exactamente LOU, yo no podría haberlo expresado mejor.

"Me la suda que me ignoren, pero cierren estos hilos que luego los ignorados se sienten mal" :S

Ah, y encima de todo resulta que aquellos que tienen y demuestran simpatía hacia otros usuarios pero no hacia ellos, son unos tiranos que se empeñan en ignorarlos y eclipsarlos, unos seres inflados de orgullo que se deleitan en menospreciarlos a ellos, pobres víctimas indefensas...

:madremia:

Hay que madurar algún día, y aprender a ver un poquito más allá de nuestras propias narices.

Cita:

Iniciado por calladita (Mensaje 465079)
No sé porqué veo en tus palabras un ánimo de agresividad, no veo porque armar tanto revuelo de algo que no lo es....En todo caso, espero equivocarme....

No iba dirigido hacia vos, no tengo ninguna intención de agredirte y menos porque simplemente opines diferente a mí.

Lo que sucede es que pierdo inmediatamente el respeto por los que se muestran irrespetuosos en primer lugar. Pero con vos no tengo el menor problema, así que perdón si se pudo malinterpretar :bien:

Georgenton 22-abr-2012 17:17

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 465194)
Algunos me parece que son un poco cachondos. Si hacemos un repaso del hilo, los que se han dedicado a generar polémica son los que dicen; "a mí me la trae floja que no me citen pero hay usuarios que se pueden sentir ignorados y bla, bla...". Y digo yo, ¿si os importa un pimiento que no os citen por qué insistís tanto con la misma cantinela? ¡¡Al final vais a conseguir que se sientan ignorados de verdad!!

Por otra parte, me parece ya el súmmun de la gilipollez afear la conducta de un forero que tiene buenas palabras para con otros (y da igual si es en éste u otro hilo). ¿Es que no hemos avanzado nada? ¿Vamos a seguir estancados con esos sentimientos de exclusión para toda la vida???
Me voy a picar algo a la nevera que se me ha abierto el apetito.

Tu si que eres un caradura de aquellos. Como a ti si te citaron (unas cuantas chicas sin personalidad) no te interesa un corno lo que puedan pensar o sentir los demás. Hace mucho que te leo, incluso antes de haberme inscripto en el foro, y si bien al principio me hacian gracia tus chistes, la verdad es q ahora me caes muy muy pesado hombre. Casi nunca te veo opinar sobre temas relacionados con la fobia sino haciendo bromas y molestando a algún que otro chico q viene a descargar sus problemas aquí pensando que tendrá toda la contención del mundo. También me di cuenta q no siempre andas con buenas intenciones, pero claro... para moverte con esta impunidad se necesita de un publico q te aplauda las payasadas, y lamentablemente aquí hay muchas personas grises que se dejan arrastrar por el líder alfa ,en especial mujeres que en la vida real pasan desapercibidas, ignoradas por la mayoría de las personas normales. haber sin maduras amigo, tu y los sombies que te siguen.

No sé porqué los moderadores permitieron q se creara este hilo en un foro de fobia social. Quizas me equivoque , pero no creo q un foro d fobia social, donde hay gente sufriendo por la exclusión diaria que padecen deban pasar por esto. Ya esta comprobado que el hilo este ha ofendido a varios.

Faith87 22-abr-2012 17:39

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 465196)

Y ya esta bien con el tema que solo falta que todos nos flagelemos por decir "tengo un favorito" :cabezazo:

Amén hermana, quien se pica ajos come.

Gehirn 22-abr-2012 19:18

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por Faith87
Es que el tema no iba enfocado a hacer sentir mal a nadie, yo simplemente hice una reflexion, como en todos lados hay gente que por su manera de ser o de expresarse te llama mas la atencion,

Cita:

Iniciado por Faith87
La verdad es que a parte de los tipicos amargados que siempre abren temas para quejarse o vomitar sus penas he descubierto que hay gente interesante.

Aunque tu intención no fuera hacer sentir mal a nadie, comenzaste con un comentario despectivo que a mí sinceramente me deprime bastante porque las palabras que usas me parecen muy fuertes, sobre todo porque así fue como comencé a participar en el foro.

Con ese comentario a mi me das a entender que desprecias a las personas que describimos nuestros sufrimientos.

Cita:

Iniciado por Faith87
Es como que hay ciertos nicks que sabes que son sello de garantia de calidad.

os fijais en los mensajes de ciertas personas y pasais del resto?

Cita:

Iniciado por Faith87
Cita:

Iniciado por Nenuhar
sí ...claro...y volviéndolo al revés....HAY NICKS QUE YA SABES QUE NO VALEN NADA,NO APORTAN NADA,y ni me molesto en leer sus posts,ni lo que responden a otros usuarios.
lo mismo que calidad...existe lo contrario a eso..los que sabes que no valen la pena en absoluto...y mejor no perder tu tiempo.

jajajaja exacto, coincido al 100%

No digo que esté mal que hagan y mencionen a sus amistades, sin embargo todo lo que cité en este mensaje, me parece ofensivo y despectivo, ya que pareciera que sus amistades en el foro las hacen de acuerdo a la calidad de mensajes que leen.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.