FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   Recomendación de animes! (https://fobiasocial.net/recomendacion-de-animes-53441/)

rubn92 11-abr-2012 00:06

Recomendación de animes!
 
Bueno puede que este post no tenga lógica al estar aquí pero bueno. Tal y como dice el título del hilo pues quisiera que me facilitaseis algunos animes que consideréis épicos.

Me gusta cualquier género, sólo quiero saber vuestra opinión y los razonamientos por los cuales recomendáis tal anime. Gracias ^^

PD: Sí, estoy a ver si me decido a ver otra serie que he visto tantas que no sé cual me podría gustar XD

quetzal 13-may-2012 11:51

Respuesta: Recomendación de animes!
 
Hola que tal, pues como veo que dices que has vistos tantos animes pues los que yo pondré seguro que ya los habrás visto pues son clásicos, actualmente no he visto ya animes, de lo que es del 2000 para acá, pero aun asi los pongo jaja.

Mis animes que marcaron mi niñez fueron:
- los gatos samurai
- Remi (jaja se la pasaba llorando)
- Las guerras mágicas
- Super campeones (capitan tsubasa)
- Saint seiya (épica jeje)
- Dragon ball (mas épica jaja)
- Sakura card captor (aunque era mas para chicas pero no me importa, estaba buena jaja)
- El jardín secreto
- Ranma 1/2
- Mikami la cazafantasmas

Y algunos mas pero son los que recuerdo, seguro ya viste la mayoría jaja, pero bueno nos vemos.

AquiCorrentino 13-may-2012 23:37

Respuesta: Recomendación de animes!
 
A mi me gustan mucho los animes de deportes, cito mis preferidos:
[LIST][*]Slam Dunk[*]Captain Tsubasa o Super Campeones en español[*]Hajime no Ippo o Espiritu de lucha en español[/LIST]
En ese orden, y son de basquet, futbol y box respectivamente.

Livishine 14-may-2012 01:54

Respuesta: Recomendación de animes!
 
Unos de los que te iba a escribir ya te los recomendó quetzal pero pues ahí va :P

Inuyasha: Muyy famoso, y muy probablemente ya lo conoces, la historia en si no es extremadamente compleja pero te pone a pensar, a mí me ha tramado resto muchos capítulos que manejan mucha carga emocional y la música! la banda sonora de toda la serie me encanta ^^

Yuyu Hakusho: Menos conocido y es un poco mas aterrizado en cierto sentido xD. Todo absolutamente me encanta de este anime, al principio es un poquito aburrido sin mucha acción pero eso cambia como al capitulo 10 , tiene buen sentido del humor, una q otra historia de amor (aunque eso es como muy complementario), los torneos, el contenido espiritual, etc.

yyyy Samurai X: Algo viejito pero clásico :)

Dirak 14-may-2012 02:58

Respuesta: Recomendación de animes!
 
¿Animes nuevos, clásicos, de algún genero en especial? ¿Épicos en que sentido?

Hellsing Ultimate
Reseña: En la Inglaterra actual, existe una organizacion secreta llamada Hellsing, encargada de lidiar con toda clase de amenazas sobrenaturales, en especial vampiros. Su maxima arma es un vampiro llamado Alucard, quien tiene un pasado misterioso, pero se rumora que es el vampiro mas poderoso de todos. La historia gira en torno a Seras Victoria, la mas reciente recluta de Hellsing, si bien de manera accidental.

Si te gustan las historias de vampiros que no se parezcan en nada a crepusculo... eso si, podrias llenar varias piscinas con la sangre que se derrama en cada OVA.

Tengen Toppa Gurren Lagann
En un futuro distante, los humanos viven en aldeas subterraneas, sometidos a los derrumbes y taladrando penosamente la tierra para tener mas espacio para vivir, eso sin contar los ataques de los llamados hombres bestia que acosan a todos aquellos que intentan alcanzar la superficie. Sin embargo un joven llamado Simon encuentra una reliquia de pasado que puede hacer que los humanos atraviesen ese techo que los limita.

No se puede ser mas epico que eso, lanzandose galaxias como si fueran frisbees.

Evangelion (peliculas)
En un futuro cercano, criaturas conocidas como Angeles atacan un mundo que ya ha sido devastado por una catastrofe conocida como Segundo Impacto. La unica arma de los humanos ante los angeles son los humanoides gigantes conocidos como Evangelions, que solo pueden ser piloteados por aquellos nacidos 14 años atras, durante el Segundo Impacto. El piloto escogido Shinji Ikari pronto tendra el destino de la humanidad en sus manos.

Una nueva version de Evangelion bajo la forma de 4 peliculas, de las cuales ya salieron 2, muy recomendables.

