FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   me quiero tirar por la ventana... (https://fobiasocial.net/me-quiero-tirar-por-la-ventana-53518/)

gothic_boy 13-abr-2012 19:05

me quiero tirar por la ventana...
 
estoy fatal....he visto algo que no deberia ver....cosas que me matan por dentro...estoy vacio y quiero morir dios mio el reloj se a parado no avanzaaaaa.....mientras las paredes se cierran cada vez mas me ahogo socoorroooooo...que hacer cuando ves besarse y amar a las chicas que te han gustado...de la que has estado enamorado a otros chicos que no son tu....que hacer si no pasa una vez ni dos....que hacer si a pasado SIEMPREEEEE!!!! me quiero morir....

feratleta 13-abr-2012 19:22

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Pues te digo una cosa, no te enamores, porque si por besarse a una chica que te ha gustado te pones asi si te deja a la semana ya vas a dejar una calcamonia tuya en el suelo porque te has tirado de un balcon
Logico que no encuentres a ninguna chica, con esos pensamientos que manifiestas aqui, ellas se daran cuenta y tiraran millas de ti, porque no querran ni olerte.
Como pienses asi de verdad, que Dios se apiade de ti, porque demuestras ser muy simple si te pones asi por un beso no correspondido
Pero si asi valoras tu vida, tu mismo

cherrycream666 13-abr-2012 19:30

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
tranquilo.. nadie murio de amor todavia en la historia del mundo -_-U

gothic_boy 13-abr-2012 19:33

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
'no sabes leer no entiendes lo que quiero decir....no sabes nada espero que otros entiendan mas lo que q

gothic_boy 13-abr-2012 19:38

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
y mi manera de pensar¿? no creo que leyendo eso nadie pueda entender lo verdaderamente complejo que soy....hay gente mas simple...y gente mas compleja....


pd:yo hablo de dolor de amor no correspòndido nunca me he hecho ilusiones por que una chica me tocara el pecho..... ni lo he visto raro ni anormal...y mucho menos es algo que se pueda reclamar....

plauto 13-abr-2012 19:57

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Que pocas neuronas hay en este foro...... el mensaje deja muy claro que gothic_boy no se refiere a un simple beso sino a dolor de traición, de un amor no correspondido que has querido durante años, de alquien que ha jugado con sus sentimientos, yo creo que alguien que esta pasando por un mal momento y escribe aquí para desahogarse necesita palabras de apoyo y ánimo de alguién haya pasado por lo mismo, y no palabras simples además de insultarle, solo un animal escribiría algo asi no un ser humano.
Ánimo gothic_boy no eres el único en este foro que se haya llevado palos aunque por lo que escribes se nota que estas pasando por un mal momento aunque algunos no son capaces de comprenderlo.
Ya sabes que no estas solo ;-):)

alessandro 13-abr-2012 20:16

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
A toooodos nos pasa alguna vez en la vida. Enamorarse y no ser correspondido. Es parte del impuesto de estar vivo, por que implica una gran enseñanza.Es doloroso, muy doloroso. Es un dolor no físico, interno.
Necesitamos tomarnos tiempo para sentir dolor, necesitamos tiempo para llorar, necesitamos tiempo para vivenciar esa pena y sacarla de adentro.
Te recomiendo un libro que te va a ayudar : Tus Zonas erróneas de Wayne Dyer. Saludos.

aswin 13-abr-2012 20:20

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Cita:

Iniciado por gothic_boy (Mensaje 462203)
y mi manera de pensar¿? no creo que leyendo eso nadie pueda entender lo verdaderamente complejo que soy....hay gente mas simple...y gente mas compleja....


pd:yo hablo de dolor de amor no correspòndido nunca me he hecho ilusiones por que una chica me tocara el pecho..... ni lo he visto raro ni anormal...y mucho menos es algo que se pueda reclamar....

Una simple pregunta, te parecerá demasiado una pregunta de "gente simple" como dices, pero sería bueno que la respondieras:

¿Alguna vez le hablaste a alguna de estas chica/s?

