FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   He conocido a una chica en internet y he quedado con ella, pero tengo miedo... (https://fobiasocial.net/he-conocido-a-una-chica-en-internet-y-he-quedado-con-ella-pero-tengo-miedo-53565/)

doom3 15-abr-2012 08:55

He conocido a una chica en internet y he quedado con ella, pero tengo miedo...
 
Hola;

Estos dias conoci una chica en badoo, de mi ciudad y de mi edad, muy guapa y como que compartimos muchos intereses entonces llevamos dias hablando, incluso hemos empezado a hablar de cosas privadas por asi decirlo.

Al ser la primera chica que se interesa en mi y como que llevaba unos dias con la duda de si solo queria hablar o algo mas (ultimamente no paraba de ponerme muaaaaa, besos, wapisimo y cosas asi) la pregunte si queria quedar algun dia para ir a ver una peli y vernos en persona. Me dijo que si, y me senti increiblemente bien...pero claro, es que no me lo puedo creer: pienso, como es que una chica me ha visto atractivo o almenos interesante como para quedar, no me merezco una chica asi y un monton de cosas pesimistas.

Tambien tengo algun kg de mas, pero como que hago deporte pues no se nota casi, y como que me estoy preparando para competir en atletismo el dia 6 de mayo pues voy a tope y tambien estoy perdiendo peso (no soy obeso ni nada).

A alguien mas le ha pasado eso de pensar que no se merece estar con una chica, o pensar cosas tipo "como es posible que me haya visto atractivo", o no se, alguien ha quedado con alguien que ha conocido en internet? ACLARO QUE NO ES UNA TROLL, HAY MUCHAS FOTOS Y HABLANDO CON LA PERSONA YA TE DAS CUENTA.

Gracias.

Takashi 15-abr-2012 09:00

Respuesta: He conocido a una chica en internet y he quedado con ella, pero tengo mied
 
ps tranquilo . no tengas miedo piensa positivamente :)

quizas esa chica se impresione mas cuadno te vea en persona pero tu tranquilo. salgan como amigos mas que nada y asi te ira bien
saludos

doom3 15-abr-2012 09:01

Respuesta: He conocido a una chica en internet y he quedado con ella, pero tengo mied
 
Cita:

Iniciado por Takashi (Mensaje 462819)
ps tranquilo . no tengas miedo piensa positivamente :)

quizas esa chica se impresione mas cuadno te vea en persona pero tu tranquilo. salgan como amigos mas que nada y asi te ira bien
saludos

Ya nos hemos visto en las fotos y eso...pero alomejor yo tambien me impresiono al verla, no solo ella...

Ciro_Smith 15-abr-2012 10:22

Respuesta: He conocido a una chica en internet y he quedado con ella, pero tengo mied
 
Lo que te pasa creo que es frecuente. Yo también le di muchas vueltas a todo cuando dije de quedar con una chica por primera vez. Lo mejor, sencillamente es no pensar.

Aprendiendoavivir 15-abr-2012 10:32

Respuesta: He conocido a una chica en internet y he quedado con ella, pero tengo mied
 
Claro que nos ha pasado a todos. Si de verdad quieres algo, tira para adelante.

Mercuccio 15-abr-2012 11:38

Respuesta: He conocido a una chica en internet y he quedado con ella, pero tengo mied
 
Bien por tí!,
yo soy incapaz de poner mis fotos en badoo... :-( :sarcastico:
pero voy mirando perfiles y me parece q todo el mundo en badoo es guapo, al menos comparados conmigo.
No la cagues, echate colonia de la buena jejeje

dadodebaja30865 15-abr-2012 12:39

Respuesta: He conocido a una chica en internet y he quedado con ella, pero tengo mied
 
A mi tambien me pasaria lo mismo, que antes de quedar con una chica me entrarian pensamientos negativos.

Pero si de verdad te gusta la chica, aparta de ti los pensamientos negativos y queda con ella que seguro que cuando quedes con ella todo irá mejor de lo que imaginabas :bien:

salut !

chicoayuda 15-abr-2012 14:57

Respuesta: He conocido a una chica en internet y he quedado con ella, pero tengo mied
 
Yo tengo pareja y muchas veces pienso que no merezco tener pareja. Se debe a una falta de autoestima.

Sharma 15-abr-2012 15:04

Respuesta: He conocido a una chica en internet y he quedado con ella, pero tengo mied
 
Sí, a mí también me pasaba. ¿Qué me ve?, no sabe cómo soy, etc. Ultimamente no me pasa tanto ya.

Astrea 15-abr-2012 15:18

Respuesta: He conocido a una chica en internet y he quedado con ella, pero tengo mied
 
Cita:

Iniciado por chicoayuda (Mensaje 462908)
Yo tengo pareja y muchas veces pienso que no merezco tener pareja. Se debe a una falta de autoestima.

Sinceramente, lo que ha visto , será que eres na persona estupenda, que comulga perfectamente con sus proyectos de vida y que eres cpaz dedar todo el cariño y amor que precisa.

Yo, me he llegado a hacer la misma pregunta "¿Por qué un tío se ha fijado en mí?" Y sencillamente, porque soy divina, no podría ser de otra manera :)

La cuestión es que internet es muy interesante cuando se usa como arma para conocer gente pero luego, hay que acecase, ir a un cine, etc. Lo peor que nos pueda pasar, es un "NO"después de una cita, pero como con ello ya contamos de antemano, ¿Por qué perdernos los placeres de la vida?

Adelante y seamos felices, Nos lomerecemos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.