![]() |
Qué les produce esta situación?
Qué sienten cuando ven un grupo de jóvenes de su edad como se los suele ver, parados en círculo, hablando, sonriendo y riendo a carcajadas, haciendo gestos con la cara y con el cuerpo, todos espontáneos, naturales, disfrutando de ese momento de socializacion?
|
Respuesta: Qué les produce esta situación?
Me incomoda un poco, pero tambien me da curiosidad de como pueden hablar tanto y tan fuerte sin decir absolutamente nada.
|
Cita:
|
"haay me pongo triste porque no puedo hablar como los demas, haay" PEro dejense de romper las pelotas ya estamos grandes.
|
Cita:
|
Cita:
|
Siento envidia porque se ve felices, pero luego me pongo a pensar en lo superficiales que se ven y me dan asco.
|
No tengo ese problema, siempre estoy en ese circulo haciendo el tonto, riendo, y charlando de cualquier tema. Mi problema no es socializar con la gente, sino dar un paso mas y quedar con ellos para salir. Pero yo me llevo bien con todo el mundo.
Pero antes estaba como vosotros y lo que pensaba era la primera opción de la encuesta |
Pues cuando veo eso no me queda mas que anhelar aquellos tiempos cuando yo era así (hace años que cambié) -.-"
|
bueno he estado en esa situacion asi que si a lo mejor me vio un fobico social en esta sintio envidia de mi :mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.