Nerd 13-abr-2012 20:30

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 

De verdad no vale la pena la vida por una mujer. Yo he estado en la misma situación y después con el tiempo uno se da cuenta que muchas veces la mujer esa no valía la pena. Es malo idealizar a las mujeres. El objeto de planear tu muerte es que la chica lo sienta ¿y que sucedería que si se entera le da lo mismo? No hay que tirarse por la ventana por algo así. El tesoro es uno, no ella.

gothic_boy 13-abr-2012 20:36

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
pues si y me acoste con alguna de ellas....y me prometieron mil y una veces cosas....de hecho en algunos casos rompiendo promesas sin nisiquiera decir por que.....me parece que no hablo de un simple amor no correspondido....si no de traiciones de ilusiones rotas...de cosas duras..que hemos pasado todos los que hemos confiado y amamdo.....

NoSomosNadie 13-abr-2012 20:42

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
http://farm6.staticflickr.com/5199/7...b6b520b402.jpg

http://farm8.staticflickr.com/7055/6...9ec141ec_z.jpg

gothic_boy 13-abr-2012 20:48

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Cita:

Iniciado por aswin (Mensaje 462225)
Una simple pregunta, te parecerá demasiado una pregunta de "gente simple" como dices, pero sería bueno que la respondieras:

¿Alguna vez le hablaste a alguna de estas chica/s?



SI..............Y decir con algunas personas haces cosas....te acuestas...con otras en cambio no....pero sientes mas por una persona sin mas....y por mucho tiempo que pases con otra no aumentas el sentimiento.....YA ESTA COMPROBADO....

dadodebaja16070 13-abr-2012 20:49

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Podemos tener remedios para muchas cosas, pero cuando se trata de dolores del corazón no existe medicamento q alivie. Lo único q queda es aceptar la desilusión y sufrir, ya el tiempo te curará.

gothic_boy 13-abr-2012 20:51

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Cita:

Iniciado por aswin (Mensaje 462225)
una simple pregunta, te parecerá demasiado una pregunta de "gente simple" como dices, pero sería bueno que la respondieras:

¿alguna vez le hablaste a alguna de estas chica/s?

jeje por suerto yo no pase por nada de eso....mi histpria es mas compleja....yo nunca vi a las chicas que amaba en persona haciendo nada....lo vi en malditas redes socviales aun que ya sabia de esas cosas....el tema es mas complicado....estamos hablando de cosas de aÑosss

gothic_boy 13-abr-2012 20:54

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 462236)
Podemos tener remedios para muchas cosas, pero cuando se trata de dolores del corazón no existe medicamento q alivie. Lo único q queda es aceptar la desilusión y sufrir, ya el tiempo te curará.

GRACIAS EN COMPARACION HAS SIDO LA UNICA PERSONA MEDIO HUMANA QUE ME A RESPONDIDO XD ESTA CLARO LOS DEMAS SON SERES VACIOS.....QUE NO SABEN LO QUE ES EL AMOR....SU VERSION DE AMOR ESTA EN UN ASIENTO TRASERO DE UN COCHE CON UNA DESPEDIDA DE 50€....:vaya:

plauto 13-abr-2012 21:06

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Cita:

Iniciado por gothic_boy (Mensaje 462239)
GRACIAS EN COMPARACION HAS SIDO LA UNICA PERSONA MEDIO HUMANA QUE ME A RESPONDIDO XD ESTA CLARO LOS DEMAS SON SERES VACIOS.....QUE NO SABEN LO QUE ES EL AMOR....SU VERSION DE AMOR ESTA EN UN ASIENTO TRASERO DE UN COCHE CON UNA DESPEDIDA DE 50€....:vaya:

Bravoo!!!, has definido muy bien a los chicos de esta pagina!, por desgracia su versión del amor se reduce solo a eso, no saben lo que son los sentimientos y dudo que alguna vez capazes de conocer el amor

aswin 13-abr-2012 21:54

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Cita:

Iniciado por gothic_boy (Mensaje 462239)
GRACIAS EN COMPARACION HAS SIDO LA UNICA PERSONA MEDIO HUMANA QUE ME A RESPONDIDO XD ESTA CLARO LOS DEMAS SON SERES VACIOS.....QUE NO SABEN LO QUE ES EL AMOR....SU VERSION DE AMOR ESTA EN UN ASIENTO TRASERO DE UN COCHE CON UNA DESPEDIDA DE 50€....:vaya:

Me suena más que es la respuesta que querías oír, no la que de verdad podrías necesitar. Sin embargo, no has respondido mi pregunta y es respetable (aunque tu no respetes a los que te leemos diciendo que todos somos muy comunes y vacíos :perfecto:).

