![]() |
Tomad, y admirar esta gran obra!!
A ver quien es el listo o lista que puede dejar de verlo! :reverencia:
A mi este video me ha cambiado la vida! y no es broma, puto perro.... jajajjajaja |
Respuesta: Tomad, y admirar esta gran obra!!
:shock: :?: :pensando: no se q te metiste cuando escribiste esto (sin ofender)
en q te cambio la vida exactamente? |
Cita:
Pues no se por que no puedo dejar de ver este video (no soy el único). Era a modo de frase hecha, lo de "esto me cambió la vida" se usa mucho mas a la ligera de lo que realmente significa... De todos modos, si me apuras, pienso que de chorradas como esta se pueden sacar muchos pensamientos positivos o mas cosas en que pensar. para mi este video es algo así como: "¿a quien le importa lo que hagas?" jajaja, y a mi me anima a seguir riendome del perro y de todo lo que pasa a mi alrededor jajaja Supongo que cada uno tiene una forma de ver las cosas... y para mi la vida es una broma que no acabó de sentarme bien. Y como echo mucho de menos reirme.... Pues consideré que aquí podria haber otras personas a las que este video les encantase (esque tiene casi medio millón de visitas el perrito) Perdona Atenea, si te ha ofendido que pusiese este video :-( |
Cita:
La clave es la mùsica. |
Cita:
|
o_o
em, no solo casi me quede sorda sino que me dio un grado alto de repulsion y me traume |
Deberían crear una religion basada en la adoración de este vídeo :D
|
Peanut Butter Jelly, esto si que es Life Changing (viejísimo, pero eterno xD)
|
A mi me cambió la vida este: http://z0r.de/L/z0r-de_3714.swf es espectacular la forma de coordinación y movimiento |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.