FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Un adolescente deprimido les saluda (https://fobiasocial.net/un-adolescente-deprimido-les-saluda-53555/)

--Jose-- 15-abr-2012 00:47

Un adolescente deprimido les saluda
 
Holaaa,soy nuevo por aquí solo quería saludar y contar un poco como soy y esas cosas...

Soy un adolescente de 16(casi 17)años de España con depresión,inseguridad,timidez,baja autoestima,problemas para socializar,feo,incapaz de hablar con las chicas,aburrido,callado,llorón,ideas suicidas(que no llevo acabo porque no me atrevo...),con dificultat para expresarme,sin nadie a quien contarle lo que me pasa,he sufrido bulling,sin vida social...en definitiva que mi vida es una mierda y me he registrado en este foro para desahogarme...

Asi soy yo,un adolescente con depresión,feo y sin vida social...

Y mi nombre no es Jose

dadodebaja26903 17-abr-2012 18:13

Respuesta: Un adolescente deprimido les saluda
 
Bueno bienvenido =)
pero cual es la idea de esconder hasta el nombre?

Ansteroth 17-abr-2012 20:25

Respuesta: Un adolescente deprimido les saluda
 
Hola..bienvenido "no" jose :)

psiche 17-abr-2012 21:16

Respuesta: Un adolescente deprimido les saluda
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 462721)

(...) Soy un adolescente de 16(casi 17)años de España con depresión,inseguridad,timidez,baja autoestima,problemas para socializar,feo,incapaz de hablar con las chicas,aburrido,callado,llorón,ideas suicidas(que no llevo acabo porque no me atrevo...),con dificultat para expresarme,sin nadie a quien contarle lo que me pasa,he sufrido bulling,sin vida social...

Así soy yo,un adolescente con depresión,feo y sin vida social(...)

Bah... los hay peores por aquí (algunos tienen acné).

Bienvenido Jose


Cita:

Y mi nombre no es Jose

Perdón, bienvenido como te llames.

Astrea 17-abr-2012 22:02

Respuesta: Un adolescente deprimido les saluda
 
Adolescencia + depresión = sinónimos. A los 16 un chico, no está precisamente en su mejor momento físico. Para colmo, no te dejan entrenar en los gimnasios hasta los 18, en suma, todos son "ventajas"

Tú no te preocupes, llegará el momento, en el que las chicas, te las tendrás que quitar de encima pero no te dejes llevar por la depresión, solo es una etapa de la que no se libra nadie, pero ¡NADIE!

tRANQUILO, que todo pasará, ya verás, un besazo

wiholi 17-abr-2012 23:41

Respuesta: Un adolescente deprimido les saluda
 
Bienvenido! espero que aquí no te sientas solo y que participes en los temas y te ayuden. No te preocupes no eres el unico que se siente o esta así todos tenemos algun problema o varios problemas. Saludos

the_airmine 18-abr-2012 00:50

Respuesta: Un adolescente deprimido les saluda
 
holaaa welcome!! >.<
espero que salgas adelante :) con la ayuda del foro,y de ti mismo (obviamente xD) :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.