Sobre tí

Por otro lado, leo en ti el clásico síntoma de egocentrismo que se presenta en todas las personas: "Todo esto me pasa solo a mi, si la gente fuera así, ojalá pudiera hacer esto, ojalá pudiera tener esto, ojalá esta persona pensara esto de mi, ojalá hubiera hecho esto, etc".

Esto lo tenemos todos, por naturaleza es así, el problema llega cuando no miramos las diferentes perspectivas reales existentes y nos encerramos en un solo pensamiento (como hacen los religiosos fanáticos, por ejemplo), por eso decir que todos somos vacíos menos tu sería imposible, ya que estarías diciendo que eres el único diferente sin tener pruebas.

Para desmentirme tendrías que poner a prueba un mensaje el cual cité hace unos días que demuestra que todos somos iguales, pensamos igual, tenemos las mismas expresiones aunque intentemos demostrar lo contrario.

Sobre tu "caso"

Amor, el cerebro interpreta de una manera bastante curiosa ese "sentimiento", produciendo algunas alteraciones en nuestra frecuencia cardíaca, que cuando estamos al lado de alguien que nos gusta se manifiestan todos aquellos hechos psicológicos que desde nuestra infancia se impusieron para que todo lo que nos gusta de esa persona sea impuesto sobre ese momento.

Por esta razón, desde nuestra infancia nos vemos afectados por distintos hechos que marcan nuestra manera de actuar y de pensar sobre todo, si te gusta una chica y sientes algo porque viste algo que ella está siendo pero no contigo es obvio que es porque no hiciste algo.

Haz ese algo, y cambia ese destino que tu cerebro creó.

gothic_boy 14-abr-2012 15:23

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Cita:

Iniciado por aswin (Mensaje 462258)
Me suena más que es la respuesta que querías oír, no la que de verdad podrías necesitar. Sin embargo, no has respondido mi pregunta y es respetable (aunque tu no respetes a los que te leemos diciendo que todos somos muy comunes y vacíos :perfecto:).

Sobre tí

Por otro lado, leo en ti el clásico síntoma de egocentrismo que se presenta en todas las personas: "Todo esto me pasa solo a mi, si la gente fuera así, ojalá pudiera hacer esto, ojalá pudiera tener esto, ojalá esta persona pensara esto de mi, ojalá hubiera hecho esto, etc".

Esto lo tenemos todos, por naturaleza es así, el problema llega cuando no miramos las diferentes perspectivas reales existentes y nos encerramos en un solo pensamiento (como hacen los religiosos fanáticos, por ejemplo), por eso decir que todos somos vacíos menos tu sería imposible, ya que estarías diciendo que eres el único diferente sin tener pruebas.

Para desmentirme tendrías que poner a prueba un mensaje el cual cité hace unos días que demuestra que todos somos iguales, pensamos igual, tenemos las mismas expresiones aunque intentemos demostrar lo contrario.

Sobre tu "caso"

Amor, el cerebro interpreta de una manera bastante curiosa ese "sentimiento", produciendo algunas alteraciones en nuestra frecuencia cardíaca, que cuando estamos al lado de alguien que nos gusta se manifiestan todos aquellos hechos psicológicos que desde nuestra infancia se impusieron para que todo lo que nos gusta de esa persona sea impuesto sobre ese momento.




Por esta razón, desde nuestra infancia nos vemos afectados por distintos hechos que marcan nuestra manera de actuar y de pensar sobre todo, si te gusta una chica y sientes algo porque viste algo que ella está siendo pero no contigo es obvio que es porque no hiciste algo.

Haz ese algo, y cambia ese destino que tu cerebro creó.




