![]() |
Demostrar que vales.
|
Respuesta: Demostrar que vales.
Esta bien.Hay que tener fuerza de accion.
Agregando..tambien.Los medios de comunicacion...ustedes saben..que la mayoria de los miedos que nos metieron a nosotros,son producto del labor imparable de los propagandistas de la decadencia?Yo no lo creia tanto asi,pensaban que la gente era mala de por si,pero no son del todo asi.La percepcion que tenemos de la realidad es inventada por la tele.Y no!.nosotros tenemos que inventar la persepcion de la realidad.Por ejemplo,a mi me da un poquito de miedo el "que diran",sobre todo relaciones con el sexo opuesto.Pero..por que?! Es ese torrente de peliculas yanquis mugrosas que pudren las mentes mas aun de los posiblemente podridas que esten.Las toneladas de programas chismosos y estupidos que le siguen a esa **** moda. No nada mas..es que se me paso por la cabeza nada mas.Si se fijan..miren el cine de su pais,por ejemplo,yo Argentina,y comparenlo con el extranjero.Aca en argentina,ponele en el caso sexual,se mantienen mas o menos el estilo de "buenas costumbres",incluso la gente sigue siendo mas o menos asi...Tiro por tirar ideas,fijense las peliculas american pie(o como se escriba) y esa virgen a los 40 y vean como el efecto degenerativo se propaga por la sociedad. |
Cita:
Hoy he empezado una formación en un trabajo. La persona que nos daba la formación era la coordinadora de allí. A mi no se que me ha visto (éramos dos hombres y ocho mujeres), la cosa es que le he replicado algunas veces porque le preguntaba cosas y me decia a todo que no como si yo fuese tonto. Se le han cruzado los cables y en el descanso me ha puesto en la calle. Que quieres que diga algo sobre la sociedad..ahora mismo no puedo decir nada bueno. Solo porque queria decir lo que pensaba me han hechado. Se que es bonito decir que hay que salir fuera, luchar, todo lo que decimos siempre y eso es lo que hago pero cuando te topas con la gentuza que domina el mundo me dan ganas de cambiarme de sociedad, de irme con una tribu o apartarme de todo esto. Tenemos algo que provoca rechazo, no se si la personalidad, la cara, el físico no lo se. Pero cuando te rechaza esta gentuza te sientes mal con la sociedad. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Estoy bastante de acuerdo. Hay que ponerse una barrera a lo que piensan los demás de nosotros, lo que nos importa es lo que pensamos y hacemos nosotros con nuestra vida, así que a ponernos manos a la obra y cambiar lo que no nos gusta y dejarnos del "qué dirán", que es una soberana tontería.
:beso: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.