FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   PLAYA Y ANSIEDAD (https://fobiasocial.net/playa-y-ansiedad-5357/)

joancarles 29-may-2006 19:04

PLAYA Y ANSIEDAD
 
No voy a descubrir nada nuevo si comento los beneficios de un buen baño en el mar,no obstante,la gente con ansiedad debemos tener cuidado con el reflejo del sol en el agua,ya que puede ser un disparador de la ansiedad.
Pd:Este consejo me lo dió mi médico de cabezera.
Y ahora...a disfrutar de un relajante y freco baño en nuestra playa,cala o piscina favorita! Que os aproveche.

justin 29-may-2006 21:01

odio la playa,pero por el calor que hace.

joancarles 29-may-2006 21:38

Es como la tónica...porque la has probado poco..aunque si las "vistas" son buenas a todos nos entra calorcete,y ponernos boca abajo...jejjejejeje

30-may-2006 08:31

vaya, y yo creyendo q esos agujeros en la arena eran de las sombrillas.
q ingenuidad la mía :lol:

conductor 31-may-2006 15:18

joancarles nunca había oído eso de que el reflejo del agua puede provocar ansiedad, ¿seguro que no es una leyenda urbana o algo así? A mi por lo menos no me pasa.
La única ansiedad que me provoca la playa es ver a las chicas en bikini, y es que hay días que paso serios apuros para que no se despierte el "vecino de abajo".

joancarles 31-may-2006 16:30

:lol: hola conductor,pozí,los destellos del sol en el mar pueden provocar un esfuerzo extra en el nervio ocular ,que a la vez envía una señal al cerebro,lo cual,le pone en tensión.
Para entendernos,es como los flash de las discos,a mi personalmente me molestan y mucho,sobre todo cuando los destellos son muy rapidos.
En cuanto a lo segundo:plantar la tienda de campaña,marcar las doce..o como te guste llamarle solo tiene una solución:un bañito para refrescar el tema,lo cual también es una odisea:ponerte en pie y andar hacia el agua sin que se note...es pelín complicado. :lol:. Saludos

ph-neutro 31-may-2006 22:35

Cita:

Iniciado por conductor
La única ansiedad que me provoca la playa es ver a las chicas en bikini, y es que hay días que paso serios apuros para que no se despierte el "vecino de abajo".

Normalmente la anaconda no se me anima por ver esas cosas (aunque alguna vez si que he tenido que hacer un hoyito en la arena :D), pero me pasa lo mismo. Ves a una, otra otra otra... al final termino gruñiendo y jodido por la frustración porque me parece verdaderamente fácil ponerte a hablar con alguna chica siempre que no seas un inepto como yo.

Dejo el tema que me encabrono :(

Sobre los rayos de sol, parece poco creible pero aunque si fuera seguro que estar relajado con la arena/hierba, agua, etc. tiene más fuerza positiva que el reflejo del Sol. Y sino seguro que venden gafas de nadar con protección solar :D

01-jun-2006 11:37

joder haber si dejais de pensar siempre en lo mismo vosotros y empezais a hablar a las tias sin timidez alguna que siempre hay que entraros a vosotros y donde queda eso de currarselo un pokito con nosotras como cambian los tiempos eh??
ahora sois un pco frios , o estrechos o cmo querais llamarlos
y lo de la tienda de cmapaña es un problema tio que solo por ver tias se te pnga dura me parece un tanto ....... jejejeje
pero bueno os animo a todos para que le echeis un par y decir algo a esas chicas que no suene muy mal que nos conocemos jejejjeje
y en cuanto a los rayos de sol a mi no me ha pasao , la playa me relaja mucho mucho asi que yo le veo solo efectos buenos
un bso

conductor 01-jun-2006 13:14

Cita:

Iniciado por ph-neutro
Ves a una, otra otra otra... al final termino gruñiendo y jodido por la frustración porque me parece verdaderamente fácil ponerte a hablar con alguna chica siempre que no seas un inepto como yo.

¿Si verdad? Uno va a la playa a pasar un buen rato y se le acaba poniendo un mal cuerpo que pa qué.

Lo que comentais de hablar con las chicas en la playa no lo veo adecuado más que en contadas ocasiones. Por ejemplo si vas con un grupo de amigos y ellas van en grupo también y surge una complicidad de miradas o algunas bromitas. Si no podemos quedar como unos "acosadores".

Cita:

Iniciado por luna141
joder... si es que podrian sacrificaros a ver si dejais ya de sufrir asquerosos seres siempre erectos.