Si te he respondido....... y eso de que somos todos iguales...MENTIRA!! Yo veo miles de diferencias no somos iguales tenemos similitudes pero también muchas diferencias pensamos diferente cada uno....según la cultura y miles de cosas si viviera en oriente medio y fuera musulmán a lo mejor tendría un aren de mujeres.....pero soy de España....y solo he deseado tener 1.... (Muchos no creen esto pero es así...) yo pienso que estoy partido por
la mitad que soy hombre y eso conlleva necesitar una mujer que llene mi copa...que con su mano me acaricie y me consuele....que con la luz de su sonrisa guie mi pasos hacia la felicidad....pero el problema empieza cuando un dolor fuerte en el pecho no te deja vivir....y llevas más de 6 años así...no puedes salir de fiesta no puedes tener amistades porque siempre piensas en lo que quieres....lo que necesitas....y he tenido respuestas como tú de gente que no lee poesía ni escucha canciones y si las escucha no las analiza ni se identifica a menos que sea reggeTONTO....y no pienso que todos estén vacios....pienso que todos o casi todos en este foro están vacios.....y no lo digo solo yo muchas chicas me lo han dicho y confirmado.....que solo han quedado con tíos que o eran puteros o eran súper pesados sin fobia y sin nada.....y su problema era diferente......y me temo que si tengo pruebas...y la cuestión no es que soy especial diferente....mi caso es diferente a la de la mayoría....es una verdad y si hay muchos y muchas que me pueden comprender pero no tengo la suerte de conocer....y si me entienden no piensan lo que yo.....no llegan a mi extremo....pero a todos nos marca un primer amor.....y siendo adolescentes ya que esto me pasa de hace muchos años...las cosas son difíciles rodeado de gente inmadura (tanto chicos como chicas)
Y si el amor se puede escribir estudiar....pero cada caso es diferente y especial al mismo tiempo....aun que por desgracia en esta sociedad la gran mayoría esta vacía por dentro y no es que lo diga porque lo crea si no porque lo SE!! Y el tiempo siempre ha dado la razón aun que mucha gente arrogante no me lo reconozca jamás....

gothic_boy 14-abr-2012 15:29

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Cita:

Iniciado por aswin (Mensaje 462258)
Me suena más que es la respuesta que querías oír, no la que de verdad podrías necesitar. Sin embargo, no has respondido mi pregunta y es respetable (aunque tu no respetes a los que te leemos diciendo que todos somos muy comunes y vacíos :perfecto:).

Sobre tí

Por otro lado, leo en ti el clásico síntoma de egocentrismo que se presenta en todas las personas: "Todo esto me pasa solo a mi, si la gente fuera así, ojalá pudiera hacer esto, ojalá pudiera tener esto, ojalá esta persona pensara esto de mi, ojalá hubiera hecho esto, etc".

Esto lo tenemos todos, por naturaleza es así, el problema llega cuando no miramos las diferentes perspectivas reales existentes y nos encerramos en un solo pensamiento (como hacen los religiosos fanáticos, por ejemplo), por eso decir que todos somos vacíos menos tu sería imposible, ya que estarías diciendo que eres el único diferente sin tener pruebas.

Para desmentirme tendrías que poner a prueba un mensaje el cual cité hace unos días que demuestra que todos somos iguales, pensamos igual, tenemos las mismas expresiones aunque intentemos demostrar lo contrario.

Sobre tu "caso"

Amor, el cerebro interpreta de una manera bastante curiosa ese "sentimiento", produciendo algunas alteraciones en nuestra frecuencia cardíaca, que cuando estamos al lado de alguien que nos gusta se manifiestan todos aquellos hechos psicológicos que desde nuestra infancia se impusieron para que todo lo que nos gusta de esa persona sea impuesto sobre ese momento.

Por esta razón, desde nuestra infancia nos vemos afectados por distintos hechos que marcan nuestra manera de actuar y de pensar sobre todo, si te gusta una chica y sientes algo porque viste algo que ella está siendo pero no contigo es obvio que es porque no hiciste algo.

Haz ese algo, y cambia ese destino que tu cerebro creó.

Cita:

Iniciado por gothic_boy (Mensaje 462532)
Si te he respondido....... y eso de que somos todos iguales...MENTIRA!! Yo veo miles de diferencias no somos iguales tenemos similitudes pero también muchas diferencias pensamos diferente cada uno....según la cultura y miles de cosas si viviera en oriente medio y fuera musulmán a lo mejor tendría un aren de mujeres.....pero soy de España....y solo he deseado tener 1.... (Muchos no creen esto pero es así...) yo pienso que estoy partido por
la mitad que soy hombre y eso conlleva necesitar una mujer que llene mi copa...que con su mano me acaricie y me consuele....que con la luz de su sonrisa guie mi pasos hacia la felicidad....pero el problema empieza cuando un dolor fuerte en el pecho no te deja vivir....y llevas más de 6 años así...no puedes salir de fiesta no puedes tener amistades porque siempre piensas en lo que quieres....lo que necesitas....y he tenido respuestas como tú de gente que no lee poesía ni escucha canciones y si las escucha no las analiza ni se identifica a menos que sea reggeTONTO....y no pienso que todos estén vacios....pienso que todos o casi todos en este foro están vacios.....y no lo digo solo yo muchas chicas me lo han dicho y confirmado.....que solo han quedado con tíos que o eran puteros o eran súper pesados sin fobia y sin nada.....y su problema era diferente......y me temo que si tengo pruebas...y la cuestión no es que soy especial diferente....mi caso es diferente a la de la mayoría....es una verdad y si hay muchos y muchas que me pueden comprender pero no tengo la suerte de conocer....y si me entienden no piensan lo que yo.....no llegan a mi extremo....pero a todos nos marca un primer amor.....y siendo adolescentes ya que esto me pasa de hace muchos años...las cosas son difíciles rodeado de gente inmadura (tanto chicos como chicas)
Y si el amor se puede escribir estudiar....pero cada caso es diferente y especial al mismo tiempo....aun que por desgracia en esta sociedad la gran mayoría esta vacía por dentro y no es que lo diga porque lo crea si no porque lo SE!! Y el tiempo siempre ha dado la razón aun que mucha gente arrogante no me lo reconozca jamás....



