FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   En una situaciÓn social que es a lo que mas le temen (https://fobiasocial.net/en-una-situacion-social-que-es-a-lo-que-mas-le-temen-53530/)

Phobos16 14-abr-2012 01:28

En una situaciÓn social que es a lo que mas le temen
 
Por mi parte yo le temo a lo que puedan estar pensando de mi y por otra tener que ser rechazado:cabezazo:

Folfonager 14-abr-2012 02:42

Respuesta: En una situaciÓn social que es a lo que mas le temen
 
hablar en un juicio...

OM_RA 14-abr-2012 03:13

Respuesta: En una situaciÓn social que es a lo que mas le temen
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 462357)
hablar en un juicio...

Pero acaso no habías dicho que eras abogado, entonces ¿Como haces para despeñarte en tu profesión?

Folfonager 14-abr-2012 03:26

Respuesta: En una situaciÓn social que es a lo que mas le temen
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 462364)
Pero acaso no habías dicho que eras abogado, entonces ¿Como haces para despeñarte en tu profesión?


No he ejercido, he trabajado en otros asuntos... he trabajado en un juzgado pero nunca he trabajado de abogado como tal aunque puedo hacerlo, tengo el titulo y estoy colegiado.

Soy un fracaso por esto mismo... no me atrevo a ejercer mi profesión :cabezazo: me aterroriza, esa es la verdad... solo de pensarlo ya tengo ansiedad.

Osea, es como tener carnet de conducir y coche y no poder hacerlo por fobia... la verdad, es una mierda ser asi, me esta jodiendo la vida, los fobicos no podemos ni vendernos en una entrevista de trabajo ni nada, es una maldición...

MissLaika 14-abr-2012 03:40

Respuesta: En una situaciÓn social que es a lo que mas le temen
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 462336)
Por mi parte yo le temo a lo que puedan estar pensando de mi y por otra tener que ser rechazado:cabezazo:

Considero que lo mismo.

Más que nada la crítica.

Hablar en público también me da nervios y a veces me tiembla la voz pero cuando "tomo el toro por los cuernos" me importa poco.

Mientras menos piense y más actúe mejor.

eduardoxp 14-abr-2012 03:43

Respuesta: En una situaciÓn social que es a lo que mas le temen
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 462368)
No he ejercido, he trabajado en otros asuntos... he trabajado en un juzgado pero nunca he trabajado de abogado como tal aunque puedo hacerlo, tengo el titulo y estoy colegiado.

Soy un fracaso por esto mismo... no me atrevo a ejercer mi profesión :cabezazo: me aterroriza, esa es la verdad... solo de pensarlo ya tengo ansiedad.

Osea, es como tener carnet de conducir y coche y no poder hacerlo por fobia... la verdad, es una mierda ser asi, me esta jodiendo la vida, los fobicos no podemos ni vendernos en una entrevista de trabajo ni nada, es una maldición...

Esto lo podría haber escrito yo

concuerda al 100% conmigo

OM_RA 14-abr-2012 04:17

Respuesta: En una situaciÓn social que es a lo que mas le temen
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 462368)
No he ejercido, he trabajado en otros asuntos... he trabajado en un juzgado pero nunca he trabajado de abogado como tal aunque puedo hacerlo, tengo el titulo y estoy colegiado.

Soy un fracaso por esto mismo... no me atrevo a ejercer mi profesión :cabezazo: me aterroriza, esa es la verdad... solo de pensarlo ya tengo ansiedad.

Osea, es como tener carnet de conducir y coche y no poder hacerlo por fobia... la verdad, es una mierda ser asi, me esta jodiendo la vida, los fobicos no podemos ni vendernos en una entrevista de trabajo ni nada, es una maldición...

Creo que la pregunta cae por sí sola, ¿Cómo pudiste escoger una profesión en la que no te sentías a gusto?

En fin, ojala mejores en el asunto de hablar en los juicios o en todo caso te desempeñes en algo en lo que te sientas más cómodo.

OM_RA 14-abr-2012 04:32

Respuesta: En una situaciÓn social que es a lo que mas le temen
 
En mi caso a pesar de ser la persona más asocial del mundo, no le temo a hablar en público; modestia aparte he de admitir que lo hago bastante bien e inclusive he llegado a ganar algunas premiaciones por mi capacidad en la oratoria.

En todo caso si tuviera que escoger una situación social que me desagradara sería la de estar rodeado de gente excesiva vulgar y escandalosa. Lamentablemente me encontrado muchas veces en esta clase de situación.

Aluigi 14-abr-2012 04:57

Respuesta: En una situaciÓn social que es a lo que mas le temen
 
A los insultos, gritos y malos tratos.

Zydonia 14-abr-2012 05:21

Respuesta: En una situaciÓn social que es a lo que mas le temen
 
Hacer e ridículo. Pero sobre todo el rechazo. O sea, no caerles bien, que se aburran estando conmigo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.