Mira en lo del sacrificio estoy de acuerdo, pero... ¿asqueroso? :(

Jo, que le voy a hacer, es la testosterona. Si veo a una mujer con un cuerpo espectacular y vestida con lo mínimo es lógico que ereccione joer.

uno_que_va 01-jun-2006 13:25

Cita:

Iniciado por luna141
joder... si es que podrian sacrificaros a ver si dejais ya de sufrir asquerosos seres siempre erectos.

juas juas, estás menstruando? :lol:

ph-neutro 01-jun-2006 14:21

Cita:

Iniciado por conductor
Lo que comentais de hablar con las chicas en la playa no lo veo adecuado más que en contadas ocasiones. Por ejemplo si vas con un grupo de amigos y ellas van en grupo también y surge una complicidad de miradas o algunas bromitas. Si no podemos quedar como unos "acosadores".

Yo en principio pensaría lo mismo pero he visto varios casos que me han hecho cambiar de opinión, eso sí, siempre hay que buscar una excusa (supongo que inconscientemente pensarán que el destino les ha llevado a ese chico ¿?).

Jugando al volley o fútbol playa he visto tirar un balón y convencerlas para jugar o devolver el balón a los amigos y quedarse allí hablando, aprovechar una ola para hacer una bromita como salpicar o para tirarse encima y después hablar mientras pides perdón, pasarles a un amigo que hay al teléfono y mi preferida: ponerse justo por debajo de ella/s para que cuando suba la marea tener que recoger las cosas rápidamente y ponerse a hablar con normalidad.

En grupo puede ser mejor si no te vales por tí mismo pero piénsalo, si eres así tampoco vas a conseguir nada. En general cuando es en grupo sólo sirve para quedar con ellas después, que también puede estar bien por ej. si es la piscina del apartamento para hacer botellón... pero sin duda mejor solo, y más dificil también claro, o al menos para mí, imposible porque te tiene que salir en el instante y sólo me sale cuando lo pienso pero ahí ya es tarde.

sama17 01-jun-2006 14:54

NO SE YO CREO K ESO ES DEPENDE DE LA PERSONA PK A MI LA PLAYA ME RELAJA UN MONTON POR ESO NO SE ALOMEJOR ES CADA PERSONA
YO POR EJEMPLO EL DUCHARME CON AGUA CALIENTE AUUNK SEA EN INVIERNO ME AGOBIA MUCHISIMO TIENE K TAR TEMPLADA PERO LO DE LA PLAYA NO SE A MI ME RELAJA MUCHO PERO NU SE ES RARO

joancarles 01-jun-2006 16:46

estais desviando el quit del post:el reflejo del sol en el agua,no el ir a la playa,que es de lo mas saludable que hay (y encima es gratis).El resto es opcional (como en los coches). :)

Su 01-jun-2006 23:27

yo creía q los destellos de luz sólo afectaban a los epilépticos, es la 1ª vez q oigo q tenga algo q ver con la ansiedad

¿cómo lográis entrar en el agua fría del mar con el tema tan caliente?



Hoy tengo el día sádico: voy a comprarme un bikini rojo 8)
XD

ph-neutro 01-jun-2006 23:49

Perdón por salirme del tema pero es que esto da más de sí :D

Cita:

Iniciado por Su
Hoy tengo el día sádico: voy a comprarme un bikini rojo 8)
XD

Si lo tuvieras sádico de verdad no te comprarías nada 8)

perseida34 08-jun-2006 10:14

Re: PLAYA Y ANSIEDAD
 
Ja Ja Ja, me hicesteis reir con vuestros comentarios.
Me has dejado flipada con tu comentario, nunca habia oido nada sobre el tema. Como soy hipo a ver si ahora cada vez ke vaya a la playa me voy e emparanoiar con el tema.
A mi el simple hecho de ir a la playa me provoca mucha ansiedad. Sobre todo porque no me gustan las ke estan abarrotadas y como no tengo coche, tengo ke conformarme con ir a las de mi ciudad ke estan a tope.
Pero este año voy a intentar superar mis complejos e ir mas, porque me encanta bañarme en el mar, hago la plancha, cierro los ojos, y me entra una sensacion de trankilidad increible.
Luna141 te pasaste con lo de sacrificar a esos askerosos seres erectos.
Creo ke eso no lo pueden evitar. Es algo hormonal.
Obviamente no soy tio, pero ponte en su lugar y e imaginate ke harias tu si cuando te excitaras se te hincharan las tetas o algo x el estilo. Joder ke tiene ke ser incomodo pa ellos.
Creo ke sobre ese tema hablo Conductor,ke dice ke se pone malo en la playa con tanta tia buena.
Tengo una curiosidad, ¿los chicos os empalmais con mucha facilidad? ¿No podeia controlar de alguna manera para ke no se note ? Porque si la respuesta es no, vaya marron, nunca lo habia pensado
Saludos :D

