FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?) (https://fobiasocial.net/amistad-en-el-foro-teneis-vuestros-favoritos-53579/)

atenea269 16-abr-2012 18:49

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
lo q si he estado pensando hace poco es en aquellos q ya hace un siglo q no leo y q supongo q se habran ido del foro. y la verdad es q me da pena por q son gente con la q concordaba en opiniones.
por ejemplo hecho de menos leer por aqui a kazumi, normalmente eramos ella y yo las q criticabamos los temas machistas del foro (q eran unos cuantos) y ahora me siento muy desamparada, tengo q defender mi genero yo sola :-( jajajaja
tb a un chico de mexico q se llamaba aaronxp o algo asi, no hablaba en privado con el pero me gustaba leerlo y verlo por aqui.
quien sabe si nos estaran leyendo ahora o no.

a quien echais vosotros de menos en el foro?

usuarioborrado 16-abr-2012 19:32

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Pues la verdad que no. Todo lo contrario, ya tengo 5 usuarios en mi lista de ignorados y tengo en vista poner unos 5 mas...

dadodebaja22612 16-abr-2012 19:41

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 463364)
Dejame decirte que es correspondido, a mi también me agrada leer tus post :perfecto:

Vaya me pillaste no se que decirte mas que gracias :enrojecer:

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 463380)

- Emily26: Un ser tan bello por dentro como seguramente lo es por fuera.

Tu si que eres guapo y simpático :reverencia:


- Nenuhar: Encanto canario, hay algo gatuno en ella por eso es tan amante de los mininos.

Es una gran persona lastima que algunos no se den cuenta

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 463393)
a quien echais vosotros de menos en el foro?

Yo la persona que mas echo de menos es Agotada :llorando: ojalá algún día vuelva

Phobos16 16-abr-2012 20:11

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
pues se supone que no agrego desconocidos jeje
pero no considero a nadie mi amigo sin antes conocerlo

MissLaika 16-abr-2012 20:56

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 463393)
lo q si he estado pensando hace poco es en aquellos q ya hace un siglo q no leo y q supongo q se habran ido del foro. y la verdad es q me da pena por q son gente con la q concordaba en opiniones.
por ejemplo hecho de menos leer por aqui a kazumi, normalmente eramos ella y yo las q criticabamos los temas machistas del foro (q eran unos cuantos) y ahora me siento muy desamparada, tengo q defender mi genero yo sola :-( jajajaja
tb a un chico de mexico q se llamaba aaronxp o algo asi, no hablaba en privado con el pero me gustaba leerlo y verlo por aqui.
quien sabe si nos estaran leyendo ahora o no.

a quien echais vosotros de menos en el foro?

Invítame y te segundo en la defensa xD!

Sobre todo tengo algunos machistas en la mira, como ese feo, malvado de Diskant jajaja xD ntc.:risita:

eduardoxp 16-abr-2012 20:58

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 463393)
lo q si he estado pensando hace poco es en aquellos q ya hace un siglo q no leo y q supongo q se habran ido del foro. y la verdad es q me da pena por q son gente con la q concordaba en opiniones.
por ejemplo hecho de menos leer por aqui a kazumi, normalmente eramos ella y yo las q criticabamos los temas machistas del foro (q eran unos cuantos) y ahora me siento muy desamparada, tengo q defender mi genero yo sola :-( jajajaja
tb a un chico de mexico q se llamaba aaronxp o algo asi, no hablaba en privado con el pero me gustaba leerlo y verlo por aqui.
quien sabe si nos estaran leyendo ahora o no.

a quien echais vosotros de menos en el foro?

Jajaja No me fuí, aquí sigo con otro nick, gracias por encontrarme interesante, tú tambien lo eres me gusta lo que escribis, a mi me gustan los posts de varias personas y pues las personas con las que hablo saben quienes son y todos ellos me alegran mis dias solitarios.

ovejanegra 16-abr-2012 21:39

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Esta clase de hilos sólo sirven para hacer sentir más desgraciados a los que no son mencionados por nadie, al sentirse ignorados hasta por los marginados sociales. No hablo de mí, claro, a mí vuestra atención me la trae floja :mrgreen:

Lacan 16-abr-2012 22:11

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
yo os tengo a todos en mis plegarias. Estos hilos sirven para marginar más aún a los ya de por sí marginados, es decir estaríamos en el extraradio de los marginados que sería lo más bajo de la sociedad actual jaja.

The Escapist 16-abr-2012 22:27

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 463446)
Esta clase de hilos sólo sirven para hacer sentir más desgraciados a los que no son mencionados por nadie, al sentirse ignorados hasta por los marginados sociales.

Francamente, esa fue la primera impresión que tuve con este tema.

Me recordó a un foro muy grande del que hice parte, todo el mundo tenia sus grupitos y no hacían mas que comentar los unos acerca de los otros, hacer chistes "internos" y demás.

Es curioso ver algo similar en este foro.

atenea269 16-abr-2012 22:35

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 463433)
Jajaja No me fuí, aquí sigo con otro nick, gracias por encontrarme interesante, tú tambien lo eres me gusta lo que escribis, a mi me gustan los posts de varias personas y pues las personas con las que hablo saben quienes son y todos ellos me alegran mis dias solitarios.

ay q mono, jajaja, no sabia q eras tu, me alegro de verte por aqui entonces.
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 463446)
Esta clase de hilos sólo sirven para hacer sentir más desgraciados a los que no son mencionados por nadie, al sentirse ignorados hasta por los marginados sociales. No hablo de mí, claro, a mí vuestra atención me la trae floja :mrgreen:

Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 463464)
Francamente, esa fue la primera impresión que tuve con este tema.

Me recordó a un foro muy grande del que hice parte, todo el mundo tenia sus grupitos y no hacían mas que comentar los unos acerca de los otros, hacer chistes "internos" y demás.

Es curioso ver algo similar en este foro.

entiendo q haya gente q se sienta asi ahora, pero la verdad es q si leeis el comienzo del hilo el tema no iba por ahi, solo q algunos de los q posteraron se pusieron a decir nombres de ususarios y si q se conviertio en eso. es verdad q te sientes mal cuando no te mencionan pero tambien te sientes muy bien cuando lo hacen, y mira q a mi no me han mencionado, pero si lo han hecho en otros hilos y se agradece cuando alguien te tiene en cuenta o al menos le sirve lo q dices.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.