<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/4zCgsN12gU0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

gothic_boy 14-abr-2012 15:31

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por gothic_boy (Mensaje 462536)
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/4zcgsn12gu0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>http://www.youtube.com/watch?v=4zcgs...ure=plpp_video

.................................................



Archivo Adjunto 381

gothic_boy 14-abr-2012 15:32

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Cita:

Iniciado por cherrycream666 (Mensaje 462197)
tranquilo.. nadie murio de amor todavia en la historia del mundo -_-U

me temo que estas confundido si han muerto personas por amor....de muchas maneras...salu2

Nenuhar 14-abr-2012 16:07

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Cita:

Iniciado por Nerd (Mensaje 462229)
De verdad no vale la pena la vida por una mujer. Yo he estado en la misma situación y después con el tiempo uno se da cuenta que muchas veces la mujer esa no valía la pena. Es malo idealizar a las mujeres. El objeto de planear tu muerte es que la chica lo sienta ¿y que sucedería que si se entera le da lo mismo? No hay que tirarse por la ventana por algo así. El tesoro es uno, no ella.

SEGÚN CÚAL MUJER.....EXISTEN LAS QUE SI LO MERECEN.....
LO mismo que los hombres ,existen los que vale la pena entregarles tu alma hasta la muerte....Y LOS QUE NO...(Y SÉ DE LO QUE HABLO,porque ví desperdiciar su vida a mi propia madre con un hombre que no lo merecía)

aswin 14-abr-2012 17:57

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Me acabo de dar cuenta que decimos lo mismo de una manera diferente...

Todos hacemos lo mismo, somos iguales, independientemente de la cultura, investigadores como Paul Ekman encontraban que todos nuestros sentimientos independientemente de la cultura reflejaban una misma expresión corporal, por lo tanto estamos hechos de lo mismo y pensamos igual a lo menos en las expresiones más básicas del ser humano:
[LIST][*]Ira.[*]Desprecio.[*]Alegría.[*]Miedo.[*]Tristeza.[/LIST]
Etc... Hace unos años, a mi me encantaba conocer gente, veía un universo diferente en cada persona (y aún lo veo) pero cuando encontré que estas emociones básicas se presentaban en todos y NOS hacían vacíos descubrí que todos somos seres despreciables y nos falta muy poco para ser esos robots que van camino a inventarse.

Teniendo esta base, encontré que en la humanidad actual, dominada por el capitalismo, todos creemos que somos diferentes pero en realidad (me cito nuevamente):

Cita:

Iniciado por aswin (Mensaje 462015)
[LIST][*]Ir a estudiar, conseguir un título que lo demuestre.[*]Conseguir un empleo.[*]Conseguir una mujer/pareja, tener hijos y ahorrar para nuestra vejez[/LIST]


Si todos nuestros ideales son iguales... ¿porqué creernos distintos?

XxXaierXxX 14-abr-2012 19:29

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Parece mentira que en este foro haya tan poca sensibilidad. Precisamente aqui la gente tendria que tener mas tacto con los demás a la hora de expresar sus opiniones.

No entiendo porque hay gente que se las da de duro con otros usuarios cuando tu estas aqui porque te hacen daño y no puedes tirar para delante.

Joder si sabes que las cosas duelen no intentes hacer daño a los demás, asi no vas a conseguir nada.