A Certain Magical Index
Touma es un joven que estudia en una ciudad academica, en donde se les adiestra en el uso de poderes psiquicos que han sido despertados por medios cientificos. Pero no solo el no parece tener ningun poder especial, sino que tiene una mala suerte que es legendaria. Sin embargo, en su mano derecha esta el poder de neutralizar cualquier habilidad sea cientifica o magica... su vida se complica cuando personas con poderes magicos aparecen en la ciudad.

Un conflicto entre la ciencia y la magia, tiene sus altibajos, pero me parece grandioso como nos muestra que todo se puede resolver a golpes :D

Mahou Shoujo Madoka Magica

Madoka es una estudiante comun y corriente, quien ha tenido recientemente varios sueños oscuros de destruccion y muerte que se repiten constantemente. Un dia, en su escuela la llegada de una nueva estudiante le hace preguntarse si acaso esos sueños son mas que eso... y esten por convertirse en realidad.

Hablando de tramas engañosas... no puedo decir mas sin arruinar la sorpresa

GaoGaiGar Final (los OVAs, no la serie)
Los personajes de la serie original vuelven para salvar al universo de la destruccion inminente. Guy Shishio y su robot GaoGaiGar deberan luchar contra los 11 Soul Masters y destruir su maquina que amenaza con comprimir el universo y destruirlo.

Tambien extremadamente epica, lamentablemente la serie original no es nada epica, y es dificil ver los OVAs sin conocer a los personajes

Vampire Hunter D: Bloodlust
D es un hibrido de vampiro y humano, rechazado y temido por humanos y vampiros por igual. Viviendo en un mundo post-apocaliptico, D se dedica a cazar vampiros por una recompensa en un intento de borrar a su especie del mapa a causa de sus abusos contra la humanidad. En esta ocasion la hija de un rico aldeano es secuestrada por un vampiro y su mision es recuperarla viva o muerta, todo mientras compite contra una banda de humanos cazadores de vampiros.

La historia de un cazador de vampiros mitad vampiro (no es Blade) y su intento de rescatar a la hija de su cliente de las garras de un vampiro... las cosas no siempre son lo que parecen

Death Note
Un joven de nombre Light Yagami encuentra una misteriosa libreta negra con una serie de reglas escritas en ella, y entre ellas dice que cualquier cualquier persona cuyo nombre sea escrito en la libreta morirá sin falta. ¿Que uso le dara Light a esta libreta? ¿Traera justicia al mundo, o algo mucho peor?

Es bastante popular, asi que la incluyo... en lo personal no me gusto por motivos que nada tienen que ver con la calidad de la historia o el anime en si, asi que aqui esta.


Bueno... no puedo recomendar mas sin saber de gustos especificos... ¿comedias ligeras, accion, slice-of-life, terror, romance? creo que con eso basta por ahora.

Ledivan 14-may-2012 10:15

Respuesta: Recomendación de animes!
 
Yo no he visto mucho anime, pero mi favorito es Blood+

atenea269 14-may-2012 10:33

Respuesta: Recomendación de animes!
 
bueno, la ultima q yo he visto asi mas buena fue mm! lo malo q solo tiene una temporada ya q el autor murio, pero desde ranma no habia visto otra tan divertida como esa.

tambien depende mucho del estilo q busques, a mi me gustan mas los ecchi.
ranma 1/2 es sin duda la mas divertida y para mi gusto de las mejores.
bola de dragon es sagrada y pocas hay tan buenas como esa.
los caballeros del zodiaco tb es muy buena, aunque como la veia con 7 años apenas me acuerdo ya, jajaja
y asi ecchi de las ultimas esta claro q shin chan es la mejor, jajajaja. ^,^

Brock 16-may-2012 20:45

Respuesta: Recomendación de animes!
 
pues yo recomiendo Saint Seiya, pues simplemente porque es mi favorito :D me gusta la mitologia griega y esta serie al basarse en ésta pues me encanta, es la mejor para mí :bien:


The Escapist 16-may-2012 20:48

Respuesta: Recomendación de animes!
 

Técnicamente no un anime, pero un estilo muy similar sin todos los chicles tan desgastados de la animación japonesa.

rayser 16-may-2012 21:55

Respuesta: Recomendación de animes!
 
Gantz: Después de morir, se les concede una oportunidad de volver a la vida, reuniendo 100 puntos en misiones contra alienígenas. El anime es bastante gore, y con una crítica social.

Elfen Laid: También es un anime gore.

Welcome to NHK: Trata sobre la vida de un hikikomori, que es muy parecido a la fobia social.

Y por resumir, Cowboy Beebop, Samurai Champloo, Beck, Ghost In The Shell, Hellsing y Serial Experiments Lain.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.