![]() |
El poder de los introvertidos.
Bueno en una pagina muy famosa de conferencias encontre esta particular conferencia de susan cain titulada el poder de los introvertidos , aclaro que dura algo de tiempo , hay para quien guste verlo aqui esta .
http://www.ted.com/talks/lang/es/sus...ntroverts.html En una cultura donde ser sociable y extrovertido se valora sobre todo lo demás, resulta difícil, incluso doloroso, ser introvertido. Pero como Susan Cain argumenta en esta apasionada conferencia, las personas introvertidas brindan extraordinarias habilidades y talentos al mundo, y por ello se las debería motivar y celebrar. |
Respuesta: El poder de los introvertidos.
Los introvertidos sabemos manejar las situaciones,saben dirigir y organizar.
Por eso tienen mas poder que los extrovertidos. |
Cita:
Al fin un post que no es sobre envidiar a los extravertidos, denigrándolos o idolatrándolos. Necesitamos más posts positivos :perfecto: |
Con solo leer el titulo del video ya suena interesante, y lo estoy comprobando viendo el video.
|
Es muy bueno, gracias :bien:.
Puede que tenga un impacto bastante importante en mi mentalidad actual... |
Esta buenisimo lo que dice, sirve para ver que cada uno es como es y no tenemos que ser de la manera que nos imponen. todo el tiempo nos estan tratando de hacer ver que nuestra forma de ser, introvertida, esta mal, que tenemos que cambiar. Y lo que tenemos que hacer es valorar la personalidad que tenemos porque tenemos caracteristicas únicas y muy valiosas.
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
Me acordé de esto http://diario.latercera.com/2012/02/...vertidos.shtml
|
Vaya...me gustaría saber que soy introvertido después de todo =)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.