Es que me duele ver como contestan a veces a gente que abre un hilo para perdir ayuda cuando ese tipo de hilos deberían ser los mas importantes.

gothic_boy 14-abr-2012 22:03

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 462553)
SEGÚN CÚAL MUJER.....EXISTEN LAS QUE SI LO MERECEN.....
LO mismo que los hombres ,existen los que vale la pena entregarles tu alma hasta la muerte....Y LOS QUE NO...(Y SÉ DE LO QUE HABLO,porque ví desperdiciar su vida a mi propia madre con un hombre que no lo merecía)

Si es cierto algunas merecen la peno otras no....algunas han sido literalmente muuuyyy malass entre ellas mi madre....pero otras en cambio son buenas pero bueno tienen sus defectos y no son perfectas no pueden hacerlo todo bien.....de todas las chicas del mundo creo que el problema está en una de ellas.....

gothic_boy 14-abr-2012 22:35

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Cita:

Iniciado por aswin (Mensaje 462577)
Me acabo de dar cuenta que decimos lo mismo de una manera diferente...

Todos hacemos lo mismo, somos iguales, independientemente de la cultura, investigadores como Paul Ekman encontraban que todos nuestros sentimientos independientemente de la cultura reflejaban una misma expresión corporal, por lo tanto estamos hechos de lo mismo y pensamos igual a lo menos en las expresiones más básicas del ser humano:
[LIST][*]Ira.[*]Desprecio.[*]Alegría.[*]Miedo.[*]Tristeza.[/LIST]
Etc... Hace unos años, a mi me encantaba conocer gente, veía un universo diferente en cada persona (y aún lo veo) pero cuando encontré que estas emociones básicas se presentaban en todos y NOS hacían vacíos descubrí que todos somos seres despreciables y nos falta muy poco para ser esos robots que van camino a inventarse.

Teniendo esta base, encontré que en la humanidad actual, dominada por el capitalismo, todos creemos que somos diferentes pero en realidad (me cito nuevamente):




Si todos nuestros ideales son iguales... ¿porqué creernos distintos?





Madre mía.....necesitas salir más a conocer gente....los libros están muy bien pero algunos se contradicen con otros.....SOMOS DIFERENTESSSS
En la vida que nos toca, emociones, gustos, experiencias...etc etc....

Es cierto en parte...que todos tenemos cosas universales....todos reímos...lloramos...aun que también hay excepciones de gente que no puede...hay enfermedades....y otra que algunas cosas no las hace....

Por ejemplo

ira: conozco gente que JAMASSS ha sentido ira que yo conozca...y se ha dejado someter eternamente sin jamás levantarse....aun que en algún momento la ha expresado.....mientras que otra...salta a la primera......sin contar que para unos tienen ira por una cosa y otros por otra....

Desprecio: unos desprecian mas...otros menos...incluso gente que no desprecia jamás....yo puedo despreciar una cosa y tu otra....


Alégralo que a mí me hace feliz a ti puede entristecerte.....

Miedo: el miedo es muy complejo se puede escribir infinitamente de él....


Te diré algo..... Que dice mucho un amigo mío...el comunismo funciona en teoría...EN TEORIAA...jajaj somos debes saber que nadie tiene las mismas metas....hay quien estudia y hay quien no...Hay quien quiere saber...y hay quien no...Hay gente que dice....todos nos preguntamos quienes somos adónde vamos...de donde venimos....vente conmigo te presento mucha genmte que ni lo sabe ni lo quiere saber.....y otros que darian su vida por saberlo....no puedes decir qeu todos somos iguales por que venimos de un polvo....que todos nacemos igual....que tampoco seria cierto al 100% por que eso es solo una similitud....y no puedes decir que somos iguales por esa similitud....somos seres mas complejos que una piedra....si no tu ni yo estariamos discutiendo esto..... El mundo sería muy deprimente...todos iguales.....que aburrido....en la variedad está el gusto...


pd:por mucho que le digas a tu vecina...sal conmigo deja a tu novio....si somos iguales....ella va a ver diferencias y estará con su novio....y veras que hay cosas que os diferencian.....:sarcastico:

gothic_boy 14-abr-2012 22:39

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 462602)
Parece mentira que en este foro haya tan poca sensibilidad. Precisamente aqui la gente tendria que tener mas tacto con los demás a la hora de expresar sus opiniones.

No entiendo porque hay gente que se las da de duro con otros usuarios cuando tu estas aqui porque te hacen daño y no puedes tirar para delante.