joancarles 08-jun-2006 10:32

ja ja ja...Perseida34,claro que hay maneras de que la aguja no marque las doce:pensar en la clavada de VISA,en el bobo de mi jefe,en el último gatillazo que tuve :oops: .Pero prefiero que la naturaleza siga su curso natural...espero haberte aclarado el tema.Ah!! es mas facil que pase si estás con amigos que van mas salidos que un servidor,ya que van siempre con el radar puesto y les gira la cabeza como a la niña del exorcista :lol:

perseida34 08-jun-2006 10:49

jajaja muy bueno lo de la niña del exorcista, ke me meo joder!!!
Si es ke la playa da para mucho, se podria hacer un estudio sociologico de la conducta humana.
Yo por ejemplo me meo con el tipico ke se ha pasado el año poniendose to mazas en el gim, con el tipico tanguita marcapakete leopardino, ke no para de darse voltios pa lucirse.
Respecto a mi pregunta, disipada mi duda. Y me parece muy bien ke dejes fluir tus instintos naturales.
Definitivamente cada vez me doy mas cuenta de ke hombres y mujeres somos distintos en cuanto al sexo.
Cuando iba a la playa con mi grupo de amigas, de mas jovencita claro, ahora ya se van casando, ennoviando y cada uno tiene ya sus obligaciones, tambien comentabamos sobre los chicos. Ke mira ese ke bueno esta, pero no nos entraba el calenton ese ke os entra a vosotros, al menos a mi nunca me ha pasado. Podia comenta ke un chico estaba bien, pero de ahi a excitarme, pues no, y a mis amigas tampoco.
No se si les pasa a eso a otras chicas, a ver si comentan.
Un saludo de Maria Magdalena :D

conductor 08-jun-2006 13:42

Re: PLAYA Y ANSIEDAD
 
Cita:

Iniciado por perseida34
Tengo una curiosidad, ¿los chicos os empalmais con mucha facilidad? ¿No podeia controlar de alguna manera para ke no se note ? Porque si la respuesta es no, vaya marron, nunca lo habia pensado
Saludos :D

Para resolver tu curiosidad te diré que el mecanismo de erección tampoco es "binario", o sea todo o nada. Como sabrás funciona llenando de sangre el pene, entonces hay por ahí una "válvula" que regula la llegada de sangre al pene.
Yo nunca me he empalmado del todo en la playa. Lo que es habitual es que empiece el proceso de excitación y note que el pene va "crescendo". Es ahí cuando hay que aplicar esos pensamientos que comenta joancarles para evitar que la erección no pase de la fase "morcillona". :D De esa forma no se nota desde fuera.

perseida34 08-jun-2006 18:03

Re: PLAYA Y ANSIEDAD
 
Hola conductor.
Gracias, curiosidad satisfecha.
Sigo pensando ke es tiene ke ser incomodo.
Y ke "disfrutes" este veranito en la playa, a pesar de los inconvenientes
:wink:

joancarles 09-jun-2006 10:27

Re: PLAYA Y ANSIEDAD
 
Para resolver tu curiosidad te diré que el mecanismo de erección tampoco es "binario", o sea todo o nada. Como sabrás funciona llenando de sangre el pene, entonces hay por ahí una "válvula" que regula la llegada de sangre al pene.
Yo nunca me he empalmado del todo en la playa. Lo que es habitual es que empiece el proceso de excitación y note que el pene va "crescendo". Es ahí cuando hay que aplicar esos pensamientos que comenta joancarles para evitar que la erección no pase de la fase "morcillona". :D De esa forma no se nota desde fuera.

Luego pasa lo que pasa,que la sangre va toda al mismo sitio :wink: y
cuando nos preguntan algo nos quedamos "pasmaos" 8O !!je je je...

perseida34 09-jun-2006 10:48

Re: PLAYA Y ANSIEDAD
 
Luego pasa lo que pasa,que la sangre va toda al mismo sitio :wink: y
cuando nos preguntan algo nos quedamos "pasmaos" 8O !!je je je...
[/quote]
A ver, conductor y Joancarles poneros de acuerdo, se puede controlar o no?
Porque no entendi lo ke tu dices Joan, lo de cuando nos preguntan... sera ke estoy espesa esta mañana :roll:

joancarles 09-jun-2006 11:33

:lol: :lol: :lol: ....Pues eso,que la única neurona que tengo no puede estar en dos sitios a la vez,o està con mi "hermano pequeño" o està en mi cabeza...satisfecha?tú prugunta..claro. :P

perseida34 09-jun-2006 12:01

Cita:

