![]() |
Aún sigo en pie, aunque casi me derrotan
Borrado por petición de usuario
|
Respuesta: Aún sigo en pie, aunque casi me derrotan
Cita:
|
Tu palante, que aunque son muchos, los impedimentos, en el fondo, son unos cobardes.
Ponle voluntad a la cosa, que no hay mayor dificultad que perder la voluntad. Así que manten a raya poco a poco todo lo que te agobia. Seguro que el tiempo te hara vencer |
Cita:
|
Siempre he pensado de q más allá de q a veces nos veamos como unos cobardes miedosos.
En realidad somos unos verdaderos guerreros, llenos de valentía, ya q la vida la tomamos como una lucha y para eso se necesitan "pelotas" y aunque a veces caemos, sabemos volver a ponernos de pie A luchar hermanos, q la victoria es inminente!!!! Nuestra espada es la voluntad y nuestro escudo la sabiduría... AGUANTEEE!!!!! |
Cita:
No recuerdo de quién es la cita xD pero eso es ser VALIENTE en mayúsculas, la mayoría de la gente puede pasar de las cosas que a nosotros nos preocupan a veces. No sufren tanto, han aprendido a vivir pero no son valientes, nosotros si. Ahora nos queda aprender a vivir, o acordarnos de como se hacía. Goht mañana será otro día. :consolar: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.