Joder si sabes que las cosas duelen no intentes hacer daño a los demás, asi no vas a conseguir nada.

Es que me duele ver como contestan a veces a gente que abre un hilo para perdir ayuda cuando ese tipo de hilos deberían ser los mas importantes.

gracias...hay gente que lo que mas le gusta aqui es tocar los huevos y les importa una mierda los demas....gracias por uno de los pocos mensajes que merecen la pena que me han escrito

aswin 15-abr-2012 00:32

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Hay un mensaje importante que dice: "El conocimiento nos ha hecho cínicos", más de acuerdo no podría estar, sobre todo porque más que conocimientos esta humanidad necesita gentileza, respeto, tolerancia.

El problema es cuando la gente no quiere tener esos conocimientos y se encierran o cohiben de este, por eso yo amo la lectura pero eso no me hace ser un ser cínico con odio hacía toda la humanidad en general porque no tendría como justificarlo.

No entendiste mi punto, sobre la igualdad claro, analizalo mejor porque no te has dado cuenta que estamos diciendo lo mismo de una manera distinta, para hacerlo más claro te lo expongo:

- Estoy de acuerdo contigo no todo el mundo tiene las mismas metas.
- No todos nacemos bajo la igualdad de condiciones, también estoy de acuerdo en eso.
- Sí, todos somos diferentes tu los dicho "Alégralo que a mí me hace feliz a ti puede entristecerte....."

Ten en cuenta que ya nos salimos del tema principal de tu topic, ojalá no sea molestia pero tenía que participar en esto porque me parece importante.

Sin embargo, la pregunta sería
¿por qué somos vacíos?
¿por qué has dicho que todos aquí somos vacíos? (yo no soy fóbico, ni nada de eso, pero estoy aquí, y me hace diferente).

Respondiendo a esas preguntas llegarás a nuestro punto (que no es más que una combinación de lo que tu y yo hemos dicho). Todos lloramos, todos nos alegramos por distintas razones pero también MUCHAS personas tienen los mismos ideales, y es lo que hay que entender en este caso.

PD: Si salgo con gente. Me la suda la verdad, por eso mismo que tu dices que todos somos vacíos, pero hace muchos años como dije, me di cuenta que nací en esta sociedad y debo aceptar sus reglas, por lo que debo ser hipócrita y salir con gente, saludarla, darles regalos en sus cumpleaños, aceptar sus cumplidos cuando hablen de mi o me inviten a salir, etc.

ninfalone 15-abr-2012 03:25

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
ay gothic boy, hay cosas en la vida dificiles y crueleees eso de lo q tu hablas no es ni la minima parte de lo q te estoy mencionando y tu queriendote lanzar de la ventana por una chava q se dio un beso con otro, si duele pero no seas taan sensible en ese aspecto si tuviste algo q ver con ellas y si ya finalizo pues tambien tienes q asimilarlo no? En este mundo no hay que ser tan debil ni sensible pero tampoco digo que no te compadezcas ante el sufrir del otro es dificil de entender... solo mantenerse en punto medio..

tony13 15-abr-2012 03:43

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
buenas , primero aprendan a leer bien porfavor no es x un beso es una relacion es de tener todo el tiempo el miedo y el panico de que alguien te traicione asi sea novi@s o amig@s y ghotic de verdad q muchos de nosotros pasamos x eso y si te entiendo muy bien que es un dolor inmenso y a pesar deq suene ya muy comun oirlo el tiempo y mucho mas el cambio de habito no conocer nuevas personas para ya de una ir a una relacion es conocer nuevas amistades no dependas nunk de una sola persona xq vas a salir herido amigo mio y se que la vida es un asko pero tmbn tiene sus cosas buenas (pocas) pero las hay y se q puedes superar esto con algo de tiempo pero estoy seguro q lo lograras x supuesto poniendo de tu parte suerte y animo para los que nos llevamos este tipo de decepciones :bien:

Caretaker 15-abr-2012 05:56

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Te dare unos cuantos consejos.

1- no dramatices tanto tu vida, el dia que tengas a un familiar/amigo enfermo en una cama de hospital o fallesca (no se lo deseo ni a ti ni a nadie) vas a desear irte derechito al mismisimo infierno.
2- no hables sobre novias en este foro, cuando alguien viene y dice, mi ex o me acoste con eones de chicas (no putas) la envidia florece del corazon de muchos (ponte en su lugar, algunos nisiquiera pueden hacercarse a una mujer).
3- si nadie somos tu para ponernos en tu pellejo para saber lo que sientes realmente, pero no esperes que todos te compadescan por haber tenido algo que muchos solo han tenido en sus mas dulces sueños.

por ultimo, busca algo en que distraerte antes de que te obseciones por esa persona, por el bien de tu salud mental.