Iniciado por joancarles
:lol: :lol: :lol: ....Pues eso,que la única neurona que tengo no puede estar en dos sitios a la vez,o està con mi "hermano pequeño" o està en mi cabeza...satisfecha?tú prugunta..claro. :P

Satisfecha satisfecha, no del todo.
Mi pregunta era si se podia controlar la ereccion en esas situaciones?
Conductor si contestó.
Usted no.
Aprovecho para comentarle ke , para tener una sola neurona, esta muy bien aprovecha. Le jugara malas pasadas, ke x eso esta usted en este foro, como todos nosotros, pero del sentido del humor y la sensated se kedo con usted!!! No la pierda, es un gusto reirse de vez en cuando.
Por cierto, lei algunos de los comentarios ke dejo en el foro y me parti el culo con el de Ceci en el ke preguntaba ke buscabamos en este foro.
Tu respondiste, fiel a tu ironia, ke a Mª Magdalena.
Y el otro dia, yo te firme un comentario con ese nombre, me salio espontaneo, de cachondeo, como tu avatar es Jesucristo,.
Y ke despues leo lo ke pusiste... jajaja, pense, joder, a ver si este chico se piensa ke lo puse a poposito y me estoy insinuando.
Ha sido pura coincidencia, pero graciosa. No obstante keria aclararlo.
Un saludo, cachondo mental :D

joancarles 12-jun-2006 19:52

Noooo,no es mi avatar Jesucristo,soy yo con mi cruz a cuestas,pero como crees y con razón que soy un caxondo,te diré la verdad:soy el Rey de bastos 8O lo pillas? :wink: je je je

perseida34 12-jun-2006 20:59

no, no lo pillo, ke tienen ke ver las cartas con todo esto? :roll:

joancarles 12-jun-2006 21:14

Mira la carta del rey de bastos y lo comprenderàs.... :idea:

funkiEst 16-jun-2006 02:22

Lo de los hombres y el sexo es un drama, la chicas deberian ser comprensivas porque es un instinto muy fuerte que puede hacer sufrir mucho si se frustra, no nos engañemos, es totalmente diferente con los chicos que con las chicas, si fuera igual con ellas esto seria somorra y godoma :P y en todos los garitos habria cuartos oscuros, como en los gays chungos.

http://www.wopc.co.uk/spain/cast05.jpg

Me gusta tanto el sexo que a veces me gustaria haber nacido asexuado... porque se puede sufrir mucho si no satisfaces el apetito ... ( aunque para mi es algo profundo, no frívolo )

Y volviendo a lo de los flashes de la playa.... juas en cuanto aparece el sexo como se nos va eh ? ... me pregunto si te afectarian si nadie te hubiera dicho nada alarmante.
Y si es una sugestión que seguro que tiene mas de sugestión que de verdad, espero que nadie con tendencias ansiosas se lo tome en serio, porque sino vaya semillita que has plantado....

Seamos mas escépticos y a vivir.

perseida34 16-jun-2006 18:27

Gracias al ke puso la carta
Cita:

:D

El Caso del Rey de Bastos:
¿Esconde algo misterioso ó tiene algún mensaje cifrado ke no pillo?
Si alguien tiene algún tipo de infomacion sobre el tema, será recompensado.
:D

ph-neutro 16-jun-2006 19:20

Cita:

Iniciado por perseida34
Gracias al ke puso la carta
Cita:

:D

El Caso del Rey de Bastos:
¿Esconde algo misterioso ó tiene algún mensaje cifrado ke no pillo?
Si alguien tiene algún tipo de infomacion sobre el tema, será recompensado.
:D

Piensa un poquillo que no es tan dificil!!

Y no te acerques mucho no parezcas la sota de bastos :D :D

perseida34 16-jun-2006 19:29

Ph-neutro dijo:
Piensa un poquillo que no es tan dificil!!

Y no te acerques mucho no parezcas la sota de bastos :D :D

jajaja, Por casualidad no serás tú:¿el Caballo de Bastos? 8O

funkiEst 16-jun-2006 19:33

Cita:

Iniciado por perseida34
Ph-neutro dijo:
Piensa un poquillo que no es tan dificil!!

Y no te acerques mucho no parezcas la sota de bastos :D :D

jajaja, Por casualidad no serás tú:¿el Caballo de Bastos? 8O

... desde luegoooo....

....manda bastos.....

ph-neutro 17-jun-2006 06:31

Cita:

Iniciado por perseida34
jajaja, Por casualidad no serás tú:¿el Caballo de Bastos? 8O

Estamos empezando a desvariar un poco y me vas a sacar los colores... pero está bien, con el rey de bastos puedo cantar las 40, ya hemos dejado claro lo que pinta aquí jejejeje.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.