FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Aún sigo en pie, aunque casi me derrotan (https://fobiasocial.net/aun-sigo-en-pie-aunque-casi-me-derrotan-53513/)

Goht 13-abr-2012 15:38

Aún sigo en pie, aunque casi me derrotan
 
Borrado por petición de usuario

Danimotero 13-abr-2012 16:00

Respuesta: Aún sigo en pie, aunque casi me derrotan
 
Cita:

...tengo fuerzas pues si esto me hubiese sucedido hace 1 año ahora mismo estuviera aqui acurrucado...
Ese es un buen camino, despues llega el dia en que dedicas mas esfuerzo en observar los hechos que en lamentarlos, y despues el que aciertos y errores se estudian con similar curiosidad sin llevar la cuenta

Eksdargo 13-abr-2012 16:10

Respuesta: Aún sigo en pie, aunque casi me derrotan
 
Tu palante, que aunque son muchos, los impedimentos, en el fondo, son unos cobardes.

Ponle voluntad a la cosa, que no hay mayor dificultad que perder la voluntad. Así que manten a raya poco a poco todo lo que te agobia. Seguro que el tiempo te hara vencer

Danimotero 13-abr-2012 18:49

Respuesta: Aún sigo en pie, aunque casi me derrotan
 
Cita:

Iniciado por Goht (Mensaje 462177)
Eso de estudiarlos creo que se deberian hacer sobre la marcha

siii, aunque parece obvio pero tarde bastante tiempo en aprender a observar las cosas justo en el momento que estan pasando, y observarme a mi mismo en el momento de estar inmerso en ellas, no bloquearme o joderla sin mas y cabrearme despues sin sacar nada util

dadodebaja16070 13-abr-2012 21:17

Respuesta: Aún sigo en pie, aunque casi me derrotan
 
Siempre he pensado de q más allá de q a veces nos veamos como unos cobardes miedosos.
En realidad somos unos verdaderos guerreros, llenos de valentía, ya q la vida la tomamos como una lucha y para eso se necesitan "pelotas" y aunque a veces caemos, sabemos volver a ponernos de pie

A luchar hermanos, q la victoria es inminente!!!!

Nuestra espada es la voluntad y nuestro escudo la sabiduría... AGUANTEEE!!!!!

Moon1 17-abr-2012 03:24

Respuesta: Aún sigo en pie, aunque casi me derrotan
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 462244)
Siempre he pensado de q más allá de q a veces nos veamos como unos cobardes miedosos.
En realidad somos unos verdaderos guerreros, llenos de valentía, ya q la vida la tomamos como una lucha y para eso se necesitan "pelotas" y aunque a veces caemos, sabemos volver a ponernos de pie

"Ser valiente no es no tener miedo, sino tenerlo y aún así seguir adelante."

No recuerdo de quién es la cita xD pero eso es ser VALIENTE en mayúsculas, la mayoría de la gente puede pasar de las cosas que a nosotros nos preocupan a veces. No sufren tanto, han aprendido a vivir pero no son valientes, nosotros si. Ahora nos queda aprender a vivir, o acordarnos de como se hacía.

Goht mañana será otro día.


:consolar:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.