PD: A veces la verdad duele.

suerte.

Pit-la-Mar 15-abr-2012 09:43

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Lo único que puedo decir es que el que se tira por la ventana es a mi forma de ver como el que se sale del cine a mitad de la película, nunca sabras si el final fue feliz o triste, esperanzador o deprimente. hay que ver la película hasta el final para saber si merece la pena :nolose:

gothic_boy 15-abr-2012 12:06

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Cita:

Iniciado por ninfalone (Mensaje 462755)
ay gothic boy, hay cosas en la vida dificiles y crueleees eso de lo q tu hablas no es ni la minima parte de lo q te estoy mencionando y tu queriendote lanzar de la ventana por una chava q se dio un beso con otro, si duele pero no seas taan sensible en ese aspecto si tuviste algo q ver con ellas y si ya finalizo pues tambien tienes q asimilarlo no? En este mundo no hay que ser tan debil ni sensible pero tampoco digo que no te compadezcas ante el sufrir del otro es dificil de entender... solo mantenerse en punto medio..

Realmente no es solo un beso…se van a casar este verano…en este preciso momento quizás estén yendo a probar mas menús…..y no la vi besarse, durante años asumí que no podía hacer nada…..pero este año me di cuenta de todo…. De mis errores….de muchas cosas….el caso es que he visto besarse a chicas por las que he sentido cosas fuertes muchas veces y en algunos casos….he sido traicionado….la primera duele….la segunda mata….la tercera…arroja tus restos por la ventana y tus sentimientos desaparecen con el viento y ya no vuelves a creer….

Hablo de sentimientos rotos y perdidos que a mucha gente ya no les da importancia….pero que otros no olvidan….y se entristecen al ver lo vacio que esta el mundo

pd:antes de verlas en brazos de otros.....ya sabia todo pero verlo impacta y duele....

-Cinntiax 17-abr-2012 08:00

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
pero te enamoras de chicas con las q no te das demasiado o que??
si es asi no entiendo como podes sufrir tanto
y si no es asi, asi es la vida.......... :nolose: crueeeeelll

platycare01 27-abr-2012 21:14

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
eres muy joven, ya llegara la indicada para ti, por ahora ponte a estudiar!.

myrna_17 01-may-2012 06:43

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
me retracto de lo que dije
yo nisiquiera conozco el amor de pareja ni lo conocere asi que mejor no te juzgo.

es mejor mal amar que nisiquiera aspirar a eso :(

Nenuhar 01-may-2012 14:54

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
ANTES DE TIRARTE....mísrala si tiene polvo....dejala bastante limpita..no te tires por una ventana sucia.....:mrgreen:
es que luego...cunado aparezcan los del Cs.i....MIRARÁN Y SACARÁN PRUEBAS(con sus cepillitos especiales)...entonces mejor,que todo quede en condiciones,,tu habitación arreglala tambien,ordénala y déjala impecable...que investigan todo...:mrgreen:

rayser 01-may-2012 16:24

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
No hay que dramatizar tanto estas situaciones...

Kanes 03-may-2012 01:15

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Pense que querias tirarte por la ventana por una razon de peso, pero como veo que es problema de chicas, te digo: DONT WORRY

Hay muchas por ahi,y aunque un 0,001% de ellas no son unas perras, creo que deberias solo tener relaciones. Yo soy chica, y de verdad, no valemos tanto la pena. La mayoria de nosotras somos unas perras sin sentimientos que se dedican a pelar a las demas

Astrea 03-may-2012 21:15

Respuesta: me quiero tirar por la ventana...
 
Bueno, tuve una experiencia de intento de suicidio, que es un poquito melodramática.

Al final, no pudo ser porque la venana era muy estrecha para mí, de modo que, me puse a dieta, me vi más mona, me llené de optimismo y la vida denuevo, comenzó a brillar de otro modo.

Gracias a mi peso, me salvé la vida pero bueno, ahora tengo que ponerme a plan otra vez porque voy por muy mal camino, pero ya no me quiero tirar por ninguna parte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.